PDA

View Full Version : LA ENTRADA AL INFIERNO

sailor smack down
13-10-2007, 11:00 PM
en una exploracion geologica en rusia sucedio algo que marco la vida de los geologos

se encontraban haciendo estudios en una parte de siberia , estaban midiendo la tierra, la temperatura, ya saben todos los estudios geologicos posibles, habian ya abierto un boquete en el suelo con ayuda de taladros hidraulicos cuando uno de ellos se fue muy para abajo, con tal facilidad como el cuchillo en la mantequilla, entonces los geologos pensaron que habian hayado algo muy bueno y empezaron a meter equipos de sondeo y de marcacion de calor, cuando aqui es donde empezo lo extraño, el marcador de calor marcaba una temperatura no natural en la tierra, algo asi como tener al sol en el centro de la tierra, y aqui viene lo mas aterrador, empezo a oirse como unos murmullos muy extraños, que poco a poco se fueron haciendo mas fuertes y mejor perceptibles y en la grabacion original se oyen que esos ruidos son lamentos y gritos de terror y ayuda, peor esos lamentos son de personas, pero vienen del centro de la tierra, los geologos espantados decidieron retirarse resultando que la mitad del equipo se fue en ese momento y el resto se fue al otro dia, entre ellos habia gente no creyente del infierno, que a su regreso a moscu expresaron que ahora si creerian en el , esta noticia se difundio por casi toda europa empezando por finlandia, los geologos realmente estan convencidos que encontraron la entrada al infierno.....

p.d. esta historia la primera vez que la oi fue en el programa radiofonico "LA MANO PELUDA"de jose ramon saenz, despues la volvi a oir en un programa de guadalajara , no recuerdo el nombre, pero prometo conseguir la pagina para que escuchen lo que paso..

Mathan
14-10-2007, 01:30 PM
suena algo asi como el juego de doom!, pero owo aveces no sabes si creer o no...

darkwarrion
14-10-2007, 09:06 PM
pues ya sabia sobre lo paso en rusia, de todos modos gracias por el aporte

Zpywzard
15-10-2007, 12:39 AM
ya he escuchado el audio...

simplemente

MULAAAAAAAAAAAA!

Blutiger Eyetooth
15-10-2007, 09:52 PM
es interesante estube investigando y segun tengo entendido paso antes del 31 de marzo de este año em.... xD concuerda con algunas cosas o.0...

bueno se agradece mucho yo estube escuchando parte del audio em.... suena bastante...

Klass
18-10-2007, 02:30 PM
ah7: entonces si voy volando en x direccion me topare con el paraiso? xD no lo se... me causa mucho esepticismo este tema...
o.o lo del calor es obvio! se dice que el nucleo de la tierra es increiblemente caliente ._. y lo de los gritos... quiero escuchar esa grabacion... aun asi... ah7: dudo demaciado de esto.

Christ Lovegood
19-10-2007, 05:53 AM
yo tambien eh escuchado de este descubrimiento y lo encuentro relativamente interesante pero la entrada a dicho lugar no siempre puede ser la misma como te daras cuenta la trancendescia del tiempo y los hoyos negros han abierto las posibilidades de poder encontrar portales a este sitio

arkano
03-11-2007, 11:53 AM
o.o
yo tambien lo vi,me lo paso mi tia ,por que lo habia visto en su iglesia...
y nose si creer o no....lo dejo en duda.

aisa
03-11-2007, 09:01 PM
realmente raro, pero... el interior terrestre es algo demasiado desconocido aun. si ok se sabe como es, pero no se a visto nunca como tal, son la mayoria de las cosas meras suposiciones, a pesar de k se confirman como ciertas. en fin.... cualkier cosa puede ser.... no creo k sea la puerta al infierno, no creo k la puerta al infierno sea algo material, seria demasiado.... no se.... una idea estupida a mi parecer.

>hija de la noche<
03-11-2007, 09:08 PM
en la vida habia escuchado eso O_o pero...realmente
no me parece muy creible. quisiera escuchar la dichosa
cinta con las voces de lamento para ver que es lo que
consideran tan escalofriante.

igual gracias por desaburrirme un rato =)

sakuritta
03-11-2007, 09:46 PM
O_O en vdd encontraron el infierno T_T
que miedo
pero pues seria genial si pasas algun video grabacion
grax por la info

Aeris
03-11-2007, 10:28 PM
es falsu D:
tambien lo escuche lei la grabacion y tambien articulos desmintiendo la noticia y todo lo relacionado al tema...

y como me dijo un wen amigo: "la gente no se cansa de pensar en el infierno como lugares fisicos y materiales"

y si la notica es como la escuche se cabo un hoyo sumamente profundo que con la tecnologia de la epoca no podria haber sido posible (lei que fue hace tiempo, mas de 20 años), es mas hasta hoy en dia es casi, sino imposible transpasar la dura capa de minerales que estan bajo tierra y ni con un taladro hidraulico se corta capas terrestres como el cuchillo en la mantequilla xD

aunque seria interesante que se lograra llegar a tanta profundidad tomando en cuenta que al ser humano le interesa el espacio siendo que poco conosen de su propio centro terrestre =P

Atte Aeris ^w^: .

