View Full Version : A la persona que quieres, que le dirias????
Dante Zero Kenshin
14-12-2004, 08:28 PM
bueno ya saben que hacer
jakukuerine
14-12-2004, 10:12 PM
weno a ver... ultimamente me joden kon el mucho y de ke lo conozca y eso asi ke esto me va a servir... u.u
hola!! soi jacky oie nates ke naa ... te gusta la sinceridad??? si .. ok ú.u .. sip si me gustas ... NO NO NO ESO ES MUY CURSI >.< NO!
a ver ke tal.... - = a él
hola!! mmm... komo estas xD! -bien y tu ... ehm bien tambn gracias n_ñ mm ke kuentas jejejej -nada... oie si es cierto ke te gusto? (observen mi cara) >.> *en mi mente... chetos sabia ke esto pasariaaa!!! maldita sea me voi a orinaar!! ok ok .. afrontalo jackyta, recuerda lo ke dijo pedro; puede ke le latas asi ke apikate u.u*
mm sip jejje ^^U eske tienes unos ojos muy bonitos (elimino eso por favoooor!! a kien se le ocurre decir eso >.>) so... sip ^^U jejeje kon estos chismosos ya no es tan sorpresivo v_vU jajajaja
a ver opinen... staria bien eso, ke le dijera too eso si surge asi la platika, ke es lo ams probable >.> y mañana X_X no cierto el jueves, en el intercambio XP
Vodka
15-12-2004, 12:46 AM
Pues me quedaría serio, pero desde días antes trataría de hablar mucho con esa persona, platicar de muchas muchas cosas, acercarme y ya cuando estemos muy cerca, le digo que me gusta... y ya x3~
NiÑa_MeTaLeRa
15-12-2004, 12:30 PM
buueno a ver primero que nada enpesaria ha hablar con el lu3ego le diria que lo quiero o que me gusata etc altiro son rodeos y luego em acercaria y ustedes saben
Nadin
16-12-2004, 11:37 AM
Pues primero empezaria siendo su amiga le hablaria y empezaria a conocerlo mejor. Y luego de eso le diria que me gusta.
Valkyrie
16-12-2004, 12:54 PM
eso no sirve porfavor sean realistas
yo he visto ke si tratas mal a una chava mas le gustas -----comentario lo hace mi hermano
y es cierto pongase a pensarlo si el tipo no te gusta le dirias el ke?
Usagi Tsukino
16-12-2004, 01:16 PM
Mi bebé, aunque en parte seamos bien diferentes, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, te lo digo una, dos, tres veces, te lo he dicho en el pasado, y te lo seguire diciendo =P aqui siempre me tendras con los brazos abiertos, aunque estes enojado y me quieras comer >_>!! >[!!
http://www.sellmore.fsnet.co.uk/dest_sanc_v2/imagery_files/Hee_Rel/images/1xR-40_jpg.jpg
¡¡Vas a ver, me hice una promesa y te la cumplire, dare lo mejor de mi, mi diablillo!! >__>!!! >[!!!!!!! U will die by my kisses!!!!!! DIEEEE!!!! >P
Vampy Kai
16-12-2004, 01:26 PM
A la persona que quiero le diría... que lo quiero muchio muchio y que puede contar conmigo para lo que sea...
Kaworu_Nagisa
19-12-2004, 02:00 PM
no soy muy emotivo solo le diria que la amo y que es muy especial
pos que la quiero y que quiero estar con ella
radamanthys-kioto
20-01-2005, 02:38 PM
Pues Yo Le Diria Que La Quiero Que Megusta Mucho Y Que Es Especial En Mi Corazon
Aika Sumeragi
21-01-2005, 12:43 PM
jajaja XD pos yo lo detendria en donde sea...pero porsupuesto que este solo..., lo agrraria del brazo y le diria...sabes algo? ...y el entonces pensara...¡que me hira a decir esta lk ahora? ...entonces en ese momento le dire...TU...ME... GUSTAS!!!!...jajajajajaja y bueno lo dejaria ahy parado con la boca abierta y aya el si le intereso me buscara para hablar...sino le intereso como novia pos simplemente me tratara normal y me hara saber que solo quiere ser mi amigo....
