PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tiempo?

Dark_cloud
18-Oct-2007, 21:10
tengo una duda cuando tiempo se tardan para comenzar una relación después de otra ?

bueno yo llevo como 9 años sin ten una relación seria o forma con una persona pero como que eso me a canso en esto últimos días (me empieza a gusta alguien BEZO:)

sakuritta
18-Oct-2007, 22:45
O_O 9 años es muchoçpues algun os ni se esperan al mes ya ni la muelan (de donde saque esa palabra) jaja
bueno pues yo la primera ves espere 6 meses y pues no se creo q esperare un año ^^

eso si depende de como hayas terminado con la otra persona s iq uedaste muy dolid@ pues si tardaras en recuperarte
pero ay personas que andan asi de novi@s solo por despecho o para olvidar al otro
esta bien que t des tu tiempo pero no tanto xd

>hija de la noche<
18-Oct-2007, 22:57
unas de mis amigas tienen novio nuevo
al dia siguiente de terminar O_o

no digo que se guarde luto por meses,
incluso años, solo digo que, si la relacion
era seria, no es posible estar curado en
tan poco tiempo.

no hay un tiempo regla, solo el corazon
te dira cuando estes listo para iniciar otra
vez y darte una nueva oportunidad n_n

en mi caso pasa muchisimo tiempo .-.

keyla_zs
18-Oct-2007, 23:09
no hay tiempo definido, supongo ke si ya no estas con una persona es porke se acabo y punnto no le veo caso a dejar un tiempo, es mas bien si te gsuta otra persona y tu ttambien pues que bien no?

Blutiger Eyetooth
18-Oct-2007, 23:45
como dijo xD no hay tiempo definido depende de muchas cosas el tiempo xD desde como sos vos hasta de las personas que te rodean xD todo eso influye en el tiempo hasta encontrar a alguien ;P

Christ Lovegood
19-Oct-2007, 00:55
9 años miedo: ?

bueno algunas veces se espera mucho otras no, cada quien es libre de elegir el tiempo no lo creen?

ademas no todos se recuperan rapido algunos se les dificulta y esa es la causa, pero bien por ti amigo nos veremos en MSN y yo se q te animaras nos vemos ^^

Michu
19-Oct-2007, 01:23
yo he esperado de 1 a 2 años, y no tanto de "esperar" sino q no tenia ganas de compartir con otra persona, quedaba muy dolida o no llegaba la persona indicada.

9 años se me hace demasiado o.O pero por otro lado, si ya te atrae otra persona, echale ganas XD

Aleja-
19-Oct-2007, 01:28
mm.. para mi no hay tiempo estipulado..
creo que si se ha acabado una relacion, y luego de un tiempo ( no se 3 meses, 6 meses, 1 año @.@.. que se yo x.x) y ya hayas superado la relacion anterior, estas dispuesto, preparado y te gusta alguien para comenzar algo nuevo.. ps metete de lleno en ese proceso.

Jolain
19-Oct-2007, 02:18
wow
.__. pos nu se
por lo general paso meses en lo que me dan ganas de comenzar una nueva relacion
x) pero eso depende de cuanto te haya dolido la anterion
o,o o cuan exigente seas
-_- para mi creo que no es mas de 1 año

Sheygull
19-Oct-2007, 02:32
Yo les gane a todos, hace 15 años que no tengo novia, y hace 15 años que naci, asi que se puede deducir que nunca tuve una novia xD

Ahora que lo pienso no creo que sea divertido haber pasado toda mi vida sin una novia T_T pero ahora estoy intentando empezar una relacion, asi que...me dejo de hacer spam xD

Dark Itachi
21-Oct-2007, 13:16
Deja ver... cuando tenia 13 inicie la relacion,
a los 7 meses termine con ella,
a los 2 meses volvimos a arreglarnos,
a los 4 meses terminamos indefinidamente,
despues de eso como el 20 de agosto del 2007 no he volvido
a empezar otra relacion, en noviembre del 2007 empezare otra
con la amiga de mi ex, cool es super