PDA

Ver la Versión Completa : El amor...una maldicion dificil de romper

Nova
09-Nov-2007, 21:50
Empezare diciendo que como muchas otras personas nunca me he enamorado pero he visto lo que el amor puede hacerle a una persona que se encuentra en sus 5 sentidos... no estoy diciendo que es algo malo y q nunca me pasara porque en esta vida ya nada es seguro.... mi pregunta es....

1. Que es el amor para ti?

2. Te has enamorado alguna vez?

3. Que sentiste en ese momento?

4. Te han roto el corazon?

5. Valio la pena enamorarte?

Empiezo a ver como el amor convierte a las personas en alguien totalmente diferente y me pregunto que pasara cuando me suceda a mi? mis peores temores pueden ser confirmados no lo se, talvez algun dia entienda porque existe algo tan extraño como el amor, mi alma esta vacia, mi corazon inseguro y mis pensamientos divagan entre mares de total locura, no espero encontrar a mi alma gemela en esta vida, los finales felices no existen aunq kieras creerlo pero no solo por eso la vida es una mierda, al contrario si miras las cosas de otra manera veras que aunq nos estamos destruyendo a nosotros mismos pekeños momentos como estar con tu familia, amigos, o tan solo Hablar con Dios (para las personas ke creen en el) es suficiente, kiero saber un poco mas de todos aunq no pueda llegar a conocerlos.... LOS AMO por ser kienes son, por ser simplemente ustedes.... por ser simplemente personas... por simplemente existir, ese es un amor verdadero.... talvez es una maldicion ke no se puede romper cuando le dedicas todo tu amor a una persona, pero si deberas amas, tienes que hacerlo en general, no los aburro mas, me despido ahora de ustedes.

Haku.
¨Espero que siempre sepas que estare aqui aunq no puedas verme, llegare a ti en cada sonrisa que te den¨

Meachalistear
10-Nov-2007, 16:22
^w^: me gusto la ultima fraseen fin....

para mi es una secuencia de reacciones de las hormonas...como comer demaciado chocolate

se puede decir que si x_x

un hueco en el estomago y muchas ganas de salir corriendo

xD seh creo que si lo han hecho...eso es "amor" no correspondido

emmmm seh....aprendi muchas cosas a su lado...aun siendo simplemente amigas ^w^:

eso es todo...y la verdad creo que el amor pone estupidas a las personas...o incluso mas O_O....pero bah...ayuda mucho al estado de animo y hace que esa persona este muy feliz...ademas que es una gran fuente de inspiracion...

Christ Lovegood
10-Nov-2007, 18:35
Lo mas lindo q pueda existir en el universo y lo unico q puede llegar a ser eterno como el alma

se podria decir q si ^w^:

Algo muy especial inexplicable, no se puede describir solo se siente hermoso y mas si eres correspondido la misma forma

lamentablemente si -_-

si, y lo volveria a hacer ^w^: todas las veces q fuera necesario no me arrepiento ni un segundo

PD: esto no va aqui
Movido a Ao Love Zone

Winry Rockbell
10-Nov-2007, 21:52
Mmm.. pues es una sensacion que te puede hacer sentir tanto bien como mal..

Si..

Como me sentia? me sentia la chica mas afortunada del planeta, porque yo creia que me correspondian.. mientras duro todo fue felicidad en mi vida.. uf.. de lo mejor..

Si..

Mmm.. no se.. pero supongo que si, eso te ayuda a tener mas experiencia y a tener caidas fuertes y sobrevivir a ellas..

Hefesto
10-Nov-2007, 22:05
sentimientos mesclados con reacciones fisicas y demas cosas
si
q ya podia morir tranqilo q ya no me faltaba nada xq vivir
si
Valio y mucho aprendi cada dia mientras duro

Sheygull
14-Nov-2007, 01:00

Algo bastante dificil de explicar con palabras. Pero es algo lindo.

Si

No se, es algo raro. Algo asi como que el corazon me latia rapido, y me sentia ansioso por ver a la persona que amo.

Si.

Supongo que si. Aunque solo me enamore una vez, y todavia sigo enamorado de ella. Y ahora estoy intentando que ella se de cuenta de lo que siento, ya que no tengo suficiente valor como para decirselo. Ah, y por si no quedo claro, la persona que me rompio el corazon es esta chica de la que hablo. Pero es porque yo creo que esta enamorada de otra persona, y eso me lastiama mucho T_T

Me dejo de palabrerias. Espero que todo lo que te dijieron te sea util ^^ Nos vemos.

