Ver la Versión Completa : a alguien le gusta TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE??
mapirobe
26-Nov-2007, 20:55
la verdad es que me gusto y me han prestado los tomos del 1 al 13 y estan padres!!
el shaoran real y clow son muy guapos no lo creen ademas de fai ese si que ta realmente guapo
y las escenas son geniales en especial el del tomo 3 capitulo 6 y 7 ^w^:
.::Ken Mayfair::.
26-Nov-2007, 22:23
la verdad nunca la vi y no tengo idea de como sea (como con me pasa con muchos otros anime XD) hubiera sido bueno q pongas información tratare de ver de q se trata.
y esto creo q va en la zona de Anime / Manga
pues ami me encanta no he leido el manga pero ya vi las dos temporadas en el anime y ya estan sacando las tres ultimas ovas en donde acabara esta gran historia hasta el momento solo a salido una ^^ loco:
Jason X
27-Nov-2007, 18:25
he visto solo 5 capitulos y hasta donde vi es una serie bastante buena no se por que pero le veo un aire a Kingdom Hearts XD y solo por eso atrajo mi atencion
janny_trc
28-Nov-2007, 01:41
bueno yo kiero decir q a mi me encanta tsubasa tanto sus ovas como el manga el anime sus crossovers y sus enlaces con holic lo que me gusta de tsubasa es ver de nuevo a sakura y syaoran que lo amo ya adolescentes y me encanta que no solo haya peleas sino competencias, juegos virtuales, encuentros del pasado, y tampoco es ir de mundos en plumas clon y real syaoran son un tema interesante y los pasados de todos igual asta incluso asta que grado an llegado que incluso les haga perder asta lo mas valioso y a veces tengan q sufrir por sus deseos y sobre todo idolatro al real syaoran el me tiene fascinada es tan lindo y apasionante muxo mejor que el clon
nota: ay pongo luego una sinposis bye
javiertazol
14-Dec-2007, 18:38
a mi me gusta solo que no encuentro la segunda temporada para seguir viendola
Candy fagha XD
15-Feb-2008, 19:14
a mi me gusta ^^ es muy linda... astima que no siguieron el animé... solo manga ._.u como que quedé un poco... colgada... weno en todo caso se aleja un poquito del manga ñ__ñ
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com