PDA

Ver la Versión Completa : Porque las mujeres son como son

ronald97
16-Nov-2007, 16:50
La pregunta del millon, es porque no se puede entender a las mujeres, si hay mujeres, o psicologos que al menos alcancen cierto conocimiento que lo compartan

Sebas
16-Nov-2007, 17:21
Creo q deberias aclarar la situacion puntual del planteo q haces, asi podemos entender mejor la situacion e intentar comprender q cosa no entiendes de ella/s

Elsantos
17-Nov-2007, 22:33
Bueno segun yo si la entiendo, la misma pregunta lo dice , porque no podemos entender a las muejeres :p pues yo tengo la respuesta ^^ , Porque son mujeres ^^ tan sencillo como simple aaa y porque cada rato cambian de opinion tambien cambian de estado de animo muy rapido por eso se contradicen musho y no las entendemos :p

Asuka Langley
18-Nov-2007, 14:07
bueno ni sikiera Einstein pudo entender el cerebro de una mujer asi que nosotros tampoko podremos... ya que al fin y al cabo ellas tienen `puntos de vista diferentes y opiniones diferentes...
esta pregunta nunka se respondera... asi que anda echandole tierrita noma....

Kyu908
18-Nov-2007, 17:06
ni ellas tampoco pueden entendernos a nosotros, el hombre y la mujer son iguales en dignidad y espiritualidad pero distintos en cuanto a lo fisico y a lo emocional, un hombre por lo general es un ser racional el ve la vida de tal manera que los hechos son sus principales impulsos motivacionales para hacer lo que hace o para actuar de una u otra forma. La mujer por otro lado se basa mas en los sentimientos u emociones que experimenta con cada hecho yendo al punto de sobreanalizar las situaciones.

en este punto se entiende que ambos tienen sus ventajas y desventajas, por su parte los hombres podemos ser mas practicos, pero en ese proceso podemos descuidar muchas cosas y las mujeres son maestras del detalle pero por otro lado se complican demasiado por cuestiones muy sencillas.

ese es el problema ellas no pueden entender lo poco cuidadosos que podemos llegar a ser al punto de hacer caso omiso a lo que ellas sienten con cada accion guiada por el razonamiento frio de nuetras acciones y nosotros no podemos entender por que se complican tanto por cuestiones tan secillas que pudiesen arreglarse con la mayor facilidad.

asi que la pregunta no es ¿porque las mujeres son como son? mas bien hay que preguntarse ¿porque no podemos entendernos?

.::Ken Mayfair::.
18-Nov-2007, 20:44
bueno dudo q no se puedan entender personas de distinto sexos, es decir siempre va a ser distintas las miradas, preocupaciones, etc; pero creo q es como con toda la gente y si te pones a escucharlas seguro q entendes q es aquello q les pasa, piensan o sienten

xXRorroXx
19-Nov-2007, 16:51
mm imposible entenderlas no+ no t esforci xD

La Vaca de Muchos Colores
28-Nov-2007, 01:29
Creo que es muy posible entenderlas.
O al menos asentir de vez en cuando cuando hablan sin parar y no tenes idea de que estan diciendo.

De todas formas, asi como son estan perfectas.

Idd
05-Dec-2007, 19:30
bueno dudo q no se puedan entender personas de distinto sexos, es decir siempre va a ser distintas las miradas, preocupaciones, etc; pero creo q es como con toda la gente y si te pones a escucharlas seguro q entendes q es aquello q les pasa, piensan o sienten

te lo digo por experiencia, y creeme que no es tan facil platicar con una mujer y enteder todo lo que esta diciendo o lo que te quiere dar a entender, aun que claro con un poco de esfuerso y empeño no creo que haiga mucho problema.

Exiliado del hades
05-Dec-2007, 22:15
un famoso psicologo afirma que existen 55 tipos de mujeres. obviamente este psicologo solo conoce a 55 mujeres jajajaja.

yo solo se que entre menos entiendo a las mujeres mas LAS AMO... porque a una mujer no se debe procurar entender simplemente amar.

kien no disfruta de nuestras amigas cuando se hacen las caprichosas solo para ser concentidas por nosotros... o cuando hablan como niñas tontas... cuando finjen estar furiosas... tristes o preocupadas por estupideses solo para llamar nuestra atencion.

