Ver la Versión Completa : Ke HaY dESpUeS D La MUeRtE??...
G0TICDARK
24-Sep-2007, 23:59
JAJAJA YO Y MIS TEMAS TAN RAROS PERO PSS ASI SOY YO ME APASIONAN LOS TEMAS RELACIONADOS CON LO KE UNO NO SE PUEDE EXPLICAR Y NO SAVE KE PASARA..........
ASI KE ESTA VEZ LES PREGUNTO KE CREEN USTEDES KE PASE DESPUES DE LA MUERTE??? YO ME LO E PREGUNTADO TANTO KE ENTRO EN UNAS CONFUCIONES HORRENDAS X ESO MEJKOR TRATO D NO PENSAR PERO AUN ASI PSS AHORA SE LOS PREGUNTO A USTEDES AVER KE TAL CREEN KE SEAN LAS COSAS DESPUES DE MORIR OKZ ESPERO SUS RESPUESTAS COMO SIEMPRE AMIGOSS DE AO XD SEGUIMOS EN CONTACTO >.<=P:
darkoms
26-Sep-2007, 22:48
Desues de la muerte hay una sala de descanso con unas dispensadoras de cafe (suficientes para que no se forme cola) varios televisores para ver los deportes, una sala de makinitas y juegos de bar (sea pool o footbol de mesa, etc.) yo consifdero q debe de ser algo asi, algo relajado.
** Shana **
28-Sep-2007, 19:07
Bueno yo no se que hay despues de la muerte, pero supongo el cielo o el infierno Muajajaja jeje, no bueno no se ps
No sabria decir.. ^^
PD: Si algun dia me muero y luego resusito, lo cuelo aki ^^, jejej, no mentira... jeje
darkwarrion
29-Sep-2007, 00:39
pues dicen que despues que mueres te vas al cielo o al infierno o tu alma estara vagando en la tierra
o a lo mejor volvemos de nuevo a la tierra (una nueva vida).....
la verdad quien sabe....
_Potolo_
21-Oct-2007, 21:26
el descanzo eterno
eN ESTE MES DE NOVIEMBRE SIEMPRE SE HA DEDICADO A LOS DIFUNTOS
QUE CONSIDERAS QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE???????????
la respuesta es simple, tras la muerte esta lo ke tu creas.
un funeral....gente llorandote o alegrandose (depende de como les caias xD)...eso es lo q confirmo...
El resto no se puede demostrar y esta en la creencia de cada uno.
exacto, hablar de la muerte trae conclusiones, ke no se pueden negar, ni afirmar, dandonos a concluir ke... cada kien crea en lo ke kiera, vivan como kieran en sociedad, eso si sean aceptados, y cuando mueran veran, preocuparse con esto es interesante, pero innecesario o.O
pos sabe aveces creo q despues de la muerte estta eso del paraiso/infierno XD
pero muchas otras veces creo q no ai ni mad/*% q solo mueres y despues de un tiempo como si nuna hubieses existido ._.
igual q como dijo sebas1277
un funeral....gente llorandote o alegrandose (depende de como les caias xD)...eso es lo q confirmo...
El resto no se puede demostrar y esta en la creencia de cada uno.
PD.Io no hubiera podido haberlo dixo mejor q sebas1277 o.o
sailor smack down
15-Nov-2007, 22:22
yo creo que vamos a un tunes por que hay casos en el cual durante minutos de muerto las personas veen y siguen en un tunel caminando
.: Kira :.
18-Nov-2007, 05:39
Mi opinion humilde dice que existe la resurreccion, porque? para corregir todo lo malo que hicimos en la vida pasada, nunca han tenido el pensamiento del porque algunas personas nacen con "dones" para hacer alguna actividad? sera acaso que en su vida pasada aprendieron a hacer eso y que en esta vida se les diera la oportunidad de quedarse con esa "ensenhanza" para desarrollarla a un nivel aun mayor? aquellos que vivieron plenamente y sin remordimientos les esperan dos opciones, el paraiso o esa segunda oportunidad llamada resurreccion, despues de todo, seria interesante volver a vivir.
Después de la muerte vendría... La inexistencia. Como estar dormido sin tener sueños ni nada. No volverías a sentir dolor, ni felicidad, ni tristeza, ni celos...
