PDA

View Full Version : [Rol] el ultimo requiem

Klass
16-10-2007, 06:56 PM
participantes :
- yo
- luna
- kenshin
- larcxen
- Sheygull
- serena
- lucifer
- Victor

dia : 1
lugar : cafeteria
hora : 7:30 am

"la escuela esta en pasividad total, el hambiente es justamente igual al de siempre, algunos chicos, los mas pequeños corretean por la escuela esperando el inicio de clases, otros estan desayunando en la cafeteria o buscando la forma de conquistar alguna chica... por mi parte estoy sentado solo, en una mesa del rincon lo mas alejado de la gente, el desayuno no a estado mal, pero me falta algo..."

*sale de la cafeteria y se dirige al patio de recreo, se sienta bajo un arbol y enciende un cigarro*

"aun falta media hora para el inico de las clases, ah mi clase... espero q hoy esten mas calmados, no soporto tanto ruido y ridiculeces de muchos ahi" ...

ustedes mismos decidieron estar en 10 ._. igual q yo asi que recuerden q si yo estoy en clase todos estaran tambien en clase, dado el mismo curso, claro a menos q se escapen de clase lol... las reglas del rol estan en el tema de inscripciones. q empieze el rol!.

larcxen
16-10-2007, 11:11 PM

"caminando entre dormido por los pasillos llego a la cafeteria por un desayuno para comenzar otro tedioso dia de clases. el dia se ve algo trnquilo como cualquier otro sin nada fuera de lo normal regresar a la rutina un dia mas"

*ahhhh que sueño y pensar que me toco desvelarme por esa estupida tarea tengo que ser mas responsable opagarle a alguien para que las haga por mi*

Sheygull
17-10-2007, 12:48 AM
lugar : Pasillos de la escuela

Caminando solo como siempre, me dirigo hacia algun lugar en donde no haya mucha gente, y como todavia es temprano, voy hacia el salon de clases, en donde seguramente no habra nadie, o por lo menos casi nadie. En el camino alguien me pregunta algo, pero no le doy importancia y sigo mi camino, sin embargo, todavia tengo una gran preocupacion y algo en lo que pensar...
Una chica que todavia desvela mis noches, pero a pesar de esto, sigo sin demostrar mis sentimientos, por alguna razon...

Jason X
17-10-2007, 01:41 AM
lugar : En las escaleras

"Tres alumnos de 9º esperan pasientemente la llegada de alguien"
-¡¿Donde estara ese invesil?! ¡nuestro encuentro era a las 7 en punto y todavia no llega!

"Sale de uno de los pasillos otro estudiante del mismo año"
-haa... hasta que decidiste venir. ¡Espero que estes listo para una fuerte golpisa!
-No vengo a pelear, vengo a decirles que cancelen el encuentro...
-Olvidalo, no vamos a cancelar esto ¡Voy a vengarme por lo que me hiciste ayer!
-Ya se los dije una vez... fue un reflejo, si no me hubieras lanzado la pelota con intenciones de golpearme no habria pasado eso. Ademas hay otras tres razones por las que quiero canselar el encuentro.
-ha si y dime cuales son...
-Primero, este no es ni el lugar ni la hora para un encuentro. Segundo, ustedes son demaciado debiles. Tercero, "Barbas" nos esta observando...
(NOTA: "Barbas" es el apodo del profesor de 9º XD)
-Al diablo con ese Barbas. Vamos a tener el encuentro lo quieras o no.

"Llega un hombre vestido de profesor con una enorme barba"
-Disculpe señor Gomez. Pero le ohi decir que me mandaba al diablo y que hiba a tener un encuentro...
"El alumno se da vuelta de un salto"
-¡Prof. Barbas... digo Rosenverg! que bonita mañana la de hoy... digo que lindo di...
"Interrumpiendolo"
-Aorrese las palabras para el director, Gomez.
"El alumno se va con los otros dos en camino a la direccion dejando al profesor y al extraño alumno solos"
-La verdad estoy muy sorprendido.
-Hubiera podido pelear sin que nadie lo notara y sin embargo prefirio decirmelo a mi.
-No esta en mi politica pelear sin sentido, prefiero hacerlo por algo o por alguien...
-Palabras muy sabias para alguien tan joven... en fin, basta de charlas, puede retirarse.
"El extraño alumno se retira sin decir nada en direccion a la cafeteria"

Serena33
17-10-2007, 02:26 PM

*Sentada en una de las mesas de la cafeteria, sin mirar a muchos lados viendo a los alumnos, mientras comia, trataba de leer un libro sobre espantos y cosas raras, a su lado tenia su maleta para despues de clases ir a entrenar*

Hijo de Nox
17-10-2007, 03:04 PM
Dia 1
Lugar : Patio de la Escuela
Hora : 7:32 am

Ruisu se encontraba caminando en el patio pensando en lo que podria hacer diferente el dia "Que aburrido... un dia mas de clase y sin nada que hacer, tan solo esperar mas aburrimiento en las clases... esto no podria ser peor... " Mientras caminaba notó que no habia desayunado nada asi que desidio ir a la cafeteria para poder comer algo... habia caminado hasta la entrada de la cafeteria cuando recordo...

-Un momento... yo tenia un barra de cereal...

Busca en todos sus bolsillos, y encuentra la barra de cereal en su bolsillo izquierdo... "Esto me calmara el hambre" Mientras comia se alajaba de la cafeteria, y se dirigia a una de las escaleras para sentarse hay y poder comer mas agusto...

Jason X
18-10-2007, 03:51 AM
Dia 1
Lugar : Cafeteria
Hora : 7:33 am

Luego de tomar una bandeja y servirme el desayuno empiezo a buscar un lugar donde sentarme pero, desgraciadamente no habia ninguno libre, asi que tuve que sentarme en una esquina a comer.
"-Siempre es lo mismo..."

Serena33
18-10-2007, 10:27 AM
Dia 1

*Volteando un poco ve como un chico camina buscando lugar, al no encontrar se dirigia hacia la esquina, en eso ve que su mochila estaba ocupando una silla, le grita al chico a la vez que le hace señas par que ocupara el lugar de enfrente de ella*

-ey, chico...aca hay una silla libre...-

*Levantando la mano, para que volteara a verle*

.::Ken Mayfair::.
18-10-2007, 11:11 AM
hora : 7:33 am

*habiendo terminado de desayunar decide continuar su lectura fuera en un lugar mas tranquilo y con menos bullicio q ese*

"vaya, q si esta ruidoso"

*sale y se sorprende al ver a un joven, q supone de su misma edad, pero sigue en dirección a un banco para continuar su lectura*

Jason X
18-10-2007, 12:23 PM
Dia 1

Al ver que una chica me pedia que me sentara con ella me levante y fui en direccion hacia la mesa. Cuando pase junto ha ella hice un gesto de agradecimiento y me sente sin decir nada.

Sheygull
18-10-2007, 07:12 PM
Dia 1
Lugar: Salon de Clases

Me encuentro sentado, solo como la mayoria del tiempo, y pensando en todo aquello que me importa. Y me pregunto si algun dia sere capaz de cambiar mi actitud. En eso tomo un libro y comienzo a leer, esperando a que alguien llegue al Salon...

Klass
18-10-2007, 10:08 PM
el tiempo esta transcurriendo muy lento asi que adelantare un buen pedazo de tiempo o se volvera aburrido.

Dia 1
Lugar: patio de recreo
Hora : 9:00 am

normal.. la clase de quimica a sido tan aburrida como siempre, y curiosamente la gente estubo calmada.. al menos eso fue rescatable... bueno al menos ahora entrenamiento con el equipo de futbol... sera relajante...

*se dirije al campo de futbol pero se detiene al ver a los alumnos de 8 reunidos discutiendo y algunos incluso llorando, entre ellos logra ver a uno de los jugadores del equipo de futbol, se acerca*

- hey Dariel, que sucede? por q tanto alboroto?
- bueno parece que sorpresivamente uno de los alumnos de octavo se retiro de la escuela sin decirle nada a nadie, y como ves su novia y amigos estan bastante deprimidos, simplemente dicen que su compañero se desperto y el ya no estaba, cuando reporto esto al director el le dijo que André se habia retirato...
- ah.. pense que seria algo interesante, tenemos entrenamiento, deja de lado el chisme y andate a cambiar para el entreno...
- si capitan =P ya mismo...

*se ve como dariel se va y Alex evitando la multitud continua su camino al campo de futbol*

=.= ah que chicos tan tontos, si se largo de la escuela que mas da?

*llega al campo y se reporta con el entrenador, quien le dice que posicion tomar en el campo*

- O_O hey pero yo no soy delantero, dejeme en mi puesto de volante >.>
- no, hoy jugaras adelante, quiero ver que tal puedes hacerlo en determinado caso que te necesite en esa posicion...
- ok ok...

Sheygull
19-10-2007, 01:09 AM
Offrol: No se si entendi bien, pero esto significa que ahora tenemos que ir a jugar al futbol, asi que voy a postear segun lo que entendi, cualquier cosa me avisan ^^ end offrol

Dia 1
Hora : 9:00 am

Mientras va caminando tranquilo hacia el campo de futbol, ve que hay un gupo de gente, pero hace caso omiso y piensa: Que idiotas...

No tenia ganas de practicar, pero debia hacerlo, tenia que mantener su estado fisico, algun dia iba a necesitarlo.

Se queda esperando a que el entrenador le diga que hacer, mientras que se pone a pensar en algunas cosas sin importancia y ve pasar a otras personas que tambien tenian que ir a la practica...

Klass
19-10-2007, 02:06 AM
off rol : xD nah mira q en las escuelas los equipos de deportes no obligan a los alumnos a estudiar, asi q mientras este yo en entrenamiento, y los demas no quieran pertenecer al equipo pueden hacer otra cosa, las clases de salon si son para todos por lo que las omitire a menos que valla a suceder algo relevante en clase, de este modo el rol es mas libre para q los estudiantes hagan otras cosas cuando no hay clase y se evita post como "esta sentado en clase.. fin" xD.. end off rol.

Dia 1
Hora : 9:10 am

*se encuentra en el partido, algo incomodo tras la pocision pero luego de un pase al vacio de Dariel, para la pelota con el pecho y anota de chilena, mientras festeja junto con Dariel nota q este se encuentra palido *

- hey estas bien?
- no alex, la verdad me siento mal..
- bien entonces largate ya para la enfermeria idiota...
- no.. ya me recueperare.. creo q es cansancio..

*le golpea en la cabeza*

- andate ya o hablare con el entrenador para q te suspenda del equipo pendejo...
- ok ok...

*Dariel se va, habla con el entrenador y camina rumbo a la enfermeria mientras alex y el resto continuan el entrenamiento*

Serena33
19-10-2007, 06:50 PM
Offrol: Voy hacer un parentesis en el tiempo.... espero no se molesten..

Dia 1
Lugar: Cafeteria
Hora : 7:30 am

*despues de avisarle y hacerle de señas al chico que se sentara con ella, el lo hizo sin decir nada, estuvieron un rato compartiendo la mesa, sin ninguna conversacion, en la que ella termino de comer algo ligero para luego retirarse a los entrenamientos*
-que comas rico... suerte- le dijo despidiendose

*entro a clases*

Dia 1
Lugar: Canchas
Hora : 9:10 am

*Sale de sus clases para ir a entrenar, entra a los vestidores donde se quita su ropa para ponerse la ropa de deportes...sale a las chanchas donde estaban jugando el clasi deportes de hombres, pero ella empieza sus estiramientos mientras ve a los chicos jugando, ella conocia al entrenador, ya que tambien le entrenaba en atletismo, se aproxima a saludar*

-Que tal entrenador...todo bien?-

-Quetal.. si todo bien, espero que estires bien los musculos, no quiero que te vayas a lastimar y te tengamos fuera para las competencias de la semana entrante-

-No, todo esta en orden... solo voy a correr un poco.... bueno terminando lo veo, adios-

-ok te estare observando... cuidado con los balonazos de los chicos..-

*ella se retira a trotar en las pistas que estaban alrededor de la cancha donde estaban los chicos jugando*

Hijo de Nox
21-10-2007, 07:52 PM
Dia 1
Lugar: Patio de Recreo
Hora : 9:12 am

Despues de desayunar y haver recibido las primeras clases del dia Ruisu se dirigio al patio de recreo para poder participar del equipo de futbol, pero parecia que habia llegado un poco tarde ya que a lo lejos habia podido ver algunas jugadas de los estudiantes y de como un chico se retiraba a la enfermeria, al llegar en donde se encontraba el equipo Ruisu se quede parado en frente a la cancha para poder esperar las ordenes del entrenador...

.: Kira :.
21-10-2007, 08:26 PM
disculparan mi tardanza en la inscripcion pero el banneo me impidio estar aqui por un tiempo y como el panel de las inscripciones esta cerrado aqui la pondre

nombre : Frank "Ray" McFarland
nivel/grado/curso : 11vo.
descripcion psicologica : Es un chico impredecible, un dia puede ser tu mejor amigo al siguiente te manda por un tubo, de actitud despreocupada le interesa mas tomar el control de una consola y jugar Guilty Gear que agarrar el cuaderno de matematicas para estudiar aunque eso signifique reprobar el siguiente examen (siempre hay recuperaciones jeje), algo egoista cuando se trata de cosas personales, cerrado en ese aspecto pero es buena onda cuando alguien le cae bien, demaciado sincero... siendo eso muy bueno o muy malo.
habilidades : El unico deporte que lo podrias ver jugando es futbol americano o baseball, por lo que su cuerpo esta en buena forma al tomar clases de baseball en la escuela.
descripcion fisica :
http://img139.imageshack.us/img139/3002/kisukebyeldanispt6.jpg (http://imageshack.us)
historia : Nacido en esa ciudad, no conoce mucho el extranjero salvo por documentales de discovery channel que ve en las tardes aburridas de Domingo, siendo metalero sabe tocar la guitarra y la armonica por pasatiempo, pero su hobbie principal son los videojuegos... los callos de los dedos lo demuestran jmjm. Vive con sus padres y es el tipico estudiante de habitacion desordenada y con posters y mantas colgadas en paredes. Cursa su ultimo año escolar y aun sigue con la esperanza de tener novia antes de graduarse.

Dia 1
Lugar: Campo de baseball
Hora : 9:20 am

El final del partido se acercaba, tan solo era uno amistoso entre los chicos de 11vo. grado, con las bases 1era y 3ra ocupadas el penultimo al bat se acerca al recuadro del bateador, de pantalones viejos de mezclilla "azul" que ya daban una apariencia tirando a gris con cafe por la tierra, una camiseta verde y sus peculiares tennis blancos Wilson observa al pitcher con una mirada y sonrisa despreocupada... sus parpados a medio cerrar hacian arder la sangre del lanzador que tomaba la colchoneta con talco del moticulo espolvoreando sus manos.

-esta vez no tendras tanta suerte Ray- dice el pitcher al bateador

-ya lo veremos cabeza de zanahoria- era pelirrojo el lanzador... color que mas se confundia con el rostro rojo como tomate del enojo del mismo -jejeje, ya lanza que me hago viejo-

Con los jugadores en sus posiciones, el catcher hace senhas a su companhero indicando que bola del triunfo lanzar, el bateador que seguia despues era un nerd al que se le caian los lentes. Enseguida, cuando el lanzador levanta la pierna agarrando impulso para tirar se detiene con un rostro de "wtf?", era una reaccion provocada por la accion del bateador, que lleno de confianza alzaba su dedo indice siniestro al aire siguiendole el dedo medio para formar una V con sus dedos.

-jeje... estupido!!- el lanzador lanza la pelota con todas sus fuerzas.

