PDA

Ver la Versión Completa : Acuantos has dicho!!!Te quiero mucho!!!

Tony
30-Nov-2007, 10:27
Acuantos has dicho!!!Te quiero mucho!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Acuantos ultimamente has dicho

>!!!Te quiero mucho!!!
> > >
> > >Habia una vez un muchacho el primero en todo, mejor
> > >atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca supo fue si
> > >era buen hijo, un buen compañero o un muy buen amigo.
> > >En un dia de depresion el muchacho se dejo morir,
> > >cuando iba camino al cielo se encontro con un angel
> > >y este le pregunto: por que lo hiciste si sabias que te querian?..
> > >A lo que el respondio:
> > >Hay veces que vale mas una sola palabra de consuelo que
> > >todo lo que se sienta......
> > >en tanto tiempo nunca escuche:
> > >estoy orgulloso de ti, gracias por ser mi amigo .....
> > >ni siquiera un
> > >"Te Quiero Mucho....."
> > >Al quedar pensativo el angel, el muchacho dijo:
> > > "Y sabes que es lo que más duele??
> > >El angel triste le preguntó: que? y respondio,
> > >que todavia espero escucharlo algun dia!!
> > >UN TE QUIERO !!!!!
> > >Luego de esto el angel abrazo al muchacho y le dice que no
> > >se preocupe porque se acerca a la unica persona que
> > >siempre le dijo al oido que lo amaba pero el nunca lo
> > >escucho pero que lo recibe con los brazos abiertos.
> > >
> > >Es importante decirle a las personas que quieres lo
> > >importantes que son para ti.
> > >
> > >Comunicale a las PERSONAS QUE DE VERDAD SIGNIFICAN ALGO PARA TI....PARA ESAS PERSONAS TU VALES ORO!!!!! !
> > >
> > >SI MUERO HOY....SOLO QUERIA QUE LO SUPIERAS,
> > >
> > >GRACIAS POR TU AMISTAD !!!!!
> > >
> > >!!!!!!!!!TE QUIERO MUCHO !!!!!!!

Aecio
02-Dec-2007, 01:10
Que pues Tony, ¿se te están acabando las ideas? Digo con tanto tema que pones por aquí y por allá (es broma no te vayas a ofender) Pero ya en serio, ¿no habías puesto este tema ya en discusión general?

licandorf
02-Dec-2007, 15:55
A muchas personas, pero pocas personas me lo han dicho de corazon

Steleta Mayfair ~
03-Dec-2007, 15:47
owo...pss hablandoo del tema...umm...creoo que muchaas veces se dice esa palabra (por lo menos a mi o,o) pero pocas veces se dicen de verdad de corazon...
pero cuando te das cuentaa esaas veces n.n te sientes feliz o,o o eso creu yo

Luluy
03-Dec-2007, 16:47
yo le digo t kiero mucho a la gente q me importa...pero un te amo es mas grande..

asi q digo t kero mucho a casi todos los q conozco, pq son tiernos y amables conmigo ^w^:

>hija de la noche<
03-Dec-2007, 17:22
un ''te quiero'' lo digo a las personas
que en verdad hacen que me nazca,
a quienes han ganado mi afecto.

cuando va el ''mucho'', el grupo se va
limitando, pero en los 2 casos lo digo
de corazon. es decir, para que mentir?

aunque algunos no lo toman enserio
y usan la palabra por costumbre u_u

Dark Itachi
03-Dec-2007, 20:35
realmente le dicho Te Quiero a tantas personas..

pero en realidad de corazon corazon, esas palabras han salido
de mi boca para expresarsela a otra solo para 3 personas...
esas son mi Ex.. mi novia y mi madre... a mi padre no.. pork es un caga**

La palabra tiene mucho valor, mas cuando te golpea el corazon cuando la dices
hay k saber usarla..