.::Ken Mayfair::.
05-11-2007, 01:45 PM
yo diría q del centro de la tierra se sabe bastante en lo q respecta a su composición lo q no se sabe es lo q hay en las profundidades marinas ya q la presión no permite llegar muy lejos. En fin con respecto al tema (mas allá q no crea en el infierno) dudo q hayan encontrado la puerta porq en si dudo q sea material y ademas como dijo alex (creo) la temperatura del nucleo terrestre es muy alta y eso explicaría el calor

felipebm1986
06-11-2007, 09:46 PM
mmm suena interesante pero se me hace dificil creer en un infierno debajo de la tierra, lo que si creo es que debajo de la tierra hay cuevas y en esas cuevas si deben haber seres extraños o algo por el estilo como para hacer esos ruidos :)

ZADKIEL1987
02-03-2008, 10:29 PM
pues una teoria sobre eso seria un cometa que golpeo la tierra en el lado opuesto de la tierra y la onda de choque cruzo el planeta hasta llegar al otro extremo y lo unico que podria corroborar lo susodicho seria tener pruebas un poco mas tangibles ya que de lo contrario se podria sospechar que es un experimento del gobierno encubierto por otro cuento chino.

principe_zerg
04-03-2008, 04:57 AM
tambien habia oido esta historia pero almenos alguna imagen auqnue con el celular para ve rel gran buco desde fuera seria bueno
lo del calor se explica porque derrepente tocaron el nucleo de la tierra si era una escavacion profunda o lava y las burbujas pueden dar sonidos bueno

۞ Nero ۞
04-03-2008, 05:54 PM
Mmmmmm.... dificil veo de creerlo,no creo que haya la puerta al infierno aunque como dijeron antes que pueden haber otros seres y lo del calor como dijo alex es por el calor del interior de la tierra ademas si la entrada al infierno es material,¿porque no lo es la del cielo tambien?

Supergreat
11-03-2008, 08:16 PM
Si, yo ya escuche la cinta, se oye algo macabra, es muy probable que sea cierto todo eso.

The Mad Hatter
13-03-2008, 01:39 AM
eh..... si estaban midiendo el calor con un instrumento comun de esa labor...y marcaba el calor del sol........no se hubiera derretido antes de poder definir que calor era el que realmente habia?.. osea ..... puede que lo del calor sea exajeracion decir que como el sol XD de ser asi los instrumentos para el audio se habrian hecho mier** awada antes de poder registrar las cosas..... bueno creo yo... ademas no se sabe que efectos acusticos puedan provenir de gases, ecos, etc etc etc dentro de la tierra.... y en todo caso se dice que muchas veces un lugar guarda espectros visuales osonoros de un suceso... puede que solo sea un registro antiguo de coss que pasaron sobre la tierra............no se.. no me convence...

Dark Itachi
13-03-2008, 09:17 PM
realmente es algo extraño, y me dio mucho miedo.... porque en estos dias uno de los programadores de televisoras aca en mi pais presento esas investigaciones que se habian publicado por internet. Llego a tal que puso la grabacion y realmente creo que son personas estas. Especialmente se olle la voz de una mujer como pidiendo auxilio porque se estaba quemando y tambien se escuchaba el resplandor del caliente y el fuego.

Death
16-03-2008, 09:30 PM
pues...
en si yo creo que si podria ser una entrada al infierno...
que quede claro que es UNA de posiblemente millones, pues se supone que uno es libre de crear una entrada al infierno con algunos rituales...
aunque en si existen entradas naturales....
ahora que, si estaba enterrada, es mas dificil de creer, debido a que es falso que el infierno esta debahjo de nosotros, puesto que esta dentro de otro plano existencial.
eso es todo
HIVASTY

Exiliado del hades
24-03-2008, 05:10 PM
pues...
en si yo creo que si podria ser una entrada al infierno...
que quede claro que es UNA de posiblemente millones, pues se supone que uno es libre de crear una entrada al infierno con algunos rituales...
aunque en si existen entradas naturales....
ahora que, si estaba enterrada, es mas dificil de creer, debido a que es falso que el infierno esta debahjo de nosotros, puesto que esta dentro de otro plano existencial.
eso es todo
HIVASTY

si lo vemos desde el punto de vista meramente paranormal (es decir dejando el ecepticismo de lado por un segundo)

estoy de acuerdo con Death podria ser una entrada al infierno de las tantas que se pueden crear... talvez dicha entrada estaba a solo un metro de profundidad, y estamos hablando de una entrada a otro plano la cual no tiene que ser la tipica puerta doble de acero en frente a nosotros con carabelas en alto relieve... pues un portal a otro plano (en este caso al plano infernal) podria ser hasta una escalera acendente.

