PDA

Ver la Versión Completa : Qué vida hubieran querido?

G0TICDARK
06-Oct-2007, 23:55
Bueno pues esta vez les pregunto algo que yo siempre me he preguntado...

si pudieran elegir como seria su otra vida (es decir suponiendo que reencarnen) como escogerían que que fuera su vida? no importa que no crean en la reencarnacion simplemente piensen y díganme como escogerían su nueva vida...
es que pss yo imagino que casi todos debemos haber tenido otra vida mejor y no haber sufrido tanto y pss por eso creo que cada quien imaginamos como hubiera sido la vida de otra forma, yo siempre he deseado haber tenido otra vida porque la que tengo es una porquería y aparte he cometido muchos errores que me han hecho mas infeliz, en fin...
pss espero sus answers ya saben yo puros temas locos jejeje y todavía que me faltan por hacer xD asiq prepárense jijiji >.< =P:

mi correo x si me quieren agregar es :TANAHIRITA@HOTMAIL.COM

Arice Sama
07-Oct-2007, 00:03
solo me gustaria cambiar algo.. -.- haber nacido en un pais primermundista en Europa o Asia...

y si me he imaginado mi vida de otra forma .-. con cosas muy improvables

Melchior
07-Oct-2007, 00:05
Pues a mí no me importaría cómo fuera, aunque me gustaría conservar los recuerdos de ésta.

Aunque pensándolo bien, creo que me gustaría reencarnar en una mujer.
Me da curiosidad.

animor
07-Oct-2007, 03:31
yo viviria una y otra ves la misma vida

no la cambiaria por nada en el mundo

ya que siempre hay caidas pero uno tiene una buena familia y muy buenos amigos

aunque aveces te dan ganas de tirar todo x la borda

+_+:

** Shana **
07-Oct-2007, 12:45
Oo: Andale, yo volveri a remedar denuevo mi vida, pero en esa repeticion, apreciaria mas lo q perdi de lo que tengo...
-_- .... Bueno... Ni yo me entiendo ^^

.::Ken Mayfair::.
10-Oct-2007, 17:09
yo no cambiaría nada creo, después de todo, todo lo q soy es gracias a lo q hice o deje de hacer (incluye también el presente decir lo q hago), y ademas me gusta como soy sino cambiaría y aquellas cosas q no se pueden cambiar porq q intentarlo es la vida a fin de cuentas, no todo siempre tiene porq ser lindo

Aecio
10-Oct-2007, 18:43
Yo al contrario de Arice Sama, me gustaría vivir en un lugar remoto y tranquilo, no tocado por la modernidad. Tal vez una pequeña comunidad budista, vivir una vida simple, y tal vez, convertirme en un monje. Eso me gustaría para mi próxima vida.

Winry Rockbell
10-Oct-2007, 23:30
Creo que no la cambiaria, soy feliz como soy y realmente soy de las personas que dicen que las cosas suceden por algo, si tal vez no hubiesemos cometido algun error.. no estariamos aqui y todo fuera diferente, de cada error se aprende y sin perder no se gana =P..

darkwarrion
14-Oct-2007, 22:20
pues no se...creo que no cambiaria mi vida, aunque he sufrido ciertas cosas....

CAEDE RUK
14-Oct-2007, 22:36
LO UNICO QUE ME GUSTARIA ES TENER MAS AMIGOS QUE LES GUSTARA EL ANIME......

Dark_cloud
15-Oct-2007, 22:19
>mano<: seria solo aprovechar mas el tiempo como mis seres queridos ( pare postal de navidad XP)

Yuffie•
16-Oct-2007, 10:19
yo creo que no cambiaria nada en el poco... (.q:) tiempo de vida que llevo
he sido bastante feliz con todas mis decisiones talvez hubieron punticos
malos a veces pero se superan facil... cambiar toda mi vida completa seria
recuperar una nota que has ganado (o que piensas que lo has hecho ^.^

animor
21-Oct-2007, 12:13
la vida seria igual en todo momento ya que todos nos equivocamos

y no todo puede ser feliz u,u

hay que tratar de pasarlo lo mas bien posible en la vida que se nos dio y no arrepentirnos

XD

_Potolo_
21-Oct-2007, 21:22
No cambiaria nada, toda esta vida me gusta como es
Que cambiaria de mi mmmm... 1.90, moreno, alto,fornido, buenas calificaciones, estudiando la carrera, muchos amigos, familia perfecta...
Se me olvidaba asi es mi vida jajaja, no cambiaria nada

Dexter_Dark Sky
18-Jan-2008, 17:28
yo no cambio mi vida por nada es perfecta con sus complicaciones ...
pero como la cosa es elegir una nueva vida
en uan reencarnacion
vivir en ul lugar alejado de todo lo moderno...
o ser mujer me causa curiosidad algunas cosas....

sailor smack down
20-Jan-2008, 22:23
hubiera nacido como japones o en un mundo tipo de caricatura

Candy fagha XD
15-Feb-2008, 18:52
una igual a la que tengo... porque cada cosa por la que he pasado me ha servido para aprender, miro mis pasos y me doy cuenta que tan humana soy, las cosas que logré tras mucho luchar... qué sentido tendría tener una vida que yo quisiese? allí no tendría nada por qué luchar...

Nigth
15-Feb-2008, 18:54
Ps!!! no dire nada sobre este tema.. pero respondere.
La vida que tengo esta bien y es la que ubiera elegido..pues esta se me dio, si tengo problemas hare lo que sea por solucionarlos y si tengo metas las alcansare.. la vida es una sola.. y nosotros decidimos atravez de nuestras acciones y pensamientos si es buena o mala.
para simplificar la vida es incolora..depende de nosotros darle color.
Bye