CHICAS SOLO PUEDO DECIR QUE LAS AMOOOO.

GOD BLESS WOMEN

Tifa
06-Dec-2007, 06:40
vaya...que tenemos nosotras?? tampoco somos tan dificiles...o eso creo yo...xD

Dark Itachi
06-Dec-2007, 19:00
1- los hombres somo tan amchistas que no podemos entender a las mujeres.
2- Las Mujeres tienen su forma de ser, y los hombres la suya.
3- Tenemos que tener el uso de comprension y conversacion para poder entenderlas.
4- El hombre siempre quiere tener la razon, y no acepta la de la mujer.
5- El hombre no quiere aprender, que sin la mujer no hay vida, y k ella son mas importantes que nosotros.

VINCENT VALENTINE
07-Dec-2007, 16:52
YO HE ESTADO ESTUDIANDO A LAS MUJERES DURANTE DOS AÑOS Y TENGO TODO EN UN CUADERNO
ELLAS SON PORQUE SON Y TAMBIEN SE PREGUNTAN PORQUE SOMOS ASI NOSOTROS .......
AHORA NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR TODO MI CONOCIMIENTO LUGO HAGO UNA RESEÑA PARA QUE TODOS LA VEAN . XD
cachais

Christ Lovegood
15-Dec-2007, 21:21
Neee te dire que ni siquiera alcanzas a conocerte a ti mismo, el ser humano tiende a tener cambios irraciones y sentimientos encontrados
un dia pueden decir que te aman y que lo eres todo en el mundo, al otro ni se acuerdan de tu nombre pero de esos sucesos nos hacen ser mas fuertes y en tal caso duelen pero eso demuestra el coraje que uno tiene hacia la vida y el quererla vivir, ni un psicologo ni un consejero puede describir el comportamiento humano si no hay que vivirlo por ente propia y experimentarlo, los libros no te diran que hacer solo te guiaran y de ellos tendras una orientacion un poco mas estable y conocimiento para saber enfrentarlo ^^

Simbad
17-Dec-2007, 23:33
En lo personal aun chico se le dificulta mas comprender el maravilloso mundo femenino (si me parece grandioso soy un admirador de las chicas, son tan bellas todas a mi gusto) como decia eso es principalmete al no escucharlas, es dificil (lo reconosco) a veces enternderlas pero pensemos, ellas son mas sensibles en algunos aspectos a nosotros, en especial ellas me pareciera que aman con todo el alma, y en nuestro caso sera igual pero la manera de expresarlo es muy distinta,, al grado de que ellas lo pueden malinterpretar y creer que somos frios, de alli vienen mucho de sus misterios, creo que la mejor manera de conocer a una chica es escucharla y entenderla.
lo mismo que exiliado de hades, son simplemente encantadoras con todas sus facetas tan curiosas, hay que amarlas y tratar de hacerles saber que nosotros no somos adivinos en muchos casos, no hay nada mejor que una buena comunicacion, y claro apuesto que ellas tambien se preguntaran de el porque de nuestros misterios, si es que en realidad los hay,

Ai à le jardin du ciel
18-Dec-2007, 13:02
la respuesta a tu pregunta es tan sencilla como... "porque no sos una de ellas"....

ademas si las entendieras tio, qué gracia tendría, son más monas cuando te toca descubrir como son....

te pongo de ejemplo el amor, dicen sabiamente que este se cultiva, tenes que estarle buscando siempre la cosita que con detalles lo haga florecer.... no tendria mucho chiste si fuera lo mismo siempre, si supieras todo...

con las chicas es mas o menos lo mismo, perderia la gracia (no la de ellas, sino la de la situación) que pudieras entenderlas siempre... terminarias aburriendote, seria monotono...

dejalas así nada mas.. tan kawaiis como son... las chicas existen para ser amadas, no para que las analicen... y MUY bien amadas.... son como vaso fragil, así que cuidado todos los chicos, vosotros sois la cabeza, ellas el cuerpo (chicas no mal interpreteis que no hablo de inteligencia aqui, las mujeres son igual de capaces intelectualmente)... y tanto cabeza como cuerpo no pueden existir el uno sin el otro...

