PDA

View Full Version : ...¿que significa...cuando tu pareja te dice ´´tomemonos un tiempo´´?

Death
04-12-2007, 08:58 PM
...
mi novia me dijo eso...
y quiero creer que no se ha terminado el sentimiento entre nosotros...
segun yo el ´´tomemonos un tiempo´´ es solo una manera amable de decir ´´se termino´´...
pero lo que siento por ella es grande...
y se que tiene sus problemas...
pero...
¿se acabara esa relacion?

La Vaca de Muchos Colores
04-12-2007, 09:54 PM
No necesariamente. Quizas deberias tomarla literalmente, y darle aire. Sos muy "pegote" de ella? Celoso?
Auto evaluate y fijate que cosas que haces le molestan. Empeza a no hacerlas. Mandale alguna carta. Nose, usa tus encantos =D

Christ Lovegood
04-12-2007, 11:15 PM
Nee bueno lei tu post y te debo decir que a veces las relaciones no suelen ser estables como en un principio pero eso no quiere decir que el amor se acabe, mas bien lo veo como una pausa y si en verdad amas a ea persona lucharas para reconquistarle y si desea tener un pequeño espacio hacerselo, y demostrarle que tu vales mas de lo que cree, el mundo no se acaba por eso y en veces el tomar un respiro es para resolver problemas familiares pero debes de investigar bien primero si aun siente eso por ti, y ser sinceros

la sinceridad en una pareja es indispensable para que la relacion de frutos, sin esta
la cosa no funciona

^^ espero y encuentres solucion a esto pronto

>hija de la noche<
05-12-2007, 12:48 AM
.-. sin animos de ser pesimista, en la mayoria
de casos que he visto ese ''tomemonos un
tiempo'' al que haces referencia es una forma
de decir ''dejemos las cosas hasta aqui''.

no digo que tu caso sea precisamente este.

no obstante, si la quieres aun no deberias
resignarte. habla con ella y mira si hay algun
problema entre uds o algo similar, y mira las
alternativas que hallan para resolverlo.

si definitivamente ya se acabo el amor que
ella sentia hacia ti, por mas que duela debes
continuar tu camino sin ella, porque parte de
una relacion de pareja es que el sentimiento
sea mutuo.

no se si sera de ayuda, pero es mi modo de
ver las cosas n_nq ojala te sirva algo

Dexter_Dark Sky
05-12-2007, 12:52 PM
Te digo compa
como amigo
Esa es la forma mas antigua( y a mi modo de ver cobarde) de terminar una relación aunque si quieres intenta Reconquistarla

sakuritta
05-12-2007, 12:56 PM
:0!!
eto lo e escuchado antes >.<
jajaja
en muchas ocaciones lo hacen para darse un respiro tal ves por que quieren pasar mas tiempo con los amigos
o algo asi
pero la mayoria de las veces lod icen ya para terminar
asi le paso a unaamiga bueno conosco muchos casos de eso
y bueno lo que deberias de hacer es hablar con ella y aclarar las cosas para que no t quedes con la duda
suerte chao

kriz00
05-12-2007, 02:54 PM
creo que dijo eso por q esta intentando estar con otra persona y/o talves ya no le intereses, si tanto la quieres trata de no perderla y reconquistala con tus encantos, dale el tiempo que ella pida pero eso no quiere decir que la olvides, mandale un mail o una carta

Walt Gillette~
05-12-2007, 05:54 PM
viejo, sin el animo de ser un hijo de p*t@, hay una posibilidad gigantesca, de que la cosa temrino ahi, ese "tomemonos un tiempo" es forma de suavizar el "ya no quiero estar contigo" y entonces, como decimos por aca paila!... pero asimiso hay posibilidad minima de que sea en serio, para definir como, debes observarla, como se comporta contigo y todo el cuento, pura ingenieria social y espionaje xD, si en un par de semanas tienes informacion de ella y si esa informacion incluye un amigo muy intimo, yo creo qu deberias dejar si xD

Yuffie•
05-12-2007, 05:57 PM
pues no necesariamente es porque se acabo pero normalmente lo es
em... aunque no se preguntale, hazle saber que estas en duda sobre esto
y talvez asi se te resuelva el problema.
suerte!

Idd
05-12-2007, 06:22 PM
como pudiera ser que si te termino, como pudiera ser que no, por que aunque no lo paresca, el querer estar con tu pareja todo el tiempo, llega a cansar, no me malentienda, no es que te canses de la persona, mas bien, que ya no puedes hacer todas las cosas que antes hacias, y digo, todo mundo nesecita de un tiempo asolas de vez en cuando.

