PDA

View Full Version : WTF!!! Racismo leanlo!!!

Mayura Daidouji●
21-10-2007, 02:56 PM
WTF del día: «los negros son menos inteligentes que los blancos»

Las personas negras son menos inteligentes ha dicho James Watson. Es sin duda el WTF del día, sobre todo porque el protagonista de tan desafortunado comentario no es otro que uno de los descubridores del ADN (el material en que están codificados nuestros genes) y uno de los más prestigiosos científicos del siglo XX. Tal vez para conseguir un poco de autopromoción para su nuevo libro, lo cierto es que no es la primera vez que «se expresa abiertamente» sobre política, religión, las diferencias entre razas y sexos o temas como la homosexualidad o incluso la obesidad, molestando a colectivos enteros con sus afirmaciones.

Tal y como comentaba un científico en el informativo de Antena 3 donde también han hablado del tema, si algo sabemos sobre la inteligencia es que es un factor que viene determinado por un gran número de genes distintos, además de la influencia del entorno (ambiente) durante el desarrollo de cada persona: una afirmación tan arriesgada como la de Watson es de todo menos adecuada.

Mi opinion xD

James Watson parece una demostración viviente de que se puede ser muy inteligente, haber estudiado una carrera, haber sido profesor y dirigido una importante institución científica o incluso haber ganado un premio Nobel de medicina… y aun así ser un perfecto PELOTUDO!!!!(con el perdon de la palabra pero es un completo idiota al ser tan inteligente y decir algo asi x_x)
Puede que se haya basado en "grandes estudios como el expresa pero X_x llegar a una conclusion asi o,o es totalmente patetico a mi criterio...

opinen n,n
Que sienten sobre el racismo x_x???? alguna vez fueron victimas de discriminacion???

El Racismo :
El racismo o discriminación racial es una violación a los derechos humanos que consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, de modo tal que unas se consideran superiores a otras. De modo popular se suele incluír erróneamente en el término de racismo un amplio abanico de discriminaciones como la xenofobia el clasismo o la homofobia.

.::Ken Mayfair::.
21-10-2007, 10:29 PM
me encanto lo de PELOTUDO porq como dijo Fontanarrosa es irreemplazable xD. Mi profesor de sociología cuando lo vio lo queria prender fuego xD

bueno en mi opinion q no es la de un científico ni nada por el estilo me parece una terrible equivocación (por ser benevolente y no decir algo peor) q por otra parte fue inmediatamente desacreditado por la comunidad científica. En mi opinion lo único q hacen este tipo de comentarios es darle letra a los grupos racistas porq seria casi lo mismo (por no decir igual) q decir q la gente de color de piel negra corre mas rapido q los blancos

Madine
21-10-2007, 11:13 PM
hay que ver @.@

siendo lo más objetivo posible, puedo decir que si tiene una tesis, una hipótesis, estará en él la responsabilidad de probar científicamente lo que dijo.... lo cual veo muy difícil, ya que no creo que la gente de piel negra sea menos inteligente que gente de otra etnia.....

seguramente es un caso de discriminación racial... a menos que él mismo sea negro @.@

Mayura Daidouji●
22-10-2007, 08:06 PM
hay que ver @.@

siendo lo más objetivo posible, puedo decir que si tiene una tesis, una hipótesis, estará en él la responsabilidad de probar científicamente lo que dijo.... lo cual veo muy difícil, ya que no creo que la gente de piel negra sea menos inteligente que gente de otra etnia.....

seguramente es un caso de discriminación racial... a menos que él mismo sea negro @.@

O_o el es blanco y de ojos celestes por esa razon su afirmacion fue tomada como racista o,o

Klass
22-10-2007, 08:24 PM
ya esta senil el viejito n_n

realmente no es lo primero q sorprende, ya a dado declaraciones como "espero poder modificar el adn de de los fetos en el vientre de sus madres para que todos sean guapos" xD lol... francamente... el viejo este pss esta bien grax por descubrir el adn n_n pero ya quedate calladito viejo.

Anti-Amor
23-10-2007, 08:32 AM
no importa lo k un tipo diga ni lo k piense despues q nosotros nos mantegamos claro q todos somos iguales sin importa uestra raza ,color de piel ,religion ect.......

y la inteligencia es relativo...por talvez yo sea inteligente para algo en lo k eres bruto y tu seas inteligente en algo en lo q yo sea bruto XD...

animor
23-10-2007, 09:02 PM
la verdad que la gente que discrimina no tiene ni dos dedos de frente

habria q tratar de parar con eso no se como las personas pueden discriminarse unos a otros u,u

es la mayor tontreia del muindo

PIERRE
24-10-2007, 02:10 AM
El único que se ha mostrado objetivo es Madine.

Esta afirmación de Watson fue desacreditada (al menos socialmente) por el simple hecho de que incomoda a un sector. Ninguno de nosotros ha investigado a fondo este razonamiento y estamos conformes con creer que es una estupidez. Francamente no tengo interés en investigar si los negros son menos inteligentes que los blancos, pero si la persona que lo afirma resulta ser aquel que definió y estudió por primera vez la estructura genética humana, se le da más valor a lo dicho, o al menos le otorga el derecho de la duda.

