Ver la Versión Completa : discusiones con profesores¿? tuviste alguna?
Steleta Mayfair ~
22-Sep-2007, 19:08
dios!!
esto es siempre comun
que siempre hay un profesor
q es el mas aplike de todoss!
algunas ves tuvieron alguno??¿¿
pues yo sip, y era la prof de ciencias
y siempre andaba diciendonos que eramos tontos
y otra que era la profesora de lengua (la coco) asi la decian xD ajaja!
pero, yo por ejemplo casi nunka tuve el poder
de levanarme y reclamar
porq siempre tenia el miedo de q si me expulsaban de clases o peor
aun, el prof despues me iba agarrar rabia!!
solo lo ize dos veces...pero porq se pasaron y mucho ¬¬ una de esas veces casi me mandan a casa x una semana...T.T xD pero no me arrepiento xD
y ustedes??¿¿?¿¿?? +_+:
Mayura Daidouji●
23-Sep-2007, 01:26
ay si xD un par...
No muchas no me gusta que un profesor me tome de punto por asi decirlo xD
Una vez fue porque discuti una nota y otra ves no me acuerdo pero tuve una amonestacion creo q fue porq >mano<: trato mal a una compañera q tiene diabetes y q se yo...
En resumen si tuve xD
Winry Rockbell
23-Sep-2007, 18:42
Mmm.. yo solo una vez la tuve esa profesora era demasiado tonta y me caia super mal.. asi que un día que me enojo mucho algo que hizo y le conteste =O!.. y igual nunca me reclamaron ni nada xD.. de resto.. asi que yo me acuerde no xD..
sabaku no lilith
23-Sep-2007, 19:06
xD jajajaaj
pues tambien me an pasado muchas cosas
yo nunka me puedo callar las kosas -_- y me ah pasado kon varios maestros k son bien kakas xD
lo mas gacho k me ah pasado fue cuando le reclame ah el profe de matematicas, no keria decir komo evaluo y me parecia injusto k nos alla mandado ah extraordinario ah kasi todos, cuando nomas hizo 1 examen de 3
el maldito me mando ah la chingada y yo le mente su madre y kasi lo golpeo
si no me agarran si lo golpeaba, me estaba insultando por mi manera de vestir!! me decia k me fuera ah cuparle la sangre ah la gente!! no maaa, le dije asta de lo k se iba ah morir y me mando ha repetir xD
pork no me pudo correr de la escuela x_x
ustedes se an peleado ah golpes con un maestro?? o_o
yo komo lo desee ese dia xD
yo e tenido dos 1 fue por no querer entragar a un amigo un examen argumentando que no atendia y la otra no me acuerdo
pero simepre sali perdioendo yo
muchas veces... en especial con los de matematicas... y recuerdo a un cabron que dictaba musica.... pero o.o nada como una pu... que daba clase de religion... me hizo perder la asignatura por que simplemente le dije que era ridiculo que dieran religion en un colegio cuando esta se basaba solo en la religion catolica dejando de lado las demas teologias... y pss que eso era como obligar a los alumnos a creer en su religion y se encabrono xD... bueh zorra esa...
Arenero
26-Sep-2007, 15:58
el idiota que daba educasion fisica... una vez nos revento la madre haciendo gimnasia ... y luego estaba yo jugando futbol... tranquilamente.... y viene y me quita el balon y me dice qaue se lo iva a dar a su sobrino...mas vale que no...le eche tremendo insulto ...solo eso xD
>hija de la noche<
26-Sep-2007, 16:23
la profesora de español me la monto este año .-. se aprendio mi apellido y siempre me
llamaba a mi para tareas, q si alguien hacia indisciplina era la señorita *inserte aqui el
apellido de nox*, alegaba que yo hacia copia, en los pasillos se la pasaba molestandome
y hasta se robaba parte de mis onces .-. vieja desg.... como te odio >.< pero encontro
trabajo en otro cole y se fue. menos mal se fue, xq si me la hubiera seguido velando
soy capaz de ...
pero nadie mas me ha molestado =) soy buena alumna (hasta dnd se .q:)
Devil May Cry
26-Sep-2007, 18:50
muchas veces... en especial con los de matematicas... y recuerdo a un cabron que dictaba musica.... pero o.o nada como una pu... que daba clase de religion... me hizo perder la asignatura por que simplemente le dije que era ridiculo que dieran religion en un colegio cuando esta se basaba solo en la religion catolica dejando de lado las demas teologias... y pss que eso era como obligar a los alumnos a creer en su religion y se encabrono xD... bueh zorra esa...
o_o Lo mio es similar, con el profesor de mat me tenia grr:grr: no sabia explicar la clases a7h:.... es una pena que se le haya dañado su vehiculo de dos ruedas .q:
Con el de religio es lo mismo se creen que debemos ser de su religion cosa con la que no estoy de acuerdo.... buscan hasta lo ultimo para que entres en su religon que mal de su parte =/loco:
ahahahaha, bueno pss la vdd si hay muchos maestros bien malditos, pero pss io trato de entenderlos(espero ser maestro de matemáticas) porque la vdd una cosa es ser maestro y otra ser persona, y si uno los odia por lo que hacen en clases, no los ve como son en realidad(aunk hay unos k d vdd se pasan, pero we...)... como sea, si son malos maestros, hay que tratar de reclamar, pero siempre con respeto(pq si no pss nos va mal a nosotros) o d plano reportarlos si no entienden, y si son mala gente, pss no t va a ayudar odiarlos, trata d aprender d eios y lo otro pss dejalo en paz.... perdon k no lei los otros posts, x si repito algo srry(si ocupan algo d mate me ando entrenando para saber explicar, tngo un tema por ahí, me da flojera buscar el link pero esta en zona dl estudiant, grax)
.::Ken Mayfair::.
26-Sep-2007, 20:23
coincido con maz, no creo pelear sea adecuado con los profesores no consigue nada, aunq sea cierto q hay cada uno
y por cierto aca esta el link q dice maz por si alguien lo necesita
http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=26097
o.o io la verdad no he peleado con nadie
u.u no me gusta pelear
y pos si me molestaba algo ke decia algun profesor pos se lo decia a solas
.-.U ahi lo mas cerano a una pelea
eran las discuciones con el profesor de filosofia
u_ú ese hombre no sabia ni ke decia
Sergi_Jp
26-Sep-2007, 21:02
yo con el unico profesor que he discutido fue con el de religion....................
ese mald... viejo siempre recriminabas a los que no eran creyente y en mis tiempo yo era el ateo(ahora agnostico) con mayor fama por refutar a los creeyente..........................
claro que no pudo hacerme tirar la materia porque le hacia todas las tareas desde el punto de vista de un ateo, pero se las hacia...............
** Shana **
28-Sep-2007, 19:03
Nunca e tenido esa clase de problemas por lo que nunca se quejaban los profes de mi...
Aunque una vez el profe de Religion me puso 06 supuestamente ese 06 era algo de respeto o creencia,
creo que me escucho varias veces sobre cosas como.
"A mi no me importa mucho religion" "Nose para que esto es un curso" "Me aburre religion"
"Que joda, nose para que este curso, parece que nos kieren obligar a ser evangelicos"
--- Bue, casi siempre decia eso.... -_-)? Parecia atea, pero =, me siguio jalando en partes como eso... jeje
Akane Sugazaki
29-Sep-2007, 14:14
a pues yo he diccutido con profe de ED.Fisica y discuti
con el porque nos queria obligar a usar calsas y peto para la clase y pues con mis amigas le reclamamos
porque es un viejo pervertido tiene cara de sicopata el otro profe con el que he peleado a sido con el de
biologia que es mas tonto aparte nunca pasa materia y con la unica profe que no me he atrevido a discutir o reclamar
algo a sido con la vieja bruja de matematica me da miedo esa vieja dice que somos tontos que cuando grandes vamos a ser ingenieros de esquina a sido con ella la unica que no he discutido
antes era nuestra profe jefe pero el curso se revelo en su contra y la sacamos y haora tenemos de profe jefe al director
.q:
XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
seee creo que fue cuando era pequeña
la vieja de mi profe XD!! nos estaba retando y pues nos dijo tontos y se dirigió a vario de ellos entre mucho estaba yo >.<!!!
me enoje así que le dije a mis padres XD ellos se quejaron y esa vieja despues en clases me molestaba hasta que le dije que no tenía derecho a hablarme así porque si yo quería la sacaban de la escuela xD!!!!!
que recuerdos de pequeña ^^
*Christine Mayfair*
29-Sep-2007, 19:56
bueno yu si he tenido y muchos, pero la verdad tampoco soy de pelear y esas cosas, como por ahi lei, nu me gusta,
además tambn he tenido miedo por que la verdad el profe q es asi... es nuestro director de grupo y ya nos ha dicho q si hacíamos algo q a el no le gustara, ( y como lastimosamente vemos 5 materias con él) pss eso nos podia perjudicar muxo....
Sousuke
29-Sep-2007, 20:00
siempre discuto con el de fisica por q el tipo no va a clases llega al ultimo dia del bimestre y te quiere poner un examen sin siquiera tu saber ni una cosa de el tema q el debio explicar odio a ese tipo de verdad q si... salu2s
Arice Sama
29-Sep-2007, 20:55
uuh este año no he discutido con ninguno -.-
pero siempre tomo de victima al mas tonto de toos .-. porque son los mas orgullosos -.- y odio a los profesores orgullosos que creen que c lo saben todo ...
pero con la mayoria m llevo bien por beneficio personal .-. (algunos son bien barcos XD)
aunque nunca me han castigado ni dicho naa por ello...
ya no lo he hecho, pero yo tengo la "mala costumbrre" de decir lo que pienso y tuve varios altercados con profesores por ese motivo, xD hoy en dia no presto mucha atencion a eso.
sakuritta
02-Oct-2007, 23:27
pues ami si me dicen algo no me dejo en algunas ocaciones
pero asi en la escuela no a ninguno ._.
pero a mi maestra d ingles varias veces T-T
Si, tuve discusiones con diferentes profesoras por motivos diferentes... >mano<: con la que mas discuto es con la profesora de Italiano...
_Potolo_
21-Oct-2007, 21:32
no nunca me he peleado con los profes, ke raro bueno pero eso ayuda en las calificaciones
úes si he peliado con profesores en especial lo de las materias de matematicas fisica y kimica por ke razon por ke eelos de ekivocaban *0*
The Mad Hatter
28-Oct-2007, 03:03
siempre... vivia peleandome con ellos y a la fecha XD solo que haora son "discusiones profesionales (h)"
en especial peleaba mucho con el de filosofia, artes, y con el de contexto social , familiar y cultural II ahhhh y co Pegueros en regiones XDD....
._.u nunca me ha gustado que me digan que creer
razieledu
28-Oct-2007, 22:16
Pues todos hemos tenido bueno al menos yo lo veo asi xD, a mi tb me paso
(=**Brenda**=)
29-Oct-2007, 00:52
Nunca me eh peleado con los profesores pero si quedaba enojada xD
úes si he peliado con profesores en especial lo de las materias de matematicas fisica y kimica por ke razon por ke eelos de ekivocaban *0*
jajajaja xDDD
psss o,o no se no me acuerdo xDD
ningun profesor me ha molestado o algo asi Oo:
aunke si no stoy de acuerdo en algo se lo digo al profe o_o
y tienen ke aceptar mi opinion o.ó porke si no <.<
xDD
lo unico ke he hecho creo es burlarme de mi profe de sociales el año anterior.q:
alphonse_elric
01-Nov-2007, 15:23
pues en mis andazas por el colegio e tenido de todo con los profesores nunca e sido dejado de nadie y menos de los profesores, eso me a traido problemas pero no importa.
see. me paso unas cuantas veces pero la peor casi me expulasan lo que paso es que dijo que le tire un papel...cualkiera ta re loka no soy tan estupido para hacer esas cosas...y me empeso a gritar denada y le dije:baja un cambia por yo no te grito...,shh
y la calle
..
va ,e querian expulsar pero yo les aclare todo y al final me quede pero nunca baje la cabeza ,nunca duje usted tiene razon..asi son las cosas..va.. eso es todo...chau.
javiertazol
14-Dec-2007, 18:48
un vez que un compañero tubo problemas le ayude y quede discutindo con el profesor le hice ver que estaba equivocado pero como era orgulloso no quiso seguir escuchando y se fue jeje
a veces algunos maestros se desquitan sus frustraciones con los alumnos , y si he tenido algunos maestros y maestras que son odiados por todos, se aprenden nuestros nombres o apellidos y nos hacen la vida de cuadritos.
mi unico consejo es :
si bien son unos verdaderos hijos de P#$%a, lo mejor es no ponerle mucha atencion al asunto , al final ellos seguiran con sus frustraciones y para nosostros solo quedaran como un mal recuerdo .
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com