View Full Version : PROBLEMAS DE PAREJA
melron01
16-12-2007, 12:16 AM
Tengo problemas con la chica con la vivo, yo siento que la amo pero hay tantos miedos e insuguridad en mi que temo que esta afectacto mi trato hacia ella:crz_84: me tiene muy trizte todo esto.............no se que hacer
*●Patycita●*
16-12-2007, 11:11 AM
pues... yo creo q si de verdad la amas deverias enfrentar tus miedos e inseguridades ... no se la historia completa asi q eso es todo lo q te puedo decir ^^
que miedos tienes e inseguridades ..... en el amor no debe de haber inseguridad solo confianza si la amas enverdad
no tengas miedo habla con ella por que creo que el del problema eres tu asi que piensa bien las cosas
undead_777_02
19-12-2007, 12:56 PM
haber melron01, quitate de encima esos miedos, ten en cuenta de que nadie la obliga a estar contigo pero ahi esta o sea que no tienes que preocuparte, vive y dale un buen trato por que si no conseguiras alejarla poco a poco.
saludos!!!
Dexter_Dark Sky
20-12-2007, 03:54 PM
No tenga miedos relajese y mire si en verdad esa chica es lo que ud quiere por que puede ser que esos sean sus miedos pana
Christ Lovegood
21-12-2007, 04:16 AM
A ver primero que nada esta contigo verdad? pues entonces lo que tu tienes miedo es de perderla y clavarte demasiado y no soportar si pasa algo que los separe cierto?
bueno amigo mi consejo esque aclares de una vez esos pensamientos como lo dijo yuka habla claro y consciso y no temas porque si temes eso te dara insdeguridad, la inseguridad te dara desconfianza y la desconfianza duda -__- asi que ponte bien activo y no pienses negativo si en verdad la amas como dices lucha por eia y se claro con lo que sientes, las dudas no causan mas que un descontrol en la pareja
Sebas
21-12-2007, 01:43 PM
mmm....suele pasar al principio (creeme)....
Es dificil aconsejarte algo, creo q debes dejar q el tiempo corra y ver q sucede...las inseguridades son normales.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.