Yo creo que muchas de las teorias expuestas y demas con excepcion de las biblicas son una rorma personal de racionalizar o justificar nuestra conducta basado en el miedo que naturalmente se tiene a un castigo justo por lo que no hemos hecho correctamente . y para seguir haciendolo Claro esa no es la unica excusa que nos fabricamos
Personalmente tengo la impresion basada en la experiencia que hay vida despues de esta vida y no es reencarnacion en animales , Creo basadao en las mismas experiencias de vida y muerete que hay como digamos un Karma de Justicia. Que tiene que haber justicia por los da;os causados y no repuestos . No somo s dueños de la vida y de la muerte ni tenemos derecho de decidir por la vida de otros ni la nuestra misma porque cada uno tiene una mision en es intrincado sistema de la naturaleza y si intervenimos hechamos a perder mucho para muchos
* mis experiencias estan basadas en encuentros con la muerte , y revivir y ademas otroas experiencias de vida cerca de la muerte y la muerte en mi y otros
Asuka Langley
18-Nov-2007, 14:05
que hay despuesde la muerte???
ummmm
segun los egipcios solo era la continuacion de tu vida terrenal en el otro mundo asi que todo lo que tuvieras en tu tumba lo mantendrias en la next life.... interesante su contexto...
segun los catolicos si fuiste bueno y bla bla bla viviras en el cielo y basura.... si fuiste malo te vas con 666Satan y sufriras y bla bla bla... idiotez total...
segun roma... la aun no catolica.. tenias que ir al purgatorio dondfe decidian a que lugar irias dependiendo de tus acciones... esto mola mas.... (saint seiya??)
y hay muxas patrañas mas en el mundo dependiendo de la cultura... pero lo unico cierto es que despues de la muerte...
solo te vas a la tierra... a completar tu ciclo vital y formar parte de la siguiente generacion....
patrañas religiosas al tacho.... esa es la unica verdad!!! por eso... no sean idiotas de pedir su cremacion ya que de esa forma le niegan a la naturaleza completar ciclos vitales de infinitos organismos que se benefician con el cadaver!!!!
Seikishiki
25-Nov-2007, 06:08
Tal vez para mi es como un sueño eterno en el que duermes y no te despiertas nunca mas , puede que existan eso del alma y demas pero no lo creo...
Existira un Cielo o un Infierno , tampoco lo sabria al menos que muera...
Pero si existe Dios por que existe la maldad en este mundo ?
Suigintou.
25-Nov-2007, 12:58
mmmmmmmm ......
creo q despues de la muerte solo hay más vida solo q de una vida mejor ya q este mundo es el infierno
Dark_cloud
25-Nov-2007, 14:27
yo solo espero que aya algo que pueda decir porque esta vida es asi :P
pero para ser honesto solo nos descomponemos y damos nutrientes ala tierra bueno cundo nos entierra XP
Melchior
25-Nov-2007, 14:46
Pues en realidad no hay nada.
Simplemente deja uno de existir.
Es posible que exista algo pero es muy poco posible, y no vale la pena tratar de adivinar.
Mejor olvídense de éste tema y ponganse a vivir la vida que tienen, en vez de soñar con la que no tendrán.
mmm...
siempre me ha intrigado eso...
y lo que me encanta del tema es que siempre va a haber vida después de la muerte, aunque no HAYA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE, explico:
si alguien que muere sin creer en la muerte revive, sabrá que hay vida despues de la muerte, y si no, murio sabiendo que no
si alguien que cree revive, sabra que tenia razon, y si no, morira sabriendo que hay vida despues de la muerte
esto en cosa normal
pero uno, en el lecho de muerte, se preocupa mas por su futuro despues de la muerte que antes, pues es lo que le queda, no hay mas, no se puede volterar atras
entonces uno empieza a creer, puesto que es mas facil q creer que se va a morir y no hay nada ahi...
y a veces las personas creen con tanta fuerza que convencen a los que estamos aqui de que si existe algo, ademas de que se le atribuye al lecho de muerte el poder de ser el puente entre esta y otra vida, y se usan a los pobres moribundos para contactar con el mas allá...
yo en lo personal no creo que haya, mas no estoy seguro... asi que si seme es demostrada la verdad, sea esta la que sea, creo que se lo agradecería...
igual me empeño a no creer, puesto que es más facil creer(io mismo he estado a punto, o he creido en esas cosas), y si la sociedad hace que sea mas facil creer, puede tener razon, o puede influir en el pensamiento, pero como no estoy seguro, me empeño a no creer, esperando que la verdad sea la que gane la batalla... bueno me sali del tema, creo que no hay vida despues de la muerte
Shiroi-RD's
25-Nov-2007, 18:11
No lo se ....aun no me he muerto ah7:
A lo mejor si te mueres........vuelves a renacer otra vez .....en otro ser humano.........animal..............o quizas renazcas en otra galaxia..... .q: ......
O....hablando religiosamente.......llegas al paraiso........Estoe segura que muerto una va a estar mejor y mas tranquilo que vivo U_U ....
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com