View Full Version : {Tema Oficial} Trilogías.
SHOGO DH
06-12-2004, 07:18 PM
Segun dicen por ahí... No hay muchas secuencias q son tan buenas como las primeras peliculas, por eso muchos directores deciden no sacar una continuación a sus películas.... Xo hay otros q van más alla de una continuación y acen toda una trilogía... No conozco muchas, xo de las q se puedo decir q las mejores q he visto, como historia y como secuencia fueron la de volver al futuro y la primera trilogía de la guerra de las galaxias (episodios 4, 5 y 6)...
Xo es en mi opinion... Q creen ustedes?...
wakabayashi
06-12-2004, 07:23 PM
Yo tambien opino lo mismo que vos SHOGO DH, otra trilogia es Jurassic Park, aunque la primera pelicula es mejor que las dos que le siguen.
Ahh, si y las de Indiana Jones son todas buenisimas!!!
Oops, me equivoque al votar!!
NiÑa_MeTaLeRa
08-12-2004, 01:40 PM
BUEBNO ME GUSTAN DOS TRILOGIAS LA DE STAR WORS Y LA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS :crz_30:
Zilori
08-12-2004, 01:49 PM
Mmmmmm...Creo que la Trilogía de Hannibal esta muy buena (Excepto la de Riddley Scott), El Silencio de los Inocentes y Dragon Rojo, me gustaron mucho, pero Hannibal no tanto.
Otras trilogías serían;
Pesadilla ("Nightmare on Elm Street") (De verdad son aprox. 5 o 6, pero bueno...)
Resident Evil (Todavia no se estrenan todas.)
Por el momento, no me acuerdo de otras.
Saludos.
Zilori.
Valkyrie
08-12-2004, 04:37 PM
El Señor de los anillos pero es la mama pero el principal al final kede pensando si era o no era gay.
Nadin
29-10-2005, 02:38 PM
La que mas me gusta es a trilogia del señor de los anillos, estan buenas las pelis.
Dante Zero Kenshin
29-10-2005, 02:42 PM
Yo me quedo, con a ver....
Back to the Future
Lord of the Rings
Indiana Jones
The Matrix
eoso son las triologias que mas me gustan, muy buenas ^^
Vampy Kai
29-10-2005, 02:44 PM
Las de Terminator!!! Las ví todas *o* Jejeje, muy buenas =)
-VegeX-
29-10-2005, 04:12 PM
me quedo por supuesto que con la trilogia mas exitosa de todos los tiempos.... Star Wars *o*
~Saeki~
29-10-2005, 05:14 PM
Me quedo con la mejor trilogía, tanto por profundidad, contenido y originalidad, sino también por todo lo que significó para mí,
Matrix...
Si, Shogo, esa te faltó, xD!!! Pero, sino existiera Matrix, me iría a "El Señor de Los Anillos"
dragon_azul
29-10-2005, 06:40 PM
star wars porsupuesto
Black Sephiroth
31-10-2005, 09:56 PM
Terminator^^... me gusta Stars Wars tambien, pero.... hmmmmmm
Voto por Terminator^^
Säm Lukast
01-11-2005, 07:48 PM
pues por logica...1ª de la guerra de las galaxias (ep. 4, 5 y 6)... xD wiwi star wars *O*!!!anakin-kun >u<!!!!Darth Vaider *U*!!!
Brooklin
05-11-2005, 12:42 PM
La mejor es terminator, vi las tre y estan buenismas. No me importa que fantasen mocho, me gustan igual.
como no me gusta mucho star wars o.o......... me kedo con el sr d los anillos
Saiyan girl
06-11-2005, 04:56 PM
hannibal lecter
jakukuerine
06-11-2005, 05:40 PM
ps.. si me gustó mucho el señor de los anillos.. pero despues de ver todas las de SW creo que me quedo con elllos.. iwal que sam.. Darth Vader *O*!! ... Anakin *O*!!! ... Luke tambn pero no tanto xD! ... Ah y en mi opinion personal las de Terminator son un erdadero ASCO la última.. por Dios fue lo peor en la historia cinematográfica x_x! Lo unico cool es cuando se hunde en mercurio creo y dice.. Debo marcharme... xDD!! ...
Lúthien Tinúviel
08-11-2005, 12:10 PM
En ocasiones las continuaciones pueden significar la ruina de lo que fue una buena peli en sus comienzos o-o Sin embargo no es así en todos los casos; y hay veces en que las segundas partes superan a la primera.
En cuanto a trilogía, mi favorita fue, es y siempre será Lord of the Rings ^^ En primer lugar, la historia fue creada por, a mi parecer, el mejor escritor que haya existido: Tolkien. Los personajes y los sucesos contados son sumamente interesantes, así como la forma en que han sido narrados. También hay que destacar la exelente animación con que contó ^^
yo me kedo definitivamente kon volver al futuro (kasi voto por el señor de los anillos) porke kien puede olvidar a Marty McFly, El Doc y el DeLorean
S. Magimaster
13-12-2006, 11:02 AM
Señor de los anillos.
Nunca me llamo la atencion Star Wars.
