PDA

View Full Version : Carreras universitarias!

Mayura Daidouji●
24-10-2007, 03:11 PM
Bueno buscando por Internet encontré esta pagina que muestra todas las carreras universitarias o,o
Y aquellas que posee mas probabilidades de salida laboral n,n
Espero que les sirva...
http://estudiasotrabajas.blogspot.com/2007/08/salidas-profesionales.html

En esa pagina si ustedes aprietan sobre determinada área por ejemplo...
Ciencias Sociales y Jurídicas<-- les muestra todas las areas.. y ademas si continúan clickeando sobre las palabras mas adelante les muestra las posibles salidas laborales...
Esta pagina sirve por ejemplo para cuando no sabemos en que especializarnos n,n

.::Ken Mayfair::.
24-10-2007, 04:16 PM
muchas gracias!!! yo lo voy a necesitar, estudiando filosofia dudo tener muchas salidas laborales pero bueno

gracias de nuevo

Edit: ya lo revise pero la verdad es algo raro quiero decir algunas salidas laborales las tenia en cuenta pero hay otras q son un chiste, por ej yo como ya dije estudio Licenciatura en Filosofía y me puso ""Controlador o Controladora de tránsito aéreo"" espero q ninguno tome un vuelo en mi turno de trabajo XD

kirara ~
26-10-2007, 03:05 PM
wo0o! hay esta lo qe quiero
gracias por la pagina
*-*

necesitaba ese tipo de informacion

witty001
01-11-2007, 01:49 AM
gracias, buen aporte

Zore
06-11-2007, 02:45 PM
buen aporte.

añado: estudien una carrera solamente por lo ke les guste, no por su futuro ni nada de eso, si te gusta, estudiala, asi de simple =P

Euler
16-11-2007, 02:46 AM
Lo mejor es estudiar lo k a ti te gusta
Lo k a ti te gusta pero k tenga al menos algo de salida laboral

Dexter_Dark Sky
16-11-2007, 08:00 AM
veeeee tengo muchísima salida laboral jeeeeeeee los sistemas si dan

.: Kira :.
16-11-2007, 03:30 PM
XDDD licenciatura en filosofia? vas a terminar de maestro de escuela compa, con respecto a la pagina, deberian haber remarcado de que todas esas carreras no se ejercen en ciertos lugares donde vive la gente, deberian de venir seccionadas por pais o estado porque no creo que encuentres la carrera de Ingenieria en Oceanologia en el D.F, no se quieran ilusionar al ver las carreras porque se puede dar el caso de que no este dentro de las posibilidades de cada persona, que bueno que si se pudiera pero en el caso contrario seria una mala desilusion, busquense una carrera que les deje para VIVIR principalmente no solo se guien por lo que les gusta, no digo que por eso lo que les gusta (siendo una buena carrera claro, que es muy bueno ese caso) no les vaya a dejar algo, pero por ejemplo, un tipo que estudie disenho grafico como me la pongas va a terminar de dibujante en algun periodico si no se esfuerza en superarse, y creanme, un trabajo que te deje de 200 a 400 pesos diarios es un asco. En mi caso, prefiero estudiar primero una carrera que sepa yo terminando me va a llevar a tener ganancias y despues ya con mas calma estudio algo que me guste, asi, si la carrera que me gusto estudiar (la segunda) me deja mas que la primera ok, es muy bueno, pero que pasaria que si lo que me gusta hacer vale para pura shit? ahi ya tengo una BASE, que fue la primer carrera que curse que al menos no me deja en la calle.

La Vaca de Muchos Colores
28-11-2007, 12:50 AM
Hm. Si te fijas en la salida laboral, estudia abogacia, medician o escribania. Si queres ser alguien en la vida no estudies nada de eso.