Michu
05-12-2007, 09:46 PM
Yo creo q hay muchas posibilidades de que ella quiera dar por terminada la relación, pero tal vez ella te pidió un tiempo pq ha de estar confundida sobre sus sentimientos hacia ti, tal vez ya no está segura de lo que siente por tí o tal vez haya otra persona de por medio.

Igual ya puedes dar por terminada la relación pero con cierto contacto como los amigos q son y como se "estan dando un tiempo" igual puede ser q vuelvan.

Suerte.

La Vaca de Muchos Colores
07-12-2007, 11:15 AM
Denle un poco de animos che! Que corta mambo gente...

vesten
07-12-2007, 07:21 PM
En mi caso fueron malas noticias, pero espero que no sea tu caso, aprovecha este tiempo para buscar la mejor manera de demostrarle que la amas realmente, hazla recordar que eres especial para ella y lo especial que ella es para ti

Sebas
08-12-2007, 04:49 PM
Cuando te dicen algo como eso, lo q buscan es saber si realmente te necesitan o te aman, o si solo estan contigo por acostumbramiento...

Kyu908
10-12-2007, 02:11 AM
admito que suena como "se acabo" pero la respuesta solo te la va a dar ella, =D sal del foro y ve con ella y dile que te deje en claro que es lo que pasa, sin rodeos y sin metaforas.

Dexter_Dark Sky
10-12-2007, 12:03 PM
Mano Relaxxxx
puede que ud la haya precionado mucho y ella quiera estar con sus amig@s
viejo sera mejor que o la reconquiste o deje las cosas asi

yuka
10-12-2007, 07:22 PM
ay no ;_; mmm ami me acaba de pasar algo parecido
emm ps mi novio me pidio tiempo si ia regresamos ps no es para k te sientas mal pero ya sabes la razon porla cual te pidio tiempo
ps ami me pidio tiempo por que estaba saliendo con otra ninia ;_; mmmm.... ò_ò y ps para poder ser su novio me termino y ps ia despues de tres semanas como io lo amo le dije o es ella o soi io y me elijio ami por eso investtiga por k te dejo y habla con ella hasle saber k la amas demasiado y k no puedes vivir sin ella
suerte amigo

Luluy
11-12-2007, 05:38 PM
no creo q debería serguir tan obsecionado detras d ella..

yo por mi parte se q es más doloroso así..

pero si podrías preguntarle el porqué de su desición,
de manera tranquila, no a los gritos...

Y si te dejó por otra persona, bueno, sé que es difícil y doloroso y que no soy la más indicada

para decir esto, pero tratá de olvidar a esa persona ^w^:

exitos

ShiNi_GoD
27-01-2008, 12:41 PM
Pue significa eso tomar un tiempo para evaluar cuales son tus verdaderos sentimientos, en esecial despues de una gran pelea

Exiliado del hades
27-01-2008, 10:28 PM
*suena musica de fondo de funeral militar*

compañero, lamento informanter, de la manera mas sensata posible.

que has sido victima del recurso retorico mas cruel que puede usar una dama, y lamento ser yo el que tradusca la frase...

pero te safaron (es decir terminaron contigo) de la manera mas sadica que pueda haber.

te recomiendo retomes tus actividades cotidianas y te rodees de amigos para evitar la depresion post-safada

Candy fagha XD
29-01-2008, 10:33 PM
u___u am significa que terminó contigo por todo el famoso tiempo que te pidió... si la pasa bien mientras no está contigo llega el día de la decision y te dice "terminamos" si la pasa mal vuelve .-. triste realidad

>>... la mayoría de las veces cortan y pues puede ser que se sienta atraid@ por alguien mas y pidió el tiempo para saber cual prefiere

piensa que no es la única persona importante en el mundo... ^^ sino siguen pues tómalo con calma

kirara ~
30-01-2008, 12:28 AM
es una manera de decir qe cortaron .q: pero se oye menos feo asi xD

AegiS
30-01-2008, 01:32 AM
es decir que ya se rompio la relacion y que comienzes a pensar bien..que vasa hacer

asd

Melchid
30-01-2008, 05:49 PM
no es por ser mierda, pero soy realista, ya t mandaron a la chingada xD

yo eh dicho eso con anterioridad

G'uille.
11-03-2008, 02:05 AM
Los problemas se superan unidos.
Si te pidio un tiempo seguramente es la manera mas inocente de decirte que no quiere tener nada mas con vos y te pide el tiempo para ver si te podes olvidar de ella.
Por ahi me equivoque con vos pero nose me parece eso.

Suigintou.
22-03-2008, 07:14 PM
realmente eso de

``demonos un tiempo´´

es una estupides

la persona deveria decir altiro - terminemos -

lo de dar un tiempo nu existe ya q al final

todo termina en rompimiento

y en mi punto de vista las personas q ocupan eso

son personas covardes q nu pueden

asumir la verdad

y son pocos cinseros

Angel de luz
07-04-2008, 08:23 PM
todas mis experiencias personales, y extrapersonales me indican, ke................. si, la verdad por lo general la mayoria de las parejas ke dicen eso es por ke kieren romper kon la relacion pero no saben como decirlo por ke no kieren erir ala otra persona yo creo ke lo mejor ke puedes acer es resignarte a un posible rompimiento y conseguirte otra chava lo antes posible por ke sirve pa dos razones.
La primera si todavia le gustas ella tendra un chorro de celos y va kerer regresar contigo (Aun ke kreo ke o mas regresan por ke no kiereen ke andes con otras antes ke ellas, o por ke se confunden y no saben ke sienten pero despues te cortan igual o peor)

Y la segunda pa ke kuando la veas con alguien mas no te agarre de tan bajada, pos ya tienes tu a otra, jejeje.
bueno ese es mi consejo, pero pase lo ke pase recuerda EL MUNDO NO SEA ACABADO

(=**Brenda**=)
11-04-2008, 03:12 PM
y bueno...

muchas veces pasa eso te dicen tomemonos un tiempo y fue ...

ser termino la relacion ...o...

puede ser q estar tanto tiempo con la pareja llege a cansar y a veces es mejor tomar un tiempo y despues volver como nuevo =O!

VINCENT VALENTINE
11-04-2008, 07:34 PM
SABES TODOS TIENES RAZON acerca de que hay que tomarclo literalmente algunas veces pero aveces es una excusa cobarde para no decir terminamos no te quiero mas dicen tomemonos un tiempo pero ves que el tiempo pasa y pasa y hasta despues la ves con otros........lo se por experiencia de mis amigos ....ami no xD

Angel >X<
15-04-2008, 10:55 PM
debes tomar un espejo "literalmente hablando" y observar de tu parte que fué lo que ocasionó ese "tomemonos un tiempo", pueden ser el caso mas comun son los celos, la absorvencia extrema (asfixia tecnica), etc.. esto siempre hecho indirectamente afectando el espacio personal.

Otro supuesto es que ella se haya desinteresado por alguna razon fuera de tu alcance.. todo se consigue investigando.. habla con ella y pidele explicaciones; si de verdad la amas no te des por vencido :)qsy:

The Mad Hatter
21-04-2008, 12:24 AM
tomar un tiempo?......que forma tan poco creativa de decir que le estorbas....

=.= ya me lo han hecho...

Leith
21-04-2008, 09:14 AM
Uh, huh. Cuando las cosas no van bien es cuando se quiere tomar un tiempo.

Pero hablando se entiende la gente, y se debe hablar con la persona a ver si los motivos por ese "alejamiento" son meras excusas o son cosas realmente verídicas xD... ahí se ve si lo que quiere es cortarte o simplemente pensar.

Aunque de verdad, es la forma más común de dejar a alguien... "un tiempo, te olvidas de mí, me olvido de ti... y c'est finni".

Mathan
28-05-2008, 08:47 PM
Es para no decirte que ya no te quiere y que no van a volver D:

Christ Lovegood
29-05-2008, 06:26 AM
A decir verdad tal vez muchos lo vean desde este punto de vista...pero no por eso sera siempre lo correcto, a veces las relaciones sirven para reforzar mas la necesidad de ver , pensar y analizar cuanto nos hace falta uno del otro
bueno...depende tambien del tiempo que lleven juntos esta claro, pero aqui lo importante esque no te deprimas por nada, como siempre digo a mis amigos solo con el poder de tu corazon y confianza podras avivar aquello tan hermoso, sin pasarse de los limites como: obsecion, asfixiar a tu pareja con lo mismo, recuerda que todo lo bueno toma su tiempo y ni hasta el mundo se hizo en un dia
espero y te haya servido un poco mi consejo y no lo veas tan negro como los demas, tu ten fe y esperanza, porque eso es lo que muere al ultimo y si no ya vendran nuevas espectativas, pero tu arriba y segui adelante y no mires hacia atras, siempre con la cabeza en alto por favor
Pd: perdon por el doble post y espero q eso no haya terminado mal amigo como ya lo dije anteriormente la vida sigue

*Christen Lovegood*

andhariel
10-06-2008, 12:09 PM
es una forma de decir, esto se acaba aki, pero q no duela tanto...

de q vuelvan o no, eso solo esta en lo q verdad ella sentia por ti