PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como le demuestras a tu pareja cuanto l@ quieres?

Christ Lovegood
20-Oct-2007, 02:02
Mmm...la pregunta es simple ¿Como le demuestras a tu pareja cuanto l@ quieres?

muchos pueden expresarlo de diferentes maneras otros de alguna forma como darle la confianza de tenerl@ libre sin que dudemos de su fidelidad, demostrandoselo con cariño y afecto, algunos con presentes, chocolates o rosas, otros simplemente las llevan a lugares para convivir con su pareja y divertirse, unos son mas detallistas q ponen en juego hasta cada ultimo detalle para demostrale a su ser amado el cariño y la razon de su felicidad y habra muchos q piensen de manera diferente y lo demuestre de formas distintas, y tu....¿Como le demuestras a tu pareja cuanto l@ quieres?^w^:

*Christine Mayfair*
20-Oct-2007, 20:29
el cariño a mi pareja o el amor q le tengo se lo demuestro, de muchas formas nuse emm.. dandoles besitos, siendo detallista amorosa, siendo comprensiva.. estando siempre cuando mas necesite de alguien con quien hablar o solo necesite compañia... nuse asi es como lo demuestro yu*-*

LordDharien
20-Oct-2007, 22:29
suelo demostrarlo con muchos cariños, besos o abrazos, nu se, no suelo pensarlo XD solo hago lo que siento y yap

Aleja-
20-Oct-2007, 23:36
con...
confianza, amor, amistad, respeto, lealtad, fidelidad, compañía, entendimiento..=)

Michu
21-Oct-2007, 00:28
Soy muy empalagosa jaja XD me gusta abrazarlo, besarlo, o simplemente decirle q lo amo. Tambien me gusta mandarle mensajitos con cosas cursis jeje (lo bueno es q no le molestan las cosas cursis XD), a veces regalitos si veo algo q le gusta por ahí. Nu se, creo q se lo hago muy evidente seguido, jeje

Sion Eltman Atlasia
21-Oct-2007, 10:55
Ahmm no lo he pensado..<.< >.>
Normalmente lso consiento y abrazo. NO me gusta andar pegada a eios/as se los demuestro es de vez en cuando, moelstandolo y consintiendolos, no más, siendo comprensiva, apoyándolos y esas cosas..

Dark Itachi
21-Oct-2007, 13:26
siendo como soy, haciendola sentir
k es la mas especial del mundo
k no importa sus defectos, k lo k importa
es su corazon y lo k ella vale

Arenero
21-Oct-2007, 14:24
siendo espontaneo optmista amoroso y alegre siempre =)

y tambien esforzandome en mis ocupaciones xD=)

Joey Ramone
21-Oct-2007, 14:34
cantandole canciones y poemas y diciendole en ellas lo que siento por ella xD

Hei~
21-Oct-2007, 23:24
espontaneidad ^^Uu nunca nada se prepara, yo demuestro lo q siento...

aunque como dice michu arriba... xD yo tambien soy bn empalagoso... asi de abrazos, besos, detallitos, y mas cosas asi...

Heaven Warrior
22-Oct-2007, 02:35
Pues... demuestraselo con una caricia... el o ella entendera de seguro.

La caricia es un arma muy fuerte y efectiva en el amor.

^_^

Dark_cloud
22-Oct-2007, 04:23
bueno orita no tengo verdad ¬¬
pero cuando tenia le llevava flore "pero siempre cambiaba rosa para 14feb, rosa bla para su cumpeaños, de papel para cualquier dia", cosa que ella me dijiera que les cusataba nose:
disco de algun altrist a que el gustara o bien una cancion y poema escrito