Kyu908
14-Nov-2007, 06:08
O_O por dios!! tanto tiempo sin postear >_<

> un sentimiento que es primeramente detonado por una sensacion de afinidad con otra persona(s), en la cual los intereses y/o el bienestar emocional es compartido, en palabras menos rfias, el amor es como un lazo que nos une con otras personas o mas bien una especie de cordon umbilical por el cual nos retroalimentamos (no necesariamente hablo de noviazgo)

> seehp >_>
< xD no creo que se pueda definir como "momento" es mas bien un efecto gradual que crece con el tiempo y con los momentos que pasas con la persona, bueno, enamorarse se siente muy bien, comienzas a ver el lado positivo de las cosas (efecto de endorfinas y en el mejor de los casos haber forjado una gran amistad)
> mas o menos, pero no xD

> Claro que si, la vision que tu tienes en cuanto al amor se refiere se asemeja a la mia, pero gracias a la experiencia que tuve se mas o menos de que consta esta cosa. Ademas fue muy provechoso para la otra persona que ambos nos enamoraramos los dos aprendimos mucho.

despues de responder no coincido contigo en algunos puntos =D

>>>>>"Empiezo a ver como el amor convierte a las personas en alguien totalmente diferente y me pregunto que pasara cuando me suceda a mi?"
-La gente no cambia a causa de una relacion amorosa (noviazgo) a menos que sea una relacion traumante X_x pero no voy a entrar en detalles xD, el punto es que puedes notar un cambio de caracter porque cuando te enamoras un efecto natural es que tus neurotransmisores se llenen de endorfinas, es algo asi como estar drogado, como ya dije esto es totalmente natural, cuando dos personas se aman de esta manera es lo que sucede, claro esta que el efecto no es tan fuerte como para perder la nocion de tus actos, hay que saber controlar la reaccion.

>>>>>>>l"os finales felices no existen aunq kieras creerlo pero no solo por eso la vida es una mierda"

- Nah, la vida no es tan mala, es tan dulce o tan agria como te haya tocado vivirla o como la estes viviendo, por otra parte los finales felices como los retratan muchas historias no existen, por la sencilla razon de que los finales no existen, si das por rota una amistad o un noviazgo no sabes si puede resurgir o no de las cenizas, no se, si algo tiene la vida es que cuando crees que todo es igual y sigue un patron monotono cuando menos lo piensas te golpea, es bastante impredescible.

>>>>>>>>si miras las cosas de otra manera veras que aunq nos estamos destruyendo a nosotros mismos pekeños momentos como estar con tu familia, amigos, o tan solo Hablar con Dios (para las personas ke creen en el) es suficiente, kiero saber un poco mas de todos aunq no pueda llegar a conocerlos.... LOS AMO por ser kienes son, por ser simplemente ustedes.... por ser simplemente personas... por simplemente existir, ese es un amor verdadero.

- Esa es una bella definicion de amor y no estoy en contra de ella de hecho se parece mucho a mi manera de ver las cosas, pero cada queein es fue y sera difrente no puedes forzar a los demas a que compartan tu punto de vista, asi como tenemos distintos tipos de conducta, por ende tenemos distintas formas de amar, esa es la tuya y cualquier otro podria cuestionarla y preguntarse si en verdad entienedes la definicion de "amor" si en verdad eres capaz de amar a tantas personas que transitan por la vida cuando crees que la vida es una mierda, tu por tu parte puedes dar amor a muchas personas segun tu definicion y eso lo haces porque tu eres capaz de hacerlo, pero amar a una sola persona ya es ganancia, no importa la razon por la que ames a mas o menos personas pero el numero no importa.

nada mas dire que no le des tantas vueltas al asunto, me parece que tienes prisa por descubrir esto de la relacion en pareja y si me equivoco menos razon tienes para preocuparte, con una definicion de amor como la que tienes (si en verdad la tienes) yo estaria relajado y sin apuros, no creo que una relacion de noviazgo sea egoismo,es decir, no porque estes con esa persona quiere decir que todo tu amor es para ella, eso es perder la nocion de la realidad y te puede suceder si no tomas la situacion adecuadamente, a mi perspectiva el noviazgo no es tan complejo como muchos piensan, simplemente ocurre cuando amas a una persona, pero ademas de eso entre los dos surge una gran complementacion (tal para cual cursimente hablando) y en conjunto deciden abrirse muchas puertas para explorarse mutuamente de una manera minuciosa, este es un proceso lento por lo cual se lleva con una sola persona, por eso no lo puedes hacer con todo el mundo, porque seria exaustivo @_@, pero eso no quiere decir que te olvides del mundo para centrarte en esa persona.

tomalo con calma y disfruta esos momentos que crees que valen la pena, lo que pase pasara.

Yuffie•
14-Nov-2007, 12:20
Para mi el amor es simplemente una reaccion hormonal...
pero hay algo que nunca podre comprender es como esa simple
emocion corporal te puede hacer tan feliz o tan desgraciado en esta vida....

