View Full Version : thous who hunts what ever them hunts [rol]
larcxen
22-10-2007, 11:03 PM
DIA: 1 - 1 mes
hora: 7:00
lugar: entrada principal de la academia.
Claudio: muy a todos los presente que se encuentran situados hoy en esta posicion de nuevos aspirantes a un lugar como este los felicito por que hoy en dia se comvertiran en los principales promotores de la seguridad de un pais como este y asi mismo de un enriquesimiento de sus propias habilidades aquellos que son de razas importante o no todos son bienvenidos. mi nombre es Claudio Garzon fui uno de los principales generales de las guerras armadas de los mil dias entre los paritdos politicos en esta perdi un brazo pero eso no me queta mi conocimiento y estrategia frente a cualquier situacion, hoy solo les doy un saludo y espero que todos aprueven favorablemente el primer mes.
muy bien por haora los dejo por que se comvertiran en un grupo de trabajo en equipo asi que relacionense entre ustedes.
leon: antes que todo quiero decirles que ya no tiwenen que nombrar un nuevo lider de escuadron por que sere yo todos estaremos bien mientras no haya ningun tipo de roses a y una cosa mas mi nombre es leon pero desde haora me pueden llamar lider .
Serena33
23-10-2007, 01:01 PM
hora: 7:00
Despues de haber escuchado la bien venida, solo se escuchaban mormullos, entre los estudiantes, se podian ver sers realmente extraños, lycans, vampiros, humanos que eran hechiceros, algunos otros que bueno nunca los habia visto, algunos dragones tambien, era extraño estar entre tantos al mismo tiempo, algunos se reunian por su propia raza o clase, otros solo se juntaban por cuirosidad hasta que alguien alzo la voz diciendo:
"leon: antes que todo quiero decirles que ya no tiwenen que nombrar un nuevo lider de escuadron por que sere yo todos estaremos bien mientras no haya ningun tipo de roses a y una cosa mas mi nombre es leon pero desde haora me pueden llamar lider."
-Jajajajajaja!, quien crees que eres para decirte lider, o autonombrarte como tal...puede que alguien más quiera serlo... o no muchachos?- diciendole despues de lo que dijo el muchacho
Los tomultos se habrieron y voltearon a ver de donde venia la risa y ahi etaba recargada sobre la pared, cruada de brazos
Jason X
23-10-2007, 03:59 PM
hora: 7:01
Luego del discurso me aparte de los demas desenganche la katana que llebaba en mi espalda, me sente en un lugar donde nadie me molestara y la puse cerca de mi. Ni siquiera le preste atencion a lo que dijo el otro joven, tome mis audiculares y me puse a escuchar musica.
"Pensando"
-Este va ha ser un largo año....
*luego de escuchar el breve discurso de bienvenida, me aparté hasta una pared donde no había casi nada*
"Aquí hay demasiada gente, y con lo que detesto los lugares concurridos... Me pregunto si por acá habrá algún otro vampiro?"
Luluy
23-10-2007, 07:13 PM
*Viendo la pequeña escena, tanto de la bienvenida como de la discusion minuscula de unas personas, me decido arrinconar en un lugar donde habia una chica q me era un poco más agradable a la vista. Sin dudarlo comenzé a hablar*
-hola...lindo lugar, no? *con un tono irónico* Soy Ayumi, decime q somos iguales...siento algo parecido y/o familiar contigo...
*Me siento en el piso y la miro desde allí*
hora: 7:03
*también me siento en el piso y la miro directo a los ojos.*
-Mi nombre es Satsuki, y creo q también veo algo familiar en tí. Quizás sea por nuestra forma de vestir, aunq por más q nos vistamos de negro seguimos teniendo diferentes estilos. No entiendo cómo hay chicas q pueden salir totalmente vestidas de rosado, como esa de allá.
*Mira a una chica q estaba entre la multitud*
Jason X
23-10-2007, 07:47 PM
hora: 7:03
Al ver que la bateria de mi MP3 se termina (olvide cargarlo) me acerco a un grupo de tres personas que estaban separadas de las demas.