Mystel
22-01-2005, 02:50 PM
A La Persona Que Quiero Le Diria:
Que La Quiero Mucho Mucho..................... Y Que Es Lo Mas Importante Para Mi......................
Y Le Diria................ Que La Amo...........
keitarou
22-01-2005, 05:35 PM
ke perdonen mis cosas malas... ke los estimo mucho.. ke pienso en ellos mucho mucho y aunke no lo demueste siempre pienso en su bienestar
shinji asakura
02-03-2005, 09:16 AM
pues yo le diria que la quiero mucho que la amo por lo que es y que siempre va acontar conmigo que es una persona muy especial para mi y que ella es la que me hace vivir (mas bien eso fue lo que le dije) :pikasong: :kirbypuzz :inuyasha: :sanosuke:
:pikasong: :monkey: PiRiLaChA :monkey: :pikasong:
Zpywzard
02-03-2005, 09:21 AM
TIA TE AMO! te extra;o... ya kiero terminar esta estupides que estoi haciendo para volver contigo... abrazarte...... VERTE...... te amo.....
Ai-Days
02-03-2005, 09:25 AM
Que la extraño, que la amo, que apenas a cabo de dijerir lo que me dijo, que siempre tendra un lugar en mi corazon si es que quiere ser parte de el nuevamente, que me gustaria envejecer junto ella, mejor ya no sigo.
Brooklin
02-03-2005, 01:33 PM
Le diria directamente que la amo. Que me gusta como es, y pues lo que me gusta de ella, le diria todo lo que siento no me gusrdaria nada.
Star_Ten
03-03-2005, 02:34 AM
Te lo dire mi hermoso Samurai...TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!!!!! ^////^
Gogeta_Ss4
03-03-2005, 10:26 AM
yo le diria.... :innocent: kiero felpa felpa felpa!!!!
Chrno_El_Pecador
03-03-2005, 06:58 PM
pues yo no tengo a nadie pero si tuviera le diria:
Te amo con toda mi alma mi linda y hermosa niña, te adoro y no puedo vivir sin ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero no tengo a nadie XDDDDDDDDD
PIERRE
04-03-2005, 12:40 AM
Bueno yo... primero analiso situacion, me hago su amigo, me aseguro que me gusta en verdad, y ya cuando nos llevamos bien y todo, se lo hago saber, para ver que piensa ella... suelo tardarme algunos meses xD
linna
12-03-2005, 06:22 PM
pues yo que lo quiero muchisimo y que siempre estare a su lado cuando me nesesite
Säm Lukast
13-03-2005, 01:10 AM
pues primero me aria su mejor amiga ... i ia k lo conozca bien pues le diria k el es una persona mui especial para mi .....i pues ia no se k mas decir n//////n
Rebel Saga
22-07-2006, 04:57 PM
Que le quiero, y que le nescesito, por que es la mecha de la flama de mi amor, sin el se exinguiria y quedaria hueca, pero que no se olvide de tomarme en cuenta, por que sin fuego tampoco seria nada.
marie
22-07-2006, 05:25 PM
pssss...le diria que lo quiero mas que a nada en el mundo...que puede contar conmigo..siempre...que lo estare apoyando...que.....es lindo...de todo lo que me salga del corazon en ese momento...
Winry Rockbell
22-07-2006, 09:33 PM
Pues yo le diria .. q lo amo mucho .... q confie en mi .... q sabe q siempre sere su apoyo y su amiga ... *-* .. cosas lendas !!!
DragonXclavo
23-07-2006, 04:56 PM
primero q todo la apartaria un poco del grupo( si esq esta con sus amigos....mmmm eso c veria sospechoso pero buee... ) luego la miraria directo a los ojos empezaria diciendole todo lo q me sale del alma en ese momento para q algun dia lo recuerde y no me arrepienta de no haberle dicho algo.....
salu2 :boomboom:
karurosu20
24-07-2006, 09:29 PM
bueno no se solo se una cosa i es q si me da verguenzaen la vida real mas verguensa me da en este foro q me ven todos
na da mas.,
nos belmont
Drag_Zombie
25-07-2006, 10:47 AM
a mi esposa le he dicho y le seguire diciendo que la amo con todo mi corazon, que daria mi vida por ella y por mi hija, que no importa que surja algun problema que simpre contara conmigo y que deseo envejecer a su lado.
en si le digo siempre la verdad.
undead_777_02
25-07-2006, 02:01 PM
ooooooooorale se puso sentimental mi compa. ke bueno que piense asi de su esposa, muy buenos amigos ellos dos.
Por mi parte siempre trato de decirle a mi pareja que es la persona que me complementa, que sin ella no podria sobrevivir y que la amo con todo mi corazon.
Mathan
31-07-2006, 11:50 AM
mmmsss.... pues despuesd e habentarme un buen vero de esos que solo salen de momento.....le diria que desde hace ya tiempo (es para exagerar) he estao pensando en ti despues...la abrazo y le digo " es que te quiero mucho" acompañado d eotro verbo mas curis. y ya siempre jala asi :P aunque en casos extremos tienes que ingeniartelas para dar un verbo bastante bueno y aveces hasta la llegas a besar k xD...ppero buee... solo se necesita las gans y lanzarte un verbo que es lo k l agrada a las minas
AngelitaLeciel
31-07-2006, 11:29 PM
Mi chikito precioso, ya sabes que aunque seamos pousis siempre nos vamos a amar mucho mucho mas cada dia, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, cuando estes triste yo estare ahi contigo para secar tus lagrimas con un beso. Sabes que eres lo mas importante en mi vida mi amor y tu eres lo primero, lo de enmedio, el segundo, el tercero, el ultimo, tu lo eres todo, tu eres mi todo mi niño bello. *abasho tierno *-* *
crusade
02-08-2006, 03:08 PM
mmm que podria decirle... ... ah ya se antes que nada la alejaria de sus cuates (lo mas seguro es que sepan que voy a hacer) y pues ya estando solos le diria algo asi como... sabes, desde hace mucho tiempo que hemos pasado tantas cosas, tanto buenas como malas, y hasta la fecha eh sentido que una cosa en especial ha sido bueno para mi, el aberte conocido, pero ahora empiezo a creer que algo podria pasar entre nosotros por que realmente me gustas mucho... jajaja wow y yo pensaba que no pensaba... que contradictoria no? pues mas o menos eso le diria, si es que no me quedo como idiota a micha de la primera frace, y si me sale bien todo le daria un abrazo haber si no me regresa una cachetada jajaja, y despues me la llevaria de vuelta con sus amigos y yo me iria por otro lado haber si en ese mismo rato me responde jajaja bueno eso es lo que yo pienso o pensaria hacer por que ahorita no tengo a nadie jejeje
Michu
03-08-2006, 01:04 AM
"¿desde cuando? ¿que siento cuando tu me llamas? Siento que hasta mi nombre se oye especial... si tu sonríes... yo repetiría cualquier cosa... ¿desde cuando estoy pensando locamente en ti? ¿desde cuando empecé a quererte tanto?" Mi querido y dulce Kotaro te amo con todas mis fuerzas, eres lo mas lindo que ma ha podido pasar, eres lo primero en lo que pienso al levantarme y lo último al irme a dormir... gracias por todo mi persona especial :loveattac Ai shiteru!!
Holymew
03-08-2006, 10:58 PM
Que me disculpara por haber entrado en su vida..
brandon-chan
05-08-2006, 03:35 PM
a la persona ke kiero ke le diria? no muxo
pero a la persona q mamo ke le diria? demaciadas cosas
GAIDEN01
05-08-2006, 06:56 PM
Solo le diria que la extraño mucho y espero que algun dia regrese a mi lado que la amo y siempre la amare
Ann ~
13-08-2006, 02:05 PM
q la kiero q mas se le puede decir!... xD
sephiroth
17-08-2006, 04:13 AM
q la amo mucho ya saben aquien me refiero
··Mengo~
17-08-2006, 04:30 AM
asi es Sam es un boba XD
Bueno como decia le diria que quiero tener muchos hijos XD y ke la kiero, y ke kiero hijos XD
sephiroth
19-08-2006, 06:21 AM
q la amo q te extraño nunca te olvidare siempre estaras en mi corazon te amo mucho eres lo q mas quiero en este mundo , eres lo q yo quiero eso eres
te amo
LordDharien
01-01-2007, 06:35 PM
Que tiene mi corazon y que la amo sin limite alguno mas que la distancia.
The Mad Hatter
01-01-2007, 06:46 PM
o.o pues... que.. lo amo
^con eso basta y sobra
Oblina
01-01-2007, 09:59 PM
" Te quiero" o.o
No sé, eso ya es personal :p
Sebas
01-01-2007, 10:02 PM
Q kiero estar a su lado y q puede contar conmigo para lo q sea....
>hija de la noche<
01-01-2007, 10:04 PM
la ultima vez q lo hice fue simplemente asi:
hija d la noche dice:
...me gustas
(patetico, no?)
pero a la proxima le diria todo lo q he sentido x el, sin caer en la cursileria...
inu666
03-01-2007, 05:58 PM
a ver? q es algo extraño... pasa mucho tiempo en el trabajo, en el pc... q es alguien de caracter dificil... pero q es tan dulce conmigo.. te amo!!!!!!!!!
cloud_FF
05-01-2007, 11:24 AM
ya s elo dije...la diria que la quiero mucho...
Andrea
09-01-2007, 10:22 AM
Yo le diría... Te amor y entre todas las personas que hay en el mundo te escogí a ti, porque eres el más especial, el que me hace sentir tan especial como tu eres para mi y me hace feliz el despertar contigo a mi lado todos los días. Espero estemos juntos por siempre, y que este amor sigue creciendo día tras día. *Muaaaaaa*
Melchid
09-01-2007, 02:18 PM
pues le diria excactamente lo q piensod ella (en otra dimension n.nU!)
kenshiroEPN16
09-01-2007, 02:33 PM
la verdad no sabria que decir, me daria mucha verguenza xDDD
AegiS
12-01-2007, 01:17 PM
pues es simple le digo mis sentimientos...y ver si ella me acepta o no..n_n
dark_soul
19-01-2007, 12:36 PM
uh -.-, yo aun no pueo decir naa, me limito a los poemas,,,, es q no s eme da la oportunidad!!!, soy demasiao perfeccionista y quiero q el momento de decírselo sea especial,,,, no se da el ambiente!! que quieren que le haga, lo que sí se es q se lo diría yo creo q en verso xDD, siempr eme salen poemas cuando toy nerviosa -.-,,, eso me ttrae problemas ¬¬ xDDDD. Pero sí buscaría la forma más especial y original de decirle "TE AMO" :)
la verdad yop soi directa respecto a la persona k me gusta no me pongo y le doi todo el roolllo solo le digo lo k siento por el y le digo k k onda si el piensa lo mismo
lavdd soi un poco cursi y le diria muchas cosas relacionadas a eso
Laurana
21-01-2007, 01:23 PM
"Take me away from here, let's go to the heaven together"
Ah, no, eso ya se lo he dicho jaja xD.
