PDA

View Full Version : Alguien ha jugado al Clock tower de snes y de play

Whitezero-Raijin
14-12-2004, 08:15 AM
Yo he jugado al de snes y para ser de snes es juego que te asusta bastante y te deja pesadillas(creo) es mas terrorifico que el de play.

Dante Zero Kenshin
14-12-2004, 08:43 AM
los he jugado todos, hasta el de play 2, me gusto mas el 1, da mas miedo cuando aparece el hombre de las tijeras grandes

Chis
18-12-2004, 06:46 PM
jugue el de play... esta bastante bien el juego, no asusta mucho la verdad solo te espanta cuando aparece el tipo en los lugares donde no lo esperas... pero en las partes "tranquilas del juego" no ay mucho terror

Holymew
18-12-2004, 10:25 PM
he jugado todos menos el de snes pienso que el que daba mas miedo para mi como no conozco el de snes pues es el primero de play 1, cada vez que salia con las tijerotas me traumaba >.<, hubo un momento que me daba miedo en verdad abrir la puerta del baño o etc por que sentia que iva a salir. XDDD me traume con el juego.

~Saeki~
19-12-2004, 07:30 PM
clock tower, la verdad no lo he escuchado, pero por lo que cuentan debe estar terrorífico. ME extraña que nunca lo haya escuchado. Vale la pena?
Me gustaria echarle un ojo. Existe alguna imagen de el?

VAJRA ON!!

Whitezero-Raijin
24-12-2004, 03:42 PM
Te puedo dar la pagina para bajarte el juego de snes pero necesitas el Znes www.zemula.net