View Full Version : Como vemos a nuestra mama? En honor al dia de la madre
Mi mama murio ya pero recuerdo sus ultimos dias... en especial proque murio con olores de santidad segun algunos hizo hasta milagros. Como hijo unico fue un gran golpe para mi y la recuerdo siempre con alegria.
en su honor pongo esta historia:
“Una madre es perfume del hogar.”
LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO
Siempre estuve segura de que me había tocado la mamá más mala del
mundo. Desde que era muy pequeña, me obligaba a desayunar o a tomar algo por la mañana.
Antes de ir a la escuela, por lo menos debía tomar leche, mientras que
otras madres ni se ocupaban de eso. Me hacía un sándwich o me daba una fruta, cuando los demás niños podían comprar papitas y comer otras cosas ricas. ¡Cómo me molestaba eso! Y también sus palabras: "Come, ¡anda!, ¡no dejes sin terminar!, ¡acaba! , ¡hazlo bien!, ¡vuelve a hacerlo!", y así siempre...
Violó las reglas al poner a trabajar a menores de edad, y me obligaba a
hacer mi cama, a ayudar en la preparación de la comida y hacer algunos
mandados. El más horrible era ir por las tortillas con ese calor y las largas filas. ¡Cuánto trabajo!
Fui creciendo y mi mamá se metía en todo: "¿quiénes son tus amigas?,
¿quiénes son sus mamás?, ¿dónde viven?". Lo peor fue cuando empecé a tener amigos. Mientras las otras amigas los podían ver a escondidas, yo los tenía que pasar a la sala y presentarlos. ¡Era el colmo! Y el interrogatorio de
costumbre: "¿Cómo te llamas?, ¿dónde vives?, ¿qué estudias?, ¿trabajas?".
Los quehaceres fueron en aumento... que barre, que arregla el closet,
todo eso era enfadosísimo.
Los años también pasaron. Me casé e inicié una nueva familia. Ahora soy
madre también, y en este 10 de mayo me he acercado a comulgar y con gran
satisfacción le he dado gracias al Señor por mi mamá. Gracias al cuidado que tuvo con mis alimentos crecí sana y fuerte, y cuando llegué a enfermarme me cuidó con mucho cariño.
Gracias a la atención que puso en mis tareas logré terminar mi carrera.
Gracias a que me enseñó a hacer labores en la casa ahora tengo mi hogar limpio y ordenado y sé administrar mi hogar. Gracias al cuidado que puso para
que yo escogiera a mis amigas aún conservo algunas, que son un verdadero
tesoro... Gracias a que conoció a mis amigos, pude darme cuenta quién era el
mejor y ahora es mi esposo.
"Gracias, Señor", le dije desde el fondo de mi corazón, "por darme a mi
mamá, a mi mamá querida, a quien solo le vi defectos y no cualidades, a esa
mamá, que me ha amado tanto y me formó tan bien. Sólo te pido, Señor, que ahora que tengo mis hijos, me consideren la mamá más mala del mundo".
Gogeta_Ss4
08-05-2004, 08:40 PM
bueno... mi opinion es ke la MAMA mas mala del mundo es cuando te estan dando un gran servicio y de momento te lo muerden :poster_oo oh Dios Mio... eso si es una MAMA mala...
las demas MAMAS que e tenido has sido muy wenas :boid:
Itzel
08-05-2004, 10:36 PM
Muy buena historia, hace refleccionar...
Usagi Tsukino
09-05-2004, 10:09 AM
Mi mama murio ya pero recuerdo sus ultimos dias... en especial proque murio con olores de santidad segun algunos hizo hasta milagros. Como hijo unico fue un gran golpe para mi y la recuerdo siempre con alegria.
en su honor pongo esta historia:
“Una madre es perfume del hogar.”
LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO
Siempre estuve segura de que me había tocado la mamá más mala del
mundo. Desde que era muy pequeña, me obligaba a desayunar o a tomar algo por la mañana.
