PDA

View Full Version : Metrosexualidad

Nadin
05-12-2004, 12:23 PM
¿Qué es un metrosexual?

Aunque, a primera vista, la palabra ‘metrosexual' aparenta tener connotaciones de homosexualidad, su aplicación se aleja mucho de ese estilo de vida. Los psicólogos y trabajadores sociales definen la metrosexualidad como un comportamiento social del varón, de corte urbano, profesional liberal con dinero, narcisista, aficionado al gimnasio, a las cremas y los cortes de pelo caros. Le gusta la moda, no duda -si es necesario- pintarse el pelo, las uñas y arreglar lo que sea. Le encantan las compras y es capaz de asesorar a las mujeres en ese aspecto. Sobre todo, se encanta a sí mismo y a su espejo.
Esta definición podría ajustarse fácilmente para describir a un hombre homosexual. No obstante, una característica imprescindible de la metrosexualidad es que el hombre es heterosexual.
La palabra metrosexual, por ende, es utilizada para describir al hombre moderno, el cual ha establecido comunicación con su ‘lado femenino' y el cual no tiene ningún tipo de problema en expresar sus emociones. ‘Metro' se utiliza para definir el lado urbano de estos nuevos compradores, mientras que el término «sexual» reivindica su parte femenina, que ni rechazan, ni quieren ocultar ya.
Por ello, la definición actual más acertada de metrosexual -término que fue utilizado originalmente en 1994 por el periodista inglés Mark Simpson- es «un hombre, heterosexual, que se preocupa por su apariencia, el comer saludable, estar a la moda, y tener su casa bien decorada».

Preguntas.
1-¿Les gustaria que los chicos fueran asi?¿Porque?
2-¿Les agrada esta idea???

Respuestas.
1-Por un lado si porque se preocuparian por como lucen y demas pero por otro lado no porque perderian su masculinidad que es su lado mas lindo.
2-Pues pensandolo bien no.

Vampy Kai
05-12-2004, 12:26 PM
Mhmmm... más o menos... no me gusta que sean tan afeminados...
No mucho... me gustan los hombres como son...

Mystel
05-12-2004, 12:28 PM
NOOOOOOOOOOO, ESO SUENA MUY GAY.....................
PARA NADA....................... ME GUSTA SER TAL COMO SOY................

Brooklin
05-12-2004, 12:49 PM
No, PoRqUe Si No TodOs LoS cHiCoS seRIamOS unOs AfeMInados.
NooOoOooOoOo, Ni En Un MIllOn De aÑoS.

NiÑa_MeTaLeRa
07-12-2004, 02:22 PM
BUENO AMI NO ME GUSTA LA IDEA ME GUSTAN LOS HOMBRES MACHOS Y RICOS :crz_30:

jakukuerine
10-12-2004, 10:07 PM
*no mas bien me gustan ke sean divertidos, alegres, wapos, buena onda, chistosos, detallistas, etc... pero no ke se preocupen del manicure o esas madres pk ni yo lo hago muhco, solo busco verme bien peor no soi tan vanidosa

*no me desagrada pero me gustaria ke fuera eso pero ke lo hicieran en base a cosas maculinas no como pintarse el pelo o asi, sino ke por ej, les guste comprar pero no se lociones, camisas, balones, tenis y esa madres y ke se preocupen para lucir bien peor no asi de espejo y eso sino ke busken verse bien y oler bien peor para su novia o para ligar o para el diario,

Vodka
10-12-2004, 11:05 PM
1. Sería horrible ser metrosexual, o que todos fueramos metrosexuales xD... Pero tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. Creo que como punto bueno, sería que dejaríamos de quejarnos del por qué del maquillaje excesivo en las mujeres, la pérdida de tiempo en compras y la pérdida de dinero en cremas, ungüentos y remedios para no hacerse viejo. Como punto malo, sería que siempre estaríamos pensando: "Hoy me veo más bonito que ella" o "¡Mi novia volvió a usar mi esmalte!" xDDDDDD
2. Ser metrosexual no sería mala idea, un hombre metrosexual puede ser tan masculino como cualquiera, pero la verdad la mayoría de los hombres estamos así: A los que no les gusta la metrosexualidad, son los que ya tienen su talante masculino plasmado en el rostro y a los que si les atrae, somos demasiado flojos como para bajar los kilitos extra xD! Creo que ser metrosexual ayudaría mucho, en las parejas ya que el hombre está más en contacto con lo que siente y piensa su novia.

yeto
10-12-2004, 11:29 PM
Yo nomas soy higienico mas no metrosexual
Pregunta1 y pregunta dos tienen (para mi) la misma respuesta:

Siempre y cuando no se llegue a los extremos creo que esta bien
...
Soy hombre y tomo en serio la higiene(mas no a los extremos)

Hydeto
08-09-2005, 04:35 AM
2 de mis mejores amigos son metrosexuales, y ps no los cambia para nada =P

bleh me da =, como ya dije, tengo amigos asi y ps la neta no me importa que todos fueran asi

ps la verdad me da =, aunke no es mi estilo

MILIKI
08-09-2005, 05:41 AM
ami me da completamente igual todo esto pues unasimple cuestion de estilos cada uno va como le guste ir

killua_zoldick
08-09-2005, 01:51 PM
me da lo mismo ya tengo amigos asi, pero no muxo por que son muy afeminados aparte k terrible puro hombre afeminado
noooo seria muy terrible muxo hombre afeminado

rUrOuNi
11-09-2005, 01:13 AM
yo mo soy para nada gay, pero creo que como dijo alguien por ahi sin irse a los extremos esta bien