Sebas
13-12-2006, 11:56 AM
Me quedo con el señor de los anillos, es realmente fantastica y el guion es excelente, Matrix tambien es muy buena, pero creo q decae en la ultima parte, Obviamente Hubiera elegido tmb la guerra de las galaxias, pero ya dejo de ser trilogia asi q por ese motivo elijo el señor de los anillos.
tiroloco010
20-10-2007, 09:51 PM
SE GUSTA LA TRIOLOGIA DE TERMINATOR XD
maroto
21-10-2007, 03:12 AM
yo voto por el señor de los anillos es la que mas me gusta
Christ Lovegood
31-10-2007, 01:00 AM
Resident Evil =3:
Anti-Amor
11-11-2007, 02:06 PM
me gusto mucho la trilologia de........q: piratas del caribe XD:
Mathan
11-11-2007, 02:33 PM
yo me voy con la primera de starwars es un clásico, además que xD para su epoca era una maravilla
buff el señor de los anillos por supuesto aunque yo creo que se os a olvidado una de las mejores trilogias que tambien me gusta mucho (por lo menos las dos primeras) el padrino
derek
11-11-2007, 09:55 PM
Waaa pos las mejores trilogias pa mi las de el señor de los anillos
y las de matrix ^^
son las unicas pelis q me e visto todas
wow son las mejores "_":
Devil May Cry
16-11-2007, 01:19 PM
ô,o volver al futuro & matrix me parecen excelentes
Tambien los piratas del caribe... pero voto por la de volver al futuro.
Walt Gillette~
16-11-2007, 02:17 PM
la primera de Star Wars es mas rulz, tmb me gusta la trilogia de Mad Max, pero la de Star Wars me agrada bastante, muy bien elaborada para la epoca y sin dud marco la historia cinematografica mucho mas de lo que las mencionadas hicieon, es decir, ni Back To The Future, ni Hannibal, ni Matrix aportaron elementos de peso para la posteridad en la historia del Cine Contemporaneo, como Star Wars (la primera trilogia) si logro.
Klass
16-11-2007, 03:17 PM
pues walt tiene razon ._. pero no votare por la q mas aporto a la historia... creo q el tema es sobre la q mas me gusta no? xD pss por eso votare por la de hannibal lecter *-* aunq ya son 4...
- el silencio de los inocentes
- Hannibal
- Dragon rojo
- Hannibal rising
*-* las 4 son peliculas absolutamente geniales
Gromhall
21-11-2007, 01:37 PM
a mi me gusto mucho el señor de los anillos y la de piratas del caribe... :D
hitsugaya bunji
22-11-2007, 02:21 PM
A mi me encantan todas las trilogias q habeis puesto pero en realidad la q me gusto y movio mas fue the lord of de ring cada pelicula era muy buena buen libreto y todo en verdad para mi la mejor trilogia n_n
Steleta Mayfair ~
24-11-2007, 06:17 AM
pss no se...me gusto la de piratas del caribe...peru nu esta....o,o
votare por el señor de los anillos *o*
Mayura Daidouji●
24-11-2007, 02:53 PM
Me gusto mas el señor de los anillos n.n por la trama
La que no me gusto fue Volver al futuro o.ó
Yuffie•
26-11-2007, 10:39 AM
A mi me gusto mucho volver
al futuro *o*
ademas me gustaba Marty... xD
en fin aunque la primera de star wars
estubo tambien muy buena.
Kurchatovio
30-11-2007, 07:34 PM
A mi me molan las del señor de los anillos, matrix regreso al futuro y alguna otra más. Resident evil tb esta buena.
jrwolf
30-11-2007, 11:28 PM
Hola, a mi me gustaron la mayoria pero no todas como trilogia.
o sea Star Wars me gusto desde chico, volver al futuro tb, mad max, el señor de los anillos, estas me gustaron todas las partes pero de otras me gustaron en forma individual, por ej matrix 1, 3 me gustaron 2 no del todo, jurassic park la 1 y la 3, la 2 poco, terminator la 2, 1 y poco la 3, todas las mensionadas en ese orden.
PD: muchas trilogis en realidad es una sola peli partida en pedasos ya q seria muy larga para solo una peli, por ej El señor de los Anillos, o Volver al futuro es una sola, incluso volver al futuro se comenzo a filmar completa pero se paso de los limites no recuerdo si en $$$ o en tiempo.
PD2: no pongo mas trilogias pq van a sacar mi edad y ya estoy viejo, bue tampoco la pabada.
SAlu2 a to2.
Astäroth
06-12-2007, 01:31 PM
STAR WARS EPISODE 4: A NEW GOPE
STAR WARS EPISODE 5: EMPIRE STRIKE BACK
STAR WARS EPISODE 6: RETURN OF JEDI
LA MEJOR SAGA K HA EXISTIDO, XK EL 1, 2 Y 3 NO ME GUSTARON MUCHO (WENO LO UNICO K ME GUSTO FUE LOS EFECTOS ESPECIALES)....
SALUDOS
Dexter_Dark Sky
06-12-2007, 02:42 PM
Piratas y regreso al futuro las mejores
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.