-Disculpen, pero ¿alguno de ustedes tiene baterias triple A?
larcxen
23-10-2007, 11:41 PM
leon: bueno niña qeu te dijiese yo me nombro lider por que lo soy y nadie aqui esta mas capacitado paraeste rango hehe asi que me peudes llamr lider y por lo visto nadie te apoya asi que me quedo con el cargo.
CLAUDIO: dejen de discutir y acompañenme les mostrare sus habitaciones....
detras de la espalda de claudio le saca la lanegua a Kyahra y luego le sonrie
hora: 7:05
-Parece q debemos seguir a ese hombre.
"Será una habitación para cada uno tendremos q compartirlas?"
Jason X
24-10-2007, 10:10 AM
Al ver que nadie me contestaba guarde el MP3 en mi bolsillo junto con sus audiculares.
-.....
Tome la katana que llevaba y la volvi a enganchar en mi espalda.
"-Espero que no tengamos que conpartir habitacion..."
Luluy
24-10-2007, 01:28 PM
-Parece q debemos seguir a ese hombre.
"Será una habitación para cada uno tendremos q compartirlas?"
-esta bien, sigamoslo...
*se para y lo sigue junto a Sastuki*
Serena33
25-10-2007, 12:42 PM
hora: 7:10
ve como se burla el otro chico de ella, para luego partir a donde estaban las habitaciones del lugar.
-jaja..asi que veremos que tan lider es, no me gusta seguir a perdedores-
habian varios chicos, los cuales empezaron a seguir a Claudio, que empezaba a repartir a los demas en cuartos para dos personas
-asi que vamos a tener que compartir la habitacion, espero que me toque alguien agradable y no como ese Leon-
Leon mientras caminaba voleava a verle, ocacion que aprovechaba ella para mostrarle la lengua tambien.
"Espero q me toque alguien agradable, de preferencia q no sea muy adicto a las armas de fuego...TT.TT"
Jason X
25-10-2007, 05:00 PM
"-Genial... que se supone que voy a hacer si con la unica cosa que me llevo bien es mi espada..."
En esto pensaba mientras el sujeto que nos guiaba se preparaba para anunciar los grupos.
-Aqui vamos....
larcxen
25-10-2007, 09:12 PM
hora: 7:15
lugar: Dormitorios
Claudio:
muy bien aquie estan sus cuartos se ubicaran de a dos personas cada uno elegira a su pareja y los dejare para que mas adelante empiezen sus clases recuerden al final del dia un lider sera elegido y se les asignaran sus armas y recursos dentro de la academia alguno tiene una pregunta??
Leon: pordemos omitir la parte de la selecciond el lider creo que aqui ya tenemos uno...osea yo hehe
y espero que andie tanga algo en contra o les doy su muñequera a todos hehehe
hora: 7:16
*luego de escuchar a Leon*
-Bueno, esteee... No es por molestar, pero no deberías autoproclamarte líder. Lo más conveniente es esperar al final del día, cuando hayamos visto las habilidades y la actitud de cada uno de nosotros. Luego, entre todos, podríamos hacer la elección de un líder correctamente.
larcxen
29-10-2007, 10:47 PM
trabquilos estoy seguro de que no hay nesecidad por que todos van a perder frente a mi
recuerdalo leon L-E-O-N. es el nombre de quien sera tu lider
lo mira con determionacion y prepotencia
claudio: ya dejen de pelear niñas haora organisenzen de a dos como quieran y tu leon deja de autoroclamrte que esto aun no ha comenczado,
lo mira y le habla con un tono retorico
leon: pues estoy anciosos por que empieze
Jason X
30-10-2007, 02:23 PM
hora: 7:16
"-Parece que las cosas no avanzan, si esto sigue asi terminaremos durmiendo en los pasillos. Tengo que pensar en algo..."
Cuando por fin se me ocurrio una idea me acerque a los demas y empese a hablarles de mi propuesta.
"Hablando con una tonalidad fria"
-Oigan ¿Que les parece si cada uno se presenta y luego vemos con quien compartir habitacion?
larcxen
30-10-2007, 06:01 PM
...mira con extrañesa al chico de al frente
leon: OIGAN que tal si todos nos presentamos y asi veremos con quien compartimos habitacion!!!!!!
aunque yo ya no nesecito presentacion
Serena33
31-10-2007, 10:22 AM
hora: 7:35
-Bien, mi nombre es Felicia, y no me importa compartir mi habitacion con cualquiera de ustedes-
refiriendose a todos...
