fantasia2000
12-12-2004, 11:27 AM
:cl_9: Hola como estan, por fin he encontrado una pagina web que puedo bajar los open y end de mis dibujos animados favoritos y espero que me ayude en los videos que estoy buscando. Los animes que me gustaria que pusiera son: pokemon liga naranja, liga jhoto, los campeones de la liga jhoto, el desafio; pitufos, digimon 1,2 y 3; los 4 fantasticos, aladino, hercules, xmen 1 y 2; la sirenita, la familia bionica, la mascara, el capitan planeta, los gobos, haz hazard, arbegas, comisario breistar, los centinelas del espacio, los justicieros 1, 2, 3, batham del futuro, piter pan, godzila, baron rojo, el fantasma, supercampeones, nuevo flash, superman, medabot 1,2, flit o dragon quests, raima 1/2, mujer maravilla, el increible hulk, street faiter1, 2; mortal kombad, pato darwing, aventuras de pato, meñiques, max estil, zenki, mazinger, gran mazinger; dragon ball GT, dragon ball z, gargolas, escaflor, yaiba, mi pequeño pony; airoman.
Tambien estoy buscando alguna pagina caritativa que pueda bajar capitulos de dibujos animados antiguos como los superamigos, el vengador, el galactico, Himan la serie actual, supermagnegtron, voltron, el gladiador, gatos samurai, digimon frointer, sailor moon (la primera temporada), pitufos, thundercats, aladino, xmen, la familia bionica, los 4 fantasticos, etc. :pikasong:
Tambien estoy buscando alguna pagina caritativa que pueda bajar capitulos de dibujos animados antiguos como los superamigos, el vengador, el galactico, Himan la serie actual, supermagnegtron, voltron, el gladiador, gatos samurai, digimon frointer, sailor moon (la primera temporada), pitufos, thundercats, aladino, xmen, la familia bionica, los 4 fantasticos, etc. :pikasong: