PDA

Ver la Versión Completa : ¿OBSESIÓN O AMOR?

Hefesto
10-Oct-2007, 14:38
Averigua si es amor, obsesión o sólo una costumbre lo que te ata a tu galán… ¡No te engañes a ti misma y disfruta de amor verdadero y puro!

¿Con cuántos de estos puntos te identificas?

* Tu galán es perfecto para ti, no le encuentras ningún defecto, es un príncipe azul.

* Todo lo que él dice es cierto, sus palabras son leyes universales para ti y por supuesto siempre tiene la razón.

* No logras realizar ninguna actividad de manera independiente, siempre debes consultarlo o necesita estar a tu lado, es como tu brazo derecho.

* Tus amigas te invitan al cine o a ir de compras, pero tú no puedes porque en cualquier momento te va a llamar tu galán y no lo puedes hacer esperar ni un momento.

* La relación se basa en complacer prácticamente todo el tiempo a tu amorcito; él decide a dónde van, qué comer y qué hacer en sus citas.

* No se motivan el uno al otro, al contrario, se estancan en sus diversas facetas profesionales, personales, intelectuales, físicas etc.

* Tu mundo físico gira en torno a él, al igual que tu mundo mental.

* Piensas que si no te llama en todo el día seguro está con otra mujer engañándote.

* Haz cambiado tu forma de vestir y maquillarte porque él te lo sugirió.

* Tienes la presencia constante de sentimientos negativos; celos, rabia, enojo frustración y sospecha.

* Le hablas a su casa y a su celular más de cinco veces al día.

* No soportas verlo con sus amigas divirtiéndose y se lo prohíbes.

Si te identificas con más de seis de estas señales, lo más seguro es que lo que llamas amor sea realmente obsesión. Lo mejor es que analices bien tu relación y abras los ojos a la realidad, si no lo haces a tiempo, las consecuencias te harán sufrir mucho.

Black Stone ~
10-Oct-2007, 14:51
y si no te identificas con ninguna?

._.!

S. Magimaster
10-Oct-2007, 15:52
y si no te identificas con ninguna?

._.!

Es por que de plano no has tenido un verdadero amor, y te viene valiendo un comino la "relacion" con el hombre con el que estes.

Mayura Daidouji●
10-Oct-2007, 16:30
supongo que el de celos es para mi XD: no frecuentemente soy celosa pero tengo días que los celos me absorven xD y soy fastidiosa... =P pero creo que es porque =O: no se porque u.u pero me pasa xD
osea me identifica un poco eso pero O_o no soy posesiva.... al amor no hay que cortarle sus alas eso pienso...
Osea.. quien nunca tiene celos .--. es tonto a veces escuchar ¡ay no yo no tengo nada de celos!... porque si de verdad amas a alguien alguna vez debiste sentir ese sentimiento....

o,o

los demás son algo feos porque osea yo no cambiaría mi estilo ni nada de eso.... Porque de ultima si yo le guste a él le guste por lo que soy... y asi me tiene que kerer....tampoco haria solo lo que él dice porque sus palabras son ley ¡por favor! eso es mas que obsesivo es dominación.... osea y el respeto ????...
Y lo de prohibirle que este con sus amigas es un tanto inmaduro osea.... no se explicarlo pero no podes absorber a una persona de esa manera hay que saber darle su espacio....
weno eso pienso yo....n,n

zavo_7
11-Oct-2007, 15:34
=P

:/loco:

pues la neta yo no me identifico pero si estoy obsesionado

suisi
11-Oct-2007, 16:29
pues la verdad en algunos momentos o dias
la verdad me identifico como con dos pero
la verdad nu mas pues uno muchas veces si
se pasa pero pues no tanto uno deveria medir
lo que hace para asi tener en realidad una
verdadera relacion

Hei~
12-Oct-2007, 02:48
o.o valla... xD la gente pude acaso a llegar a ser taaan obsesiva?
o.o creo que ese tipo de cosas deben ser controladas x_X
yo no soy obsecivo en lo absoluto... de hecho xD muchas veces me
criticaban lo dejado y frio ... pero bah que me quieran como soy =)

hitsugaya bunji
12-Oct-2007, 21:32
Pues si es obsesion ya no es amor no?, la verdad la obsesion es estupida, no hay logica en ella solo porq te gusta la tia la quieres no?, vamos no sirve de nada yo tengo la gracia q cuando siento q estoy llegando a ese punto mejor dejo de incistir, pero cuando en verdad siento q amo a esa persona y q ella es todo para mi, entonces en ese momento es cuando mas la busco y le demuestro lo q siento por ella, regresando al tema la obsesion no es nada buena hasta puede ser enfermiso es mejor evitarlo y estar conciente de uno mismo y saber lo q uno quiere.

>hija de la noche<
13-Oct-2007, 00:16
o.o valla... xD la gente pude acaso a llegar a ser taaan obsesiva?
o.o creo que ese tipo de cosas deben ser controladas x_X
yo no soy obsecivo en lo absoluto... de hecho xD muchas veces me
criticaban lo dejado y frio ... pero bah que me quieran como soy =)

te quiero como eres =)
bn, segun esto no soy obsesiva, se que es amor
y se que es obsesion....y tbn me reprochan lo de
ser fria ah7: no se quien me lo dice...

creeme...hay gente que es asi de obsesiva, y mas.

marie
13-Oct-2007, 23:31
mmm solo con 2 o 3 Oo:
si no me llama sta con otra? =O!! ajaja xD ke ridiculo ._. y ke todo lo ke dice es ley?es una stupidez o_o somos dos personas ke tenemos diferentes puntos de vista o,o el no siempre tendra la razon y yo tmp la tendre siempre o_o
y pss...lo de de prohibirle de andar con sus amigas es inmaduro cm lo dijo amane ._.
y lo de los celos todos algunas vez lo han sentido <.< porke si no tonces no fuera amorah7:
si no sientes celos por esa persona no la amas en vvddah7:
es malo obsesionarse ._.! porke tarde o temprano esa persona se cansara y se alejara >.< hay ke saber controlar el amor con la obsesión >.<

Christ Lovegood
14-Oct-2007, 07:51
muy buena informacion esta interesante estos puntos de vista como dice marie algunos de estos puntos los puede tener cualquiera q ah amado pero es de sabios poner un limite entre la obsecion y el amar porq si cansas a tu pareja persiguiendolo a todos lados lo haras sentir sofocado y esa relacion se convertira de algo lindo a algo enfermo y no funcionara me parece buena idea poner estas particularidades para q los q lean esta informacion midan mas su nivel entre amor y obsecion ^^

Mathan
14-Oct-2007, 14:26
* Haz cambiado tu forma de vestir y maquillarte porque él te lo sugirió.
eso es lo único que logre que hiciera mi chica xDD..........pero igual
de mi parte ninguna xDD