Si...^w^:

Algo tan hermoso que no crei que fuera cierto...
un sentimiento tan grande que me llenaba pero que nunca era suficiente para saciarme.

si... TwT

Pues yo pienso que si porque en la vida todo es un continuo
aprendizaje y esto me ayudo a descubri que en la vida todo es muy duro.

juri
17-Nov-2007, 18:59
1. QUE ES EL AMOR PARA TI?
SIMPLEMENTE ES ALLGO HERMOSO. ALGO QUE SOLO SE DISFRUTA QUERIENDO A LA OTRA PERSONA.

2. TE HAS ENAMORADO ALGUBA VEZ?
ESTOY ENAMORADA

3.QUE SENTISTE EN ESE MOMENTO?
SE SIENTE MAL. ES FEO NO SER CORRESPONDIDO. Y ES FEO SER TAN DEBIL PARA NO DECIRLO.

4. VALIO LA PENA ENAMORARTE?
NO VALIO LA PENA PARA NADA. ES HORRIBLE SUFRIR PENSANDO SI EL OTRO PIENSA AUQUE SEA UN MOMENTO EN VOS.

OnxFire
17-Nov-2007, 21:20
No se como explicarlo, es algo demaciado importante, que se basa en una serie de reacciones quimicas y de reconocimiento fisico, pero lo que se siente es mas que eso.

Si, una que otra vez.

No se, mis casos no se si seran raros o algo, pero no es hasta que pasa un tiempo que me enamoro de una persona, asi que cuando me doy cuenta ya estoy acostumbrado a estar con esa persona, y solo siento esa cosa en el pecho, pero nada mas.

Si, pero supongo que fue culpa mia por esperanzarme tanto.

Depende de que caso... pero supongo que si, he aprendido cosas de distintas personas, y creo que eso es algo valioso.

Maverick
08-Dec-2007, 23:55
. Que es el amor para ti?
para mi es como lo pusiste en el titulo,en mi caso resulto siendo una maldicion q no me pudo kitar de encima y q me persiguio durante mucho tiempo,incluso ahora

sep,de mi primera novia

la verdad nada,xq no fue q estaba un dia y me dije "ups me acabo de enamorar" sino q a lo largo de la relacion salieron las palabras "te amo" y....bue...despues de un largo tiempo me di cuenta de lo q estaba diciendo y asi me di cuenta de a poco...

si,y mas de una vez.por eso digo q fue una maldicion para mi

no lo se,porq no tengo idea de como podria haber sido mi vida sin ella,no podria saber q habria hecho o si hubiera conocido a alguien mejor,pero es cuestion de arriesgarse. El q no arriesga no gana...

el amor es una sensacion muy confusa q trae mucho dolor,y uno no puede amar sin sufrir por ese mismo amor. Esta en su propia naturaleza. Creo q aquel q nunca lloro por alguien no puede decir de verdad que amo o que entiende lo que es el amor

En mi caso llore mas de una vez por ella,y esos momentos fueron los momentos mas confusos de mi vida. Senti tristeza,ira,soledad y muchas otras cosas mas que me provocaban asco y ganas de vomitar,y aun asi pude perdonarla,despues de todo lo q me habia hecho sufrir. Nunca pude estar enojado con ella y aun no puedo estarlo,porque la amo tan perdidamente que no me permito a mi mismo odiarla. Fui en contra de todo lo que creo,en contra de todos mis principios por ella. Siempre que intento seguir con mi vida,siempre que intento olvidarla e intento buscar a alguien mas,termino encontrando la forma de volver a ella,a pesar de querer alejarme

Ella es la unica que me pudo hacer llorar de verdad. Nunca habia llorado por culpa de otra persona,por algo que me habian hecho. Y cuando me rompio el corazon senti todas esas cosas q mencione antes,e incluso ahora siendo su novio,las sigo recordando,y a veces siento como me queman por dentro cada vez q intento dormir. El amor lo unico q me trajo fue una prision de la cual no puedo salir,y la peor parte es que se donde esta la salida,solo que no puedo tomarla. Eso es el amor para mi.

Sin embargo veo a mis amigos con sus novias,y para ellos el camino parece tan facil y ligero que me pregunto como puede ser tan dificil para mi. La historia de ellos si tiene un final feliz,o al menos eso parece. Por eso nunca digan que la vida es una mierda o que es muy complicada para vivirla y cosas asi porq si uno de nosotros encuentra un final feliz,por mas dificil q nos resulte,por que nosotros no podemos encontrarlo tambien?

No busquen el amor sin estar antes preparados para todo,y, lo mas importante de todo, sin tener un amigo o familiar cerca de ustedes para acompañarlos en el viaje,porque cuando se pone feo...de verdad se pone feo...y lo mejor q pueden tener en la vida es verdadera amistad...de esa que no cambiarian por amor