Pues a día de hoy le diría, que si los fantasmas del pasado tratan de enviarle noches en vela, que piense que aquí hay alguien que día y noche vela por su felicidad.
ryuugan
22-01-2007, 12:31 AM
lo primero seria preguntarle que haces aqui y viendo esto lo segundo q la AMO un monton y 3 que si quiere salir conmigo
Kyu908
22-01-2007, 03:04 AM
>_< ahi voy!!!!
mira, no me importa lo que te haya dicho, ni lo que ocurrio, tampoco me importa que me correspondas, pero nada mas quiero que sepas que a pesar de todo lo que vivimos y todo lo que paso antes, creo que dentro de mi sigue viviendo ese estupido sentimiento que amo y odio tener, porque todavia tengo los sintomas de ese nefasto sentimiento, hay veces que cuando te miro a los ojos me kedo como estupido, tambien las hay que cuando estoy contigo me olvido de quien soy por un rato. Es raro porque te juro que pense que era simple atraccion, algo que solo sienten los animales, pero creeme que esto solo me pasa contigo, y a pesar de todo el tiempo que pase olvidandote, sigo sintiendo lo mismo, es extraño pero quizas muy al fondo, te sigo amando de aquella extraña forma,¿sera amor, obsesion? no se. fuiste un bonito recuerdo o realmente eres algo mas que eso?
no lo se
Iori-chan
24-01-2007, 10:41 AM
Q le diria? mmm... Estar contigo me hace feliz, pero espero q seas sincero el dia en q decidas marcharte y dejarme... no me mientas ni me engañes porq sientes lastima, se sincero, franco y directo acerca de tus sentimientos. Es preferible llorar por desamor a llorar por un engaño. Eso es lo q siempre he dicho.
Christ Lovegood
25-03-2007, 11:14 PM
Yo le diria que la quiero mucho y no dejare que se vaya de mi lado, asi tenga que seguirla por cielo, mar y tierra. Bueno eso le diria yo....
aRtuRoO!!
25-03-2007, 11:18 PM
ja pss kuando lo hice esto fue lo ke dije:
.................................................. ....................
nada XD
me mataron los nervios jeje
darkwarrion
27-03-2007, 12:13 PM
pues no lo se???
talves ke una gran amiga, ke tengo confianza en ella, ke me gusta oke fuera mi novia, kien sabe, ni idea...
la razon, pues seria los nervios si se tratara de algo tan profundo
jajajajaja
XD
Shia Mochizuki
27-03-2007, 05:04 PM
pues...le diria que l@ quiero musho....y que...me parece alguien especial...que...es moe lind@ y cosas así...o si no...evado el tema con un..."ajá si si claro" xD para evitar quedar en evidencia xD
Rikuri
27-03-2007, 05:22 PM
>3 de qererlo asi woooooooooooow no tengo >3 si que me gusta
y ya le dije que me gusta >3 y nada, con edso sobra, no me voy a poner toda la cursileria de bleh que mi vida si él no tiene sentido,es patético.
marco diavanera
27-03-2007, 07:15 PM
le diria lo que dice el disco de julieta . ya saben .
hay tanto que quiero contarte , hay tanto que quiero saber de ti .
ya saben el resto.
sakuritta
27-03-2007, 07:27 PM
ja pss kuando lo hice esto fue lo ke dije:
.................................................. ....................
nada XD
me mataron los nervios jeje
ay que miedoso ehhh
ajajajajaja
no ps cada quien vdd :P
Danita
27-03-2007, 07:53 PM
yo le diria que lo amo mucho... que lo he extrañado demasiado... que tenemos demasiadas cosas por hacer todavia (sin pensar cosas..¬¬) y que de verdad que si cometimos errores hay que saber enmendarlos y poder empezar de cero...
ArsenaL
27-03-2007, 09:27 PM
ser o no ser... ese es el dilema.... xD!!
kirara ~
31-03-2007, 06:24 AM
^ jajajaja
" te kiero mucho.. enserio". ya. ke mas?
cristyan
01-04-2007, 04:18 PM
Bueno yo primero le diaria lo que siento y despues el tiempo lo decide
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.