Jason X
31-10-2007, 10:14 PM
hora: 7:36
-Bueno, supongo que debo presentarme... veamos... me llamo Yuro tengo 17 años, no voy a dar detalles ni de mi raza, ni de mi pasado, eso se los dire cuando confie plenamente en ustedes... en cuanto a mis habilidades pues... soy muy bueno con este tipo de espadas...
Dije esto mientras desenganchaba la katana que llevaba en mi espalda y se la mostraba a mis compañeros. La espada hemanaba un extraño brillo a su alrededor y Luego de mostrarsela a todos me la volvi a enganchar en la espalda.
-Eso es todo lo que puedo decirles de mi, el resto como ya lo habia dicho antes se los dire cuando confie plenamente en ustedes.
Serena33
01-11-2007, 12:09 PM
--------------------------------------------------------------------------------
hora: 7:50
Viendo como se presentaba Yuro, ella solo se quedo viendo como mostraba su espada, era interesante como brillaba, no le extrañaba que la mayoria tuviera cosas que oculatar, ya que no eran pesonas normales, todos tenian secretos y un pasado especial.
-Bien, en los que se presentan vere las habitaciones y me instalare donde mas me guste-
les dijo entrando a ver los lugares disponibles
hora: 7:51
"oh no, ahora vengo yo"
-Mi nombre es Satsuki y yo... Ermmm... Soy buena en el cuerpo a cuerpo y manejando armas blancas, pero no me gustan mucho las armas de fuego. Tu nombre es Yuro, no? Tu katana es muy buena. A primera vista se nota que es de excelente calidad.
Jason X
01-11-2007, 11:45 PM
Estube un largo tiempo sin decir una palabra, hasta que una muchacha me hablo directamente y no tube otra opcion que responder.
"Hablando de forma pausada"
-Tienes un buen ojo... no es una katana ordinaria...
-Pero en fin... ahora no tengo tiempo de explicarte lo que es...
Me fui en direccion al cuarto mas alejado.
-Primero quiero instalarme aqui...
Serena33
02-11-2007, 09:37 AM
Viendo las habiataciones, no le agradaban algunos y que la vista no les favorecian a algunos, sale de un cuerto y se va a uno que esaba algo lejos, mas no el ultimo, entra y la vista a los campos era perfecta.
-bien este me agrada, creo que me quedare en este cuarto-
Se asomo en la puerta y vio a los demás, -Claudio me voy a quedar en este cuarto- dejando ahi su espada sobre su cama en señal de que estaba ocupado, ya las cosas luego las colocarian ya que todos tuvieran su lugar asignado.
"Solo espero que no me vaya a tocar ese tal Leon..jajaja aunque seria divertido jajaja" pensaba mientras se acostaba en la cama
hora: 7:52
*miró su alrededor y vio una habitación a la cual, al parecer, no le entraba mucha luz. Entró y luego de confirmar lo q había supuesto, le avisó a Claudio*
-Erm, Claudio? Yo quiero este cuarto.
Jason X
06-11-2007, 09:31 AM
hora: 7:52
Luego de terminar de poner mis cosas en toda la habitacion (no eran muchas cosas), saque de mi mochila un libro bastante extenso que decia "Diario de Vincent Jhonson".
"-El diario de mi maestro.... la unica informacion que queda sobre mi raza y los Nexens..."
Antes de echarle una ojeada comenze a mirar en toda la habitacion para asegurarme que no hubiera mas nadie. Al ver que era la unica persona ahi, me sente a un costado de la cama (de espaldas a la puerta), abri el libro y cuando estaba apunto de leerlo escuche los pasos de alguien que entraba. Mi primera reaccion al escuchar eso fue cerrar el libro y esconderlo debajo de la cama, luego escuche que la persona caminaba por la habitacion y se acercaba a la ventana, al parecer no se habia percatado de mi precensia, me di vuelta y me prepare para saludarle.
