PDA

View Full Version : Me lleva no se q hacer

nekorayo
15-10-2007, 10:23 AM
uta pues hace tiempo termine con mi unica novia y pos conoci a 4 chicas por RO amigas mias pero ya 3 me dijeron q me aman grr:
waaa se pone complicado por q las quiero a las 4 = y no quiero q se peleen por mi
y pos 3 de ellas son amigas buuuu

que puedo hacer?

Christ Lovegood
15-10-2007, 06:25 PM
._. auch....eso si es un pequeño problema, se a lo q te refieres y lo q te recomendaria es q tomes una decision, o ya sea escoges a una sola para evitar un conflicto mucho mayor, pero ten en cuenta esto antes de elegir:

*no te dejes llevar por el instante
*escucha lo q te dicta tu corazon
*no cometas el error de andar con una y luego estar tmb con otra porq tarde o temprano eso te lleva a un problema catastrofico

creo q tu sabes la respuesta a esto, tu sabras a quien quieres mas q otra, la belleza no lo es todo a veces es mejor ver el interior y la dulzura de un corazon, porq con las chicas no puedes jugar con sus emociones....mmm..no seria justo no lo crees?

toma una decision con calma, respira profundo y elige y no des falsas esperanzas a las demas porq si lo haces les haras mucho daño y terminaran odiandote, yo te sugiero q hables con ellas y en calma una por una y veas a quien quieres en verdad y quien quieres de amiga....

espero haberte servido de algo si necesitas mas ayuda ya sabes donde encontrarme, me despido y te deseo suerte amigo ^^ la necesitaras

Kyu908
16-10-2007, 02:12 AM
O_O

...es RO,, 0 interaccion fisica....0 interaccion emocional

...es normal que acabaste una relacion y te quedaste picado (por asi decirlo)

...hoy en dia cualquiera dice "te amo" sin saber lo que conllevan las palabras.

...yo opino que dejes eso por la paz, no tiene caso segun yo ._.u
friamente hablando yo puedo crear una cuenta por msn o utilizar la que ya tengo y decirle a alguna amiga mia que la amo y bla bla bla, y listo no porque ceda significa que ya es una buena relacion, si las quieres para pasar el rato adelante xD, si quieres algo profundo yo lo olvidaria, ligar por msn no es mi estilo, no se a ti que te parezca.

al rato.

Klass
16-10-2007, 05:01 AM
o.o te lo dije en un tema anterior... estas relaciones tan inpersonales via msn o ro, foro etc... no llevan a nada bueno =S solo te lastimaras y posiblemente lastimes a alguien... la verdad por lo q e leido en tus temas aqui... creo q mejor deja ya de lado tanta wea por internet y espera a que llegue una chica q este cerca y te ame... por internet es muyyyy improbable q sepas lo que es amor de verdad =S ... reacciona! realmente deja ya eso de lado viejo.

Jolain
16-10-2007, 11:46 PM
o,o io te digo que lo tienes que pensar bien
sea como sea tendras que tomar una decision
y para eso debes saber muy bien lo que sientes
^^ tienes que aclarar tu mente
para asi iegar a algo

._. de cualquier modo no todos ganan en una relacion asi

aRtuRoO!!
17-10-2007, 12:21 AM
eem coincido con los de arriba
si es una relacion por msn no te rompas la cabeza pensando >.<
la neta es muy dificil ke una de esas relaciones se conviertan en algo real
tu anterior novio tmb la conociste por inter? o.o

pero pss te recomiendo ke mejor te dedikes a buscar una pareja ke este cerka de ti, a la ke puedas demostrarle tu cariño con abrazos y besos y no con palabras y emos -____-

Candy fagha XD
30-01-2008, 07:27 PM
mmmm o te decides por una o no tomas en cuenta a ninguna... créeme que es complicadisima la situación de que dos amig@s se peleen por ti... simpre como que terminan lastimandose... y que una "oooh ya no seré tu amiga" LOL psss pero ahi es tú... la que te guste más y listo... pero ni se te ocurra andar con mas de una ahi si que la ***+ LOL suerte

yuka
31-01-2008, 07:20 PM
ay de nuevo cariño no te preocupes>..<
aver si enverdad amas a una persona no va a importar si esta en china o japon
si enverdad existe amor haras hasta lo imposible para estar con esa persona
pero dices que hay varias entonces no es estable tu sentimiento debes de pensar bien ls cosas
no irte por la que mas te de o la mas bonita noo eso no por eso las relaciones terminan
disculpame por lo que voi a decir pero yo creo que solo quieres tener una novia en este momento solo
por que estas muy solicitado noo >..< mejor que sean tus amigas y si dicen que te aman lo entenderan
si no escojes a una ps no se disgustara por que debe de querer lo mejor para ti
espero que tomes una buena decision y lo pienses bien
no vallas a cometer unerror y si lo haces
sabes que estamos aqui para lo que sea
tkm = ) y esta vez piensalo mejor

Oblina
03-02-2008, 01:59 PM
No tomarte tan en serio el internet, digo, cómo sabes que te lo dicen en serio? xD.

Rikuri
04-02-2008, 10:40 AM
o.o te lo dije en un tema anterior... estas relaciones tan inpersonales via msn o ro, foro etc... no llevan a nada bueno =S solo te lastimaras y posiblemente lastimes a alguien... la verdad por lo q e leido en tus temas aqui... creo q mejor deja ya de lado tanta wea por internet y espera a que llegue una chica q este cerca y te ame... por internet es muyyyy improbable q sepas lo que es amor de verdad =S ... reacciona! realmente deja ya eso de lado viejo.

El tiene la total razon =/ alejate de esas 4 y conseguite a una cerca ._.

Sebas
04-02-2008, 11:32 AM

100 % de acuerdo...

lo digo tambien por experiencia propia.

.::[Walt Gillette]::.
04-02-2008, 12:01 PM

otro mas q se adhiere al Quote .-.

si bien puedes usar el ro y otras weas para conseguirte a alguien, pero procura q viva en tu ciudad y q la puedas conocer y tener una relacion coherente en la cual todo sea real... pues x internet y a distancia es una total pendejada =S...todos los q decimos eso es por mera Experiencia, creenos.

Mathan
04-02-2008, 07:18 PM

Eso de las relaciones por la red dejaselos a teenagers :3...... en realidad mi punto de vista es igual al de ADL

Dexter_Dark Sky
06-02-2008, 10:24 AM

No puedo estar mas de acuerdo con Alex
Las relaciones por Internet no son útiles

fullmetal_anime
16-02-2008, 02:39 PM
las relaciones que sean x internet es como tener relaciones con una piedra¬¬
en internet muchos dicen mucho pero nunca lo demuestran...
es muy facil conllevar una relacion asi...pero nunca sabes si te dicen o no la verdad
si yo fuera tu directamente dejaria de conocer gente x internet y me apuntaria a conocer gente de verdad
el chat o lo q sea es un camino...pero que te lleva a algo que muy dificl termine bien
asique recuerdalo y deja ya ese problema

pelukior
19-02-2008, 01:40 AM
che te admiro pero pa cada hombre una mujer claro amenos que sean muy acomedidas qsy: buena suerte con eso avisa como le fue

andhariel
10-06-2008, 12:18 PM
O_O

...es RO,, 0 interaccion fisica....0 interaccion emocional

...es normal que acabaste una relacion y te quedaste picado (por asi decirlo)

...hoy en dia cualquiera dice "te amo" sin saber lo que conllevan las palabras.

100% deacuerdo asi no conseguiras nada