PDA

Ver la Versión Completa : fullmetal alchemist

marie
19-Mar-2007, 18:03
wenu gente...como todo el mundo habla de naruto...ya es hora de que alguien hable de FMA...

Como sabran todos los protagonistas de esta serie son los hermanos elric...que perdieron a su madre cuando eran niños, trataron de resucitarla usando la transmutacion humana y quedaron peor que antes...Alphonse se quedo sin su cuerpo y Edward sin su pierna y sin su brazo por salvar el alma de AL...

eso nos lleva a ley de los estados equivalentes la cual trata de que: No se puede ganar nada sin sacrificar algo del mismo valor...asi Ed va a ciudad central con su hermano para convertirse en alquimista nacional...gracias de la ayuda de Roy Mustang...

Y es asi que van en busca de la piedra filosofal para obtener su cuerpo de vuelta...ya q sta rara piedra puede romper las leyes de la alquimia...

http://alquimistas.evilnolo.com/wp-content/images/thumb_FMAWallpaper01v21024x768.jpg

wenu...que opinan uds de sta gran serie?
sus personajes favoritos y porq?

mi personaje favorito es Ed y Roy...

wenu espero sus opiniones...

Mis personajes favoritos de esta serie son:

*Greed http://www.geocities.com/websprinter1/Fullmetal_Alchemist/greed.jpg

*Ed http://www.public.iastate.edu/~benwin/images/newed.jpg

La serie es muy buena y te adentra poco a poco en ella, me gusta mucho la historia y como se desarrolla, aunque el final de Shamballa me decepciona un poco, me hubiera gustado que se quedaran en su mundo... Aun asi es una serie que le recomendaria a cualquiera, otra cosa que me gusta de esta serie es el amor Fraternal que se tienen los hermanos Elrick.

Oblina
19-Mar-2007, 22:41
Lo más seguro es que haya muchos temas sobre FMA, pero bueh xD

Pss yo nomás ví un par de capítulos, pero hay mchos que la consideran una de las mejores series de anime. Así que supongo que debe ser muy buena n,n.

Dark_cloud
19-Mar-2007, 23:33
es una buena anime
yo vi los todos los capitulos esta muy buenos XD
en especial la batalla con "Greed" y la ecena del final cuando se tramuta pra traer a su hermano
cl_7:

Christ Lovegood
05-Apr-2007, 09:54
bueno yo nunca lo e visto por donde lo dan ?

Y dale tu de nuevo, primero con los rugrats y ahora con FMA, bueno pero a lo que vine mi novia........¿digo?mi favorita es winry y el año pasado me disfraze de Roy Mustang en una expo-comics fue divertido este año lo hare del Vampiro Alucard..XD

Steleta Mayfair ~
08-Apr-2007, 11:28
Esta serie me encanta....E visto todos los capitulos y la pelicula...El mejor es Edward Elric!!!!!Le amo!!!! Yo lloro con el final de la serie , pero en la peli todo se arregla ( menos mal :P)

Nikari
08-Apr-2007, 18:53
Pues yo hace poco que la veo.La estoy viendo por cuatro, con su exelente horario de a las 1:30 de la madrugada,(horario Canario) perfecto, un horario magnifico...si lo que tienes es falta de sueño. Pero aun asi yo aguanto y veo, y me ha enganchado, por ahora me gusta Edward y Alphonse por igual, pero haber como se desarrolla la serie

Nomad01
10-Apr-2007, 16:29
esa serie es super a mi me gusta termina y comienza de nuevo e igual me la calo es demo buena...pero la peli no ah llegado aca awsi q no la he visto xd...pero debe ser buena tambien...ya q la serie lo es.

hikari mako
16-Apr-2007, 01:38
que opinan uds de sta gran serie?
Que es lo mejor!!! Tanto la historia, como la música y los personajes!! Amo FMA!

Pues Edo, por que es un niño hermoso que fue creciendo en valores durante toda la serie! Se hizo más maduro, pero a la vez era todo un niño x3

Hagi
24-May-2007, 23:47
es un buen anime me gusta mucho por la forma en que se pelea ademas tiene una trama muy interesante.

Sebas
25-May-2007, 00:18
Esta muy buena esta serie, realmente Rlz ..

Aleja-
03-Nov-2007, 23:22
a mi me gusto muxo la trama!
muy weno el anime...
o.O
mis personajes favoritos son ed y lust

Kkr0tTo
03-Nov-2007, 23:27
Ah! este anime es genial.

Me quede clavado con los primeros capitulos, con el diseño de personajes y con el Al, eso fue suficiente para que terminara de ver el anime y las OVAs.

Ademas de que es bien chida la historia T___T me hace llorar T___T

Aeris
03-Nov-2007, 23:40
preciosa la serie me encanto *-*
muy buena trama, los dibujos, los personajes, la referencia a la alquimia
pero manera que llore al verla ;_;

y personaje preferido Ed y Lujuria (lust), aun asi a Ed lo amo +_+: loco:

Atte Aeris ^w^:.

tachiana
04-Nov-2007, 03:33
Wenu...que opinan uds de sta gran serie?
Esta muy buena tiene una muy buena trama.. =) es genial *o*

asi todos

Ed.. por que.. es enojon y bajitoo XDDnice!

