Ver la Versión Completa : Que piensan de los amigos y/o noviasgos Virtuales
Dexter_Dark Sky
21-Dec-2007, 10:22
Pues hace poco me entro esta curiosidad que piensan de las Amistades Virtuales y de los noviazgos virtuales
pues yo creo que una amistad virtual esta bien como para pasar el rato chateando con alguien por internet es hasta chevere eso
pero con respecto a los noviazgos virtuales pues creo que no tienen sentido la idea de un noviazgo es verse y quererse en persona bueno eso es lo que yo creo
que piensa la gente de AO
Ai à le jardin du ciel
21-Dec-2007, 12:11
waaai... que dificil pregunta.... es algo que siempre me he cuestionado....
y es que en mi caso creo que el amor es amor.... muchas veces podes enamorarte o querer mucho a una persona, desde el punto de vista de pareja, aun teniendole lejos.... (hay gente que se ha conocido asi y ha terminado junta xD)
yo entiendo que muchos sintais la necesidad insustituible de tocar y ser tocados, que seais de piel por completo y sintais que si no hay pocibilidad de sentir al tacto a quienes quereis, no tiene chiste alguno...
pero en mi caso, creo que hay miles de formas de amar y exprezar cariño... no tan solo con el tacto podeis exprezar sentimientos (no discuto que sean realmente importantes), pero creo que las palabras bien ocupadas tb pueden tarnsmitir el amor e incluso sensaciones fisicas... de ahi me han puesto el apodo de mi nick, para mi resulta sencillo transmitir solo con palabras sensaciones corporales si lo deseo... literales sensaciones de caricias me han dicho siempre... creo que todo esta en poner el corazon en ello...
O.O pero bue, creo que me desvie un pelin del tema... XD
yo he tenido la fortuna de tener muchas parejas ^^, he recibido mucho cariño y entre ellos he tenido relaciones virtuales (que han sido MUY en casos especiales) en las que el trato es de pareja....
amistades muy dificilmente hago por la web.... mas tengo buenos conocidos o gente a la que le he agarrado un cariño enorme pero con el trato mencionado antes...
=___=U no se si me explique...
Inmadureses adolescentes, igual son etapas..por suerte yo ya lo pase.... (me refiero a los noviasgos, no a los amigos)
capitana misao
21-Dec-2007, 17:39
justa,mente el amigo de sebas ke era mi amigo antes XD
tiene muchso noviazgos virtuales
akl principio para hacer algo por ke no tenes nada ke aser esta bien
pero ya con 20 años ya es idiota aserlo -_-
si te vas a enoviar con alguien en msn que sea de tu mismo pais y si es posible de tu mismsa provincia XD
Christ Lovegood
21-Dec-2007, 19:32
No pienso que sea tonto es bueno para alguien que nunca a tenido y asi aprende a desenvolverse con alguien como dice la de arriba cuando creces eso suele tornar una cosa diferente pues ya piensas en algo serio y si es cierto, es bueno buscarte alguien de tu propio pais o poder tener la posibilidad de viajar ademas lo mas importante que se les olvido a todos ustedes.... U,u
el amor es siempre lindo por donde lo vean y eso ya es mucho decir, tu andas con alguien porq sientes que esa persona es especial y estas con ella por esa razon no importa que sea por msn, hong kong, china o el rancho de tu abuelita, si tu crees en el amor este no distinguira si es bueno o no
algunas personas pierden ese sentido de la vida porq crecen >_> *como ciertas personas* y se olvidan lo bon ito que es vivir y sentir esa ilusion a mi ver, no lo veo como algo malo pero es bueno tener amigos *aclaro verdaderos amigos* y es mejor tener a esa persona fisicamente pero cada quien opina a su criterio
Nidingaslaky
22-Dec-2007, 02:26
No es difícil, imposible o descabellado enamorarce de alguien por chat xDD!!
O por lo menos yo lo pienso así, pero depende de vos y solo de vos si te enamoras o no... porque al principio pude que sea como un juego que luego se va tornando en algo verdadero. Si viven "cerca" no veo que haya problema, pero si viven muy lejos sera algo muy doloroso el no poder estar cerca de quien "amas" =S
Yo la veo como una epta ade inamdures, por que en realidad xD es imposible mantener una relacion VEDADERAMENTE SERIA por el internet, entre otras cosas yo solía hacerlo muy seguido ( pero lo hacia para matar el rato ,era divertido) por eso se me hace muy dificil.
Anti-Amor
04-Jan-2008, 09:50
un noviazgo virtual es mejor por kno estanl los factores como los celos ,la rutina ,el estar muy pegajosos
.................................................. .............
una amistad es muy buena tambien tenerla visrtual XD
Dark Itachi
04-Jan-2008, 20:06
Un amigo virtual es algo interesante dependiendo si nos referimos a alguien de otro lugar por la web, tambien seria divertido si es un honograma o algo asi... una computadora inteligente que sabe interactuar con lo que le dices..
Los noviazgos por la internet no me gustan ya que siempre es para entretenerte y no por amor... sino para decir tengo una o un novi@ de tal pais... Si es una novia o novio de holograma seria el colmo, como piensas tener relaciones amorosas con algo que no vive realmente.
Amistad virtual mola
Noviazgo No XD me parece algo raroXD
Candy fagha XD
29-Jan-2008, 20:07
am.. pss basicamente depende de la persona .___. si la persona quiere que resulte va a resultar pero por lo general solo duran un tiempo... ya sea porque la persona quiere estar con la otra y dadas las condiciones no se puede o qué se yo... lalalal (8) uno se aburre, es infiel psss... un 98% es asi...
sí, eso, mejor la amistad virtual... >>
amistad me parece muy buena en realidad
noviasgo podria ser pero k sea conozcan las personas
amor de lejos amor de ...dejos (ustedes me entenderan)
elpumpermex
19-Feb-2008, 04:37
solo es para entretenerse pero no puedo entender y aveces no lo puedo creer que hay casos y los e visto en gente cercana a mi ke se llegan a enamorar de una persona que no conocen mas que en mesenger
o.o bueno no se tenia miedo de leer los comentarios y si algunos son ciertos
en mi opinion creo que un noviasgo virtual o por msn comolo quieran llamar
puede funcionar si lapersona o las personas (pareja) lo quieren comodijeron
arriba ... .-. ps aveces es malo por que hay mucha desconfianza y estas pensando
si me engaño o que esta haciendo o con quien estara ... cosas de esas mejor llamado
como celos .-.(muy feos por cierto) ............................
bueno si es del mismo pais que tu ps tienen la posibilidad de verse y asi enamorarse realmente
me ha tocado casos de chicos que duran años y se encuentran y se casan todo es posible
como puede terminar tambien puede perdurar
todo depende de la pareja
y ps los amigos por msn son genial :)))
~Saeki~
23-Feb-2008, 14:09
Este tema ya estaba xD
Inmadureses adolescentes, igual son etapas..por suerte yo ya lo pase.... (me refiero a los noviasgos, no a los amigos)
Asimismo es, o simplemente, la poca o nula experiencia en el plano del amor, es lo que te puede llevar, ultimadamente a que tengas esta clase de "relaciones". Un amor no funciona por medio de palabritas por msn (Por muy "adornadas", o "bien ocupadas" que estén), si sabes que es muy difícil que llegues a ver a esa otra persona en un futuro, y, si tampoco sabes lo que esa otra persona haga diariamente en su vida. No puedes confiar al 100% en nadie, y menos en alguien que nunca has visto fisícamente, ni sabes cómo es en realidad.
En otras palabras, una "cyber-relación" es una absoluta pérdida de tiempo, y no maduras en ese plano. Solo te llegas a dar cuenta, tarde o temprano, que el verdadero amor es aquel en el que existe un contacto físico, porque tiene que haber una "química" entre ambos, (Y, eso jamás lo consigues a miles de kilómetros de distancia de la otra persona xD), aparte de un sinfín de detalles que NUNCA se consiguen en una "relación" a distancia, entre los que rápidamente incluyo los besos, los abrazos, las caricias, las palabras de viva voz, la intimidad, etc. ¿Se experimenta todo eso en las relaciones a distancia? Jamás.
Si alguien me lo pregunta, no es que sea pesimista respecto a estas cosas, o "poco soñador". Más bien, únicamente soy realista =)
Por otra parte, la amistad es diferente. Si una persona te sabe dar consejos, si te sabe leer, sino te ignora, y si te demuestra su apoyo, entonces puedes ir tomándole cariño, y volverse tu amigo. No cualquier persona se toma la molestia de echarte la mano, y de brindarte ánimos de una u otra manera. Para mí eso es una amistad. Lo único triste, es que esas personas se encuentren tan lejos, pero bueno... Uno nunca sabe lo que puede suceder en un futuro.
He ahí mi pequeño aporte al tema.
Nunca me han funcionado bien.. pero se siente bien tenerlos aunque es algo frustrante por eso se necesita mucha fuerza y amor verdadero.. ya saben el amor puede estar ala vuelta d ela esquina o a la vuelta del planeta..nunca se sabe..si es amor verdadero ..perdura.
kirara ~
28-Feb-2008, 00:46
amigos virtuales solo 5 xD AMIGOOS... mi novia virtual es annie provo: xD!!!! y en la realidad ps tengo 7, y de mi ssalon solo los considero compañeros .q:
y ya, creo qe las relaciones virtuales ps si se dan pero es dificil ser fiel a una maquina .q: por mas qe digas qe la quieres o por mas firmas qe tengan juntos xD.. y en la realidad ps es completamente diferente..
y con lo de amigos ps si tengo AMIGOS AMIGOS qe conosco desde hace mucho tiempo. virtualmente..
