PDA

Ver la Versión Completa : Amor vs Razon

MITAD_ANGEL
21-Dec-2007, 22:56
Me gustaria saber a quien ustedes escogerian si a la razon o al amor? ,ejemplo, si tienen su pareja,pero ustedes la aman o lo aman ,pero saben que esa persona no los merece y no me refiero por su condicion monetaria o social o su raza,si no por su personalidad,seguirian con esa persona o la dejarian?

Nidingaslaky
22-Dec-2007, 02:21
jejeje es muy difícil ocupar tu razón cuando estas enamorado por mi menos para mi lo es^^

Aunque si pudiera elegir me gustaría elegir la razón xD!

yuka
22-Dec-2007, 14:40
es muy dificil esa situacion !!!!
yo la vivi y ps antes habia elejido el amor
pero despues me di cuenta que la razon es la respuesta correcta

Sebas
22-Dec-2007, 15:16
El problema es saber, como te das cuenta si te merecen o no?....en q te basas?....quien puede juzgar si mereces o no estar con esa persona?..

Hefesto
24-Dec-2007, 12:51
El problema es q no puedes esocjer entre amor o razon.... tienes q encontrar un equilibrio entre ambos si me dieran a escojer no podria hacerlo soy muy pensativo para las relaciones por ese motivo aveces las arruino

Anti-Amor
27-Dec-2007, 09:45
La razon sin dudar el amor solo causa dolor ,pero ese dolor es el que te hace sentir vivo..pero aun asi la razon es mejor .....por lo menos para mi el amor no va

Dexter_Dark Sky
27-Dec-2007, 11:42
Pues elegir entre amor y la razon es casi imposible....
pero siempre la razon es la correcta aunque po lo general nos tardemos mucho en saberlo .....

VINCENT VALENTINE
27-Dec-2007, 11:43
...........me la pones dificil .............pero si la quiero mucho ...seguiria hasta que se acabara de otra forma de todas maneras el dejar a esa persona duele......te va a doler de todas formas xD

*●Patycita●*
27-Dec-2007, 14:49
a mi me paso eso T_T yo lo amaba mucho pero aguante un poco ...pero luego me dije a mi misma que estoy haciendo? y no di mas y tuve q dejarlo T_T fue muy dificil para mi

chico1313
29-Dec-2007, 18:37
para mi el amor es siempre primero k la razon en especial en ese ejemplo ^^

Dark James
29-Dec-2007, 20:08
Nunca he sentido el amor como tal, pero he oido experiencias impresionantes, desesperantes,pateticas,tristes y un sin fin mas de cosas, añoro sentir el amor pero como aun no lo conozco seguire con mi razon O.o

poké master (wambo)
30-Dec-2007, 18:28
yo cinsidero nunca usar la razon, la razon evita que uno voda experiencias inolvodables..... solo hay que guiarse por el corazon y el instinto

Mathan
01-Jan-2008, 22:14
En realidad XD no me enamoro de alguien sin conozerla totalmente, pk no te vas a enamorar con la primera pendeja que andas pk esta bonita o es recuerda

Ai à le jardin du ciel
06-Jan-2008, 22:41
en mi caso.. soy una persona hecha basicamente de instintos... mi mundo se mueve por sensaciones, amor, placer, deseo... provablemente me deje llevar por el sentir, de hecho asi es.. pues soy bastante simple, acostumbro a disfrutar de lo bueno que se me ponga en frente, incluso sacando de lo malo lo que me provoque agrado... AUN ASI idiota no soy ¬¬... tengo limites muy demarcados por la pasiencia, lo que me aburre lo deshecho (hablando netamente de mal comportamiento, idiotes y cosas nocivas a mi corazon o mi cuerpo, que provengan de otra persona)... los que me conoscan ya de rato os diran que lo que no me gusta lo envio de paseo a la conchinchina, pasaje sin regreso... y con una ostia como impulso xD

magamariu
07-Jan-2008, 07:03
Ya pase por una situacion asi:

"Al principio no piensas por estar completamente enamorado. Pero con el tiempo, a medida que esa persona cambia de personalidad, ese amor desaparece un poco y aparece la razon. La eleccion si la queres o la odias por ser lo que es. Aunque eligas odiarla, por haberlo razonado, aun tienes algo de amor hacia el"

Asi que es dificil elegir entre amor y la razon.

