Ver la Versión Completa : Cual es el mejor Cd que escuchaste?
Cual fue el mejor cd q escuchaste hasta ahora? El mio fue el primer disco de Warcry llamado "Warcry" justamente.
Si bien no es un disco q aporte mucho al genero canciones como "Luz del norte" te dejan pensando y a la vez las disfrutas, temas como "Hoy gano yo" te motivan a hacer o q pensas y a no tomar en cuenta las criticas de los demas, riendote de su ignorancia, y baladas como "Cada vez" te recuerdan a a persona q amas y te ayudan a salir adelante cuando las cosas parecen q estan mal y sin solucion....
Canciones como "nana" me hacen pensar en luchar por un ideal, aunque eso me cueste la vida, morir por lo q crees correcto creo q es algo mas q heroico, por asi decirlo.
sailor smack down
20-Nov-2007, 00:53
los de la wwe
y mas por la cancion de edge
hitsugaya bunji
22-Nov-2007, 15:34
Bueno el disco mas molon q he escuchado fue el Powe Slave de Iron Maiden me encanto todas las canciones son muy buenas en especial The rime of de anciant mariner muy buena saludos n_n
Dexter_Dark Sky
23-Nov-2007, 11:20
The divine cospiration de EPICA un muy buen álbum de metal sinfónico
Kurchatovio
29-Nov-2007, 15:52
Se podría decir que el de american idiot, de green day. Claro, que ese fue mi "primer" disco, luego ya fui poco a poco con el metal, slipknot...
myxburn
03-Dec-2007, 12:08
el mejor CD que he escuchado es el My Chemical Romance The Black Parade, me gusta mucho ese tipo de musica, por eso pienso que es el mejor CD que he escuchado.
muuuuy fácil
el mejor
que he escuchado es "Nevermind" de Nirvana
Christ Lovegood
14-Dec-2007, 07:22
Mmm existen varios pero me gustan los de Bond - Born 2000
skurvymon
21-Dec-2007, 23:13
Pues el que más me ha gustado es Diver Down de Van Halen "_":
Anti-Amor
29-Dec-2007, 10:27
El de system toxity XD es bn toxico XD me gustan las canciones de ese cd son muy bueno en realidad
Warpath
30-Dec-2007, 01:48
Se podría decir que el de american idiot, de green day. Claro, que ese fue mi "primer" disco, luego ya fui poco a poco con el metal, slipknot...
¡Slipknot no es metal!
y bueno si tuviera que decir uno en este momento quizá escogería The Number Of The Beast de Iron Maiden pero pues no creo que sea el mejor ya que tengo una lista muy extensa.
chico1313
30-Dec-2007, 08:16
para mi el megor cd es
the wall de pink floyd por k muestra la cruda realidad de la sociedad y el lavado serebral k nos kieren aser sin darnos cuenta
Yagami Light
03-Jan-2008, 21:09
+Movido a Preguntas y Respuestas+
No se si el mejor... pero me gusto muchisimo el MTV Unplugged in New York de Nirvana "_":
Zpywzard
03-Jan-2008, 23:03
Sensation White 2007
http://ec1.images-amazon.com/images/P/B0000AN429.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg
y
Sensation Black 2007
http://ecx.images-amazon.com/images/I/315QNFDWDHL._AA240_.jpg
chico1313
05-Jan-2008, 02:08
hi
parami el megor disco es the wall depink floyd aunke a muchos no les gusta ami me gusta por su mensage y la peli por los videos abstractos^^
** Shana **
08-Jan-2008, 22:22
Pues el mejor CD q eh escuchado.... Es el que queme en mi compu
de full-animes XD:
nekoxchan
02-Feb-2008, 00:48
el mejor CD que he escuchado? El Withering to die de Dir en grey, Lejos. Es el que me mas me gusta de la banda y es como con el que me deprimo XD pero me gusta mucho.
Mtv unplugged Nirvana
Awake de Laruku y otros mas...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com