Ver la Versión Completa : HASTA DONDE ERES CAPAS
sailor smack down
27-Oct-2007, 20:04
solo quisiera saber de que hasta donde somos capaces de declararle a alguien de que te gusta o hasta demostrarle de que si nos gusta alguienBEZO:BEZO:
pues yo creo ke para eso no hay limites si en verdad te gusta eres capas de todo por acercelo saber ya depende de la otra persona si te corresponde o no XD:
Blutiger Eyetooth
27-Oct-2007, 22:22
si me gusta em.... no muchas cosas xD pero si estoy enamorado si seguramente muchas cosas xD pero todo tiene un limite... xD
em... xD pero depende de cada quien xD
-Shinku-
27-Oct-2007, 23:03
bueno pues cuando quiero a alguien soy muy apasionada"_": lo amo hasta entregarlo todo..bueno algo asi...se podria decir q es verdad...pues io lo trato de demostrar de muchas formas ..no lo digo por muchos factores^w^:..entre esos...1.que la persona no este enamorado de mi..baba:.2. que diga que boleeta de vieja....3. no me da mamera.BEZO:..y ademas soy penosa..y timida..entonces si no se dan cuenta asi como los mimos de que me gustan...se jodenn bueno mas bn io me jodo XD....loco:
bueno pues esto no estuvo muy profundo ia que no se me ocurrio nada mas...
se cuidan.+_+:+_+:
seeya!
Anti-Amor
27-Oct-2007, 23:13
pos soy capas d ehacer lo imposible lo inmaginable de tansolo hacerle saber a esa persona q la kiero
Dark Itachi
28-Oct-2007, 13:38
soy capaz de hacer todo, pero siempre y cuando no haga daño a otra persona
demostraria todo lo que tengo para hacer sentir segura a la otra persona
Dar todo, entregarte y demostrarle que lo amas de verdad... no a medias BEZO:
yo por amor digamos que no hay limites si tu amor es correspondido correctamente entonces no tienes por que temer de entregar todo por amor ^^
Christ Lovegood
31-Oct-2007, 03:06
por amor seria capaz de entregarlo todo y si alguien me gusta demostrarle q yo puedo ser ese alguien q puede acompañarla en su camino .....
mmmmmm si solo m gusta nu hago muxo xD!
xi lo kiero o ando enamorada las cosas cambian xP
pero = depende d la reaccon d el n_n
Winry Rockbell
31-Oct-2007, 20:43
No se, creo que si me gusta alguien tendria que gustarme demasiado para poder demostrarle que me gusta.. y si me dice que le gusto pues ahi si hago varias cosas xD para demostrarle que tambien me gusta =P!
vicent volaju
01-Nov-2007, 10:59
pues todo depende de lo que unoi sienta, y como se sienta, soy capaz de hacer muchas cosas si me gusta mucho y me siento bn
Darkrai v.3
18-Nov-2007, 20:29
estoi de akuerdo kon vincent, arias kualkier kosa dependiendo d quanto enamorado estes por q si stas muii enamorado ahi si kambia la kosa xq nada t detendra para demostrarselo...
brandon-chan
23-Nov-2007, 20:43
ps depende a alguien que medio conosco pero me gusta, algo pues bonito.
pero me pongo en el caso que es mi ex, pero nos seguimos amando pues poff si ahora con mi novia hasta le haga banner para decirle que la amo y le compro docenas de rosas y cosas x el estilo.
creo que haria algo muy bueno para que regresara conmigo
>hija de la noche<
23-Nov-2007, 20:50
si estoy muy enamorada, o al punto de estar
obsesionada con alguien llegaria hasta dnd
mi dignidad (no me rebajare, eso es seguro)
y el dinero q tengo (en el mundo de hoy don
$ mueve muchas cosas .-.) me lo permitan.
._. no se... rara vez demuestro que alguien me gusta
pero ps eso depende de lo que sienta por esa persona
si solo me gusta pos no hago nada
=3 y dejo que mama naturaleza y papi tiempo hagan de las suyas
pero si estoy enamorada ._. creo que seria muy detallista
y viviria muy pendiende de esa persona
XD: pero creo que estaria muy limitada economicamente
.-. supongo que el limite lo da el bolsillo
Yuffie•
23-Nov-2007, 21:50
Pues me parece que no habria limites para eso
ademas si te gusta bastante o lo amas de verdad
harias lo que sea para esa persona[...]