Si ninguno de los que lo niegan tiene la capacidad de comprobar lo dicho, o al menos conoce los detalles al respecto, no comprendo como pueden mostrarse parciales.

kirara ~
24-10-2007, 02:35 AM
=O LMAO!!

viejo racista xD

si tiene una tesis, una hipótesis, estará en él la responsabilidad de probar científicamente lo que dijo

yeaah tu si sabes principe wapo de kitziana
si lo dice ... es por algo no?
qe lo sostenga "cientificamente" aver si puede

Isho
24-10-2007, 09:07 AM
Siempre detesté esto de q los blancos se crean mejores q los negros. Encima simpre son o blancos o negros. Qué pasa con los q somos un punto intermedio? Somos inteligentes pero no tanto? Somos (son, porq yo no) buenos en deportes pero no tanto?

Hime
24-10-2007, 10:07 AM
dicen q los negros son un castigo de dios -o-
aunq no lo creo.
practicamente la gente dice no ser racista,
pero cuando tienen una discucion con alguien q puede ser latino o negro o lo q sea
les dicen d todo.
Aca a los latinos les dicen sudaca de mierda.
-o-

.::Ken Mayfair::.
24-10-2007, 11:05 AM
no se de q se sorprenden durante toda la historia se ha apoyado desde la ciencia como la biologia y tambien aunq parezca raro de las ciencias sociales (antropología, sociología, etc) ese tipo de reacciones racistas, miren si no el colonialismo, los nazis, las barreras inmigratorias q se están imponiendo hoy en dia en países como Francia, o este caso reciente del tipo ese en España q le pateo la cabeza a una chica (no se si no era puertoriqueña o algo asi no recuerdo) y también se nota en las cosas cotidianas cuanta gente cree q los negros corren rápidos porq son negros

Jolain
28-10-2007, 03:30 AM
o.ó chaaa que baka
ps puede que por el mismo racismo los negros
no tengan las mismas oportunidades
y por esto no destacan tanto como el
pero no le da derehco a tratar como inferior a otro individuo
ò.ó que el haya tenido buenas oportunidades
y que ahora sea un renombrado cientifico
no quiere decir que es mas inteligente que los demas
los negros son personas como todos nosotros
y tambien tienen diferentes capacidades
ah7: no me parece logico que en el siglo XXI
aun se este presentando tanto racismo

Meachalistear
30-10-2007, 11:32 AM
ps por aqui se escucho esa noticia por mucho tiempo....ese hombre vive en medio de una ilusion egocentrica...todos tenemos diferentes habilidades...y diferentes oporutnidades...son inteligentes quienes las saben aprobechar

Sebas
14-11-2007, 02:34 PM
No creo q se base en una cuestion de piel sino en una cuestion de educacion...

Alereindel
14-11-2007, 05:19 PM
En alguna parte lei, que un cientifico dijo que todos los seres humanos somos diferentes en 1% de todo nuestro cuerpo, es decir solo nuestro color de piel, la diferencia de tipo de pelo y otros pocos rasgos físicos, son la única diferencia que tenemos entre todos, esto quiere decir ( en mi opinión ), no somos diferentes, somos iguales en los huesos que tenemos y todo el cuerpo... lo único que nos diferencia es el gen de nuestros padres... tal tal... no me voy a pasar el día hablando de nuestros genes XD.

Mi conclusión: "Seguramente lo dijo, cuando su mujer le dijo que no queria hacerloen la camita porque los negros la tenian más grande que él ( espero no insultar a nadie ^^ ) xD"

Pero como dice Einstein:
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

PEro como siempre digo, disfrutad de la vida xD

Yuffie•
15-11-2007, 09:32 AM
James Watson parece una demostración viviente de que se puede ser muy inteligente, haber estudiado una carrera, haber sido profesor y dirigido una importante institución científica o incluso haber ganado un premio Nobel de medicina… y aun así ser un perfecto PELOTUDO!!!!

XD: estoy totalmente de acuerdo contigo Misa...
aun no le veo la "posible razon" de que por color de la piel
se alguin mas inteligente que otro...
En fin me parece una total tonteria y lo mas estupido es
que lo haya dicho un medico como el -.-*

Seikishiki
25-11-2007, 05:46 AM
LA VERDAD Y SIN LUGAR A DUDAS ES UN COMPLETO PELOTUDO!

ESCRIBIR ESO , POR MAS QUE SEA REAL ME PARECE MUY DESUBICADO Y DISCRIMINADOR DECIRLO EN MI PUNTO DE VISTA SI TU CREES ESO GUARDATELO ESTUPIDO!

gustavow
25-11-2007, 06:48 AM
creo que la ciencia tiene como deber, dar un bien a la sociedad.
una afirmacion como esa (insostenible e idiota) no hace mas que generar comportamientos estupidos e ideas descerebradas.
ahora bien, ¿puede ser cientificamente posible esta aceveracion?: NO!!!!
espero que la gran mayoria que se entere de estas palabras, las repudie,
pero se que hay gente que va a ver las palabras de este pelotudo atomico, algo aceptables. sepan que las diferencias entre las diferentes razas de humanos (no niego que existan razas, para mi eso es hermoso) son minimas, solo son de miles de años. MUY POCO tiempo para que haya una diferencia significativa en los genes.
bueno, la verdad es que con mentalidades asi no se puede hacer nada. solo esperar que la educacion venga de los padres y sea reforzada en las amistades, ya que no importa que diga la escuela. y ni hablar de lo que se ve por tv, me da mucha lastima y bronca la cantidad de gente que piensa asi.
la verdad es que es un tema que da mucho para hablar, y mas que nada para educar

saludos

yuriko
11-12-2007, 10:03 AM
Yo no creo que sea racismo.