Sheygull
07-Jan-2008, 14:57
yo no me dejo llevar por mis emociones, la mayoria de las veces(todas) sali lastimado, asi que prefiero pensar antes que actuar, pero en ese sentido creo que no la dejaria porque me doleria lastimarla, aunque esa persona no me merezca, pero claro que si me estuviera usando seria otra la respuesta

Dark Itachi
07-Jan-2008, 18:00
El amor y la razon tienen que estar estabilizadas para poder convivir.
Si amas de verdad tienes que tener una razon, y sin razon no hay amor.
Ps todo es confuso y dificil de decidir.

Si la persona tiene problemas de personalidad, y en realidad la amas, la solucion no esta en decidir si te kedas por amor, o la dejas por la razon, sino la solucion esta en el dialogo entre ambos.

Si no te permite esa persona dialogar, entoces adquiere a tu corazon y a la voluntad y necesidad, no puedes estar con alguien que es incomprensible y que no te ama.

Dexter_Dark Sky
09-Jan-2008, 17:53
El amor y la razon tienen que estar estabilizadas para poder convivir.
Si amas de verdad tienes que tener una razon, y sin razon no hay amor.
Ps todo es confuso y dificil de decidir.

Si la persona tiene problemas de personalidad, y en realidad la amas, la solucion no esta en decidir si te kedas por amor, o la dejas por la razon, sino la solucion esta en el dialogo entre ambos.

Si no te permite esa persona dialogar, entoces adquiere a tu corazon y a la voluntad y necesidad, no puedes estar con alguien que es incomprensible y que no te ama.

Concuerdo con esto.. en todito....

xXHawKXx
17-Jan-2008, 22:27
mmmm creo qe me seria muy dificil elegir ,,,,,,,,, va lo qe haria seria contarle a ella sobre mi personalidad y si aun asi sigue conmigo es qe si pasa algo entre nosotros

kirara ~
18-Jan-2008, 06:41
en el amor no hay razon..
simplemente

Yuffie•
19-Jan-2008, 20:55
Pues eso depende mucho de cuan fuerte sea el sentimiento
hacia esa persona... te ganaria por bastante el amor...
aunque en muchas ocasiones talvez solo sea capricho
y la razon por allí te puede guiar...

Hei~
19-Jan-2008, 23:46
el amor lleva a cometer estupideces... es lindo pero... bah mil veces la razon... lastima hay cosas del corazon que la razon no entiende...

Black Stone ~
20-Jan-2008, 13:52
Pues la razon....
el amor... es basicamente algo innecesario... a mi punto de vista... ademas una emocion como esa no lleva casi nunca anda bueno... por tanto me inclino por la razon... antes que el amor... el amor es algo secundario...

Christ Lovegood
22-Jan-2008, 04:32
yo le hago caso a mi corazon, la razon sale sobrando aunq es bueno pensarle antes de decirselo a alguien porq puyede q solo esea una ilusion pasajera , siempre debes estar muy seguro de tus decisiones ^^

Candy fagha XD
29-Jan-2008, 18:33
mmm primero que nada no puedo saber si me merece o no ._. es como extraño... pero antes que el corazón va la razón
el amor hay que jugarlo de forma inteligente (y con decir jugarlo no me refiero a andar desparramando cuernos) una vez que razonas puedes ser libre de entregar amor

en el caso de que... mi pareja no me mereciera y yo la amara... pues se lo plantería(digamos mi pensamiento) ... si a mi pareja no le importa pues me quedo con él y ya... no mas atado O___O... si me ama de seguro le va a importar un cuerno