En el transcurso en que la pelota vuela desde el monticulo hasta el catcher, Ray estaba listo para abanicar cuando mira la bola cerrarse demaciado, iba hacia su rostro; la unica reaccion de este fue agacharse dando como consecuencia que la pelota se estrellara contra la nariz del nerd. Con el tremendo phu... golpe el nerd cayo como costal de arena al suelo inconciente. El equipo contrario tomando esto como una ofensa se lanza contra el pitcher al que su equipo no deja atras entrando en la encarnizada y ridicula... hasta graciosa pelea enmedio del campo de baseball.

-eh... alguien deberia llevar al chico a la enfermeria- sus palabras parecian ser llevadas por el viento antes de llegar a los demas que entretenidos repartian golpes a diestra y siniestra -bien bien, siempre me toca lo aburrido-

Dejando la pelea atras el tipo levanta como costal tambien al nerd echandoselo al hombro pero a la primera chica bonita que se le cruzo por enfrente distrajo su vista del camino provocando que la cabeza de su "companhero" choque contra el poste de luz del campo sin darse cuenta, peor no le podia ir al pobre muchacho de lentes.

The Mad Hatter
21-10-2007, 11:24 PM
Dia 1
Lugar: Baños del dormitorio de chicas
Hora : 7:00 am (me pondre al corriente)

Un par de chicas preperaban una broma en el baño de las chicas, poniendo una cubeta con harina huevos confeti en la puerta semi abierta del baño... reian discretamente mientras la colocaban ...

-estas segura?..
-si siempre viene a esta hora a ducharse.. seguramente la muy mensa caera redondita...
-y por que ella?
-por que he visto como Rick la mira.. eso le enseñara a no meterse con mi novio...
-jajaja.. pobre ingenua...

Detras de elas una chica cepillaba su cabellosin hacer ruido las escuchaba hablando y las miraba algo curiosa, sus pantuflas la hacian andar sin ruido.

-shh ya debe benir en camino..
-esa rockerita de mi..

-hola o.o^ que hacen?

Al verse sorprendidas se hicieron hacia atras moviendo la puerta y el balde les cayo encima...

-o.o... er... bueno las dejo...

mientras las chicas looraban por su cabello la optra chica se escabullo deprisa agradeciendo que se habia levantado temprano ese dia..

-XDDDDDDD Buda me ama...

Regresando a su habitacion, se cambio de ropa.. Una linda falda negra, medias, su blusa favorita, se arreglo el cabello y se miro el espejo, mandandose un beso a si misma..

-^^ lista...

Salio con su guitarra al hombro en su funda y su mochila/bolsa en mano, alegremente se dirigio hacia el salon de matematicas, tenia clase a las 7:40.. de ahi paso hasta las 9:00, cuando salieron se dirigio a tomar algo a la cafeteria... un jugo de naranja, algo depan con mermelada y un cafe... desayinaba tranquilamente hasta que miro entrar a ls chicas de esa mañana en el baño...

- o_o .. mggg

Paso el bocado, dejo el dinero en la mesa y salio casi huyendo, lo que menos queria era problemas.. mejor decidio irse al salon de musica, quedaba la otro lado de las canchas, casi eran 9:30 cuando paso cerca de la cancha de besibol, donde una trifulca habia comenzado...

-u_ú machos...

dijo mientras caminaba a un paso algo presurado hacia un lugar "seguro"... eso hacia volar ligeramente su falda, pero.. lo que menos queria era ver a las chicas de esa mañana o recibir un pelotazo......

Klass
21-10-2007, 11:35 PM
Dia 1
Lugar: Campo de futbol
Hora : 9:45 am

termino el entramiento y alex se dirigo al vestuario sin hablar con nadie de los del equipo, se dio un baño rapidamente, se puso su ropa, una camisa negra, unos jeans negros bota tubo, unas botas negras, y un abrigo negro algo desgastado,tomo su violin y salio al patio y busco un lugar seguro, tropezo con una chica que llevaba una guitarra, la mira de reojo y continua su camino, al llegar se sienta bajo un arbol y enciende un cigarro, tras esto comienza a tocar una melodia bastante deprimente y caotica pero de por mas hermosa...

Sheygull
22-10-2007, 12:52 AM
Dia 1

Habiendo terminado la practica, se dirigio con el entrenador, y simplemente le dijo: -Renuncio al equipo.
Dio media vuelta y se fue al vestuario. Se dio una ducha, se cambio, y se fue directo al salon de musica, ahora que habia renunciado al equipo tenia todo el tiempo que quisiera para tocar el piano, o la guitarra, sus dos instrumentos favoritos.
En el camino vio a dos jovenes, uno con un violin, y una chica bastante contenta con una guitarra, y penso: Al parecer este dia es un dia musical...
Y siguio su camino. Decidio pasar cerca del salon de clases para ver si encontraba a alguno de sus amigos, pero al no ver a ninguno se fue directo al salon de musica.
En cuanto llego, se sento, y comenzo a tocar el piano. Era una melodia que nadie conocia, era una mezcla de melancolia, con agresividad. Era perfecta. Tranquilizante, y a la vez pegadiza. Desues de cinco minutos dejo de tocar el piano, y se quedo pensando...: Deberia haber ido a buscar mi guitarra electrica, tengo ganas de tocar algo que me anime un poco, o por lo menos de encontrarme con alguien que me levante el animo...
Y salio del salon de musica, solo para buscar a alguien que pudiera hacerlo feliz...

Serena33
22-10-2007, 09:51 AM
Dia 1

*Terminando su rutina de atletismo despues de correr por 45 minutos, era suficiente por el momento, ya que no queria sufrir ninguna lesion por esforzarse de mas, asi que decidio empezar los estiramientos de enfriamento, aproximandose al entrenador*

- Entrenador, mañana lo veré para practicar la salida... tengo clase y se me hace tarde- alejandose rumbo a los vestidores

*Llegando, para bañarse en las regaderas, se cambia, y vuelve a salir rumbo a su clase de quimica, habia mucho revuelo entre los pasillos, todos corriendo a sus clases, otros a sus cuartos o con sus amigos, pasa por el salon de musica, y ve a un chico tocando el piano de una manera peculiar, le gusto la musica que tocaba, y se quedo viendo por un instante la forma en que lo hacia el muchacho, en eso alguien paso corriendo y la empujo callendo dentro del salon, sus libros y hojas de apuntoes habiand quedado regados por todas partes*

Jason X
22-10-2007, 11:44 AM
0_0 voy ha tratar de ponerme al tanto...

Dia: 1
Hora: 07:35

Despues de que la chica se fue, termine mi desayuno y me fui algo apresurado al aula de 9º ya que teniamos clase de historia a las 07:40 y no estaba acostumbrado a llegar tarde.
Sali del salon a las 09:40 y me fui en direccion al lugar donde entrenaba que se encontraba no muy lejos del campo de futbol. Decidi cortar camino por el salon de musica ya que era la ruta mas corta y cuando pasaba por ahi pude ver como una chica caia al suelo tirando todos sus papeles. Inmediatamente me acerque a ella para ayudarla a levantar todo y cuando termine se los di diciendo...
-Ten mas cuidado, hay mucha gente que pasa corriendo por los pasillos asi que procura mirar siempre a tus alrrededores =_=.

The Mad Hatter
22-10-2007, 04:01 PM
Dia 1
Lugar: Salon de musica
Hora : 9:47 am

Ivy se quedo a unos metros del saon de musica, escuchandouna melodia de piano, y despues miro antrar a otras dos personas...

-¿donde se metieron los demas?... qe sucede ahi? o.ò ...

Dio media vuelta, en lo que se arreglaban las cosas en el salon de musica... no queria demaciada compañia...

-mmm... a las 10:30 clase de historia.... tengo un poco de tiempo... =.= aburrido....

Se alejo de ahi caminndo por los pasillos, hasta qu sintio que alguien la miraba..

Hijo de Nox
22-10-2007, 05:38 PM
Dia 1
Lugar: Vestidor de Hombres
Hora: 9:45 am

Despues de terminar con la practica de futbol fue a los vestidores como todos los demas para poder tomar un baño, una vez que termino vio como un estudiante se le acerco al entrenador para simplemente decirle que se salia del equipo, Ruisu tras oir esto se puso a pensar "tal vez se salio por que no tenia suficiente tiempo... si sigo asi de ajustado con el tiempo tambien me tendre que salir" Al terminar de cambiarse Ruisu salio de los vestidores para poder dirigirse a un lugar apartado donde en donde podia descansar mentalmente ya que tenia muchas cosas en la cabeza...