Antes de ir a la escuela, por lo menos debía tomar leche, mientras que
otras madres ni se ocupaban de eso. Me hacía un sándwich o me daba una fruta, cuando los demás niños podían comprar papitas y comer otras cosas ricas. ¡Cómo me molestaba eso! Y también sus palabras: "Come, ¡anda!, ¡no dejes sin terminar!, ¡acaba! , ¡hazlo bien!, ¡vuelve a hacerlo!", y así siempre...
Violó las reglas al poner a trabajar a menores de edad, y me obligaba a
hacer mi cama, a ayudar en la preparación de la comida y hacer algunos
mandados. El más horrible era ir por las tortillas con ese calor y las largas filas. ¡Cuánto trabajo!
Fui creciendo y mi mamá se metía en todo: "¿quiénes son tus amigas?,
¿quiénes son sus mamás?, ¿dónde viven?". Lo peor fue cuando empecé a tener amigos. Mientras las otras amigas los podían ver a escondidas, yo los tenía que pasar a la sala y presentarlos. ¡Era el colmo! Y el interrogatorio de
costumbre: "¿Cómo te llamas?, ¿dónde vives?, ¿qué estudias?, ¿trabajas?".
Los quehaceres fueron en aumento... que barre, que arregla el closet,
todo eso era enfadosísimo.
Los años también pasaron. Me casé e inicié una nueva familia. Ahora soy
madre también, y en este 10 de mayo me he acercado a comulgar y con gran
satisfacción le he dado gracias al Señor por mi mamá. Gracias al cuidado que tuvo con mis alimentos crecí sana y fuerte, y cuando llegué a enfermarme me cuidó con mucho cariño.
Gracias a la atención que puso en mis tareas logré terminar mi carrera.
Gracias a que me enseñó a hacer labores en la casa ahora tengo mi hogar limpio y ordenado y sé administrar mi hogar. Gracias al cuidado que puso para
que yo escogiera a mis amigas aún conservo algunas, que son un verdadero
tesoro... Gracias a que conoció a mis amigos, pude darme cuenta quién era el
mejor y ahora es mi esposo.
"Gracias, Señor", le dije desde el fondo de mi corazón, "por darme a mi
mamá, a mi mamá querida, a quien solo le vi defectos y no cualidades, a esa
mamá, que me ha amado tanto y me formó tan bien. Sólo te pido, Señor, que ahora que tengo mis hijos, me consideren la mamá más mala del mundo".
Algun dia me haras llorar con esas cosas q pones >.>
XD
ueno... mi opinion es ke la MAMA mas mala del mundo es cuando te estan dando un gran servicio y de momento te lo muerden oh Dios Mio... eso si es una MAMA mala...
las demas MAMAS que e tenido has sido muy wenas
Mensaje raro el tuyo oO O con unas o con otras, decidete! XD
-----------
Por mi parte, a mi madre la veo Cool, es como una niña XD simpatica, alegre, loka, se preocupa por nosotros, nos hace bromitas oo etc XD
Como una Misao de Rurouni Kenshin oo Hyperactiva en sus momentos y seria cuando tiene q serlo XD
Tambien tengo una (por asi decirlo) segunda madre, que es mi abuela por parte de padre, que es la que me ha criado, y hecho muchas cosas por mi XP!!! como desvelarse en los hospitales cuando me tienen q llevar, darme comida, ropa, animales, prohibido cosas y etc oo
Antes pensaba un mas o menos lo q dijo Tony por la refleccion XD pero naaah oo ahora entiendo los por que XD
Pero bueh!! XP!!!
Se les kiere a las dos por igual! Y se llevan un primer lugar! >[ Mwhahahaha!!
::carrot::
magutrunks
09-05-2004, 12:01 PM
francamente yo nada más la veo como la tía que me parió..¬¬°.. en lo particular no me crecí con ella. aunque tambien por deber se le guarda el respeto que merece..y eso implica cariño y mucho..jaja XD
Vodka
09-05-2004, 03:31 PM
Mi madre es madre soltera, imagínense nada más como la kiero xD...(si no pueden, la kiero de aki hasta... ahm... algún planeta fuera del sistema solar x3)
kichiko
10-05-2004, 10:45 AM
yo quiero mucho a mi mamá aunke ella sea muy regañona.
hikari mako
10-05-2004, 10:52 AM
Yo tmb quiero mucho a mi mamá !! u_uU aunque se desespera facilmente...pero yo la kiero mucho !!!
Yusuke
10-05-2004, 11:19 AM
Mi madre siempre hace que me hace que me averguenze, pero bueno ella asi es (aparte de que yo aveces la sigo), es una persona muy optimista y muy sociable, puede hablar como si nada con otras personas, aparte es muy abierta siempre escucha y trata de ayudar, algunas veces hasta me pregunta cosas del examen para ver como voy. En fin es una mama grandiosa y la quiero mucho, ella me a cuidado y me a educado y pues creo que por eso soy como soy.
aome li
10-05-2004, 01:42 PM
muy linda esa historia, ya la habia leido antes, y pos, yo con mi mama me llevo super, ella es mi amiga, mi compañera, mi protectora y es alguien genial. yo la quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y mucho mas aun....
mi mama no me kiere yo no hablo con elñla pero le tengo cariño aun k ella no me tenga mucho
lo unico que le debo a mi mom es que me dio la vida aun que aveces cuestiono a su memoria y le pregunto por que me dio vida? no es facil vivir en el ambiente en el que me dio a luz y menos que despues de 11 años se muera no es justo pero sigh u_u todo tiene una razon de ser aun que los humanos intervengan en el curso del plan maestro
hibari
07-06-2004, 10:28 PM
yo quiero mucho a mi mama , muy bonita historia me hce reflexionar q la mama solo esta protegindo a su hijaaunque mi mama es muy buena es la mejor mama que algien puede tener
MI MAMA ES LA MEJOR DE TODAS LA QUIERO MUCHO
Dakki
08-06-2004, 02:38 PM
A Mi Madre Es A Lo Mas Que Yo Quiero En Este Mundo... La Quiero Mas Que A Mi Propia Vida... Si Tendria Que Dar La Vida En Algun Momento Por Alguien Seria Por Ella.... Por Ke No Hay Persona A La Que Le Tenga Mas Confianza Que A Ella... Mi Madre Es Mi Mejor Amiga... Y Por Eso La Quiero Tanto ... Y Le Doy Gracias A Dios Por Cada Dia Q Estoy Junto A Ella... No Se Que Hare El Dia En Que Ella Me Falte...
hibari
20-06-2004, 01:33 PM
uuU la niña no pudo pedir mejor mama que esa
Smoothie
21-06-2004, 03:17 PM
Muy buen mensaje.
Tokugawa
21-07-2004, 04:57 PM
yo kiero a mi mama y la kerre aun cuando me aga aser cosas
Tallulah
21-07-2004, 09:12 PM
ya habia leido esa lectura, estuvo bien, ya paso el dia de las madres, pero por ser una lectura la movere n_n
jejeje u_uU pos mi mama es la mejor.. n_n sie.. aunke a veces tenga ke dejarme para estar con mi hermana.. ke por sierto es mayor ke yo.. pos eso.. mis padres a veces se olvidan de mi.. pero yo se ke en el fondo me kieren n_n lo se bien n_n jeje.. sie.. no se ke haria sin mi madre..
jakukuerine
13-08-2004, 12:47 AM
io ia lo habia leido x ke mi mama compro un poster donde venia eso ... pero io etngo ke apreciarla mas x ke ella tiene una enfermedad con la cual se puede morir en cualkier momento, pero io la kiero muchiiiiiiiiiiisimo y le debo la vida a ellla, ella es como mi ejemplo de todo y le doy gracias x todo lo ke hace x mi buaaaah!!! __.__
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.