Blutiger Eyetooth
25-Dec-2007, 04:06
las muejres me han dicho que ni ellas tiene la respuesta a esa pregunta XD
en la mujer cambian muchas cosas constantemente X_X me marean XD

jaja aun asi que importa ^_^ :P o.0.... mientras todo valla bien xD y hay que cuidar de que todo valla mas o menos bien o.0.... xD sino fuiste... para eso tenes que conocer a esa mujer ^_^ cosa dificil xD pero con esfuerzo algo se logra...

en definitiva no intentes entender a todas las mujeres (va si queres intentalo :P muchos lo intentaron xD y aun no se llego a mucho pero algo se logro xD) es imposible o al menos muy dificil... intentalo entender a una sola mujer dxD y sino bueno te volveras loco ;P

por sierto tampoco es que los hombres sean todos iguales xD pero sep... hay menos variedad supongo xD

PD:las mujeres son como son porque asi deben ser supongo o.0...

;P espero no ofender xD mis fuentes son femeninas y masculinas o.0.... pero no revelare nombres debido a posibles persecusiones politicas o.0...

Hagi
13-Jan-2008, 23:18
pos por el unico hecho de que no las entendemos y por que las mujeres son muy diferentes...... o_o

kirara ~
14-Jan-2008, 07:09
muajajajaja su confusion demuestra lo inteligente qe somos *-*
nunca han escuchado, "no las entiendas, vive con ellas" >.<??

Dexter_Dark Sky
14-Jan-2008, 16:23
Mm una mujer no se hizo para entenderla Pero si para amarla y quererla
Ademas que eso de entenderlas es imposible no nos entendemos nosotros mismos

..::°KiRa SaMa°::..
15-Jan-2008, 13:55
creo k warrior dexter tiene toda
kla razon primero hay k entendernos anusotros
y despues amar a las mujeres pork
sin ellas todo esto se acba ademas k son geniales"_": :provo:

rizElminE
16-Jan-2008, 19:27
aii VeCeS Qe Nii NoSoTRaS MiiSMaS NoS eNTeNDeMos ..
No Te PReGUNTeS SoBRe eLLaS,, SoLo QiieReLaS ..
No TiieNe TaNTa CiieNCiia,, o BUeNo Sii Pero PaRa Qe PReoCUPaRTe PoR eSo? ..

Alexiel Mayfair
21-Jan-2008, 18:17
El problema para ustedes es que nosotras hablamos en clave, no es algo que hacemos concientemente es mas como un instinto con el que nacemos, aunque una mujer sea ruda o fria o malvada siempre usara estas claves, la verdad es que aunque no se exactamente como decifrar mi propio idioma (ahi biene lo de que ni nosotras tenemos la respuesta), si puedo decirte algo.
Si quieres enterder a una mujer tendras que tener mucho tiemo, hasta que conoscas sus gustos, sus pasiones (ojo, gustos y pasiones son dos cosas diferentes y tienen que ver directo con su personalidad), sus secretos, su pasado y su vicion del futuro (es decir sepas todo lo que hay que saber de ella, aunque eso es como una vercion resumida), eso dara algo asi como las vocales del abesedario que conforma nuestro idioma, despues deberan conocer tus limites en cuanto ella puede quererte, en cuanto puedes cambiarla y en cuanto dejaras que ella te cambie,y si descubres esto el resto de ella saldra por si solo, porque crearas confiansa entre los dos (algo que para nosotras es muy importante).

en sintesis:
-conocela
-amala
-no trates de cambiarla si ella no quiere pero si eso pasa el cambio deberá ser mutuo
-respetala y conoce tus limites y sus limites
- y finalmente cuando hablen de algo serio mira a sus ojos porque como se dice "los ojos son el espejo del alma"

espero que te sirva, esto es un consejo de una mujer a un hombre, tu decides si segirlo y que segir aunque la verdad muchas veces incluso yo no entiendo mi propio genero.

