View Full Version : UN PEQUEÑO problema
VINCENT VALENTINE
12-12-2007, 01:51 PM
resulta maribel que la chica que me gusta y me le declare ...le pedi que fuera mi novia..me dijo que orita no podia responder esa pregunta porque tenia muxos problemas ... ademas no me conocia muxo
he ahi el dilema ....jajaja
esta pregunta es para las chicas ....que necesitan ustedes saber para conocer a un chico ?
EDIT:
la he tratado demasiado ....y le gusto y todo pero .......que necesitan saber para conocer a un chico?
Michu
12-12-2007, 10:18 PM
a lo mejor ella se refería a q no se han tratado mucho, tal vez necesitas hacer mas amistad con ella, compartir un poco más, conocerse pues, jeje.
La verdad no se q tanto se lleven y si se han tratado bastante, pero cuando menos en mi caso, hay mas probabilidades de q me guste alguien a quien he tratado más q a quien no.
*naru saku*
13-12-2007, 05:56 PM
bueno lo importante es eso el tiempo... cuando ella se refiere a "casi no t conosco" es q te dic q nesesitan mas tiempo par pasar juntos profundizar el tema de los dos.. lo importante es q la invites a salir y escucharla..!
saber lo q le gusta y que ella sepa lo que te gusta de eso trata amigop! =3:
xDD
suerte! ojala te sirva de ayuda my consejitop!
Christ Lovegood
14-12-2007, 07:13 AM
Mira lo q ella te trata de decir esq aun no te conoce bien , debes llevartela leve irme agradando y hacerle ver q vales mucho y veras q ella se sentira segura contigo y te dara esa oportunidad, ademas como dijo tal vez tenga problemas ya sea de familia o escuela es normal ^^ no desesperes
PD: no hagas spam
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.