PDA

Ver la Versión Completa : La Tristeza

Dark Sasuke
29-Oct-2007, 15:28
La tristeza deprime el corazón del hombre, una buena palabra la alegra y más si viene de tu corazón.
+ Me invade la tristeza al saber que no estás a mi lado para consolarme, para darme un beso y subirme el ánimo, para restablecer mi autoestima, si supieras la agonía que siento al despertar y ver que ya no estás a mi lado, es un dolor que al parecer nunca tendrá fin, pero aún así intento sólo recordar los buenos momentos compartidos y seguir mi vida, ya que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
+ La tristeza es aferrarse a algo que nos dolió mucho y que nunca olvidaremos.
+ La tristeza y la soledad son dos amigas fieles de un hombre solitario.
+ Que mal se siente uno cuando te enamoras de alguien y no eres correspondido ¿Quién me hizo así para sufrir? ¿No quería Dios igualdad para todos?
+ Si estás triste, sonríe, llorar es demasiado fácil.
+ Tristeza es saber que un amor existe pero que éste nunca se encuentra disponible para ti.
+ Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
+ Tristeza es lo que se siente cuando los platos están muy rotos.
+ La tristeza es el pozo ondo y oscuro y las lágrimas derramadas, el agua fría en que te ahogas.
+ Tristeza es, saber que pudo ser y no fue.
+ Tristeza es saber que el sol que te iluminaba se ha apagado para siempre.
+ Hay muchos grados de tristeza, pero la más dura es extrañar a tu madre y no poder, en ese instante abrazarla.
+ No hay peor tristeza que la que se vive sin testigos.
+ Tristeza es tener a quien amas a kilómetros y sentir que lo tienes muy dentro, es querer besarlo y no poder, es llorar a solas y odiar las noches amargas, es tener vida y no querer vivirla.
+ Sentirte hundida, no poder sonreir, querer desaparecer, soñar con un mundo mejor; eso es la tristeza.
+ La tristeza es un sentimiento que te lleva a lo más hondo de la decepción.
+ La tristeza es un calvario sin remedio que solo puede aliviar el gran amor.
+ Sonríe, sonríe siempre, aunque tu sonrisa sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste, es la tristeza de no poder sonreir.
+ Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
+ La tristeza de saber que tu amor no es correspondido, es tan ondo como morir el alma y matar la ilusión.
+ La tristeza es la peor enemiga de la alegria.
+ ¿La vida es triste o yo soy triste?
+ Cada lágrima de dolor, en el futuro se transformara en una bella sonrísa.
+ La tristeza es en nuestras vidas la luz que nos permite apreciar los breves momentos de felicidad.
+ Mira mas alla de la tristeza, no pienses en la pena, sino a lo que esta conlleva.
+ La tristesa te consume, te hunde en un pozo oscuro, sin dejarte ver el sol desde el lugar mas porfundo.
+ Tristeza es saber que amas a alguien después de haberle perdido.
+ Para que estar triste por una persona que no vale nada, si al fin y al cabo siempre hay una persona que vale oro y te quiere de verdad?
+ Dicen que los ojos son la ventana del alma, que triste debe estar la mía que no puedo parar de llorar.
+ Cuando la tristeza dura mucho tiempo en tu corazón, seras esclavo (por vida) de un dolor que solo la muerte te podra liberar.
+ La auséncia de tu voz, la carencia de tus besos sobre mi piel, saber que no te volvere a ver, es lo único que me hace caer en la constante tristeza de mis días aqui.
+ La tristeza es una parte esencial de la vida, solo aquel que la conoce es capaz de disfrutar la verdadera felicidad.
+ La tristeza es enfado en forma de lágrimas.
+ Ahora querido amigo, debes leer esto con mucho cuidado, pues temo que estas palabras no sean de tu agrado. Ya que eres tan presumido y te crees tan hermoso, eres de lo mas odioso, ya que por ahi andas diciendo a tus amigos que por ti estoy. Inutiles, se creen tus fanfarronadas ¿como me iba a enamorar de semejante anormal que no vale un real? siempre me sobran chicos de mejor posición, menos idiotas que tu y con mejor corazón. No niego que un día te quise en cierta ocasión pero me di cuenta de que eras un ¡¡¡CABRÓN!!!
+ Te quiero mas que a mi madre, y se que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tu me la estas quitando.
+ Moriré de angustia... pero sin una lágrima en mis ojos para que no sepas que lloré por tí... (Lu, mi amor, te amo, no quiero sufrir más)
+ Si pudiera describir la tristeza, me conocerías.
+ La tristeza te transforma en un ser pensante, analitico de tus "problemas", desgraciadamente no encuentras solución aunque este en frente tuyo.
+ La tristeza es una forma de recordarte que no eres de piedra, ama intensamente sin miedo a sufrir después.
+ El sufrir y el amar van cogidos de la mano... solo de ti depende si el final sera feliz o triste.
+ Que triste se pueden tornar tus errores cuando ellos te dejan en la pena de la soledad.
+ No hay solucion para la tristeza; tan solo atenuantes.
+ La tristeza un bien necesario para cambiar de postura.........
+ Por que la vida tiene que ser asi...sin poder encontrar alguien que te ame de verdad...no aguanto mas sin estar con vos...sin poderte acariciar...ese rostro que nunca dejara de brillar....
+ Cuando el fracaso te invade, la tristeza se aprovecha.
+ Una persona con odio, es una persona con enojo, y esta a su vez una persona triste y frustrada...
+ SI ME PONDRIAN A ESCOJER ENTRE MI VIDA Y TU, ESCOJERIA MI VIDA PORQUE MI VIDA ERES TU.
+ Cuando hay tristeza, es por que una mujer te hace sufrir.
+ El estar triste es como estar enamorado, al final tambien se sufre.

Arenero
29-Oct-2007, 15:52
=/.

en mi opinion,la risa es un buen remedio cuando se esta triste,pero lo dificil es conseguir quien realmente te haga reir.

solo eso^.

p/d: disculpen lo poco.

Anti-Amor
29-Oct-2007, 20:10
tu escribistes eso ...xd esta bn bueno ......

Christ Lovegood
29-Oct-2007, 20:16
La tristeza es algo q nos pasa en algun momento de nuestras vidas asi como dijo vlastian la risa es el mejor remedio para olvidar las penas y los fracasos no obstante nos duele, pero no caeremos por eso, seremos fuertes solo si tenemos voluntad y se que todos la tienen, por lo que lei hay muchos aspectos q son ciertos y si alguna vez les pasa esto sigan mi consejo

"Luchen por ustedes y por su vida, por ser felices aunq el mundo se nos venga encima siempre habra una luz y alguien q nos quiera al final del tunel, nunca decaigan ten valor y fuerza en tu corazon para ser feliz pase lo q pase y nunca decaigas ante nada ni ante nadie"

WarHeart
29-Oct-2007, 20:42
Me recuerda eso de el equilibrio,
como saber que es la felicidad si no
se ha sufrido,
se es feliz cuando se entiende el sufrimiento.

Dark Itachi
01-Nov-2007, 17:18
+ La tristeza es una forma de recordarte que no eres de piedra, ama intensamente sin miedo a sufrir después.

yo pensaba k era una piedra, k no entraba nadie a mi corazon desde k conoci al Devil

Aleja-
04-Nov-2007, 11:43
La tristeza es una parte esencial de la vida, solo aquel que la conoce es capaz de disfrutar la verdadera felicidad.
o.O
^de acuerdo;)

cuando estas triste es mejor sonreir.. llorar es demasiado sencillo! ;)