*naru saku*
08-Dec-2007, 22:04
Te quiero muxo>> o..o muchas muchas veces! y de corazon ^^

pero cmo dijieron alla arriva pokos me lo han dicho de corazon >.>

MITAD_ANGEL
08-Dec-2007, 22:06
La verdad es que hace tiempo que no lo digo no por que no lo sienta si no por que he estado ocupadisimo

Pireru
09-Dec-2007, 10:58
pues yo intento decirlo..

pero solo a la gente ke en verdad me importa, creo ke es importante ke sepan lo importantes ke son para ti y lo muxo ke los kieres, pues el amor es lo mas bonito y maravilloso ke existe...

n_n

VINCENT VALENTINE
09-Dec-2007, 18:13
a muchas personas y haveces ya es costumbre. pero si es enserio le agrego algo mas al t quiero

Sebas
13-Dec-2007, 15:38
A poca gente sinceramente, soy un poco frio, pero ellos saben q los kiero xD

Christ Lovegood
14-Dec-2007, 08:20
pues concuerdo contigo Tony y siempre digo un te quiero porq no sabes q sera de ti mañana y podrias arrepentirte si no lo haces nuestra vida no esta comprada y por lo menos es bueno saber q te quieren mientras vives ^^

nerv1729
14-Dec-2007, 16:02
a 6 personas en mi vida les he dicho te quiero de una forma sincera.

los demás eran mentiras, XD

Ai à le jardin du ciel
18-Dec-2007, 13:39
lo digo cuando me nace, no se si sea a muchos o a pocos... no se tp a cuantas personas se los he dicho....

Blutiger Eyetooth
26-Dec-2007, 12:08
esa creo que me la mandaron por mail en una cadena ^_^

aun asi esta buena :P

thx tony :P

animor
26-Dec-2007, 14:01
a medio mundo

no se x que lo hago

se los digo junto a un abraso a mis amigas/os

XDDD

Rosseth
04-Jan-2008, 09:34
Lo e dicho varias veces y a varias persona... pero sin mas XD
A mi pocos me lo an dicho de corazon y yo no todas las dije de corazon pero algunas sip ^w^

Anti-Amor
04-Jan-2008, 09:49
a las que enrealidad las quiero .q: solo ha esas a las q no pues no les miento aunque siento que puedo llegar a queree a cualquier persona

Winry Rockbell
04-Jan-2008, 13:27
Mmm.. les he dicho te quiero a muchas personas y a la mayoria de corazon..

Dexter_Dark Sky
04-Jan-2008, 14:43
Pues a las personas que lo merecen...
que en realidad son muy pocas.....

Ai à le jardin du ciel
06-Jan-2008, 15:21
Pues a las personas que lo merecen...
que en realidad son muy pocas.....

ala.. soy de las afortunadas.. que alegria ^^

ala.. pues despues de postear en el tema me puse a meditarlo bien.. me quede pensandolo harto y me puse a hacer un conteo de las personas a mi alrededor actualmente... y de ellas... contando por separado familia y "amigos"

Familia: 6 y deje de lado a un hermano U__ú sin desearlo (familia inmediata, no se si se lo he dicho en el pasado o no se lo dije nunca)... y a todos los demas, tios, primos y abuelos, jamas les he dicho que los quiero, porque realmente no lo siento y soy muy estricta con mis expreciones de afecto.

"Amigos": creo que solo a 4 (incluyendo a gente de aqui) porque me ha nacido... a otros he dejado de decirselos porque se me han pasado y soy a veces muy desabrida... a otro porque me lo ha pedido... y a los restantes simplemente no se los he dicho porque no me apetece...

increible, pero me di cuenta que soy terriblemente exquicita para exprezar un sentimiento un poco mas fuerte... en todo caso justifica que no sienta amor tan sencillo( me refiero a sentirme enamorada) ·___·U

sin embargo, para mi decir te quiero es distinto a tenerle en aprecio en en estima a alguien.. hay personas a las que les tengo eso, en consideracion por ser buenas personas y ser amables conmigo... O___o

sailor smack down
06-Jan-2008, 18:03
a todos lo que amo (amigos, novias , familiares, etc..)

pd los quiero mucho a todos

PaNDuRRiN
17-Jan-2008, 22:08
pues Te quiero mucho a bastantes pero t amo solo a una aunq lo dije tan bajito q ni lo escucho

kirara ~
18-Jan-2008, 06:35
no soy las qe dice te quiero solo por qe si.
pocas veces me eh clavado como para decir te quiero.
ademas. es una palabra qe casi nunca digo ni me gusta decir

** Shana **
18-Jan-2008, 21:28
Pues yo lo digo a la personas que me caen bien n_n
Aunque solo es mediante msn, porque si fuera en persona...
Waaa que roche!! O//O ...

u_u No em gusta demostrar mucho lo que siento, pero...
A veces decir lo que siento me gana wiii loco:
Ay mucho de aki que los kelo mucho!!!
*-* Son mui bueno!! :3
n_n

Yuffie•
18-Jan-2008, 22:45
"Te quiero" solo lo digo cuando de veras
lo siento...
aunque muchas personas te lo dicen solo
las que realmente quieres o aprecias sientes
que te gusta lo que dicen ^^

saludos!

derek
26-Jan-2008, 18:12
pos se lo e dicho a unas cuantas personas n_n
alas q en verdad considero mis amigos ^^
aunq aveces ni me creen ¬¬

y pos stambn me han lon a dicho pero aveces pienso q me lo dicen solo pr decirlo
y no pr q lo sienten u.u

Hei~
29-Jan-2008, 05:16
no soy de decirlo... igual a quienes no se los digo lo demuestro... o lo intento, pero no son palabras que salgan con facilidad... osea hay mucha gente que quiero muchisimo, pero de ahi a decirles "te quiero" me cuesta mucho trabajo @@ ... no se por q, pero siempre me a costado expresar mis sentimientos...

Candy fagha XD
29-Jan-2008, 17:13
mmm psss la verdad no sé... no cuento eso... además considerando que a veces me cuesta decirlo... hubo un tiempo en que me reservaba todo y nunca decía esas cosas... ahora al menos puedo decirlo... pero... aun asi me incomoda... ._. digamos que me tienen que preguntar "¿me quieres?" y pues ahí yo digo "sí"(aunque me tardo unos segundos, me tomo mi tiempo Xd)
y entonces me dicen "¿sí que?" (y es ahi cuando pierdo la paciencia y me harto) "que sí te quiero ¬¬asdfsadfsadf##ahora vete a jugar con lso enanitos rosa###" LOL

bueno asi soy...
ademas... tengo una postura sobre el tema de decir te quiero y es que... depende de la situación, hay varias formas de querer a alguien(es lo mismo con amar a alguien)... yo no quiero a todos por igual, por lo mismo... si le digo "te quiero" puede significar distintas cosas O___O(no sé si me explico, pero sino no importa Xd)... partamos por el hecho de que todos me importan en algún grado... no quiere decir que los ame compulsivamente pero no me daría igual si le diera por tirarse por un puente... y pues pienso que uno puede querer a alguien aunque no le conosca del todo... es como amor al projimo, pero solo le quieres LOL

asique perfectamente puedo decirle te quiero a alguien(aunque la verdad tendrían que preguntarmelo) sin necesidad de mentir .__.u el tema es que no odio a nadie... solo paso de algunos pero con amabilidad LOL

oh por un chirimoyo me desvié del tema

>> am el caso es que a cuantos he dicho te quiero???? a varias personas que se lo han ganado sin pretender ello, pero... me cuesta(por la internet no tanto pero en vivo y en directo ni por gusto me nace).-

TAN TAN .- ¬¬tansencilloqueocupósolodoslineas...quénopuderesp onderesoyya??LOLfin de todo¬¬

elpumpermex
19-Feb-2008, 04:38
pues..... Nunca ke yo le diga a una persona que la quiero mucho creo que pasa una vez cada 10 años soy muy seco para decir lo que siento

fullmetal_anime
19-Feb-2008, 14:55
hace un tiempo no digo t kiero pero lo dije y me lo dijeron muchas veces^w^:

K` ogawa Rockbell
19-Feb-2008, 15:43
te quiero mucho es una palabra que uno puede decir facilmente lo dificil de decir es te amo...

pelukior
20-Feb-2008, 18:05
yo selo digo a casi todas las mujeres nunca se lo e dicho a un hombre nisiquiera de mi familia

bananon

Heaven Warrior
20-Feb-2008, 23:19
Pues lo digo siempre. Te Quiero Mucho Winry!!!

.::Ken Mayfair::.
21-Feb-2008, 09:35
bueno la verdad no era la persona q mas te quiero decía en el mundo de hecho era poco afectivo XD hasta q un día decidí creo q por algo similar a una historia de estas demostrar mas el cariño, porq ademas me resulta injusto q las personas q mas quiero y mejor me hacen no sepan o no oigan de mi lo mucho q significan porq oir al menos para mi es muy lindo

Maki-Chan
25-Feb-2008, 12:58
pocas ..! pero lo hago con sentimiento

akasammael
26-Feb-2008, 20:23
son pokos!!!

pero realmente los quiero!!!

pero solo a una persona realmente la quiero!!

aunq ella todavia no se de cuenta de q como yo nadie la va a quereer!!