Soy bastante orgulloso, como para declararme o decir a alguien q me atrae....siempre espero q vengan a mi, y ahi si es posible q le diga lo q siento, sino no, ya q tengo temor a q me rechaze y quedar como un idiota xD
Kurchatovio
30-Nov-2007, 20:59
Yo creo que no llegaría a nada, no sería capaz de arrastrarme hasta lo más absoluto para declarar un amor o para suplicar cariño, ya que si no lo hay, no hay nada que hacer, e "jodes" y punto, un par de días depresivo y punto, a seguir viviendo y a otra cosa. Algunos lo verán como algo frío y malvado, pero pillarse x alguien no es mas quue un error, ya que te resta objetividad y no ves nada más que cosas buenas donde otros ven defectos. Enamorarse de alguien antes de salir formalmente con el /ella es un erro porque puede destruir tu integridad sentimental. Con esto no digo que seas un cabrón insensible y que solo salga x conveniencia, xd, menudo desgraciado sería, condenado a la soloedad eterna por malo. Los sentimientos son ubn amplio campo, y mucho más el amoroso. Hay que ser egoísta con tus desos y a quien se los das, ya que el ser humano es egoísta por nauraleza. "Si yo amo, quiero que me devuelvan el mismo amor. Y si no me amas, acabaré x no amarte, no te voy a dar algo que no reporta beneficio".
Y por favor, controlad esas faltas de ortografía; capaz se escribe cobn Z, con Z de "Zoquete".
Mr.Hentai
03-Dec-2007, 15:47
mmm si me gusta realmente o estoy enamorado me la juego totalmente :D
poké master (wambo)
21-Dec-2007, 16:07
bueno hasta donde e sido capaz es dificil decirlo pero veamos :
*e hido yo solito acantar una cancion que me aprendi en unas cuantas noches a la escuela.
*le dibuje.
*la apoye en todo y aun asi estoy pero bien solo
*pero como dicen sin no sacrificas nada como vaz a ganar su corazon es dificil pero no imposible
capitana misao
21-Dec-2007, 17:33
humm esta dificil
si amo demaciado a esa persona no tengo limites con el
ya con eso quieor decir que lo que el me pida lo voy a hacer no importa nada x_x
pero para estar bien segura que daria todo por esa persona tengo que estar un tiempo largo para amar a alguien y dar todo por el
como sea x_x
y si em pongo a contar las cosas que ise por el uffff XDDDD
xXHawKXx
26-Dec-2007, 01:21
no creo qe haria muchas cosas.. Pero si ella me gusta y se qe tengo posibilidad de estar con ella si haria algunas cosas, va solo decirlo mis sentimientos hacia ella y bueno lo demas qeda en ella ^^
pues si estoy muy enamorado de alguien haria lo que fura para demostrarselo.
Dexter_Dark Sky
15-Jan-2008, 17:27
No se hasta que punto me pueda llegar a enamorar...
rizElminE
16-Jan-2008, 20:04
a Mii Se Me aCe Qe eSo No TiieNe LiiMiiTeS ..
CaDa QiieN TiieNe UN FoRMa De eXPReSaRSe .. ii PUeS aPaRTe DePeNDiieNDo De CUaNTo aMeS o QiieRaS a eSa PeRSoNa eS CoMo Se Lo DeMUeSTRaS ii SaBeR aSTa DoNDe eReS CaPaZ .
kirara ~
18-Jan-2008, 06:38
pues creo qe en el amor verdadero no hay limites, pero si no lo es pues.. solo lo "normal" lo qe haces porqe asi es una pareja comun.
Devil May Cry
21-Jan-2008, 12:41
o.o Pues lo normal no muy extremo, solo hacerle saber que la quiero y que estare hay para ella
asd ♦_ä
No soy muy de la directa, ir y decirle a una persona que me gusta... Yo primero trataría de entablar alguna amistad de manera de conocerla mejor y así después decidir si realmente me gusta esa persona :)
Candy fagha XD
29-Jan-2008, 17:39
ppsss... ._. la verdad no hago nada, no llego ni a la esquina >> se tienen que dar cuenta solos y por lo general yo me doy cuenta si le gusto a alguien antes de que se den cuenta de si me gustan ellos LOL algo enredado pero es asi...
ya dije en alguna parte de apor aqui... no ando regando mis sentimientos por ahi O__O, pss si se dan cuenta, bueno, sino ya qué... las cosas finalmente si tienen que pasar se dan solas ... no busco, si llega agarro (.___. eso sonó medio rarito) LOL iba a que si llega la oportunidad a mí (persona que me gusta) la acepto LOL pero esa persona tienen que hacer el trabajo duro XDDDD
PD: >> bueno tiro indirectas muy pero requeteultrasutiles que solo se notan si la otra persona tambien está interesada en mí
PD2:tengo que conocer mucho a esa persona(y viceversa) para recien empezar a fijarme en él como amistad y mucho mas como para gustarme, a menos que sea gustar de agradar, que eso ya es distinto LOL
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com