PDA

View Full Version : Cuales Son Los Mata Pasiones

NiÑa_MeTaLeRa
06-12-2004, 01:19 PM
EN TODA SITUACION BUENA SIEMOPRE TIENE QUE AJBER UN MATA PASIONES
BUENO
QUEI USTEDES NOMBRES CUALES SON PARA QUE ESTEMOS MAS QUE INFORMADOS : :crz_30: :gwlt_9:

Dark_Master32
06-12-2004, 01:34 PM
un gasesillo.... una tanga colosal esas de abuelitas(en las mujeres).....la gripe.....un boxer de animalitos y que despues tu chava se ria.....un comentario estupido......o algo por el estilo

jakukuerine
06-12-2004, 10:00 PM
weno io de mujer lo ke puedo opinar es ke welan mal, esten llenos de sudor, no se hayan lavao los dientes T.T ... ke se vista de plano muy mal.... ke erukten.. no se eso me da asko pero kañon u.u

y weno en mueres supngo ke son algunos como .. traer unos calzones de abuelita, pijama del siglo 19 , ke welan mal, ke no se arreglen, ke anden fodongas ... nu je no se me okurren mas

wakabayashi
07-12-2004, 08:06 PM
Pues la verdad, que tengan mal olor o algo asi. Pero la verdad eso no me importa.

Espiritualmente, pues que no crean en tu palabra.

Usagi Tsukino
09-12-2004, 06:01 AM
weno io de mujer lo ke puedo opinar es ke welan mal,

El año pasado me perseguia uno q estaba enamorado de mi y ada vez q alzaba los brazos o que se yo apestaba a sudor o algo..mano, el tipo me mareaba -_- y yo buscando formas de escapar y gracias a Dios escapaba *-* lo malo es q me encontraba >_>U

Asi que hombres apestosos no quiero...(Ryuu huele bien*-*!!!! haaaaay que lindooooooo!!!!^/////////^!!!!!!!!!! tan chulo T/////T!!!!! Que cuteeeeee T/////////T!!!!!!!!!!!!!! esperen me emocione T//////////T!!!!)

volviendo al tema oo

No se si te refieras a mata pasiones por esos momentos(unos dias o algo asi) o mata pasiones del noviasgo en general ._.!

Si es por unos momentos serian
-que apesten..
-que esten exageradamente sudados(omg..despues no se puede abrazar..)
esto le paso a una amiga oo
-que este bien cariñosa y le cambien el tema
xD!!!! omg, se debe sentir horrible @.@
-que este como q nada le interesa
-que te mire feo @@

y en general o_o
-que el cabro grande te pegue los cuernos
-que te haga sentir mal
-que te haga llorar por que le dio la gana
-que te manipule disimuladamente
-que no te haga caso
-que no te preste atencion para nada

y blablabla o_o

Nadin
10-12-2004, 12:05 PM
Pues que sean todo lo opuesto a lo que uno piensa.

Vampy Kai
10-12-2004, 12:45 PM
Puesss... yo creo que tanto en hombre como mujeres es el mal aspecto o la mala apariencia...

Vodka
10-12-2004, 10:55 PM
Pues... ahi voy x3...

* Que tengan el cabello corto (Es muy personal, no me gustan las chicas de cabello corto.)
* Que traigan CALZONES tan grandes que cubren todo y que traigan tangas tan pequeñas que no dejan nada a la imaginación (Si, señoritas, ¡No sean extremistas!)
* Que se pongan mucho perfume (No me van a negar que hay perfumes que marean)
* Que hablen arrastrando palabras (Pa' los mexicanos y otros, con un camote en la boca pues x3)
* Que sólo hablen de ellas mismas.
* Que sean desaseadas
* ¡Que tengan pelos por todos lados! (Si, las jovencitas que no se rasuran ~o~ niñas ya son mujeres usen rastrillos o cera para depilar, recuerden, una mujer tiene que ser siempre hermosa n.n)
* Que sean criticonas (Conmigo es suficiente x3)

Creo que ya O.o si se me ocurre alguna otra la postearé xD

yeto
10-12-2004, 11:39 PM
Que se te salga el nombre de otra mujer
Que la confundas con otra:
Ej:
-Hola betty
-Me llamo Paulina
que se aparesca alguien en un beso y haga algun comentario como :
-Una hora despues y siguen ahi pegados
-Estuvo rico el beso
etc.
Que tenga mal aliento
que tenga un lunar del tamaño de una mano en la cintura y de pronto se note despues de conocerla un rato
Que se aparesca tu mama o algun tipo de mosca
Que resulte que tu novia sea tambien tu prima y no sepas
que suene el celular en una situacion de cierto grado de calentura
La mayoria de las cosas de ahi arriba ya me han pasado

Rebel Saga
29-05-2006, 01:50 PM
Pues el aseo personal es importante no solo por la apariencia sino por salud.

Si no se lavan los dientes no solo apestan sino se les pican y caen
Si no se bañan, pues no los apestan sino que las infecciones son mas faciles de contraer
Si no se cambian de ropa pues no solo apestan sino que pueden tener Acaros o bichos que se pasan a otros (en especial a sus novias xP)

Y por el lado sentimental pues....

Que te hagan llorar por diversion hay unos que se manchan
Que hagan comentarios que ni al caso para cambiar de conversacion
Que miren lujuriosamente a una chava que valla pasando el que tengo se controla pero hubo una vez uno que casi la baba se le caia.
Que presuman que todo lo pueden o que son mas que otros es desagradable.

Bueno tantas cosas pero esas son las mas relevantes y que mas deberiande cuidar.

OTAKU_girl
29-05-2006, 05:46 PM
Concuerdo con todos o.o
Sobretodo con Usagi!!!!!!!!
En serio, todo lo ke tenia planeado decir
lo dijo ella ^^
Me ahorré palabras xD
lalalalalala

cuidense xD
Adios. ^^

GAIDEN01
29-05-2006, 06:02 PM
QUE SE PONGAN CAMISETOTAS QUE LAS CUBRA TODAS :gwlt_9:
QUE TE HAGAN PREGUNTAS DEMASIADO FILOSOFICAS :gwlt_9:
QUE LES HUELA EL OCEANO :gwlt_9:
QUE HAGAN COMPARACIONES ( DE CUALQUIER TIPO) :gwlt_9:
QUE SE QUIERAN ECHAR UN CIGGARRO DES PUS DE .. :gwlt_9:

Christ Lovegood
19-06-2007, 09:20 AM
Malos argumentos, acciones vergonzosas, acciones que no sen adecuadas a la situacion, el aseo personal es muy importante, hacer cosas que no le guste a tu pareja y comportarse como idiotas (PD: haganme caso eso ultimo es imoportante no lo hagan por nada del mundo) y que vean a cualquier chava(o) que pase y se les vayan los ojos por el o ella o que se yo........ajajajaja......................*-*: