PDA

Ver la Versión Completa : original o remake

maroto
04-Nov-2007, 05:52
bueno la pregunta es simple: que prefieren la version original o el remake de una pelicula?

en mi caso prefiero las peliculas originales porque me parece que los remakes son solo falta de imaginacion de los escritores y lo unico que hacen es tomar una peli vieja y agregarle unos efectos especiales modernos y caras famosas para poder venderla bien...la verdad me quedo con lo original, me gusta mas...

mario::thankyou:mario:

Anti-Amor
10-Nov-2007, 17:23
de pendiendo de la pelicula XD: por k si es por ejemplo la movie de the hill have eyes pues si prefieron el remake XD...pero si es la del castigador prefiero la antigua ...XD:

Christ Lovegood
10-Nov-2007, 23:26
yo preferiria lo original ^^ aunq a veces los remakes superan el original

Melchior
10-Nov-2007, 23:41
Sí, pero es muy raro.
Como regla general prefiero los originales, aunque existen algunos remakes que valen la pena.

derek
11-Nov-2007, 23:18
pos prefiero la original pr q aveces alos remake les cambian cosas
i ia no es lo mismo ¬¬
le q me gusta de los
remakes es q pos son mejores los efectos
el sonido la calidad de imagen etc ^^
pero pos prefiero las originales ^^

Sebas
15-Nov-2007, 22:29
Las originales, los remakes le quitan sorpresa ya q si viste la original, sabes como terminara, ademas solo le agregan efectos especiales....

.::[Walt Gillette]::.
21-Nov-2007, 10:31
Las originales siempre seran mejores o_o, Realizar remakes no es mas q negocio, suelen ensuciar grandes clasicos del cine para solamente "vender"...

Bueh, asi es Hollywood.

Los unicos remakes q puedo soportar son la re-edicion de Star Wars clasico q lucas hizo en el 96, con arreglos a los efectos y erradicacion de algunos baches leves en la historia.

aunq claro esta, podre soportar ese remake, pero basicamente no es totalmente d emi agrado

1000 veces mejor las antiguas =)

Yagami Light
21-Nov-2007, 10:59
Como regla general prefiero los originales, aunque existen algunos remakes que valen la pena.

Totalmente de acuerdo con eso

+Movido a Preguntas y Respuestas+

La Vaca de Muchos Colores
28-Nov-2007, 17:00
El original, es el original, es como si me decis "Te gusta esto?" yo te digo si, luego le cambias algo y me preguntas, Ahora? ..y... es lo mismo pero con colores.

myxburn
03-Dec-2007, 01:34
yo prefiero la version original por que asi fue como los creadores querian que nosotros la vieramos.

Idd
05-Dec-2007, 18:59
pues depende de la pelicula y de lo bein que hallan hecho el remaque

javiertazol
14-Dec-2007, 18:21
la original
el remake es una porqueria mas si esta doblada de idioma
100% original