y lo de los termometros que registran la temperatura del sol no seria mas que una mala broma de algun diablito por decirlo de alguna manera porque un termometro digital como dijo Luna se vuelve mie#$@ antes de dar un resultado

ahora si quieren la version eceptica:

esas historias son el resultado de tipos que tragan mucho carbono subterraneo y se desoxigenan

esto me recuerda la pelicula de "la habitacion 1408"

testeringo
01-05-2008, 05:59 PM
pues yo tampoco creo que eso puediera suceder, por ciertas cuestiones, como mencionan en los anteriores post :
Si el calor fuera tan fuerte todos los cercanos al sitio se calcinarian.
Ningun aparato creado es capaz de soportar un calor tan extremo. (Por lo tanto lo de las lecturas de los aparatos no es posible)
En cuanto a la grabacion, no la e escuchado pero estoy seguro de que podria crear una muy parecida, identica o mejor en mi pc.
Creen que es tan facil entrar en el infierno??, me refiero sin morir??, digo esto por que si algunas bromas de mal gusto andan haciendo que se desmayen las personas, dudo que haya alguien que quede cuerdo suponiendo que viva despues de ver el infierno.
A demas como en el otro post dice, que tan profundo pudieron llegar con los aparatos, cuendo mucho unos 200 m bajo tierra por que como dice estaban empezando la investigacion.

etc.......

takikookuda
13-07-2008, 07:18 PM
NO habia escuchado, de esto jejej me prodrian decir a que hora y en que estación es la mono peluda yo solia orla cuando era niña, pero despues la deje de escuchar.

Mr.Sed
18-07-2008, 07:42 PM
Realmente interesante ahira sabemos que si existe XD bue solo dire que me da igual al fin voy a ir al purgatorio

kirara ~
01-09-2008, 04:53 AM
es falsu D:
tambien lo escuche lei la grabacion y tambien articulos desmintiendo la noticia y todo lo relacionado al tema...

y como me dijo un wen amigo: "la gente no se cansa de pensar en el infierno como lugares fisicos y materiales"

y si la notica es como la escuche se cabo un hoyo sumamente profundo que con la tecnologia de la epoca no podria haber sido posible (lei que fue hace tiempo, mas de 20 años), es mas hasta hoy en dia es casi, sino imposible transpasar la dura capa de minerales que estan bajo tierra y ni con un taladro hidraulico se corta capas terrestres como el cuchillo en la mantequilla xD

aunque seria interesante que se lograra llegar a tanta profundidad tomando en cuenta que al ser humano le interesa el espacio siendo que poco conosen de su propio centro terrestre =P

Atte Aeris ^w^: .

ai lo tienen se;ores xD
no ver no creer...

enrique1
13-11-2008, 09:57 AM
ya habia visto este tema, pero cuando lo ingresé por primera vez la computadora de la oficina se volvió loca la maquina, tuve que reseterla y desfragmentarla para que volviera a funcionar y al final borrar el sitio y la nota, y eso que cuando estuve buscando el audio todos los sitios que aseguraban tenerlo los sacaron de la red mundial. me gustaria que me dijeran donde se puede escuchar el audio.

-Kakashi-
15-11-2008, 02:56 PM
Que buena historia ya avia oido de ccuevas
en las que se puede pactar ciçon el diabloaca en argentina
les dicen "Salamancas" pero mne gustaria mucho escuchar el audio
si alguien lo tiene que me lo pase plisss

H.Alucard
17-11-2008, 04:44 PM
Ya escuche esa historia..unos cientificos q querian investigar algo de un crater y q ahi se escuchaban como gritos...la neta,para mi, el infierno es este planeta,para q entrada al infierno si ya estamos viviendo uno....

gunman
20-06-2009, 12:59 PM
pues como idiotez mola pero...
1-si la tierra tuviera la misma temperatur k el sol en su centro,el calor seria tal k se transformaria en un cuerpo incandescente,es decir,otra estrella como el sol,y...lo cierto es k eso no ocurre,¿verdad?
2-si realmente estuviera a esa temperatura,la escavadora esa,se hubiese derretido al instante.y tambien todas las makinas k metieron para grabar los supuestos sonidos y medir la temperatura.
3-para llegar a el centro de latierra habria k excavar cientos de kilometros en la superficie,y el maximo k logro excavar el humano hasta ahora apenas llega a los dieciseis kilometros
por lo tanto...para mi esta claro k todo eso fue un fraude...
P.D:todos los datos son reales,y verificados.