Ver la Versión Completa : que es mas común ....
-Shinku-
02-Oct-2007, 16:16
oigan aqui una pregunta...para todos,...que es mas comun que los hombres engañen o que las mujeres engañen a sus parejas...:crz_84:
pues io pongo este tema debido auna experiencia no personal...y tengo esa inquietud...pues posteeennn..^w^:
seeya!+_+:
Maverick
02-Oct-2007, 20:17
se q la mayoria cree q los hombres engañasn mas a las mujeres y no al reves,pero no es verdad (o la menos no en mi ciudad) aca se ve mas al reves,las mujeres engañandonos mas a nosotros!!! tambien hay algunos malditos q le hacen eso a sus novias,asi q si tuviera q opinar diria q puede venir de cualkiera de los dos lados
Melchior
02-Oct-2007, 20:22
En realidad es igual entre ambos.
Lo que sí te puedo decir es que, después de una infidelidad, es más común que una mujer deje a su pareja a que lo haga un hombre.
sakuritta
02-Oct-2007, 23:03
pues es igual O.o
depende de chico o chica:S
romantico_loco
03-Oct-2007, 00:04
es cierto k dicen k el hombre engaña mas, pero la verdad yo lo veo igual, incluso me ha tocado ver entre amigos, conocidos k las chavas engañan mas... pero obvio hay de los dos
salu2
Cierto, creo q es iugal en ambas partes, no creo q sea una cuestion de sexos....sino de personalidad.
pues creo ke igual tanto hombre como mujeres
por igual... decir que hombres mas o mujeres mas solo seria por machismo o feminismo, pero realmente creo que se da por igual...
es verdad es depende de la persona puesto
que ahora se ve en igualdad la infidelidad
>hija de la noche<
03-Oct-2007, 23:20
creo yo que la infidelidad no se debe a factores de sexo O_o
(ser hombre o mujer), sino que cualquiera de los dos puede
serlo dadas las circunstancias, y en esto tbn influyen factores
como la formacion del individuo, y una larga lista de etc's.
Yagami Light
04-Oct-2007, 03:31
de donde yo soy supuestamente los hombres somos infieles =S
Pero las chikas son = de infieles que los hombres... todo depende de cada persona
Dark Itachi
04-Oct-2007, 17:29
es mas comun k los hombres engañen
pork estos dicen k es una necesidad
las mujeres cuando engañan es por algo
un problema, k el novio o el esposo
le ha hecho algo malo
Yo digo que es igual de común en los dos sexos :S.
Otra cosa sería que tú conoscas a más mujeres infieles que hombres.. O viceversa.
oigan aqui una pregunta...para todos,...que es mas comun que los hombres engañen o que las mujeres engañen a sus parejas...:crz_84:
pues io pongo este tema debido auna experiencia no personal...y tengo esa inquietud...pues posteeennn..^w^:
seeya!+_+:
XD: ay hermanita me siento aludida
por mi parte pienso
que es un 50 50
ah7: depende muxio del amor entre las personas
u,u u la clase de personas que sean
desde mi punto de vista es comun entre ambos, pero yo pienso que las mujeres ( aveces no siempre) son más discretas que los hombres pero en si estan equilibrados
las mujeres son + infieles son unas yeguas
lo digo x experiencia .q:
y tambien ahy hombres que te dan ganas d matarlos
pero bue
la vida es asi XD
hitsugaya bunji
12-Oct-2007, 21:40
pues en realidad para mi ambos son iguales nadie es mas q el otro ambos engañan y todo asi q no creo q uno sea superior al otro
Christ Lovegood
15-Oct-2007, 19:32
respondiendo a tu pregunta, creo q se a comprobado q en mabos casos el engaño es igula entre hombres y mujeres, y como dice hija de la noche tambien influyen mucho los factores que se desarrollen en una relacion activa, para evitar eso debes saber elegir a tu pareja pero no siempre elegiras a la correcta pero lo importante debe de haber confianza y comunicacion de mabaas partes ^^
Blutiger Eyetooth
15-Oct-2007, 21:54
segun lo que he visto y me he enterado es la mujer quien mas engaña... ^^+
esto no quiere decir que no haya hombres que engañen pero la verdad es que es algo muy dificil de comprovar...
lamentablemente no confio en ninguna mujer XD para mi son mentirosas puras XD
aunque hay cada hombre que da ganas de matarlos... ¬¬ tengo en mente algun que otro hombre......
xD saludos!
Nel...no creo que haya igualdad.
...es mas comun que el hombre sea el que engañe, puesto que la mujer tiende a ser mas sumisa (ojo no siempre).
pero pues, para todos hay, tanto hombres como mujeres engañan y eso me consta O_O.
sle. :P
keyla_zs
18-Oct-2007, 04:08
yo diria que ahi se la llevan, lo que pasa es que las mujeres somos mas discretas jajaja
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com