_kairy_
29-Feb-2008, 14:55
mm amigos rulzzz
pero novios no se jamas e tenido uno lol
kurogane
29-Mar-2008, 18:48
Si las personas involucradas cren que es posible una buena relacion a larga ''distancia'' me parece bien que lo intenten,se han dado casos en que si funciona...
eso nunca llega a nada una amista puede k si pero un noviazgo imposible ya k ahi tiene k intervenir el roze y el calor del cuerpo -.-"
*naru saku*
12-Apr-2008, 01:31
owo
el "noviasgo virtual" trae muchos aspectos y problemas con respecto
a la relacion que se tengan estos o.o claro que se puede dar, mas bn
hasta es el mismo sentimiento o.o pero la activadad es muy diferente
obviamente y es mas dificil mantenerla solamente depende de cuanto
se conoscan mutuamente, la confianza principalmente y claro ;) el amor
que se tengan, y cmo ya dje obvio que se puede dar n__n solo que es mas
dificil y obviamente no esta la estimulacion cmo .q: uds saben xD besos
y el hecho de estar juntos pero poko poko y si se tieen la oportunidad de
llegarc a conocer =D!
The Mad Hatter
21-Apr-2008, 00:00
no funcionan, asi de facil.
Pues las amistades virtuales sí están bien, especialmente si puedes conocerlas luego en persona :P pero los cybernoviazgos... yo ya pasé por uno y no vuelvo. Es fácil que te engañen y a veces la falta de contacto físico hace mella en la relación, si ese cybernoviazgo tiene la oportunidad de verse de vez en cuando, quizás si funcionase, pero sino, es muy difícil (no imposible).
[quote]un noviazgo virtual es mejor por kno estanl los factores como los celos ,la rutina ,el estar muy pegajosos[/img]
OMFG o_o ¿y no te angustiarías de saber que cuando sale con sus amigos quien sabe que esté haciendo (sobre todo si te habla de amiguitos especiales o mejores amigos con los que sale a menudo)? ¿y no te angustiarías de saber que a lo mejor todo es una mentira y la persona con la que sales es totalmente distinta? xD
Y la rutina es fuertemente peor:
MSN
MSN
MSN
Teléfono
MSN
MSN
MSN
xD... si al menos se vieran.
a través de los amigos virtuales he llegado a comprender algunos rasgos de las demás culturas que de otra manera seria mas difícil, e realizado tareas/reportes escolares con un mayor esmero (dos cabezas son mejor que una ) he incluso he tenido el placer de jugar con ellos por medio de la propia Internet.
YuriOasis
22-May-2008, 02:46
En si las relaciones de noviazgo virtuales es un modo de evasion completamente, no hay posibilidades de que te rechazen porque estas muy gorda o fea o te huele la boca o etcetera etcetera, todas nuestras inseguridades (y crean que como mujer son muchas) son evitadas y nos da una seguridad que hasta cierto punto puede poco saludable.
Pero en si es lo que hacemos todos con mucha regularidad, el simple hecho de estar escuchando el ipod o aqui en la pc estamos evadiendo, no es de inmadurez ni es de adolescencia, simplemente es no querer afrontar algo que nos da mucho miedo que son las relaciones interpersonales, a nosotros mismos y por sobre todo... al amor...
Saludos.
Nos Vemos
Christ Lovegood
29-May-2008, 07:39
no no no... muy mal ..se nota q aun siguen atorados en la era de la negacion, omo ya dije en temas viejos a esta misma pregunta todo depende del cariño, amor, confianza y coraje que tengan para lograr sus sueños
claro no les digo haganlo porque cada quien es libre y experimentaron cosas diferentes, si es dificil no estar con aquella persona especial, pero solo el amor verdadero rompera las barreras de este limite que ustedes mismos se han puesto...algunos son aun niños y obviamente tendran novios(as) q posiblemente acabe uno y despues el otro y se sigan, pero esa es la idea moderna de hoy en dia
las personas ahn dejado de creer y sentir aquello tan importante que muchos ya ni se acuerdan la ilucion, esperanza de encontrar a alguien no importando donde y cuan lejos este, yo les puedo jurar que eh visto casos que en verdad funcionaron porque ellos creyeron con el corazonny se esforzaron por encontrarse
entonces...¿acaso ellos estan equivocados? no lo creo...
todo es posible en esta vida...menos la muerte recuerdenlo...
no se dejen engañar por la ideologia de los tiempos modernos, si dicen q no funcionara ...pues ystedes mismos les estan echando la sal a esa relacion...
y a algunos les funcionara y a ptros pues no y cada quien es libre de hacer y pensar lo q guste, pero si puedes, si tienes los recursos y aunq no los tengas trabajas por lograrlo no hay problema...hazlo
pero jamas lo dejes de itentar...amor es amor en donde quiera q lo busques
de aqui a japon, msn, o donde quiera es el mismo significado y el sentimiento se siente y solo losq lo han sentido sabran aq me refiero
suerte a losq les esta funcionando y a losq no, pues no se me awiten ya vendra alguien q si los quiero por lo q son...siempre hay alguien para nosotros en este mundo =)
*Christen Lovegood*
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com