Ver la Versión Completa : ¿cuales son los problemas más frecuentes en las parejas ?
Anti-Amor
24-Nov-2007, 16:26
Para no generalizar tanto, siempre he pensado k la gran mayoria de los problemas entre las parejas vienen de los celos hi la desconfiansa. Si 1 de los 2 es celoso, o el otro es coqueta/o......esas formas de ser de las personas le traeran problemas con cualquier pareja. Pienso k si se es equilibrado en esas 2 cosas, a pesar de k siempre abra problemas, se evitaran la gran mayoria.
q piensan ustede? .q:
Sin duda tienes razon, los celos son los q causan mayor problemas y discusiones, lo digo por conocimiento de causa...y tal vez por ser la causa xD
sakuritta
26-Nov-2007, 18:11
pues la desconfianza T_T
eso siempre pasa q el chicho o chica te celoso
MITAD_ANGEL
11-Dec-2007, 20:30
sin duda los celos pero tambien la desconfianza pero el peor es la falta de comunicacion
Christ Lovegood
15-Dec-2007, 21:32
1º Desconfianza
2º Celos masivos
3º Falta de comunicacion
4º Apoyo mutuo
5º Distanciamiento en tal caso
6º Falta de creatividad
7º Inmadurez
cuando en verdad esos factores no importan en verdad como psicoanalista yo se que esas son las 7 causas primordiales y las tengo en mi libro asi que cualquier duda haganmela saber y estare para ayudarlos con gusto ^^
A mi parecer los mayores problemas son la inseguridad y la desconfianza, tambien aqui se da mucho la infidelidad, pero eso viene siendo causa de varios factores (como los primeros que mencione).
sailor smack down
17-Dec-2007, 20:07
los celos y envidias
*naru saku*
17-Dec-2007, 20:12
mm yo pienso que principalmente los problemas mas frecuentes entre parejas se vienen al tema de los celos...entre otras palabras se puede decit que la desconfianza..! x eso es muy importante tenrla muy presente en la relacion(la confianza)
xD
>hija de la noche<
17-Dec-2007, 22:51
curioso O_o me toco hacer un trabajo
sobre eso y tuve que hacer entrevistas
para sacar datos. los resultados que
obtuve fueron:
1. tiempo
2. infidelidad
3. choque de personalidades
4. aceleracion
5. falta de confianza
6. atraccion sexual (solamente)
7. celos
tal vez hay mas, o no son tan incidentes
en otras poblaciones como en la muestra
a la cual le elabore la encuesta .-.
La desconfianza siempre suele ser el mayor obstaculo en las parejas, ya que siempre habran chicas mas lindas o chicos mas apuestos y por una mirada que se le escape tanto al hombre como a la mujer, resulta en celos o miedo a perder a la pareja, creanme eso pasa muy a menudo (al menos en mi caso U.U)
Dexter_Dark Sky
15-Jan-2008, 17:28
Envidia y celos .. y falta de comunicacion
xXHawKXx
17-Jan-2008, 22:11
no hay nada mas qe decir creo ya qe lo han dicho todo ya ,,, Desconfiansa-Celos x lo cual los celos llevan a la desconfianza ,,
me paso una vez con una novia ( qe fue a la unica a la qe ame de verdad) y bueno al final cortamos y qedamos como amigos asi qe ahora hago Touch and Go xD
kirara ~
18-Jan-2008, 06:32
celos
desconfianza
infidelidad
desconfianza y celos....pues la desconfianza lleva a los celos
kerbheros
10-Jun-2008, 04:14
celos, naa, me gsuta q me celen, el celar es domostrar cuanto te quieren a su lado...
se discute por el entorno, prblemas externos...todo sera mucho mejor en una isla solo los 2 xD...
naa aunq mm.
muy rara vez discutimos
Yo no hge tendio problemas de celos con mi chica, ni yo con ella es por eso que vamos tan bien
Creo que los problemas estan dependiendo que tan diferentes (o iguales) sean la spersonalidades de la pareja
kerbheros
10-Jun-2008, 18:29
si tienes razon, pero no hay una marcada frma de llevarse(si son iguales se llevaran bien, o al cntrario), sino qpuede ser al azar eso...
