PDA

Ver la Versión Completa : Romperias una realcion cuando te das cuenta que te parece pesada tu pareja???

..::keiko::..
14-Oct-2007, 14:42
Justamente eso es lo que me pasa a mi! Mi actual novio batio un record e hizo entrar 9 TE AMO EN UN SOLO MENSAJE DE TEXTO!!grr:
Ademas es re pesado y se puso a llorar por que pensaba que yo no queria que me abraze!!! (que era ciertoqsy:) :crz_84:
Voy a dejar pasar un tiempito a ver que pasa y si no me entra el amor por el lo corto sin vueltas! (ademas me estoy enamorando de otro loco:)
Alguna vez les paso eso?!
Como lo solucionaron?!loco:
respuestas por favor!!!!!!!!!!!!

S. Magimaster
14-Oct-2007, 14:57
Más bien la pareja es ensimosa y las relaciones así no deben ser porque simplemente "Te ahogas" (Mucho amor, abrazos, besos en exceso).

Veo que a tí no se te da eso, ya te estás artando de él y me imagino que las relaciones así no te gustan, eso explica del porque te estás enamorando de otro chico.

Alguna vez les paso eso?!

No.

Como lo solucionaron?!

Si a mi me hubiera pasado simplemente cortaría, porque hablando así le daría una desilusión y diría que no la quiero tal y como es.

Black Stone ~
14-Oct-2007, 15:19
Pues la solucion definitiva no es dejarlo?...

Ademas tu misma acabas de decir que te estas gustando otro no?....

siempre e destado a gente demaciado melcoschosa y pegajosa... ._.! ( pero creo que lo mejor es aclararle en la cara que esa conducta de el te molesta )

._.!

Christ Lovegood
14-Oct-2007, 15:47
mmm. vaya vaya en tu caso como dicen los demas creo q seria mejor dejarlo por la paz pues no puedes estar con una persona q no amas ademas le estaras haciendo un favor a el y a ti tambien pues si continua asi esta situacion saldra lastimado el y por lo q dices de llorar y ser muy sentimental creo q es normal pues creo q esta muy clavado contigo se sincera con el y contiogo misma veras q todo saldra bien... dolera pero sera lo justo ^^ q tengas suerte

Mayura Daidouji●
14-Oct-2007, 15:56
Justamente eso es lo que me pasa a mi! Mi actual novio batio un record e hizo entrar 9 TE AMO EN UN SOLO MENSAJE DE TEXTO!!

=O: yo hice eso del sms =O: estuve mal???????????? =O:
weno.... Tampoco hay que quitar a la pareja tanto espacio... u,ú se vuelve muy muy muy molesto cuando pasa eso...
Si el es asi como vos decis ... La solucion no se si es dejarlo sino hacerle ver que necesitas tu espacio n,n se suave y decile lo que pensas...
Pero si no lo amas de que te sirve tenerlo engañado >_< solo te haces daño a vos y a él u.u
Weno es lo que pienso u.u

Winry Rockbell
14-Oct-2007, 16:11
Como dicen los demás, es horrible estar en ese tipo de relación.. No digo que el ser cariñoso y meloso y todo eso no sea lindo.. pero tampoco todo el tiempo xD.. llega un punto en el que te ahoga =P..

Alguna vez les paso eso?
Mmm.. no me acuerdo, pero creo que no..

Como lo solucionaron?
Creo que la mejor solución en esos casos, es terminar la relación si estas con esa persona y ya no te gusta ni te sientes comoda con él, es mejor dejarlo hasta ahi =P..

Blutiger Eyetooth
14-Oct-2007, 18:47
em....a muchos/as a veces les jode que sean pesados/as pero despues tambien se quejan de falta de atencion xD la verdad no los entiendo bien :P buscan la perfeccion que dudosamente existe xD mejor hay lo dejo...

no si fuera pesada no me molestaria :P si es medio densa xD le diria un poco que bajara los deciveles pero no me pareceria motivo para dejar la relacion...

por otro lado lo que decis es que te gusta otra persona XD ese debe ser el motivo principal supongo xD mas que que sea o no pesado xD

sinceramente hay que hablarlo si estas decidida a dejarlo es mejor no ocultarlo y decirle que la cosa ya no va... :P

la sinceridad es lo mejor de todo :P aunque a veces duela

Hei~
16-Oct-2007, 06:21
._. bueh creo realmente q la unica salida es q le termines , te gusta otro, asi que no tiene sentido continuar con una relacion asi =.= ... no te engañes ni lo engañes, sobre lo de ser meloso o.oU pss si es solo por lo del mensaje me parece una actitud extremista tuya o.o ... a mi no me molesta que me envien un sms con 9 o 20 te amo en el, total no los cuento, solo veo que dice repetidamente te amo y es suficiente para hacerme sonreir, ya si son 15 o 30 mensajes diarios, pss ahi si me encabrono, pero todo se arregla hablando.... todo menos tu caso ._. ... no lo engañes, si te gusta otro entonces no sigas la relacion >.>

Luluy
16-Oct-2007, 10:26
concuerdo con Alex.

a mi me pasó lo mismo y me arrepentí d haberlo dejado...suerte q ahora tengo a kenshin q es mi vida ^^ me ayuda mucho aunq este muuuuuuy lejos ^w^:

.::Ken Mayfair::.
16-Oct-2007, 13:06
coincido con alex (como para variar un poco), quiero decir tu problema (por asi decirlo) o el problema seria q ya no lo amas y en ese caso tendrías q solucionarlo lo antes posible el pobre chico se ve q te quiere y tal vez te molestan los 9 te amo o cuantos fueren porq no sentis lo mismo

Jolain
17-Oct-2007, 00:21
xD tambien coincido con Alex

al fin y al cabo tienes que darte cuenta de que tan extremista es
a veces es por inseguridad
x) tal vez se dio cuenta de que te gusta otro e intenta salvar la relacion de esa forma
o,o pero ihual no lo puedes seguir engañando
._. si no sientes nada por el, es mejor terminar con la relacion
x) pero la clave de todo esta en dialogar

.___.! eso fue extraño

keyla_zs
18-Oct-2007, 04:03
ahi si me paso!
es una molestia jaja,
deja eso, escribia poemas de pergamino! y lklamaba chorrocientasmil veces al dia,
y pues si termine con el jaja

sakuritta
18-Oct-2007, 18:57
ahh yo no entendia eso de pesdo
bueno ya entendi
quieres decir que le pone mucha miel al asunto .q:
odio ese tipo de personas af :S
pues habla con el i dile que si no cambia lo dejas ò.ò
asle saber que ati no t gusta su forma de ser eto .q: pued que lo tome a mal y dile que pues a ti no t gusta y pues nimodo