PDA

Ver la Versión Completa : El mejor día de mi vida, como fue el mejor dia de tu vida?

Tony
28-Nov-2007, 19:11
El mejor día de mi vida

--------------------------------------------------------------------------------

El mejor día de mi vida
Hoy mismo, tal vez mañana o cualquier otro día puede ser el mejor de nuestra existencia. Y no es difícil lograrlo...

Hoy , cuando me levanté, repentinamente me di cuenta que este es ¡el mejor día de mi vida! Ha habido ocasiones en que me he preguntado si podré hacer algo de provecho el día de hoy...y lo he hecho. Creo que esto es más que suficiente para celebrar.

Hoy voy a celebrar la increíble vida que he tenido llena de bendiciones, y también con muchas adversidades, que me han servido para hacerme cada día más fuerte.

Yo voy a vivir este día con la frente bien en alto y un corazón feliz. Me sorprenderé de los "simples" regalos que Dios me ha dado: una mañana tranquila, el sol, las nubes, los árboles, las flores, los pájaros. Hoy ninguna de estas minúsculas creaciones van a escapar de mi vista.

Hoy:

- Compartiré mi emoción por la vida con otra gente. Voy a hacer sonreír a alguien.

- Voy a realizar un inesperado acto de bondad con alguien aunque no lo conozca.

- Daré apoyo a alguien que se sienta deprimido.

- Le diré a los niños cuan especiales son; y a ese alguien, que estoy al tanto de Él y le haré saber lo mucho que significa para mí.

- Dejaré de preocuparme por lo que no tengo y empezaré a ser agradecido con Dios por todas las cosas maravillosas que me ha dado.

- Tendré presente que la preocupación es solo una pérdida de tiempo, porque mi fe en Dios y su Plan de divinidad, me asegura que en un futuro todo estará bien.

- Antes de ir a dormir observaré la noche y elevaré mis ojos al cielo para admirar la belleza de las estrellas, de la luna... y elevaré una oración a Dios por esos magníficos tesoros.

Cuando el día finalice y ponga mi cabeza en la almohada, agradeceré al Todopoderoso por el mejor día de mi vida y dormiré el sueño de un niño feliz, emocionado por la esperanza de saber que mañana será ¡el mejor día de mi vida!.

"Vivir Amando. Que Jesús y la Virgen Maria guíen tus pasos"

javiertazol
22-Dec-2007, 09:58
el dia mas importante de mi vida fue cuando me hise amigo de la chica que hoy me gusta pero no quiero decir que no todos los dias sean importantes

Mayura Daidouji●
26-Dec-2007, 15:16
Trato de que todos los dias de mi vida sean buenos =)
Y tengo la costumbre de decir "ESTE ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA"
Por eso cuando me pasa algo mejor esa frase pierde fortaleza por asi decirlo n,n
Creo que los mejores dias de mi vida son cuando me rio y estoy con las personas que me aprecian...
Cuando me supero a mi misma y eso...
Creo que el mejor dia aun no me llega =)

>Movido a preguntas y respuestas<

.::Ken Mayfair::.
26-Dec-2007, 23:05
bueno decir cual fue el mejor dia de mi vida a esta altura de mi vida es bastante rápido, en fin contestar se me hace difícil es decir no sabría en base a q decir o evaluar cual fue mejor, per sin dudo creo q llegara uno muy pronto XD:

Tony
10-Jan-2008, 10:15
El día de hoy

La diferencia entre un día luminoso y un día gris, está en la forma como
decides afrontarlo.
Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer
antes de que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que
cumplir hoy. Soy importante. Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a
tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios
porque las plantas están siendo regadas gratis.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo mas dinero o puedo estar
contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con
inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.
Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba
creciendo o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las
espinas tienen rosas.
Hoy puedo auto-compadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme
y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría
porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente
enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar
o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y
alma.
Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma, y aquí
estoy, el escultor que tiene que darle forma. Lo que suceda hoy depende de
mi, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.