pero si, es verdad q depende de como sean sus personalidades
celos, naa, me gsuta q me celen, el celar es domostrar cuanto te quieren a su lado...
se discute por el entorno, prblemas externos...todo sera mucho mejor en una isla solo los 2 xD...
naa aunq mm.
muy rara vez discutimos
+1
mas bien es la inmadurez o.o problemas demasiado estúpidos como =O:
"me hiciste ver mal u,u"
(papas @_@... xD)
o cosas a si @_@
las mentiras son las mas q joden
basketman
23-Jun-2008, 16:14
Los celos, la falta de confianza, comunicación y la distancia...
Namikaze Uzumaki Naruto
30-Jun-2008, 11:50
Yo diria que es la falta de comunicacionttebayo!!!!!! =o_o=
la falta de comunicacion conlleva a todo eso que ustedes estan mencionando,
si no te comunicas con tu pareja, no puedes conocerla bien =o_o=
y si no la conoces bien, ahi es que viene la desconfianza y los celos =o_o= tambien vienen las mentiras-ttebayo!!!
y vienen mas problemas =o_o=
hay que comunicarse para organizarse, y hay que ser comprensivo tambien =o_o= sin que te tomen el pelo =o_o= pero ese es otro tema que no viene aquittebayo
tambien si no te comunicas n opueden solucionar los problemas y estosse hacen mas grandes =o_o=
por eso la falta de comunicacion es lo que destruye todo-ttebayo!!!!!!! =>.<=
xXHawKXx
09-Jul-2008, 19:32
al igual qe todos pienso qe SON LOS CELOS pero eso es qe no conoce bien a su chico/a yaqe si realmente se conocieron y se amaran no desconfiarian el uno del otro
Usagi Tsukino
09-Jul-2008, 20:12
Hmmmmm...
Falta de comunicacion o_o ya que no se dicen las cosas que les gusta, que les molesta, blablabla, tienen miedo a hablar por miedo de que pase algo grande, meh... hay muchas cosas incluidas aqui.
Falta de confianza en si mismos y en la pareja
Y la infidelidad =\
sakuritta
11-Jul-2008, 22:14
mm eso q dice usagi
es la vdd falta de comunicacion el no ocultarle cosas uno del otro siempre decirse todo y asi tmb los celos si se puede tener claro para q el novio/a no piense q le vale lo q el otro haga o algo asi o,o pero tmp ser asi de que no le puedes hablar a ningun hombre o mujer xD
.-. el desinteres del novio o novia ...
la rutina @.@ eso es fatal eso hace que la chispa se apague ! ^^
sobre todo los celos y falta de confianza
el engaño O_O!
la mentira todos esos factores de los q ia han hablado
kurogane
01-Aug-2008, 20:36
1º Desconfianza
2º Celos masivos
3º Falta de comunicacion
4º Apoyo mutuo
5º Distanciamiento en tal caso
6º Falta de creatividad
7º Inmadurez
cuando en verdad esos factores no importan en verdad como psicoanalista yo se que esas son las 7 causas primordiales y las tengo en mi libro asi que cualquier duda haganmela saber y estare para ayudarlos con gusto ^^
estoy de acuerdo con esta lista...
mas le sumaria algo muy importante la rutina....
la rutina en una pareja es la mayor causa de separaciones,ya que esta lleba a otros actos...
aunque considero que algo se puede hacer al respecto con esta cuestion...
creo...aunque en ocasiones no sule ser hasi...
-=Cervero=-
29-Aug-2008, 12:53
Celos, Falta de comunicacion o mente retorcida de la muejer torturando al hombre con preguntas como: ¿pero tu me kieres?
¿harias cualkier, cualkier cosa por mi?¿Si te dijera q hicieras [cosa impensable] o te dejaba, lo harias? en este ultimo caso el hombre acaba asta los cojones y manda a la chica a tomar por saco.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com