PDA

View Full Version : ¿que Ahrias Si Tu Novio Te Patea?

NiÑa_MeTaLeRa
07-12-2004, 02:25 PM
Bueno Que Harias Si Tu Novio Te Patea A Mi Ya Me Sucedio Y Fue Algo Muy Fuerte
Pero ¿ Que Opinas Tu?

Saiyan girl
08-12-2004, 07:13 PM
como que te paTEó?? de golpear :S?!!

jakukuerine
08-12-2004, 11:15 PM
a ver de golpear estas bn menzaa!! komo te dejas, una mujern o le debe suplicar a un homrbe ._. !! y no por discriminar y eas madres peor una mujer debe de darse a respetar y ps si es de ke te korto weno ps es triste a mi me ha pasado jaja ... y rekuerden esto:

'en todas las especias animales el macho es el mas bello peor en los humanos la mujer es la mas bonita' ... asi ke dense a respetar

Usagi Tsukino
09-12-2004, 06:06 AM
a ver de golpear estas bn menzaa!! komo te dejas, una mujern o le debe suplicar a un homrbe ._. !! y no por discriminar y eas madres peor una mujer debe de darse a respetar y ps si es de ke te korto weno ps es triste a mi me ha pasado jaja ... y rekuerden esto:

'en todas las especias animales el macho es el mas bello peor en los humanos la mujer es la mas bonita' ... asi ke dense a respetar

Exacto!!!>[

juraba que habia sido una pateada de esas por jugar, pero al leer las respuestas ._. ...

Mira si me patea (violencia domestica) yo no voy a dejar que me patee o_O yo le caigo encima y le halo los pelos o le meto un puño en la cara pero si me ataca de esa manera ¡no!

Si la patada no me dolio lo miro seria y me voy pero a el no lo quiero cerca mas.

Si la patada fue jugando(que te quiere molestar o algo) pues le caigo encima para hacerle cosquillas o algo ._. o que se yo pero le sigo el juego =P

*tema movido a sugerencias y preguntas*

Zilori
09-12-2004, 09:40 AM
Pues, al referirse con "Patear" significa que tu novio/a te deje, que te diga; "No quiero seguir siendo tu novio". Es un termino chileno.

Saludos.

Zilori.

NiÑa_MeTaLeRa
14-12-2004, 04:24 PM
primera persona que sabe

Arcangel Oullin Gabriel
24-03-2005, 01:31 PM
Pues, es muy feo eso, primero pense que te habia pegado, casi tomo un avion a Chile para matarlo.

PIERRE
24-03-2005, 02:07 PM
Pues... nada o,o ya me patearon una vez... y no me dolio.... luego volvia a ndar con la misma @@ y me volvio a patear.... y actualmente andamos de nuevo ò_óU

Nadin
24-03-2005, 02:10 PM
Pues me daria ganas de cortala el cuello me la vancaria...

brandon-chan
12-08-2006, 07:49 PM
pues si y es mejor ke ella lo haga con migo xq no kiero ke ella sufra tanto prefiero sufrir yo para q no sufra ella

Michu
12-08-2006, 10:38 PM
Pues, al referirse con "Patear" significa que tu novio/a te deje, que te diga; "No quiero seguir siendo tu novio". Es un termino chileno.

Aqui le decimos batear o tronar.... Y ya me han tronado varias veces, pobres imbeciles, no saben de lo q se pierden jaja!!

kirara ~
13-08-2006, 12:01 AM
ami m lo acaban de hacer pero mejor me callu TT-TT

c siente de lo mas bajo y de lo peor....
t sientes stupida y t dan ganas de matar al IMBECIL q te lo hizo o,óU

Ann ~
13-08-2006, 12:45 PM
Pues... Eso no esta bien!...que te amenaze??...!!!

=O!

Como te vaz a dejar!...si te ameza , amenazalo tu el doble... y si pues te pateo... asi... como te explico fiscamente...!! YO que tu lo pateo 2 veces... Osea date tu puesto... no te puedes dejar solo porque lo quieras... y lo idolatres... y yo q se mas....

thoru
13-08-2006, 12:52 PM
cosha q haria si mi novio me patiara..?

mmmm...pues me daria media vuelta y me voy xDDDD

y salgo con amigas ya q estoy soltera nuevamente xDDDDD

ahora si ese chico me gustaba mucho - -

puesh obio q me doleria pero el tiempo pasha xDDDDD

y todo se olvida xDDDD

xalox3
28-12-2008, 08:28 PM
...mi novia me pateó hace 8 meses, desde ahi q no he besasdo ni coquetado,ni tirado,ni nada con otra persona =/...creo q quedé choquedao...taimado..pegado...noc como decirlo =S
aún hablo con ella...pero ya vá x su 4º o 5º novio después de mí ¬¬
...

y creo q esto va a seguir x un largo tiempo...
U.u

The Mad Hatter
29-12-2008, 12:16 AM
Le rompo la madre el hijo de *****

._. es en serio ya le rompi la boca a uno por menos de eso...

pd: ¬.¬ aca patear es otra cosa... y se joden si no les gusta XD no me voy a adecuar a cada pais.. mi respuesta es esa y fin... *les patea el trasero a todos*

Mathan
29-12-2008, 12:27 AM
Acá se dice batear, cortar, tronar.
Pues O: sincermante me han "pateado" y yo he "pateado" xD
Yo creo que las reacciones dependen de él tiempo , la situación, etc.
Si es alguien de no más de un mes la verdad no encuentro ningún problema xD
Pero si es alguien al que estas muy apegado pues duele claro O:

WolfKnight
02-01-2009, 03:50 PM
Bueno de hacer no se que haria... supongo que estaria triste por un par de horas pero conociendome de seguro... para el final de la semana ya estaria borron y cuenta nueva
supongo que es mejor que te dejen, a que te engañen.