Mathan
11-09-2005, 10:50 PM
yo hubo una epoca en q lo fui

1 no seria tan malo.....
2en parte si y en otra no porq te olvidas de algunas cosas

Rebel Saga
16-07-2006, 07:06 PM
Creo que hay niveles de metrosexualidad, no se si vieron South Park y por ahi mencionan a los metrosexuales en un episodio ya a ese nivel parecerian mas gays que nada, pero si en un grado por que se ven bien y se cuidan fisicamente, si suena fribolo, pero mente sana cuerpo sano y si estan bien fisicamente pues tambien por su salud esta bien, y ya exagerar pues como que si se perderia la esencia.

karurosu20
16-07-2006, 08:37 PM
holis bueno espero q no todos seamos iguales pero aca la mayoria esta llegando a su lado femenino no asta el extremo de lo gay pero si asia a donde nos dirigimos

bueno eso de ser metro sexual es dificil xq primero q nada es dificil manbtener ese estilo de vida
jajaja pero los hombres q se mantienen tal como son es feo çber a un hombre moderno en el estado del neandertal jajaja me entienden yyyyyyyyyaaaaa

nosssssssssssss
belmont
xaaaauuuuuuuuuuuuuu

Madine
17-07-2006, 03:20 PM
conceurdo bastante con lo que dijo vodka.. y no creo que ser metrosexual te haga afeminado...... o debe suponer que las chicas que no se interesan por la moda son marimachos?......

1
me da igual si los chicos son así o no.... por qué?? por qué debería importarme? es su vida y no la mia... no soy quien para decirles lo que les debe gustar y lo que no... eso es subjetivo, además no molesta a nadie

2
no me agrada ni me desagrada

Souzo
17-07-2006, 04:35 PM
No.....por que ....carajo.....que paso con los antiguas virtudes varoniles que nos enseñaron nuestros padres???...haber...que le pasa al mundo???? la verdad es que ya ni me interesa que pase con ellos ya que no tengo nada que ver con ellos.... que se mueran o que vivan...no me interesa.....en fin nunca sere asi..

DragonXclavo
18-07-2006, 11:58 AM
ja ja ja q pregunta la verdad es q esas cosas de metrosexualidad como q nooooo! un hombre no necesita ser exageradamente vanidoso para verse bien ademas "de la moda lo q me acomoda"

salu2

K@n@m3
21-07-2006, 10:55 AM
1.- Tal vez seria bueno q se preocuparan un poco x su imagen personal pero solo lonecesario!!,
2.- no me agrada muchola idea ya q la vda lo q cuenta es la persona en si (si muy choteado... pero cierto),noc prefiero alguien con quien me divierta y q me entienda a alguin q solo s"se vea bn"
Y para completar es chido q se aclaren terminos como el de metrosexualidad ya q muy pocos saben q es en realidad, 1 vz se me ocurrio preguntar a mis amigos si son metrosexuales y pusieron cara de espanjo... jaja XD

Drag_Zombie
04-08-2006, 03:24 PM
pues supongo que no seria tan malo, pero el problema es que es algo costoso ser un verdadero metrosexual, por lo yo no lo haria.

Michu
05-08-2006, 12:03 AM
A mi me parece buena idea q se arreglen un poquito no? por q la verdad q anden todos cochinones sin bañarse, sin rasurar, como q no...
Creo q un hombre bien arregladito q se procupa por verse bien es mas atractivo. Además, el ser gay no se define por como te vistan o como hablen, se define por el gusto por personas de su mismo sexo.

kirara ~
05-08-2006, 11:11 AM
no, por q me chocan las personas hipocritas q solo ven la apariencia fisica,
aparte de eso siempre suelen ser interesados
para nada...

brandon-chan
17-08-2006, 09:45 PM
wuau no te crooe gracias x hacermelo saber hoy se me aclaran muxas cosas x_x

sephiroth
21-08-2006, 01:58 AM
la verdad no creo q tenga nada de malo pero bueno

yo haci pienso

Akasha_Kyuketsuki
22-08-2006, 06:52 PM
No está mal que un hombre se cuide un poquito, pero no excesivamente como hacen los apodados metrosexuales, ami me gusta que los chicos se cuiden pero no hasta tal punto que pierda los atributos propios de un hombre jajajaja

Rikuri
02-12-2006, 07:24 PM
mi amigo del colegio es así
es insoportable =_=
... lo tenia como compañero de banco y la verdad
=_= nunca me gustaría un chico así...

Sebas
02-12-2006, 11:15 PM
Cada uno hace lo q kiere mas alla de eso, si bien me gusta estar arreglado, la moda no me importa en lo mas minimo, prefiero q me acepten como soy, no soy superficial.

Oblina
05-01-2007, 04:15 AM
Un poco, tal vez xD

Pero nah, pk la mayoría de las personas que conosco así, son vanidosas -o-

Christ Lovegood
22-10-2007, 03:48 AM
etto....no mentire io soy asi me gusta aconsejar por algo estoy aqui y no me gusta verme mal siempre ando arreglado hasta para ir a la tienda de la esquina xD y me gusta cuidarme no le veo nada malo en eso

pues a mi si ya q hay algunos q vaya como llegan despues del futbol y huelen ajja para q les cuento ustedes ya saben xD