PDA

View Full Version : Fan Fic Interactivo De Saint Seiya

Megami Azul Tatsumaki
10-12-2004, 01:23 PM
[COLOR=Navy] HOLA :hellok: KIERO K ESCRIBAMOS UN FAN FIC INTERACTIVO, SI NO SABEN COMO HACER ESO C TRATA DE LOS SIGUIENTE:

1.- ANTES KE NADA NECESITO ESTOS DATOS:

NOMBRE: PANFILA, PANCRACIA ETC, POR CIERTO SI C PUEDE CON APELLIDOS

EDAD: LOS AÑOS K KIERAN NO C, 20, 25, 18 AÑOS LOS KE KIERAN

DESCRIPCION FISICA: COMO SON FISICAMENTE, CABELLO LARGO, CORTO OJOS VERDES, ROJOS AMARILLOS, ETC

DESCRIPCION PSICOLOGICA: SU CARACTER SENTIMENTAL, FRIA ALEGRE, AMIGABLE, TC.

VESTIMENTA: LO K USAN SIEMPRE

TRAJE DE BAÑO: VIKINI, TRAJE DE BAÑO, UN SHOR, LO K USARIAN EN LA PLAYA,SI LO PUEDEN DESCRIBIR MUCHO, MEJOR

ACCESORIOS: ALGO K USEN K NO ESTE ESCRITO EN VESTIMENTA, UNA PULCERA, UN ANILLO UNOS ARETES

BISHONEN: (NIÑOS KE PARECEN NIÑAS, O CON CARA DE NIÑA) PERO ME REFIERO A SU NOVIO PUEDE SER EL CABALLERO K KIERAN, ESTAN LOS DORADOS, DE BRONCE, ASGARD Y POSEIDON,

NOTA: SI KIEREN A UN CABALLERO DE BRONCE TIENEN KE TENER DE 13 A 15 AÑOS!

PORKE ELEGISTE A ESE BISHONEN: POR ELIGIERON A ESE CABALLERO

2.- DESPUES KE TENGA A LOS PARTICIPANTES YO EMPIEZO A ESCRIBIR UN CAPITULO DE LA HISTORIA, DESPUES UNA PARTICIPANTE ESCRIBE OTRO CAPITULO Y OTRO Y ASI. :mg14:

AHORA YO PONDRE MIS DATOS:

NOMBRE: Megami Azul Tatsumaki

DESCRIPCION FISICA: Alta, buen cuerpo, cabello azul electrico con mechones azul cielo al cuello, ojos azul tan claro ke son casi blancos, delgada, tez blanca

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy muy grocera, sarcastica, y combeneciera, aveces hipocrita y un poco fria,

VESTIMENTA: Uso un pantalon de mescliya acampanado color azul, sobre eso un vestido color negro con el numero 90 a la altura del pecho del lado derecho y con cuello en forma de "v" y una boina de pana color negra hacia el lado derecho y unas botas ke parecen converse con tacon.

TRAJE DE BAÑO: Un biki muy pequeño, algo provocativo, color negro, la parte de arriba tiene una cinta ke va alrededro del cuello, y esta parte se amarra por atras, y abajo una polera, y una de esas faldas largas de tela casi transparentes

ACCESORIOS: Muchas pulceras de tela en ambas manos, un anillo de oro con una serpiente y ojos azules, y una gargantilla con un corazon

BISHONEN: SHAKA

PORKE ELEGI A ESE BI SHONEN: Porke me gusta su larga cabellera rubia,
ademas de sus ojos.

Espero sus datos pronto!! ok!!, BYEEEEEEEEE!! :okok:

NiÑa_MeTaLeRa
12-12-2004, 03:08 PM
Bueno Rubia De Ojs Verdes Simpatica Alegre Edad 12
La Ropa Que Uso Es Simpre De Color Negro Ya Que Me Gusta Un Estilo De Musica Toda La Ropa De Clor Negro Ajaj
Shaka Me Encanta Por Que Es Lindo

Vampy Kai
18-02-2005, 03:17 PM
Es un tema muy bueno...
Pero no va aquí... lo moveré a la Zona de Fans...

Respondiendo al tema: A ver rubia (cabello castaño)... ojos verdes (no tan claros, mas bien un poco oscuros), ropa color negra, azul oscuro, rojo oscuro... No tan simpática... media odiosa... Edad: 15
Aioria, es uno de mis caballeros favoritos...

jakukuerine
18-02-2005, 07:31 PM
io io io io *0* ... a veer!! ....

** jakukuerine kobayashi

** mis 13 años *0*

** a veer.. komo soi ... o.o .... ojos verdes con cafe... pelo castaño claro y algo largo, a la altura de los homoplatos =D .. tez.. mm apiñonada... mm mido 1.53 ... (parece anuncio de llama al 01.800.jacky.. XDDDD) mm.. mmm... a ver.. ia xD

** soi.. alegre.. loka.. romantika... impulsiva.. inteligente (jojojo no podia kedar afuera xDD) mm... ocurrente.. ah y algo perv =P jajaja XD

**a ver... short de mezclilla.. ... blusa verde de tirantitos ... y tennis verdes =D ...

** mi kadenita de estrella =P

** shiryuu *0*!!! .... *¬*

pk ... es exy.. wapo.. valiente.. pk da todo por la asmiatd y el amor.. y.. pk.. siemrpe sale vencedor de lso problemas n_n

Ann ~
10-03-2005, 04:48 PM
^^** MUY bueno el tema me gusta.....^^**

***NOMBRE:Aiko liqueur

***** DESCRIPCION FISICA: Alta , de muy buen cuerpo...cabellos negros azabache,ojos verde esmeralda , tez blanca ,delgada .....

******DESCRIPCION PSICOLOGICA: Muy orgullosa, algo loca, pero en la mayoria de los momentos seria, inteligente, y callada con gente q no es de confianza.....pero muy buena onda con los amigos....

********VESTIMENTA:Un pantalon acampanado negro, y una camisa blanca descotada, con mangas largas...y en las demas ocaciones un vestido blanco señido a la figura.....con mangas largas....cabello suelto y algunas veces con una larga trenza con un broche de media luna....

**********TRAJE DE BAÑO: Un biquini de color miel de corte moderado ,con cintas a los lados,arriba y abajo...(osea mostrando pero tapando...XD).....con un pekeño pareo o faldita q hace juego....

************ACCESORIOS:Un anillo de plata en la mano derecha ,en forma de serpientes entelazadas con pulcera a juego y en la mano izquierda un bello reloj de plata tbm con algunos diamantes .....y unas gafas de esas q son para la plya claras....casi traslucidas......

**************BISHONEN: Milo de scorpion.....

****************PORKE ELEGI A ESE BI SHONEN: Xq me encantan sus cabellos azules elecrticos...y sus ojos azul claro....tbm porq me gusta como es su personalidad y xq escoripon es mi signo....XD