PDA

View Full Version : quein ha jugado el silent hill?

Demon Zer0
08-05-2004, 09:28 PM
si quein ah jugaod el silent hill diga yo......yooo!!!

Yusuke
10-05-2004, 12:03 PM
Yo le e jugado es un juego muy bueno, yo ahun tengo el de playstation aqui y aveces lo pongo, a mi me gusto eso de poder andar en silent hill y visitar los diferentes lugares de ese pueblo endemoniado, los personajes estaban algos bizarros como los enanitos gordos que se mantenian brincando ahh y lo cool era eso de la niebla le da un toque tetrico, ademas de los sonidos que se escuchan medio raros que cuando volteas no hay nada de malos, me gusta porque a mis primitos se los pongo y les asusta mucho XD

Fujitaka
10-05-2004, 09:50 PM
pos si, ese juego me gusto, mucho mas q eso llamado resident evil =P

Holymew
10-05-2004, 10:44 PM
yo ^^, el primero nomas lo vi jugar los otros 2 si los he jugado son muy buenos juegos ñ_ñ

Demon Zer0
11-05-2004, 12:33 AM
fujitra tui estabas en DZ verdad...pues no an puesot el foro de SH en DZ...T-T, si yo tamebin y de hecho me se practicamntet la hsitoria de los 5 silent hills que han estado a la venta o.o...y solo eh jugaod el 1 o.o yl el pn o.o

Smoothie
21-06-2004, 08:42 PM
Yooo ! Jajaja es un buen juego.

Mr.K.C.
30-12-2004, 12:20 AM
yo tambien lo ejugado junto con los otros 4 , y si nesecitan ayuda no duden en llamarme que los ayudare sin ninguna condicion ni favor

yo ya juge los 4 y todos me gustaron y les puedo ayudar en lo que sea solo pidanmelo por ejemplo que existen 5 finales en sh1 y les dire como sacar los (si quieren)

SHOGO DH
30-12-2004, 12:30 AM
Enga yo le he jugado!!!!!... Solo jugué al Silent Hill de psx, supongo q fue al primero, en ese en q eliges si salvas a la policia o a tu hija (lo pasé tres veces, en una maté a la policía, en otra maté a mi hija y en otra las maté a las dos... qdó solito el pobrecito :cry:)... enga, el colegio fue la parte q más costó, la parte del piano.... Las demás fueron, mas o menos faciles... Igual este juego está muy bueno, tiene buenos graficos, buena ambientacion, excelentes sonidos y una iluminación tetrica XD...

Dante Zero Kenshin
30-12-2004, 11:01 AM
yo he jugado los 4!!!!!!!!

da mas miedo que el resident evil!!!!!!

aunque no supera en alone in the dark ¬¬

Naotakun
05-01-2005, 10:59 AM
he jugado y esta bastante bien

Ann ~
05-01-2005, 11:05 AM
** Yooooooooppppp es ta muy bueno y da mucho miedo.... la verdad lo juego con compañia,............jajajjaja XD**

Dark_Master32
05-01-2005, 04:28 PM
jejej uno de los mejores juegos para play que juge...al igual que resident evil....jejeje
me lo acabe todo......................
jejeje

mejore mi vision nocturna desde ese dia
al igual que mis otros sentidos

_kairy_
05-01-2005, 06:09 PM
yo apenas me compre el silent hill the room y la neta me gusto muccho.. -__-U

sora
06-01-2005, 12:21 PM
Yoooo!!! si lo he jugado y lo termine!!!!!
es espelusnante... en realidad fue mi hermano quien derroto al ultimo jefe... pero yo pase la mayoria del juego... da muchio miedo!!!1 :monkey:

Chis
06-01-2005, 08:05 PM
Estan buenos... e jugado el 1, el 2 y The Room.... hah cuando supe q la historia de The room salia en un peridoico del silent hill 1 o dos le pedi prestado a un amigo el play para pasarmelos otra vez (y saque el peor final de todos donde los ovnis son los verdaderos enemigos y te disparan)