PDA

View Full Version : Mortal Kombat IV

Nadin
17-12-2004, 01:59 PM
Una pregunta alguien aqui tiene el juego Mortal Kombat IV para PC????
Bueno queria pediles que porfavor me enseñen a hacer la fatalitis con el teclado de la compu. (De cualquier personaje)
Bueno eso es todo. Gracias.

Edit Doble Posting:

Zerorochi, la tecla F1 solamente sirve para ver para que sirven las otras f. Pero no para saber lo de las fatalitis. Si apretas F4 y luego eliges al segunda opcion te dice como acerlas paro en clave.

Dante Zero Kenshin
17-12-2004, 06:36 PM
es facil, en los opciones sale para poner friendly keyboard, de esa manera podras hacer los fataliteies despues de hacer la combinacion y con solo el primer boton que se hace para hacer el fatalitie, como hacerlos aparece en la lista de movimientos de los personajes, solo apreta el F1, y ahi aparece, si no:

www.gamefaqs.com (http://www.gamefaqs.com)

por si las dudas, preguntame otra vez, saludos!!!!

Edit Doble Posing:

hmmmm, aca las claves, recien me acorde

F = Foroward, adelante
B = backwards, atras
U = up, arriba
D = down, abajo
LP = low punch, golpe bajo
HP = high punch, golpe alto
LK = low kick, patada baja
HK = high kick, patada alta
BLK = block, defensa
RN = run, correr

eso creo que son todos

Holymew
18-12-2004, 10:27 PM
Wow ni sabia que existia Oo

Brooklin
22-12-2004, 08:31 AM
Zerorochi, la tecla F1 solamente sirve para ver para que sirven las otras f. Pero no para saber lo de las fatalitis. Si apretas F4 y luego eliges al segunda opcion te dice como acerlas paro en clave.

UnA FoRmA DE DeCiFrAr LaS ClAvEs ES Ir a pReCtIcAr y lUeGo aBaJo dE cAdA PeRsOnAje hAy CirCulOs de coLOr rOJo CoN lAS LeTRaS En claVe coMpaLas
y lUeGo AlOmEjOr yA Las pouEdeS HaCer.
pEro HaY uN pEqUeÑo PrObleMa, NuNca loGre dESiFrAr KLas clAvEs sIeMpRE Me FaLtA aLgO.