"Otra vez hablando de forma pausada"
-He... hola... encantado de compartir cuarto...
larcxen
09-11-2007, 05:19 PM
leon: bueno en ese caso creo que me tendre que quedar con felicia ya que tiene el mejor cuarto de estos treasi que te tendras qeu acostumbrar a mi presencia entendido???
off rol: eligan cuartos rapido para seguri avanzando que esto va muy lento
off: Creo q luluy no sigue.
Luluy
17-11-2007, 08:44 AM
(off: si, aca sigo yop))
*mirando a satsuki*
-no me quiero presentar...no es obligatorio...*se le acerca* compartimos la habitacion?
*se aleja un poquito asi la deja pensar*
-Está bien... Supongo.
*entra en la habitación y comienza a acomodar sus cosas.*
-Deberíamos decorar la habitación a nuestro gusto. Se te ocurre algo en especial?
OFF: Hay estantes o algo así?
Luluy
18-11-2007, 06:06 PM
hora: 8:00
-y...quiero algo de alguna banda dark...pero creo q con mis dibujos va a bastar...
*saca una carpeta con dibujos darks-gothicos de ella y le enseña algunos a Satsuki*
-te gustan?
Jason X
19-11-2007, 12:42 AM
Off rol: lol parece que somos impares.... asi que.... yo sere el lobo solitario de la manada...
Al ver que no habia nadie en la habitacion agregue....
-.....Odio cuando mi imaginacion hace esto....
Me dispuse a recoger el libro, esta vez seguro de que nadie me molestaria y le di una ojeada.
"-Parece que por ahora no tengo que preocuparme por esto del compañero de cuarto..."
-y...quiero algo de alguna banda dark...pero creo q con mis dibujos va a bastar...
*saca una carpeta con dibujos darks-gothicos de ella y le enseña algunos a Satsuki*
-te gustan?
*viendo los dibujos*-Sí, están muy buenos. Yo también traigo algunos.
*Saca de su equipaje una carpeta más ancha q todos los libros de Tolkien juntos, llena de dibujos.*
-Yo también pondré algunos de los míos, aunq no tengo mucha variedad. La mayoría son dragones, y quizá alguno que otro monstruo o vampiro. Te gusta alguno?
Luluy
19-11-2007, 05:56 PM
hora: 8:03
*señalo un dragon con el dedo*
-ese
-Bien.
*saco el dibujo de la carpeta*
-Ten, te lo regalo^^
*me siento en la cama y comienzo a recorrer la carpeta, buscando algunos dibujos*
Luluy
24-11-2007, 09:31 AM
-Bien.
*saco el dibujo de la carpeta*
-Ten, te lo regalo^^
*me siento en la cama y comienzo a recorrer la carpeta, buscando algunos dibujos*
hora: 8:04
-gracias! ^w^:
*me siento yo tambien en la cama, pero comienzo a mirar hacia el piso, como sintiendo algo al rededor, pero con los ojos perdidos en el suelo*
hora: 8:05
*miraba los dibujos, cuando miré de reojo a Ayumi y la noté algo extraña*
-Ayumi... Te sucede algo?
larcxen
20-12-2007, 10:48 AM
off rol: perdon ñla demora habia tenido una dificultad tecnica
bueno ya estamos listos para que empiesen las clases ya todos tienen un grupo y es hora de comenzar con esto
ekl horario de las clases para este mes es
dia 1
e.d.
chemistry
history
brake
camp batlle
wepon users
Jason X
20-12-2007, 03:50 PM
off rol: olvide que estaba participando en este rol o_o
hora: 8:05
lugar: Dormitorio de Yuro
Continue con mi lectura sin encontrar informacion nueva sobre mi raza y mi maestro. Las paginas que llebaba leyendo eran cosas que ya conocia, como donde nacio mi raza, quien estaba detras del incidente de la escuela (persona de la cual tomare venganza cuando termine mi entrenamiento), informacion sobre los Nexens (nuestros peores enemigos), entre otras cosas.
Cuando estaba por llegar a la parte que no habia leido escuche que alguien tocaba la puerta...
"-Espero que no se trate de mi imaginacion otra vez."
Cerre el libro, lo escondi bajo mi cama y me dispuse ha ver quien era...
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.