anath
01-Jun-2008, 19:53
yo tampoco entiendo a los hombres,eso solo es platicar entre los sexos opuestos...pero no comprenderlas en q?
bueno,del todo no nos entendemos entre si,el machismo a denominado D:
aunque la platica debe ser profunda,no bobadas'' te gusta el cine n.n''
err no... una diferencia...los hombres ADORAN hablar de sexo donde sea y hay mujeres que no les va. hay que ser prudentes.entnderas cuando interactues .y dicen que la mujer madura antes,asi que somos distintos en ver los puntos de la logica

Sigmund Freud, el padre del psicoanalisis y una de las bases de la psicología murió con 1 sola pregunta: ¿Qué es lo que quieren las mujeres?

kerbheros
16-Jun-2008, 01:41
Sigmund Freud, el padre del psicoanalisis y una de las bases de la psicología murió con 1 sola pregunta: ¿Qué es lo que quieren las mujeres?

see eso es verdad

una mujer busca sentirse linda y querida(no me crucificare asi q solo dire un poco xD). si se siente querida, siente seguridad...seguridad tabn denota sentirse protegida y sentirse libre a la vez.

solo consigan eso y veran q no es tan dificil entendderlas...

lo q falta es para no crucificarme xD
asi q descubranlo usteds

The Mad Hatter
16-Jun-2008, 03:00
Por que si no... seriamos hombres... duhhh Oo

Joey Ramone
16-Jun-2008, 03:17
las mujeres se les entiende perfectamente lo unico esque muchos hombres las toman por objetos sexuales! y eso dificulta las cosas,hay que quererlas y todo lo demas creo yo

.::Ken Mayfair::.
18-Jun-2008, 12:05
XD: una pregunta casi filosófica jajaja

na honestamente no se a que te referís con que no se las entiende, yo las entiendo bastante al menos en la gran mayoría (tal vez haya alguna excepción .q:) creo que principalmente o básicamente lo que hay que hacer es dejar de mirarlas tanto (¬¬ si aunque no crean hay mucho mas que cuerpo ah7:) y empezar a oírlas un poco mas, prestandoles atención podrán ver que dicen mas de lo que parece y puedo decirlo por experiencia, muchas veces solo necesitan ser oídas y poder expresarse aunque otras haya que indagar como detective XD. Por cierto esto no quiere decir que todas habrán fácilmente su mente y alma XD de hecho esto es lo menos probable creo .q: pero ahí toca trabajar un poco mas y darle confianza; cuando hay afecto, cercanía y confianza son los seres mas nobles y racionales que hay O.O (hasta que pierden la cabeza por alguien lol).

En fin, como dije lo mas importante es saber oírlas e interpretarlas (como dijo mi hermanita alexiel) saber cuando dicen algo y cuando ese algo que dicen significa algo mas XD. También ser directos O.O son inteligentes y detectan bien las dobles intenciones XD, ser directos no implica dejar del ser atentos y ser grosero, solo implica eso ser directos XD.

Y bueno creo que ya es hora de quitar el mito de que nadie las entiende O.O si así fuera ya nos hubieran matado por incompetentes XD.

Dexter_Dark Sky
18-Jun-2008, 20:56
Porque así son perfectas.. y como dice KEN solo hay que saber entenderlas

Lego
19-Jun-2008, 09:49
la mujeres son asi por k segun freud ella perdieron el pene al nacer y ella no estan completas hasta que dan a luz a su primer hijo varon XD eso dice freud ..

pero yo considero q ella son asi .. para complementar a otros a demas todos somos iguales no??

AstärotH Nightmärë
19-Jun-2008, 18:09
Te podrias tardar muchas vidas tratando de entenderlas, por eso mejor quierelas... es mas facil ^^
Puede ser la persona mas dulce y tierna, pero de repente puede ser la mas malvada y mandona...
Depende de que lado del camino la veas, ellas seran de una forma u otra...
Aparte, sin ellas no existiriamos o no??