Dia 1
Lugar: Asotea de la Escuela
Hora: 9:50 am

Hechado en el suelo de la asotea con las dos manos en la cabeza y los ojos cerrados aparentaba estar dormido, pero no era asi ya que se encontraba pensando en una manera de no quedarse dormido en plena clase "si me quedo dormido como la otra vez... voy a tener problemas con los maestro, pero que puedo hacer... la clase de quimica me da sueño... ademas si los maestros fueran un tanto mas animosos para hacer sus clases no estaria pasando por esto... "

larcxen
22-10-2007, 10:50 PM
Dia 1
Lugar: salon de musik
Hora: 9:30

saliendo de la cafeteria pase por clases y ya que no tenia ningun deporte de tiempo entero decidi ponerme a escuchar musik mientras hacia un boseto para la clase que venia despues antes de eso tomeo su respectivo baño y salio con animos de dormir por que no habia dormido muy bien la noche anterior por andar farreando.

cuando pasaba por el salon de musik vi algunas personas frente a la puerta y una niña con una guitarra que venia caminando con una cara de tedio frente a la situacion del salon,

- y penese
-oie que niña tan linda-
-en que grado estara y por lo visto toca y toca muy bien-
-sin embargo sali al parke a las 9:45 para dormir un rato y meencuentro con un tipo tocando un violin y fumando un cigarrillo.

*lanzo mi maleta en el arbol en el que el esta y luego me recuesto en ella*
le dirijo la mirada y le digo
-que hay espero no le moleste que duerma aqui un rato???

22-10-2007, 11:37 PM
Dia 1
Hora : 10:00 am

El campo de baseball ya habia sido limpiado para cuando el tipo salio de la enfermeria sin el nerd, con su estomago rugiendole de hambre decide ir a la cafeteria por algo de comer. Al entrar en ella, algunos chicos lo saludan con algo de emocion invitandole a acercarse, este sin reproches acepta caminando con su peculiar y suelto paso con las manos en los bolsillos. Sus ojos, como si fuera por acto de magia, se centraron rapidamente en la pantalla de una laptop donde estaban resias las retas de Guilty Gear, un personaje tras otro era derrotado hasta que el turno se le cedio a el.

-desde que horas llevan jugando aqui? me hubieran al menos avisado y asi me habria salvado de un pelotazo en el juego de hoy- dice al empezar a escoger personaje, como siempre, Sol Badguy era su eleccion.

-enserio? no se te ve golpeado-

-see, porque el pelotazo lo recibio otro tipo-

-creo que mire a Ernie tirado en el campo... en fin, llevamos aqui desde hace casi dos horas Ray, pero no te preocupes, estaremos buen rato aqui, ademas, hay una persona que queremos que conozcas-

Su amigo despues de escoger todo se quedo en silencio enmedio de la bola de estudiantes juntos en aquella mesa del fondo, el sonido de la banda sonora y las voces de los personajes se escuchaban algo fuertes por lo que la atencion de la gente no era de esperarse.

Klass
22-10-2007, 11:52 PM
Dia 1
Hora : 9:30 am

continuo tocando violin un rato total no tenia ninguna intencion de entrar en la clase de historia, encendio otro cigarro mientras dejo el violin de lado por un rato y se recosto bajo el arbol, mirando de reojo a los estudiantes que estaban por ahi...hasta q llego otro chico y se hizo cerca de el bajo el arbol...

- adelante chico el arbol es todo tuyo...

tras esto se levanto, tomó sus cosas y se fue hacia otro arbol mas alejado...

"cielos justo hoy que solo me interesa hoy, le da a la gente por socializar"

encontro otro arbol y se recosto de nuevo, dejo el cigarro, lo apago contra la hierva, y tomo de nuevo el violin, entonando la misma melodia mientras cerrando los ojos se dejo llevar por el sonido del viento que acompañaba su tonada hasta que un balon de rugby golpeo su cabeza, dejo el violin de lado de nuevo y tomo el balon en su mano, un chico de 11 se acerco a pedirlo

- hey chico entregame el balon, eso es lo que te sucede por andar de retraido...
- ok... toma tu pelota..

tomando el balon con la mano izquierda lo estampillo en la cara del sujeto q perdio el equilibrio y cayo al suelo

- bien quien era el retraido? oh demonios, creo q se te a roto la nariz, ve a la enfermeria, eso seguro duele...

tomó de nuevo el violin en su mano y el arco, y empezo a caminar alejandose de ese lugar...

Sheygull
23-10-2007, 01:40 AM
Dia 1

Luego de haber salido del salon de musica se encontro con bastante gente conocida, pero siguio caminando y penso: -Hoy hay mucho movimiento, me pregunto si algo ocurrira...
Despues de haber dado unas vueltas decido volver al salon de musica para seguir tocando el piano y asi poder relajarse un poco.
Todos estaban en clases, pero el no se habia dado cuenta, simplemente queria tocar el piano, nada mas le importaba.
Habia mucho silencio, hasta que comenzo a tocar. Los pasillos y algunos salones comenzaron a oir la melodia que tocaba, y algunos comenzaron a prestarle atencion. A pesar de que habia clases algunas personas pasaban por la puerta del salon.
Cuando paso una e hizo ruido, miro hacia la puerta, y vio que habia una hoja en el suelo. Dejo de tocar y se levanto. Tomo la hoja y penso: -Debe ser de esa chica que estaba aqui hace un momento, se cayeron las cosas. Deberia ir a buscarla. En el recreo ire. Mientras tanto voy a seguir tocando. Ademas ella se va a dar cuenta de que le falta una hoja y va a venir porque se va a dar cuenta de que como estoy tocando el piano, todavia sigo aqui, y va a venir a buscarme para recuperar su oja perdida...

Entonces el joven sigio tocando esa melodia en el piano, esperando a la chica que habia perdido la hoja...

The Mad Hatter
23-10-2007, 02:01 AM
Dia 1
Lugar: Dormitorios

La chica entro a su dormitorio, estaba muy desorganizado, con miles de libros por ahi por alla, un par de maletas bajo la cama (tenia poco de haber llegado a este lugar) , el ropero que desbordaba ropa, cosmeticos en el tocador y en la cama, peluches y cosas de admiradores, afiches en las paredes, y varios equipos electronicos en un rincon, desde tv, estereo, pc, etc etc.... Dejo la guitarra en la cama y despues salio de ahi.. no le veia caso llevarla ahora, si acaso comenzaria con su plan seria despues de clases ya no podia... aun tenia un rato y se puso a vagar por ahi y por alla..

En los jardines miro a la chica de esa mañana con su novio, la mentendria entretenida un rato asi que decidio terminar de desayunar... al llegar a la cafeteria se dirigio al mostrador y pidio un late moka y unas rosquillas .. "bye bye dieta" penso pero algo dulce le sentaria bien despues de todo... cuando le dieron su pedido miro a una esquina a un grupo de chicos entretenidos...

-o.o "alguien murio?.. lo mataron?.. puedo picarlo con un palo?"

penso mientras se acercaba curiosa a ver..

-ah.. era eso!..

dijo sin pensar al verlos jugar videojuegos...

Jason X
23-10-2007, 10:56 AM
Hora: 09:45

Luego de entregarle sus cosas a la chica me fui sin decir nada (como siempre lo hacia) y me perdi en los pasillos en direccion al lugar donde siempre entrenaba, pero cuando estaba por llegar empezo a zonar mi blackberry (un modelo Palm). Era mi amigo Phillip, me pedia que nos vieramos en el patio de recreo a las 10:00 y eso solo significaba una cosa....
"-Parece que tienes un nuevo manga..."

Lugar: Patio de recreo
Hora: 10:00

Cuando llegue lo primero que hice fue buscar con la mirada a mi amigo, era bastante dificil encontrale, siempre se escondia en algun lugar donde no le vieran los abusibos ya que era la victima numero 1 de sus "trabajos". Vi como levantaba la mano para hacerme saber donde estaba, asi que me acerque, me sente frente a el y antes de que le pudiera decir algo saco un pequeño libro con una tapa muy curiosa...
"Decia BLOOD + y aparecia dibujada una chica con una katana en mano junto a un extraño sujeto vestido de negro que sostenia una especie de ataud o algo asi"
-Bloob +.... ¿y que demonios es eso?

Serena33
23-10-2007, 12:46 PM
Lugar: Habitacion
Hora: 10:00

Con los cuadernos revueltso y las hojas desorganizadas, entro en la habitacion, en lo que el orden se veia a simple vista, dejando caer las cosas sobre la cama y sentando en ella, me quito los zapatos, dejandolos a un lado, tomo la maleta para sacar la ropa sucia del entrenamiento, despues tome mis libros y los empece a acomodar, junto con las hojas, al terminar de arreglar todo, ya estaba terminado de arreglar mi trabajo de casi todo un mes sobre una tarea que habia dejado el profesor de Física, pero faltaba una hoja, una fundamental en la investigación.

-Demonios donde se me habra quedado- termiando de decir eso, reacciono y recorde el accidente que habia tenido enfrente del salon de musica, en eso sali del cuarto corriendo hacia el salon, y vi que el chico todavia estaba tocando el piano de la misma maneraen que lo habia estado hacienod hace rato, entre buscando y viendo en el suelo si alguna hoja no estaba por ahi tirada.

-Disculpa no has visto una hoja suelta por aca, es que hace rato tuve un accidente, y se me calleron varias hojas, y no se si tu de casualidad la habras encontrado?- preguntandole al chico sin mirarlo... viendo si de casualidad debajo de alguna silla estaba.

Hijo de Nox
23-10-2007, 03:57 PM
Dia 1
Lugar: Asotea de la Escuela
Hora: 10:00 am

Despues de un tiempo Ruisu abrio los ojos para darse cuenta de que se habia quedado dormido en la asotea de la escuela, al levantarse del suelo se toco la cabeza con la mano derecha y se dio cuenta de que le estaba doliendo un poco la cabeza por el sol...

-Menos mal que no era un día soleado o ya estaria frito... como sea, prefiero dormir en clase... ahora que lo recuerdo, ¿no tenia clase ahora?

Dice mientras deja de tocarse la cabeza y se dirige a las escaleras para poder bajar de la asotea...

-Que problema, como sea al final siempre salgo aprobado ^^

23-10-2007, 04:33 PM
Dia 1
Hora: 10:15 am

Quince minutos habian pasado y el chico de cabellos rubios seguia en el mismo lugar, el contador de ganadas era algo... alto... pero el no mostraba ningun signo de querer irse del lugar. Cuando el ultimo sujeto que se enfrento a el se paro de la suya con la derrota en el rostro, Ray volteo hacia sus espaldas para ver quien mas queria jugar un rato con el.

-vamos, me quedan 15 minutos aun, quien es la siguiente reta?- lo dice mientras lleva su mano hasta la lata de sprite abajo entre sus pies para beber de ella. Al pasar el trago limpia el residuo humedo sabor a limon de sus labios con el dorso de la yema de un pulgar.

- hhaaaa... (clasico sonido despues de beber soda) nunca me supo mejor, espero no me haga mal mas tarde- recordando el pequenho mal que le hacia beber soda.

Jason X
23-10-2007, 04:48 PM
Lugar: Patio de recreo
Hora: 10:15

-Bloob +.... ¿y que demonios es eso?
-Es la historia de una chica llamada Saya que vive luchando contra los "Chiropterans".
-¿Chiropteran?
-Si, son unos seres que se alimentan de sangre como los vampiros.
-Oye pero si son vampiros ¿por que les dicen Chiropterans?
-Bueno, tienen sus diferencias...
-Para empezar, los vampiros normales son muy refinados y mantienen una forma humana por siempre. Mientras que los otros son salvajes que siempre mantienen una forma monstruosa.
-Suena como una historia interesante... sigue contandome.
-Esta vez creo que es mejor que lo leas tu mismo, es una historia muy larga y si tubiera que contartela tardaria semanas...
"Entregandome el libro"
-Toma, estoy seguro que te gustara.
-Pero he visto el precio de estos libros en las comiquerias y tendri...
"Interrumpiendole"
-Tomalo como un "pago" por la palisa que le diste a los tipos que me molestaban el otro dia.
-Como quieras...
"Mirando su reloj"
-vaya, lo habia olvidado en 10 minutos tengo computacion asi que debo irme, cuidalo por mi ¿Deacuerdo?
-Deacuerdo, nos vemos.
Phillip salio corriendo en direccion al salon de computacion mientras yo me sente bajo un arbol a leer el pequeño libro que poco a poco me metia interes en esto de los Chiropterans

The Mad Hatter
23-10-2007, 05:40 PM
Dia 1
Hora: 10:16 am

Ya que nadie levantaba la mano o se hacian los "sordos" Ivy se acecerco dandole el envase vacio de su late a un chico, que se quedo con cara de wtf?...

-puedo intentarlo?...

Dijo mientras se sentaba a un lado y tomaba el contro en sus manos poniendolas en su regazo..

-veamos.... eh?... con este y este.... ahh ya..

Acariciaba los botones del control y despues miro el chico a un lado de reojo.... sonrio esperando respuesta.

23-10-2007, 05:48 PM
Dia 1
Hora: 10:18 am

El hecho de ser algo despistado no hizo que la chica captara su atencion... hasta que un leve pero rico aroma llego a su nariz, un aroma suave que lo hizo voltear la cabeza, aun cuando no era de los que se paraban a oler agradables.

-una chica? nada mal jeje, bienvenida- el chico, debido a su casi nulo contacto con mujeres, le alza la mano para saludarla al terminar de aplastar el boton para escoger su personaje.

-espero que no seas de las que juegan solo para ver de que se trata, no es facil encontrar mujeres que gusten de jugar toda una tarde por lo menos- con una pizca de nerviosismo pero emocion el chico llevo su atencion ante el monitor para ver con que se enfrentaria. Con el control en su mano siniestra, juega con el a tamborearlo en su muslo como una baqueta levantando su pierna con la punta del pie como si tocara el pedal de una bateria. Por enmedio de los cabellos que le caen por la frente se ve un rostro bastante relajado sonriendo levemente.

The Mad Hatter
23-10-2007, 06:01 PM
Dia 1
Hora: 10:19 am

La chica ladeo la cabea ante el saludo aun sonriendo y despues regreso la mirada a la pantalla...

-mmmm... ahh ya..

Movio el cursor de eleccion hasta la chica de las alas...

-dizzy ^-^

Despues se percato del comentario y solo sonrio ...

-bueno.. solo espero que no sea traumatico...

Mientras en la pantalla se preparaba todo la para la pelea levanto el control de sus muslos..

larcxen
23-10-2007, 11:38 PM
Dia 1
Hora : 9:30 am

* imitando a alex*
-nananana e arbol es todo tuyo chico o se te rompio la nariz deberias ira a la enfermerias
-psss qeu le pasa a ese tipo... pobre iluso seamos todos emos cortemonos las venas y hagamonos los malos con mi super violin

hag que molesto es lidiar con este tipo de gente toda anti social que no tienen mas amigos que un violin y su cigarrillo.
ya me quito el sueño ese tipo.

dia:1
hora:10: 19
lugar: cafeteria

mmm amigo dame un heee lo que sea y anotalo a mi cuenta tengo habre y tengo clase

mientras espera ba su...loque sea spercibe que hay unos chicos jugando gulty gear... se hacerca a mirar que hay por hai y piensa

(haa es esa niña linda de la otra vez y ... a ese no lo conosco pero juega bien.)

se sienta al lado de Ivy...

dizzy baya una eleccion bastante rara nunca aprendi a jugar bien con ella es bastante dificil de usar ...

.... se queda observando la patanlla

Klass
23-10-2007, 11:59 PM
vamos a darnos prisa con el tiempo xD ... o no pasara nada interesante...

hora:10: 35
lugar: habitacion de alex

tras el incidente del campo de rugby regreso a su habitacion, encendio el estereo y puso un cd de Dragonforce a volumen alto, cerro la puerta de la habitacion y se hecho en la cama...

"cielos este sera otro dia aburridor, creo que no ire a clase de quimica"

*mira el reloj*

"definitivamente no ire a clase de quimica"

Sheygull
24-10-2007, 12:28 AM
Offrol: voy a seguir la linea del tiempo, pero toma como que tardaste en llegar porque si no te hubiera hecho esperar media hora pra contestarte xD End offrol.

lugar: Salon de musica

La chica que habia entrado en el salon estaba parada ahi, buscando la hoja. Entonces Sheygull deja de tocar repentinamente, y se levanta. Camina unos pasos hasta estar enfrente de la chica y le dice:

-Es esto lo que buscas señorita?-levantando la hoja.

Sheygull se sintio extraño. Una especie de felicidad lo habia invadido. No sabia lo que era, pero el gustaba. El solo se quedo mirando a la chica, esperando una respuesta, y luego le dijo:

-Acaso no nos conocemos? Creo que yo te conosco...

Y se quedo esperando la respuesta...

Jason X
24-10-2007, 11:14 AM
lugar: Pasillos

En 15 minutos tenia clases de biologia asi que me dirijia a mi habitacion a dejar el libro y recojer mis apuntes.
No pude evitar ojearlo en el camino, ya habia avanzado bastante, estaba apunto de llegar a la parte en la que Saya se enfrentaba con el primer Chiropteran cuando... empeso a sonar mi blackberry. Era un mensaje de mi amigo Phillip y no tenia nada escrito salvo en el titulo que decia "AYUDA". Unos segundos despues me llego otro, luego otro y asi susesibamente.
"Apagando mi blackberry"
-Debe tratarse de una broma.
Luego de apagarlo me lo guarde en el bolsillo y segui caminando hacia mi habitacion.

Serena33
25-10-2007, 11:57 AM
hora:10:35
lugar: Salon de musica

Se le queda viendo tomando una parte de la hoja, ya que el no la habia soltado del todo.

-No se,puede que si nos hayamos visto antes en alguna otra ocacion... pero la verdad nose, pero de todas formas muchas gracias por salver mi trabajo de semanas-

acercandose y tratando de darle un beso en la megilla pero este se movio y se lodio en las comisuras de sus labios, ella se "asusto" siendo invadidad por un rubor en su rostro que nose podia contener

-lo siento...no era mi intencion-

quitandole la hoja de las manos de el, salio corriendo del salon de música para llegar a su cuarto y encerrarse recargandose en al puerta, respirando agitadamente, sonrie por lo que habia pasado

-no lo puedo creer, casi le doy un beso en la boca jajaja... -

se deja caer sobre la cama, callendo recordando como se veia el chico en el piano tocando las dulces melodias que hacia probocar.

"es lindo... y simpatico" pensaba mientras lo recordaba sobre su cama.

25-10-2007, 02:19 PM
hora:10:35
lugar: patio

*saliendo de su lectura y mirando su reloj*

-WTF!!!!!, me saltee las clases, pero q colgado esoty

"haber pensemos, esto puede ser un problema, mejor me dirijo a la enfermería y digo q me sentía mal"

-mmm si eso haré, pero tendré q saltar la practica de tenis tambien "#"!"$##$#

*se levanta algo acalambrado y se dirige a la enfermería*

Hijo de Nox
25-10-2007, 02:57 PM
Dia 1
Lugar: Pasillos
Hora: 10:40 am

Ruisu se encontraba en los pasillos de la escuela caminando y tratando de estar solo, lo que menos queria ahora era ir a clase, ademas se encontraba emocionalmente algo deprimido por X motivos...

-Creo que mejor voy a mi habitacion...

Lugar: Habitacion de Ruisu
Hora: 10:45 am

Simplemente al llegar a su habitacion voto su mochila en donde no la pudiera verla se saco la ropa de la cintura para arriba y se hecho en su cama esta quedarse dormido...

Jason X
25-10-2007, 06:56 PM
Dia 1
Lugar: Entrada al salon de 9º

-....parece que llegue temprano...
Al ver que era el unico que habia llegado me sente a un lado de la puerta del salon, saque mi blackberry, lo encendi y revise los mensajes. Habian mas de una docena de mensajes de Phillip y todos tenian el titulo de antes.
"-Esta noche hablare con el para que deje de hacer ese tipo de bromas..."

Sheygull
25-10-2007, 11:57 PM
Dia 1

Todavia seguia tocando, pero algo habia cambiado en su melodia, ahora era mas feliz. De repente dejo de tocar, y se levanto del asiento, y penso:

-Tengo que encontrarla, debe estar en su habitacion, pero...me dejaran entrar alli? ya se, voy a escribirle algo y le dire a una chica que se lo de a ella, de ese modo no voy a tener que entrar. Ahora a escribir.

Tardo en escribir solo unos 5 minutos, y salio del salon, dirigiendose casi corriendo a la entrada de las habitaciones de las chicas.
Alli espero hasta que una chica paso, y le dio la descripcion. Sabia quien era, asi que le dijo a Sheygull que le daria la carta a ella sin problemas. El le agradecio, y se alejo, tocandose en donde lo habia besado...

Klass
26-10-2007, 12:06 AM
victor, por favor no le empieces a meter cosas a la trama del rol o.o yo y solo yo dire cuando empiecen los accidentes y desapariciones etc...

Dia 1
Hora: 11:00 am

sin darse cuenta se quedo dormido, al despertar y ver el reloj se levanto de un salto

- demonios... deberia estar en... clase o.o

se levanto, se intento peinar el cabello y salio caminando tranquilamente pensando en una buena escusa para el maestro cuando vio que venian los tipos del equipo de Rugby..

- demonios esos tipos me querran romper la cara...

dio media vuelta y regreso caminando rapido a su habitacion...

- si definitivamente no entre a clase... =.= malditos sujetos...

Jason X
26-10-2007, 10:38 AM
me agarraste con las manos en la masa XD, ya edite el mensaje, voy a dejar lo paranormal para mas tarde.
Dia 1
Lugar: Salon de 9º
Hora: 11:10 am

Esta clase si que fue aburrida y para empeorar las cosas, los alumnos que intentaron pelear conmigo la otra vez estaban en el salon y no paraban de molestarme tirandome bolas de papel. Por suerte estaba preparado para cosas como estas y por mas que intentaban provocarme no lograron hacerlo.

26-10-2007, 03:43 PM
lugar: enfermeria
hora: 11:00

*saliendo de la enfermería mirando para atras*

-......bueno gracias lo haré

"si como no, tomarme esta pastilla por nada"

*sin darse cuenta choca con una chica q le pareció bastante linda*

- jeje lo siento q descuidado soy, discúlpame andaba distraído no fue mi intención

*después de disculparse retoma el camino por el pasillo mientras vuelve a pensar en lo q haría teniendo todo ese día libre*

"sera conveniente ir a la practica???, bueno yo voy y digo q me sentía bien y no quería seguir faltando a clases, total falta un rato todavía para eso"

The Mad Hatter
26-10-2007, 07:16 PM
Dia 1
Hora: 10:23 am

La pelea habia comenzado en la pantalla... in embargo la chica mantenia la mirada entre la pantalla y el chico de reojo en momentos, lo que hizo perdiera el primer encuentro de las peleas programadas....

-mmm deberia concentrarme mas....

larcxen
29-10-2007, 10:42 PM
Dia 1
Hora: 10:23 am

la mira con lastima -lastima mejor suerte la proxima- y regresa la mirada a la pantalla

se levanta y dice
-tengo que irme a clase nos vemos despues , llamame niña linda.

toma su pedido y camina hacia el salon de 9 grado

Jason X
30-10-2007, 03:23 PM
Offrol: Oigan traten de seguir la linea del tiempo, hace un rato estabamos en las 11:10 AM y ahora estamos en las 10:23 AM @_@.

Dia 1
Hora: 11:40 am

Luego de 40 minutos de clase de biologia con el "Barbas" (el Prof. Rosenverg) quede algo dormido de tanto aburrimiento y fui en direccion a mi dormitorio. En el camino me tope con phillip y tenia una cara completamente palida.
-Hola amigo, oye ¿Por que me enviaste tantos mensajes de texto?
Al oir esto tardo un poco en responder y luego agrego...
-Jeje... era una broma para asustarte un poco.
-Y lo conseguiste ¬¬... pensaba que estabas en problemas...
-Por cierto ¿Por que estas tan palido? Parece que no hubieras comido nada en toda tu vida.
-¿En serio me veo tan mal?
-Sip, deberias ir a ver al doctor.
-No te preocupes... estoy bien... ¡ha! tengo que irme.
-De acuerdo, nos ve.....
Estaba saludandolo mientras giraba la cabeza y antes que terminara el saludo vi a unos extraños sujetos vestidos de negro y con unas caras palidas que nunca antes habia visto. Quede tan sorprendido que no llegue a completar mi frase y se fueron junto con mi amigo sin decir nada.
"-¿Desde cuando habra goticos en el colegio?"

Serena33
30-10-2007, 04:08 PM
Dia 1
Lugar: Habitación de Felicia

Ella seguia en su cama, tratando de ordenar sus cosas y de hacer una tarea que tenia que entregar mas tarde, pero no podia quitarse al chico de la cabeza, se distraia muy facilmente

-queme pasa, nunca me habia fijado tanto en un chico, y menos quitado la concentración para hacer mi tarea-

En eso alguien toca la puerta, ella se levanto para abrir la puerta y era una chica con una carta

-hola, mira te mandan eso- le dijo la chica que habia tocado la puerta entregandole una hoja

-gracias, sabes que es?- le pregunto curiosamente

-No, me la dio asi doblada un chico que me vio entrando al los dormitorios- le contestaba la chica ya casi marchandose

-Gracias- cerrando la puertra para abrirla y empezar a leerla

Era un recado del chico del salon de música

larcxen
30-10-2007, 05:59 PM
Dia 1

saliendo de clase de "barbas" camina por el pasillo con direccion a su habitacion y de camino ve delante de el a este sujeto que va al frente que vio jugando gulty gear en la cafeteria, y enseguida mira con extraño a los sujetos que pasan serca de el

leon: esto esta poblado de emos mejor me voy a dormir

se hacerca a victor oye este lo que pasa es que tengo muchos trabajos para mañana entonces nesecitaba pedirte un favor demasiado urgente es que...

Sheygull
31-10-2007, 01:28 AM
Dia 1
Lugar: Salon de Musica

El seguia tocando el piano, esta vez tocaba una melodia muy alegre, y bastante rapido. Cerro los ojos y penso:

-Habra recibido mi carta?...espero que si...

De repente cambio su melodia, y esta vez era la misma que estaba tocando cuando vio a la chica entrar en el salon para buscar su hoja. Recordo que no sabia su nombre. Esto lo distrajo mucho mas. Solo queria verla, y que le dijiese algo. Queria saber si leyo su carta.
Comenzo a haber mas ruido afuera. Pero aun asi siguio tocando, pero ahora con mas fuerza. A pesar del ruido, todavia se podia oir la melodia desde muchos salones cercanos. Le hubiera gustado que la chica pudiera oir su melodia, pero sabia que no podia, estaba lejos...

Serena33
31-10-2007, 11:01 AM
Dia 1
Lugar: Habitación de Felicia
Hora: 11:55 am

"Sabes, tengo tiempo en esta escuela y ya te habia visto antes pero no habia podido tener la oportunidad de hablarte, ace rato la tuve pero escapaste, me gustaria poder conocerte mas, espero poderte ver a la hora de la comida, me gustaria platicar contigo.... te veo en el comedor, espero que aceptes"

-Vaya, una invitacion a comer, wow... nunca me imagine que pudiera pasar, siempre me ha gustado este chico, pero es hasta ahora que voy a poder hablar con él-

Gritando y alborotada por la emocion de que por fin podria platicar con el chico que le gusta, estaba muy emocionada que se le habia olvidado terminar su ordenar sus hojas para entregar su proyecto, que cuando reacciono ya era algo tarde, acomodo todo como pudo y salio corriendo a su clase, entro al salon y no llegaba el maestro, asi que le dio tiempo de ordenar las hojas.

Durante toda la clase no hizo mas que pensar en el chico, y ansiosa por que ya fuera la hora de la comida para encontrarse con él.

Jason X
31-10-2007, 11:08 PM
Dia 1
Lugar: Pasillos (cerca del salon de 9º)

"Aun pensando en esos goticos"
"-Esos tipos asustaban de verdad. No entiendo como Phillip pudo unirse a ellos..."
Al escuchar que alguien me llamaba deje de pensar en eso y me dispuse a responder.
"Hablando en una tonalidad un poco fria"
-Deacuerdo, no tenemos clase hasta las 12:40 asi que nos veremos en la cafeteria a las 12:00 para hablar sobre tu trabajo. Ahora tengo cosas que hacer.
Luego de responder me retiro sin decir mas nada.

Dia 1
Lugar: Pasillos (cerca de la cafeteria)

Continuaba leyendo el libro de antes (lo habia recogido cuando fui a buscar la carpeta con mis reportes). Ya me faltaba poco para terminarlo y aun me dejaba muchas dudas. Me sente en una mesa y cuando por fin termine de leerlo, lo guarde junto con mis cosas.
"Pensando en la historia"
"-Me pregunto como seria vivir en un mundo asi..."
"Respondiendose a si mismo"
"-Je... supongo que seria algo terrorifico."

Sheygull
01-11-2007, 12:31 AM
Dia 1

Habia dejado de tocar para ir a la cafeteria. Casi nunca pasaba por alli. Nunca le habia gustado el gran alboroto que habia siempre, no lo dejaba pensar. Pero esta vez, no tenia que pensar. Las ansias de ver a la chica lo habian hecho ir alli. No solo dejo de tocar el piano para ir alli, si no que ademas no le importaba el alboroto que alli pudiera ver. No entendia nada de lo que ocurria. Nunca antes se habia sentido asi. Recordo que no habia ido a clases en todo el dia, solo porque se habia quedando tocado el piano. Pero luego recordo: -Que bueno que no fui a clases. De otro modo....
Dejo ese pensamiento inconcluso, sonrio y miro hacia arriba, esperando que fuese la hora...

Serena33
02-11-2007, 12:07 PM
Dia 1
Hora: 12:00 pm

ya era hora de verse en la cafeteria, termiando la clase, ella termino de copiar la tarea que les habian encargado, y salio corriendo hacia la cafeteria, en le camino ella se sentia muy nerviosa, entraba a la cafeteria y ve a todo un mundo de personas haciendo fila con sus charolas para pasar por sus alimentos, otros en las mesas comiendo, platicando y jugando, comentando cosas entre ellos, voltando a todas partes no lo lograba ver, decidio ir por una mesa que estuviera libre, y escogio una que estuviera al final donde no hubiera mucha gente y cerca de la venta, llego y se sento, mientras que el llegara saco un libro donde empezo a tratar de leer algo para dejar de estar nerviosa.

Sheygull
04-11-2007, 01:09 AM
Dia 1

Debia ya ser la hora para encontrarse, ya que habia mucho ruido, lo que indicaba que era hora del almuerzo. Comenzo a buscarla con la mirada, pero no la veia. Decidio pararse y buscarla mesa por mesa, por si acaso ella no lo hubiera visto. Le costo mucho trabajo poder buscarla, ya que todos estaban apurados por almorzar.
Finalmente la vio. Estaba leyendo un libro. No se habia dado cuenta de que el estaba cerca, asi que fue a la mesa y se sento. La miro y le dijo

-Muchas gracias por venir. Hay algo que me gustaria saber. Como te llamas?

