PDA

Ver la Versión Completa : si su mejor amigo se metiera al ejercito que harian?

spartan117
24-Sep-2007, 20:52
si su mejor amigo se metiera al ejercito que harian? yo lo acompañaria y me enlistaria tambien pero esa es mi opinion quiero saber la de ustedes

>hija de la noche<
24-Sep-2007, 20:56
no puedo acompañarlo xq mi salud es un asco xD

pero si lo apoyaria O_o muy normal, igual que como
he hecho con mis otros amigos y familiares que se
han ido al ejercito. no puedo obligarlo a que no se
enliste, y si es lo que quiere hacer con su vida y lo
hace feliz, tambien sere feliz por el =)

Miharu
24-Sep-2007, 21:09
o.o

a pues

no es mala idea el ejercito

pero no creo que aguante mucho en ese lugar

asi que sería mucho mejor darle todo mi apoyo desde afuera y hacerle entender que nu está sola ^w^:

Jolain
25-Sep-2007, 00:22
XD: no me aceptan en el ejercito
mi historia clinica es un desastre
._. pero si ignoramos ese detalle
pos io lo apoyaria
xP en lo ke fuese
*-*

aRtuRoO!!
25-Sep-2007, 00:43
pss es pie plano asi ke no puede ir al ejercito XD:

pero la neta no se.q:
pss solo le decearia suerte =D

.::Ken Mayfair::.
25-Sep-2007, 00:47
creo q lo apoyo aunq no me guste la idea

kyushi
25-Sep-2007, 01:43
Lo sigo, por que no me ha pagado los nachos que le compre, jeje, en realidad, si ubiera leido esto hase unos meses, diria esto:

-Amigo? tla ves lo haria, si tuviera.

Pero ahora digo esto:

-Lo acompañaria, un amigo, ha tomado un significado diferente para mi, asi que si, le acompañaria.

.:IChiGo:.
25-Sep-2007, 11:48
si yo tambien si es un AMigo de verdad, me voy con el otra no me queda.

PIERRE
25-Sep-2007, 12:24
De todas las personas, mi mejor amigo, sería alguien mucho más capacitado como para enlistarse al ejercito. Si decidiera en un místico estado de irreverencia, enlistarse al ejercito mexicano, discutiría con él lo absurdo de la idea, siendo México un pais tercermundista cuyo ejército no tiene ninguna función relevante. Y explicándole como es parte de un sistema de supuesta democracia el utilizar obreros o soldados, para proteger los intereses propios, dándole un valor ínfimo a la vida y principios de un individuo, y el como los convencen utilizando un concepto falso como lo es la patria... Y continuaría así, hasta convencerlo de lo contrario...

Me causa gracia como todos suponen que apoyarlo incondicionalmente, o acompañarlo, aunque no les agrade la idea, sea la mejor opción. xD Que buena amistad. Quizás si mi mejor amigo decidiera en el algún momento azotar su cabeza en la pared, yo debería apoyarlo o unírmele aunque no me agrade mucho la idea.

Aecio
25-Sep-2007, 14:50
Bien dicho PIERRE, yo opino igual. Lo mejor es convencerlo de que no lo haga.

.::Ken Mayfair::.
25-Sep-2007, 15:08
y quien es uno para convencer a otros de q no hagan tal o cual cosa, si fue su elección previamente analizada porq habría q intentar cambiarla, obviamente dejaría claro q no me gusta la idea pero es su elección aunq no me guste

Hei~
25-Sep-2007, 15:23
apoyo lo que dice Ken, siendo mi mejor amigo aun asi no puedo condicionarlo y si le gusta la carrera militar, no puedo hacer nada mas que darle apoyo aunque no me enlistaria junto con el, aunque quisiera no podria, no pasaria el examen medico... =P

Warpath
25-Sep-2007, 16:22
Pues si es su sueño enlistarse al ejercito no lo detendría
ya que es su vida no me puedo interponer y pues no me iría con el al ejercito porque es algo que yo no quiero hacer prefiero seguir mi sueño tal y como mi amigo sigue el suyo.

Dark_cloud
25-Sep-2007, 16:43
solo me alistaría al ejercito si es fuese mi decisión

Sebas
25-Sep-2007, 17:46
pues, no es mala la idea, ganas buen dinero, aprendes muchas cosas interesantes y si realmente es su deseo , no me opondria.
Ademas el ejercito Argentino es ideal, ya q este pais es imposible q entre en guerra.. XD:

titi244
25-Sep-2007, 18:52
ehh yo le daria animos k pa eso el pobre es su ilusion no?

kurogane
26-Sep-2007, 23:00
lo apollaria ... no se que tanto...pero le daria mis mejores animos...si mi pais estubiese en guerra...y digamos me nesecitara...a mi...mi amigos...no se le entraria.... - -

(=**Brenda**=)
27-Sep-2007, 01:57
>Rezar por el y darle animo >.< porq es mi amigo y no quiero q le pase nada malo =/

Melchid
27-Sep-2007, 11:16
le desearia la mejor d las suertes

por q no le puedo acompañar xD

por ciertas razones d salud q en mi pais son impedimento xD

Sergi_Jp
27-Sep-2007, 16:32
Pues si es su sueño enlistarse al ejercito no lo detendría
ya que es su vida no me puedo interponer y pues no me iría con el al ejercito porque es algo que yo no quiero hacer prefiero seguir mi sueño tal y como mi amigo sigue el suyo.

yo concuerdo con esto....................

la mayoria de mis amigos, como una gran parte de la poblacion colombiana sabe a que se enfrenta y que peligros corren cuando se enlistan al ejercito.............

Sobre todo, ya tengo familiares y varios conocidos que han perdido la vida estando en el ejercito o en la policia....................

asi que en especial a mi no me interesa y a mis amigos tampoco.......................

