PDA

Ver la Versión Completa : - Que significa enamorarse y desenamorarse??

..::keiko::..
26-Sep-2007, 14:15
EL OTRO DIA SUFRI UN DESENCUENTRO AMOROSO Y EL UNICO CHICO DEL QUE ME ENAMORE ˇESTA SALIENDO CON OTRA!grr: :crz_84:
Y AYER CONOCI A OTRO CHICO QUE LOGRO QUE YO NI ME FIJARA EN EL PRIMERO QUE MENCIONE...BEZO:
Y MI PREGUNTA ES PUEDO DESENAMORARME TAN RAPIDO?

EDIT:

bueno creo que un dato importante que me olvide de poner es que el primer chiko resulta ser mi...
ˇmejor amigo! y el otro no le se ni el apellido...
mi mejor amigo...no se en que momento me enamore de el...es decir lo conozco como nadie
se donde aprendio a caminar, cuantas mascotas tubo, su mayor miedo....
la otra cosita chiquita es que le dije que me gustaba mas que como amigo (a mi mejor amigo) y me dijo q
yo tamb le gustaba pro que yo era como su hermanita y bla, bla, bla.

Winry Rockbell
26-Sep-2007, 15:39
o_o.. para mi que realmente tu no estabas "enamorada" del chico este.. simplemente te atraia y listo, por esa misma razón fue que te fijaste en el otro chico.. yo creo que si hubieses estado enamorada realmente no te habrias fijado en el otro chico o_o..

kurogane
26-Sep-2007, 23:20
claro que si...en el corazon es dificil entender su forma de ser....pero asi es la vida ...

Sebas
27-Sep-2007, 11:20
Tal vez no estabas enamorada realmente... o tal vel vez la bronca por lo q paso con ese chico hizo q quisieras olvidarlo rapidamente.

kyushi
27-Sep-2007, 23:05
Creo es lo que se llama *despecho*, te atrae el primer chico que ves despues de que al que realmente quisiste ya esta con alguien mas, esa e mi opinion, pero yo no podria saber tanto, tengo muy poca experiencia amorosa -contador de nocvias patentado por kyushi: 0 novias hasta el momento. Perdidas: 6 :crz_84:-.

Asi que esa es mi opinion, espero consigas... emmm... como se dice, acomodar tus sentimientos? Eso creo, adios

EDIT:

hmmm... pues entonces si es despecho, o, kyushiismo cronico, te da ha por decir cosas sin sentido en todos lados y no aceptas que la gente no te esta poniendo atencion, te pido de favor, ignora ese ultimo comentario pero esta en mi hacer cosas como esa jiji, algo asi, bueno, pues ya en serio me parece que si es despecho, y tu amigo, eres su mejor amiga, yo recuerdo esas palabras, solo amigos, pero una pelicula, a mi no me pasan cosas como esa, pero tal ves deberias seguir con tu vida y dormir 8 horas al dia o se ocurriran cosas como las mias :D

Pero a fin de todo es meramente tu descicion.

Saludos y suerte

Arice Sama
27-Sep-2007, 23:16
bueno talves nisiquier ahablast con el no c .-.

a veces solo resulta que te quieren como amig@ y ya .-. asi que se sienten libres

realmente no tengo experiencia en el tema n..nUU

igual es dificil olvidar o "desenamorarse" de personas cercanas o que tienen pues... poder de influencia .-.

*Christine Mayfair*
27-Sep-2007, 23:53
o.o enamorarse: algo lindu, soñador, fantastico en el q puedes expresar cosas inimaginables *-*

desenamorarse: pss la verdad prefieru nu opinar, ademas eso depende mucho de la persona con quien hallas estado, tal ves la puedas olvidaar en un segundo o tal ves nu la puedas olvidar, y pase mucho tiempo....

Maverick
28-Sep-2007, 00:30
tal vez si sea despecho

la unica forma de saberlo es confrontandolo otra vez y fijarte q es lo q sentis en ese momento en q lo veas con su nueva novia

pero lo mejor seria no verlo mas y seguir con tu vida... dejar de pensar en el q te abandono y pensar en el q esta con vos ahora

despues de todo es mejor haber amado y perdido q nunka haber amado

EDIT:

çcuando te enamoras de un amigo si q es jodido,pero no es tan dificil "desenamorarse" si existe esa palabra.la unica diferencia entre un amigo y un novio son los lugares donde lo besas jejexD.podes sentir las cosas q sentis hacia un novio por un amigo y no tiene nada de malo.es como amar a un hermano,solo q el es tu amigo

VINCENT VALENTINE
28-Sep-2007, 18:47
DE AMOR AL ODIO SOLO HAY UN PASO y si se puede pero esta segura de que esta completamentye desenamorada
el corazon nos engaña a nosotros mismos segados por el orgullo si todavia te duele entonces no estas desenamorada xD

Jolain
28-Sep-2007, 21:26
o.o pos creo que ia han dixo lo que pienso
son dos cosas
o en reaildad no estabas enamorada y simplemente te gustaba
o actuas por despecho
n_n creo que confio mas en la primera
es lo mas comun y tal vez solo te guste el chico en el que ahora te fijas o.o

Mathan
28-Sep-2007, 22:07
eso no es amor... el amor es un sentimiento más profundo...

kyushi
28-Sep-2007, 22:08
hmmm... pues entonces si es despecho, o, kyushiismo cronico, te da ha por decir cosas sin sentido en todos lados y no aceptas que la gente no te esta poniendo atencion, te pido de favor, ignora ese ultimo comentario pero esta en mi hacer cosas como esa jiji, algo asi, bueno, pues ya en serio me parece que si es despecho, y tu amigo, eres su mejor amiga, yo recuerdo esas palabras, solo amigos, pero una pelicula, a mi no me pasan cosas como esa:crz_84:, pero tal ves deberias seguir con tu vida y dormir 8 horas al dia o se ocurriran cosas como las mias :D

Pero a fin de todo es meramente tu descicion.

Saludos y suerte

Dark Itachi
29-Sep-2007, 16:37
enamorarse significa sentir una atrccion fuerte hacia la otra persona.
Tomar importancia sobre las cosas de la otra persona.
Llorar, Reir, Sufrir cuando el otro lo hace.

y por lo tanto no existe la palabra desenamorarse, cuando te enamoras, sientes amor, y si las cosas van mal o por cosas del destino puedes llegar a "perder el amor por la persona"

Christ Lovegood
17-Oct-2007, 00:42
lo dijo mi amiga winry tal vez debiste sentirte atraida porq el verdadero amor nunca s olvida asi de facil algunos casos llegan a entrar a la etapa de la obsecion si persiste, pero cuando encuentres a alguien q haga latir tu corazon de una manera abstractamente diferente tu lo sabras, hasta entonces nunca decaigas ante nadie y ten valor para vivir y ser feliz y encontraras a alguien q si te quieraen verdad ya lo veras te lo aseguro ^^