Y se quedo mirandola a los ojos, esperando la respuesta de la nerviosa chica...

Serena33
05-11-2007, 09:12 AM
Dia 1

Ella no lo vio llegar, cuando bajo el libro que estaba leyendo el ya estaba ahi, viendola, cuando ella reacciono el la saludo.

-Muchas gracias por venir. Hay algo que me gustaria saber. Como te llamas?

ella se quedo por un momento congelada viendo como el la miraba, sus ojos eran los mas bellos que ella habia visto en su vida, para ella le parecia un bello angel que le habia preguntado su nombre.

-ehhh este... hola.. lo siento mi nombre es Felicia, Felicia Levant estoy en el decimo grado... igual que tu- le contestaba la pregunta con una ligera sonrisa

Sheygull
05-11-2007, 11:38 PM
Offrol: Bueno, voy a cambiar mi nombre, no queda bien en este tipo de juegos de rol, en los otros si, pero como somos jovenes comunes no me parece bien el nombre. Mi nombre va a ser...lean el post y lo sabran xD End offrol.

Dia 1

Al escuchar su nombre, el se quedo un momento quieto, viendola, pero rapidamente le sonrio, y le dijo.

-Felicia...que lindo nombre...aunque no tanto como tu...

Al decir esto, sonrio de nuevo, y le dijo.

-Mi nombre es Chris, Chris Valentine. Y al parecer, tu sabes mucho mas de mi que yo de ti, a menos de que...tengamos clases juntos y nunca me haya dado cuenta. Que tonto soy, como pude haber pasado por alto a una chica tan bella como tu, realmente soy un idiota.

Continuo sonriendo. Hacia mucho que no era asi de feliz...no desde que su padre habia muerto. Se dio cuenta de que su frio pasado iba a quedar enterrado, ya no iba a ser como antes. Ahora tenia una verdadera razon para seguir viviendo, y no queria perderla.

-Quisiera que me cuentes algo sobre ti, que te parece si te pregunto algo y luego tu me preguntas algo a mi. Empezare preguntando...-La miro y le dijo-Tienes novio?

Espero su respuesta, mientras la miraba fijamente a los ojos...

Serena33
06-11-2007, 03:59 PM
Dia 1
Hora: 12:05 pm

-La verdad no tengo, entre la escuela y los entrenamiento no he pensado en esa posibilidad- le contesta con un rubor en su rostro

-Creo que si llevamos dos clases juntos, de hecho el año pasado llevamos solo una clase y no te habia visto antes, ahora en este años que llevamos dos materias iguales es que me di cuenta de ti-

El nombre del chico sonaba en su mente, recordando como sonaba, como para que no se le olvidara

- y dime tu tienes novia?- le preguntaba desviando la mirada un poco de los ojos de el

Sheygull
06-11-2007, 11:26 PM
Dia 1

La miro y le dijo:

-No, no tengo novia. Aunque hoy conoci a una chica muy linda. Espero que acepte mi propuesta...

Sonrio y continuo diciendo:

-No se me ocurre nada para preguntarte. Preguntame otra cosa tu y quizas se me ocurra algo.

La miro, y vio como ella seguia con la mirada desviada. Espero la respuesta mientras tarareaba en su mente esa cancion que siempre tocaba...

Serena33
07-11-2007, 12:12 PM
Dia 1

Ella al escuchar que habia conocido a una chica bella y que el esperaba que le aceptara unaa propuesta le miro algo desilucionada, pensando que esa otra chica podria aceptar.

-asi es que conociste a alguien mas?, entonces no creo que sea prudente que te encuentres aqui, te podria ver y pensar algo malo... creo que será mejor que me retire- algo seria se levanto tomando sus cosas y saliro corriendo de ahi, para cuando salio de la cafeteria algunas lagrimas le corrian por sus megillas.

"porrque me cito, si le gusta otra" pesaba mientras se detena en el pasillo sujetando sus libros pegados a su pecho, viendo al suelo su cabello le cubrian la cara.

Jason X
07-11-2007, 01:58 PM
Dia 1
Hora: 12:10 pm

Ya habian pasado 10 minutos de la hora acordada y el muchacho aun no llegaba, empezaba a pensar que no hiba ha venir.
-Bueno... supongo que no tengo nada que hacer aqui...
Cuando estaba por irme uno de los goticos de esta mañana me detubo y me dijo que volviera a tomar asiento, asi que decidi ver que queria.
"Hablando friamente y de forma despreocupada"
-¿Que quieres?
-Solo vine a hacerte una propuesta....
-Lo siento... pero si vienes a ofrecer ESO sera mejor que lo olvides...
-Jajajaja no, no vengo a ofrecerte eso... vengo a preguntarte si quieres unirte a nosotros...
-.... .... .......¿Y quienes son ustedes exactamente?
-Pues... digamos que somos el futuro de esta escuela...
-¿A que te refieres?
-Nosotros estamos aqui para "Purificar" esta escuela y acabar con la basura que nos rodea.
-... Y cuando te refieres a basura, te refieres a las personas ¿Correcto?
-Precisamente.
-..... ..... ...... Sabes... odio a la gente como tu.... me producen nauseas.
El sujeto sonrio de una forma extraña (Parecia que estaba furioso pero al mismo tiempo contento).
-... Bien... si no quieres hacerlo por las buenas...
Luego de eso se levanto de la mesa manteniendo esa cara.
-Entonces nos vemos en el tejado en 20 minutos y no pienses en faltar por que si lo haces sera peor...
-En un verdadero duelo yo nunca falto...
-Eso espero.
Dicho esto desaparecio mesclandose entre la multitud de personas.

Hijo de Nox
07-11-2007, 04:27 PM
Dia 1
Lugar: Habitacion de Ruisu (Sueño)
Hora: 12:13 am

Se encontraba en un lugar totalmente oscuro y al medio de toda esa oscuridad se encontraba Ruisu bajo una luz blanca con la cabeza agachada mirando al suelo "En donde estoy... ¿acaso esto es lo que me merezco por lo que hice...? tal vez lo sea pero... que podia hacer..." Cambia de escenario para aparecer a orillas de una playa "¿fue necesaria esa accion...? o tal vez lo hice por que me gusta hacerlo..." Cae arrodillado sobre la arena...

-¡¡Demonios!!

Dice mientras da un golpe de puño en el suelo con su mano derecha "No... no creo poder perdonarme a mi mismo por lo que hice..." Una gran ola sale del agua... Ruisu cierra los ojos y aparece bajo el agua hundiendose en las profundidades "Tal vez simplemente no deberia despertar..."

Sheygull
07-11-2007, 09:56 PM
Dia 1
Lugar: Pasillos del colegio
Hora: 12:13 am

Corria por los pasillos buscando a Felicia, que habia corrido tristemente de la cafeteria, mientras pensaba:

-Demonios, es que acaso no entendio?...No, yo soy el idiota que le dijo eso. Como va a entender a lo que me refiero si ella no puede leer mis pensamientos...Maldita sea, soy un idiota.

La busco por muchos lugares, hasta que la encontro sentada cerca de un aula. Estaba sola y llorando. Se acerco y le extendio la mano ofreciendole un pañuelo, diciendole.

-Toma secate las lagrimas. No hay porque llorar. Quiero explicarte lo que dije en la cafeteria, yo te dije que habia conocido a alguien, pero no entendiste que ese alguien eras tu. Por favor quiero que me disculpes por mi estupidez, no queria hacerte llorar, y mucho menos lastimarte. Ahora...Quiero saber si aceptas mi propuesta. Que dices? Tienes todo el derecho a negarte, y si lo haces te voy a entender, soy un estupido, y me lo meresco por hacer llorar a una chica tan linda. Pero si aceptas...

Dejo la frase inconclusa, y desvio la mirada al suelo, como resignandose. No sabia que era lo que le iba a contestar, pero imaginaba cual iba a ser. Eso lo entristecio mucho, y se noto en su rostro, que casi derramaba lagimas. Espero la respuesta, aguantando las lagrimas...