Al: woow ese niño es un dulcesitoo *o* es genial!!!

Roy: *o* genial, simplemente genial

El amigo de roy que se murio no me acuerdo de su nombre empieza con H bueno el tambien es genial siempre hablando de su bb *-*

mmm

Lujiria tambien rulea.. y nada mas :D

aaa y Riza: jujuju es genial *o*

maroto
04-Nov-2007, 04:23
la serie es muy buena y la peli el complemento perfecto, aunque el final me dejo un poco intrigado...como sea mis personajes favoritos son ed y mustang, creo que son los mas fuertes

blue_angel03
05-Nov-2007, 18:05
a quien no le gusta este anime!"_":

OTAKU_girl
08-Nov-2007, 22:25
Full Metal Alchemist es Shonen. (:
Me encanta la serie ^^

+ Tema movido a Shonen y unido al topic "FMA... Full metal alchemist" +

** Shana **
08-Nov-2007, 22:43
Esta serie me encanta....E visto todos los capitulos y la pelicula...El mejor es Edward Elric!!!!!Le amo!!!! Yo lloro con el final de la serie , pero en la peli todo se arregla ( menos mal :P)

Me encanta xD

Sihh, tambien opino lo mismo, yo tambien llore especialmente en las partes finales, aunq personalmente el final de la peli no me convencio mucho ¬¬...

Y mi personaje favorito es el enano de Edward Elric !!! +_+:!!!
*¬* Aunq tambien Roy Mustang! ^¬^

Meachalistear
09-Nov-2007, 00:59
una serie exelente...aunque final sin pelicula es un asco...el resto de la historia es muy buena...ademas que te deja pensando..
mi personaje favorito: Riza *-*...es hermosa...y rulea mucho

Black Heart
09-Nov-2007, 14:07
FMA es de las mejores series, es original, la primera serie q veo q trate de alquimia
tiene muy buena historia, en cada episodio puedes ver un poco de todo, accion,drama,comedia
los villanos son originales, bueno eso es lo q me gusta FMA es diferente y mejor
y de personaje favorito prefiero a ed

Suigintou.
25-Nov-2007, 13:17
REALMENTE CREO Q NARUTO ES MUY MASIVO

POR ESO PREFIERO A FMA

ES MUY BUENO

Nawle
26-Nov-2007, 13:41
Yo la vi ace tiempo ya y me gusto bastante.qsy:

melzas
29-Nov-2007, 21:12
Nada mejor que FMA haha! la verdad esque es perfecta, la trama, las peleas, la relacion de los personajes... no se le puede poner ninguna pega! XD

magamariu
30-Nov-2007, 12:22
Es un buen anime.
Mi unico personaje favorito de alli es Edward. ^^
Ya habia visto todos los capitulos, pero me faltan ver las peliculas.
Mme encanta por la historia y la musica.

Franky
02-Dec-2007, 12:30
Muy buen anime, sus openings me abrieron el mundo al j-pop xDDDD Trama elaborada, accion y una buena duracion ...

Personaje fav ... Hughes , es el mejor xD

DIEGO MORENO
31-Dec-2007, 06:26
LO QUE MAS ME A GUSTADO DE LA SERIE ES LA TRAMA.

rizElminE
31-Dec-2007, 16:39
JaJaJa eSQe NaRUTo eSTa De MoDa aoRITa I PUeS De FULLMeTaL Ya No aN SaCaDo Nada ReLeVaNTe ..
PUeDo DeCIRTe Qe eS MI aNIMe FaVoRITo ..
CLaRo Qe SI,, aPaRTe .. Me GUSTa ToDoS LoS TeMaS a TRaTaR De eSe aNIMe ..
Mii FaVoRITo SoN Los eRMaNoS eLRIC .. ii eL HUGHeS,, iiORe CUaNDo Lo MaTaRoN .. (...)

thanattoss
03-Jan-2008, 01:40
es una anime genial y asi lo fue hasta ke descubri su manga ke lo supera con creces, en resumen es una obra maestra

Kaikes
06-Jan-2008, 10:56
Mis personajes favoritos: Creed tiene un poder increible, Hughes es mu pesao con su hija y Alphonse Elric la elite peleando jaja y sobre todo pesado con los gatos

La serie esta de pm luchas, sangre, cienciaXD todoooooo jaja el final esta wapisisimo pero el de la pelicula rules mas jaja

capitana misao
16-Jan-2008, 16:47
hay muchso personajes y la historia es enredante y buena si te pedes un episodio no entendes naaada y eos esta bueno
los pj que me gustan son Edo,Winry,Rouse y de la peli Noah

Skarsoul
18-Jan-2008, 04:22
yo la vi el año pasado(en japones subtitulado) y me gusto tanto q m compre el reloj de alquimista nacional x ebay, puse cono nick Hagane no Renkin Jutsushi(el alquimista de acero en japones) y estoi coleccionando los comics, aunke no tienen mucho q ver cn la serie

mi personaje favorito es el mayor Amstrong XD me hace mucha gracia

saludos!