Portgas D. Ace
23-Jun-2008, 11:50
Sera mejor ke no lo piensen tanto por ke no se sabra asta ke se acabe el muno

_kairy_
07-Jul-2008, 17:17
a nosotras no hay ke entedernos no mas amarnos cuidarnos

consetirnos XDD tratarnos como las reina que somos

WarHeart
07-Jul-2008, 22:49
Las mujeres son como son por la dualidad de las cosas,. explico:
asi como existe el blanco existe el negro, el dia la noche, arriba abajo ^^
no digo con esto que seamos totalmente diferente solo es una explicacion
no tan profunda =P

seikus
11-Jul-2008, 17:36
Ni siquiera son capaces de decir claramente por qué les gusta tal hombre y tal otro no. Más vale hacerse a la idea de que jamás las podremos entender.

kurogane
09-Aug-2008, 21:06
creo que es imposible...
recordemos por algo dicen que los hombres vienen de marte y las mujeres de venus...
quisa se puedan a yegar a entender en algunos espectos pero no por completo...

Yagami Light
25-Aug-2008, 12:51
Los hombres somos mas bien sencillos...

Las mujeres complicadas...

Quien dice que el hombre y la mujer no nacieron para estar juntos???

NO LE CREAN

Solo hay q encontrar la indicada...

Las mujeres son complicadas por naturaleza... si no lo fueran... seria aburrido XD

A las mujeres les molesta la sencillez con la que toma las cosas el hombre a veces....

Eso es divertido XD

No se si estoy respondiendo exactamente a la pregunta... pero es lo que se me vino con esa pregunta jajaja

ennio_yo
25-Aug-2008, 14:09
El problema para ustedes es que nosotras hablamos en clave, no es algo que hacemos concientemente es mas como un instinto con el que nacemos, aunque una mujer sea ruda o fria o malvada siempre usara estas claves, la verdad es que aunque no se exactamente como decifrar mi propio idioma (ahi biene lo de que ni nosotras tenemos la respuesta), si puedo decirte algo.
Si quieres enterder a una mujer tendras que tener mucho tiemo, hasta que conoscas sus gustos, sus pasiones (ojo, gustos y pasiones son dos cosas diferentes y tienen que ver directo con su personalidad), sus secretos, su pasado y su vicion del futuro (es decir sepas todo lo que hay que saber de ella, aunque eso es como una vercion resumida), eso dara algo asi como las vocales del abesedario que conforma nuestro idioma, despues deberan conocer tus limites en cuanto ella puede quererte, en cuanto puedes cambiarla y en cuanto dejaras que ella te cambie,y si descubres esto el resto de ella saldra por si solo, porque crearas confiansa entre los dos (algo que para nosotras es muy importante).

Si señor. Una gran respuesta. No es tan difícil entender a una mujer. Al fin y al cabo es solo una persona. Y si indagas un poco en ella, seguro que es facil.

Coincido contigo de que una mujer habla en "clave"... Bueno mas que en clave, en indirectas. Lo hombres somos mas "Directos". Ejemplos.

Me dice mi hermana. "¿Vas a la cocina para algo?" ( Pensamiento común del hombre ¿Que dice esta? ¿Ir a la cocinar? ¿Para qué?. Y responde: No )

Bien, si hubiera dicho no, mi hermana me tomaría como un desconsiderado, egoísta y que no le hago favores. Por el simple hecho de decir una palabra, No. ¿Porqué? Porque se que en la cocina hay unas galletas que a ella le gusta y que ella se le ha acabado, y que sé perfectamente que aún quedan galletas en la cocina. Bien, pues mi respuestas sería esta:

"Si, ahora te traigo galletas." Ella: "gracias" ( Bueno, a veces le digo, -Ve tu a coger las galletas.http://i234.photobucket.com/albums/ee211/residente_e/laugh-1.gif) ¿Veis? Indirectas, en eso se basa la mayoría de su habla. ( bueno, hay algunas que directamente te dicen las cosas.. http://i234.photobucket.com/albums/ee211/residente_e/laugh-1.gif )

Otros ejemplos cotidianos y que seguro sabréis:

-La famosa ( y en algunos casos odiada ) frase: Tenemos que hablar ( Significa tengo un problema/hay un problema.. )

La desición es tuya: ... Siempre y cuando yo este de acuerdo.

No estoy enfadada: Sí que lo estoy.

Hace tiempo que no voy al cine : ¿Porqué no vamos al cine?

¿Sales mucho con tu novia por ahí? ( Si la acabas de conocer ) : Significa ¿Tienes novia?

Pero bueno, cada mujer es un mundo, que hay que descubrir poco a poco pero que te dará muchas satisfacciones ejaley:

WolfKnight
30-Aug-2008, 17:17
Bueno yo siempre he creido que para entender a una mujer debes saber que es lo que más ama o caso contrario que es lo que más odia. Entender el origen de ese sentimiento y que es lo que esta dispuesta a hacer en nombre de ese sentimiento. Debemos saber que las hace feliz, que las hace sonreir.
Concuerdo con muchos de algunos de ustedes.
Por que entender a las mujeres, cuando solo debemos quererlas y protegerlas, no por que sean debiles sino por lo mucho que significan para nosotros.

jyotsuko
22-Nov-2008, 00:04
en que sentido entender? XDDD u__u
bueno.. los hombres no entienden a las mujeres y las mujeres tampoco a los hombres :/

Kanto
28-Nov-2008, 17:22
Si no puedes hacerte entender con un ser humano...uno de los 2 tiene un problema, y listo. No cuesta iniciar una conversacion, yo tengo mas amigas q amigos y en general puedo hablar con ellas sin mayor complicacion ô.o
al q dice "a las mujeres hay q amarlas, no entenderlas", m parece machista...solo se ama pero se ignora lo q le pasa, lo q siente, etc? o sea...es un trofeo?

Kevin Uchiha
28-Nov-2008, 19:21
si no las entiendes, almenos intenta comprederlas

Dark-shinigami
29-Nov-2008, 08:12
jum ps yo no las comprendo en un 100% pero ps se como tratarlas y las entiendo jjejjeje de hecho soy casi tradutor de las novias de mis amigos jajaja eso H P no las entienden tons me toka explicarles y por eso me dicen afeminao jajjaja ke culpa de averme criado con 4 mujeres

geyla yelveray
16-Dec-2008, 21:27
etto:
miren les dare la explicacion con la cual mi esposo se deja de traumasXD2:

me imagino que todos han visto love hina o algun anime o manga por el estilo, checan las chicas tan distintas entre si, q cada una tiene sus traumas, bellezas y particularidades? y lo lindo, pesadillezco y raro que la vive el chico con ellas? es lo mismo que vive un hombre que vive con una mujer porque una mujer (o al menos yo dice mi esposo) no tiene una personalidad definidapuf:

hoy es linda y cariñosa, mañana esta molesta, pasado anda no te habla y de repente se te tira en los brazos a besos, al dia siguiente anda de mandona y por la noche te hace tu cena favorita y te baña, etc,etc,etc..... toda su vida@0@:

dice mi pareja que se divierte mucho, aunke a veces se desespera, pero que me kiere mucho asi porque simple y sencillamente ¡asi soy y ya! ademas es conciente de no hacerme la pregunta babosa de algunos hombres "¿porque eres asi?" ni siquiera una lo sabe!!!!! AH?1:^^U:

asi q dejen de traumarse preguntandose porque somos asi de volatiles (sip, volatiles no Volubleskyaa1:=w=2:naa:buaa:) solo disfruten el viaje aja:kiss1:

Tony
21-Dec-2008, 20:28
La pregunta del millon, es porque no se puede entender a las mujeres, si hay mujeres, o psicologos que al menos alcancen cierto conocimiento que lo compartan

bueno si puedes decirme como son puede que pueda contestarte
no se si has leido "Hombres son de Marte y mujeres de Venus"
te convendria

Pero todo cambia con la cultura de cada pais
raza y religion

Melchid
21-Dec-2008, 23:09
ciertamente, ni ellas mismas se entienden, y hay muchos factores que influyen en su comportamiento, desde un punto de vista psicologico, solo podriamos analizar sus problemas, no la personalidad, dado a que es incostante (aun que no lo quieran admitir xD), aun que, bajo ciertos estimulos, producen un patron de comportamiento que varía ligeramente entre una y otra, dando resultados muy similares entre si. A final de cuentas, no las entiendan, solo tratenlas, prodrian llegarlas a entender sin darse cuenta.

Hotaru_Tomoe
31-Dec-2008, 14:20
esta frase es algo machista y muy muy popular, que incluso las propias mujeres se lo creen ^^ una mujer que no se entiende a si misma deberia empezar a conocerse y sacar un tiempo para si misma ^^ que hayas pasado una mala trastada con una mujer no significa que todas seamos complicadas ^^ en mi opinion, todo se puede resolver hablando n_n el que no entiende es por que no quiere, el que no habla es por que no quiere, el que no escucha es por que no quiere, es algo tan simple pero tan complicado ^^U la que quiere ser sincera que lo sea, y la que no pues no lo es n_n Todo es cuestion de saber distinguirlas, la que es sincera bien por ella y la que no pues esten ahi para ayudarla si se dejan ayudar, asi hariamos un mundo mejor; asi mismo son los hombres a su vez. Esto mas bien es un problema personal, de la persona propia, no es un problema de todo el genero femenino y/o masculino. n_n

Dejen ese pensamiento cavernicola y de chistes comerciales de television en el pasado^^

Alex2488
31-Dec-2008, 18:35
¿Que somos dificiles de entender? A veces somos muy directas y si no nos entiendes es por que no se dan el tiempo para entendernos, es cierto que somos un poco caprichosas y que nos gusta llamar la atencion pero por algo sera, buscamos el cariño que no tenemos tanto sea en un amigo o en un novio. No somos tannnn complicadas aunque no todas son iguales jejeje

Tony
31-Dec-2008, 18:46
esta frase es algo machista y muy muy popular, que incluso las propias mujeres se lo creen ^^ una mujer que no se entiende a si misma deberia empezar a conocerse y sacar un tiempo para si misma ^^ que hayas pasado una mala trastada con una mujer no significa que todas seamos complicadas ^^ en mi opinion, todo se puede resolver hablando n_n el que no entiende es por que no quiere, el que no habla es por que no quiere, el que no escucha es por que no quiere, es algo tan simple pero tan complicado ^^U la que quiere ser sincera que lo sea, y la que no pues no lo es n_n Todo es cuestion de saber distinguirlas, la que es sincera bien por ella y la que no pues esten ahi para ayudarla si se dejan ayudar, asi hariamos un mundo mejor; asi mismo son los hombres a su vez. Esto mas bien es un problema personal, de la persona propia, no es un problema de todo el genero femenino y/o masculino. n_n

Dejen ese pensamiento cavernicola y de chistes comerciales de television en el pasado^^

la frase no es machista asi como si las mujeres dijeran y dicen porque los hombres son como son ... en realidad somos diferentes o sea las mujeres y los hombres y si tu a tu edad ya no te has dado cuenta de eso no se que provocara tal aceptacion.
No no son complicadas sino totalmente distintas .
Y no es cierto que solo hablando se pueden entender pues a veces una expresion como el llorar por el cambio emotivo producido por la regla en la mujer que puede que le haga llorar o enojarse o simplemente ir a un aislamiento o depresion es muy dificil que un hombre lo comprenda con la misma compasion que otra mujer.
una vez que conozcas a mas hombres y mujeres veras que una expresion vocal puede tener distintas connotaciones en las mujeres que en los hombres.
En la diferencia tambien existe la atraccion hace que el hombre sensible sienta algo por la mujer tratando de comprender la diferencia y eso hace que nos tratemos con mas cuidado digo si estamos bien educados por nuestros padres. ahora si el padre es un machista puede que haya problema...