R:e:m:f:i:r:e
29-Sep-2007, 13:29
trataria de ke no valla....le convenceria de que no sirve para nada y va a sufrir hambre y muchas cosas...
y si no funciona pos ke valla y no me importara masd y si le pasa algo, se jodio y ya XD (ooosshhh ke ser tan amiga ble)

fuera algo bueno, tiene mi apoyo, pero como eso es regalar todo y andar cabizbajo entons no

carlmpr4
03-Oct-2007, 03:06
Yo tuve un amigo que se enlisto en el ejercito, y la verdad le favoreció mucho, me alegra tanto que se haya metido...
Antes era un rebelde, peleonero, entre muchas otras cosas (tal vez por eso me juntaba con él xD)... pero ahora es divertido, pero sabe controlarse... es genial ahora.. sabe, el ejercitio cambia a las personas :O

slicer
05-Oct-2007, 21:36
desyrle ke es lo peor ke pudo aver exo

Rikuri
05-Oct-2007, 22:43
Me causa gracia como todos suponen que apoyarlo incondicionalmente, o acompañarlo, aunque no les agrade la idea, sea la mejor opción. xD Que buena amistad. Quizás si mi mejor amigo decidiera en el algún momento azotar su cabeza en la pared, yo debería apoyarlo o unírmele aunque no me agrade mucho la idea.

Exactamente eso, y contestando al tema o,o, depende de lo que entre en ese tema, si justo pasa por guerra el ejército, obviamente que no me gustaría y que haría todo lo posible porque no vaya, en cambio si no hay guerra ni nada, supongo que estaría bien, aparte de que despues de viejo, le dan plata por ser oficial retirado y ble ble ble...

deidara
09-Oct-2007, 11:51
supongo que es la decision que el tomo...
bn por el y me alegro....si su felicidad es el ejercito, que lo tome y no lo deje ir...
es algo que lo va a beneficiar...lo tengo que apoyar por que es mi amigo...

tiroloco010
09-Oct-2007, 19:16
BUENO YO NO LO ACOMPAÑARIA EN MI CASO NO VA COMIGO EL EJERCITO

maroto
15-Oct-2007, 04:44
lo daria todo mi apoyo...es su desicion y aunque duela no puedes detenerlo porque es lo que el quiere

jimmy79
15-Oct-2007, 19:34
que se valla solo es su vocación peor por eso no voy a ir con el

keyla_zs
16-Oct-2007, 19:08
Mi papa trabaja en el ejercito y no se me hace cosa del otro mundo,
le daria suerte, todo dependeria si haya guerra o no

Stryker Hiryu
18-Oct-2007, 18:16
probablement no entraria, pk no puedo, y pk no soy un tipo precisament feliz d ver gente muerta por mis manos

Dark Itachi
18-Oct-2007, 21:44
bueno si mi mejor amigo se va al ejercito ese es su problema no el mio
kiero estudiar arquitectura, no ser militar, nos veremos en el cielo o el infierno
dependiendo donde iremos, si es k lo manda a guerra
sino k aproveche la vida de su poder XD

Luluy
19-Oct-2007, 08:24
trataría de entender el porqué de su elección y bueno...lo apoyaría

LordDharien
20-Oct-2007, 21:53
mi mejor amigo si se metio en el ejercito y le dije

" nos vemos ahi bro"

XD yo tambien estaba en el ejercito XD

Tres años de sufrimiento y luego paz *-*

claro... ni tanta pas por que terminas con muchas ganas de matar gente XD

Rebel Saga
21-Oct-2007, 15:18
Dejarlo hacer lo que el quisiera ya que es mi amigo y confio en su decicion al 100% si su meta es ser un gran soldado o solo ser un vil asesino eso no lo sabre, asi que lo mejor sera dejarlo que experimente esa clase de vida y si al final le desagrada pues tambien estare de acuerdo con el y bueno vive y deja vivir.

Devil May Cry
22-Oct-2007, 19:12
o.o dejarlo asi cuando se un general y seamos a un amigos yo pueda dar galletas al que se ponga conmigo .q: xD

.: Kira :.
23-Oct-2007, 03:54
le diria: "traeme un recuerdo de por alla" B)

Anti-Amor
23-Oct-2007, 09:10
Pos le deseo suerte y le digo q todo le salga bn y q cuando vuelva tendra un bro aqui esperandolo

Yuffie•
23-Oct-2007, 12:18
yo no podria acompañarlo... tengo muy mala vista XD: por eso no creo que me dejen entrar.

pero lo apoyaria en todo lo que pudiera y estaria pendiente de
cuando volviera para hacerlo sentir muy agusto en ese momento ^^

WarHeart
23-Oct-2007, 14:38
Suerte XD:

Ni obligado me llevan,
Creo que soy apto =S

A un amigo se lo llevaron,
paso todos los exámenes,
pero se hizo el loco xD!!
Dijo que si se lo llevaban mataba a todos,
Test psicológico,
hacerse el loco >mano<:
es buena esa,
Si se va bien,
es el, y que salga rápido =/

Arenero
24-Oct-2007, 14:15
mi mejor amigono se enlistaria en el ejercito sin por lo menos comentarmelo,asi que,si el me lo comenta,yo le diria que me enlistaria tambien.

pero eso es un supuesto,ya que si me sucede en este mismo instante,no me enlistaria ya que mi vida esta llena de responsabilidades que son muy importantes.

mi opinion solo seria verdadera si mi pais estubiera en guerra o yo no tubiera tantos compromisos.

y sin embargo,queda la duda.

Maz
24-Oct-2007, 14:42
waa, mi mejor amiga es tetigo de Jehová, asi que eso nunca pasaría :P