PDA

View Full Version : Por fin!!! Extaditaron a Fujimori al Perú!!!

El Observador
22-09-2007, 04:11 PM
He esperado tanto este día... al fin se traen acá a ese sucio chino que tanto daño le hizo a mi país.:flag_peru

Tras una tensa espera la segunda sala de la Corte Suprema decidió extraditar al ex presidente Alberto Fujimori

El presidente de la Segunda Sala de la Corte Suprema de Chile, Alberto Chaigneau, confirmó el viernes por la mañana que el tribunal resolvió extraditar al ex presidente peruano Alberto Fujimori para que enfrente a la justicia peruana por siete casos de abusos a los derechos humanos y corrupción.

De los 13 casos presentados por el Perú a la justicia chilena, "siete fueron aceptados para conceder la extradición", dijo Chaigneau a periodistas

Cinco casos aprobados fueron por corrupción, en los que hubo voto dividido y se aprobó por mayoría, y los otros dos fueron los referidos a las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, en los que hubo voto unánime de los jueces.

Según la decisión de Interpol, transmitida por RPP, Alberto Fujimori podría arribar a suelo peruano en 48 horas.

La Corte Suprema de Chile desestimó así el fallo del juez Orlando Alvarez, quien en julio rechazó extraditar al ex mandatario por considerar insuficientes las pruebas con las que el Perú lo acusa. Antes, una fiscal había recomendado extraditar al ex mandatario.

Fujimori, de 69 años y que gobernó al Perú entre 1990 y el 2000, llegó sorpresivamente a Santiago desde Tokio en noviembre del 2005.

Diario El Comercio

No sé cómo ese idiota llegó tan lejos en la vida. Era hijo de unos inmigrantes japos muertos de hambre -cuando Japón era más pobre que ahora- que se vinieron al Perú y, sin hacer ningún mérito fue escalando posiciones. Primero lo hicieron rector de la Universidad Nacional de Agricultura en los 80, de ahí presidente de la Asamblea de rectores del Perú y de ahí pensó en lanzarse para senador en las elecciones del 90... acabó de presidente habiendo sido un perfecto desconocido antes. Después venció a los terroristas que llevaban 10 años aterrorizando al país con solo capturar al líder de estos y acabó con la hiperinflación. De paso también fue un lamebotas de los gringos, vendió el país a grandes transnacionales, le quitó un montón de derechos a los trabajadores, hizo una guerra contra Ecuador nomás para entrar en el tráfico de armas y cometió toda clase de actos de corrupción. Esto siempre con su inseparable mano derecha Vladimir Lenin Montesinos -que de Lenin solo tenía el nombre- un oficial caído en desgracia por venderle secretos de Estado a la CIA en los 70 y que de la nada llegó a jefe del servicio de inteligencia peruano y administrador de la red mafiosa. Es célebre por haber filmado muchas de las conversaciones y sobornos que sostuvo con diversas personalidades en una salita del servicio..q:

Por si fuera poco, caído en desgracia huyó justo a tiempo a Japón en el 2000. De ahí, con la ayuda de sus amiguitos de la Yakuza y la protección del gobierno del país del sol naciente, pudo permanecer 5 años allá, hasta que, sorpresivamente se fugó a Chile -a pesar de tener orden de captura internacional-, posiblemente a la espera de que Piñera -miembro de ese empresariado chileno que gracias a él ahora hace grandes negocios aquí a costa del desarrollo de mi país- ganase las elecciones que iban a haber allá y le devolviese un par de favores. Pero ganó la Bachelet y el juicio siguió. No obstante, ese chino todavía tenía una última carta.... se lanzó para senador en Japón!!! Lo que faltaba.Oo:

Pero no lo eligieron y ahora, finalmente -a pesar de que un juez en Chile trató de bloquear la extradicción- lo traen al Perú para juzgarlo. El avión que lo lleva acaba de llegar a Tacna, en la frontera con Chile y en un par de horas ya estará en Lima. Pronto estará empezando el juicio del siglo acá.

No saben mi emoción... he esperado desde que era chico este día!!! 7 años no han pasado en nada. La democracia en el Perú ya ha sobrevivido 7 años y se prepara para juzgar al último dictador que hemos tenido y que tanto daño hizo. Ahora lo mejor sería que lo pongan en la prisión naval, una cárcel de alta seguridad en donde está su mano derecha Montesinos y el sanguinario jefe terrorista Abimael Guzmán, que mató a miles de inocentes hasta hace 15 años. Si yo fuese presidente haría de ese sitio un "zoológico de la infamia" y mandaría a los chicos de los colegios todas las semanas a ver las celdas mientras un guía les cuenta de sus crímenes y de todo el daño que esas malas personas le hicieron a la sociedad. Si solo estuviese ahí también nuestro querido presidente Alan García... otro de los infames que en otro tiempo perdió a mi país y que ahora tiene el cinismo de decir que su actual gobierno nos sacará adelante.¬_¬:

No todos los días extraditan a un ex presidente para juzgarlo en su país por corrupción y por violar los derechos humanos... de hecho ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE SE HACE (recuerden que a Pinochet no pudieron juzgarlo)

Aquí les dejo un videito que expresa muy bien lo que yo y otros muchos acá piensan de ese chino:

YouTube - EXTRADITADO

PD: Por cierto, el calvo de lentes que sale todo el tiempo con Fujimori en ese video no es su amanteXD:... es el capitán Vladi, el hombre que manejaba desde las sombras su red de corrupción y de violación de los derechos humanos, el cual ya está en la cárcel.

Mica ☆
22-09-2007, 06:14 PM
He esperado tanto este día... al fin se traen acá a ese sucio chino que tanto daño le hizo a mi país.:flag_peru

No sé cómo ese idiota llegó tan lejos en la vida. Era hijo de unos inmigrantes japos muertos de hambre -cuando Japón era más pobre que ahora- que se vinieron al Perú y, sin hacer ningún mérito fue escalando posiciones. Primero lo hicieron rector de la Universidad Nacional de Agricultura en los 80, de ahí presidente de la Asamblea de rectores del Perú y de ahí pensó en lanzarse para senador en las elecciones del 90... acabó de presidente habiendo sido un perfecto desconocido antes. Después venció a los terroristas que llevaban 10 años aterrorizando al país con solo capturar al líder de estos y acabó con la hiperinflación. De paso también fue un lamebotas de los gringos, vendió el país a grandes transnacionales, le quitó un montón de derechos a los trabajadores, hizo una guerra contra Ecuador nomás para entrar en el tráfico de armas y cometió toda clase de actos de corrupción. Esto siempre con su inseparable mano derecha Vladimir Lenin Montesinos -que de Lenin solo tenía el nombre- un oficial caído en desgracia por venderle secretos de Estado a la CIA en los 70 y que de la nada llegó a jefe del servicio de inteligencia peruano y administrador de la red mafiosa. Es célebre por haber filmado muchas de las conversaciones y sobornos que sostuvo con diversas personalidades en una salita del servicio..q:

Por si fuera poco, caído en desgracia huyó justo a tiempo a Japón en el 2000. De ahí, con la ayuda de sus amiguitos de la Yakuza y la protección del gobierno del país del sol naciente, pudo permanecer 5 años allá, hasta que, sorpresivamente se fugó a Chile -a pesar de tener orden de captura internacional-, posiblemente a la espera de que Piñera -miembro de ese empresariado chileno que gracias a él ahora hace grandes negocios aquí a costa del desarrollo de mi país- ganase las elecciones que iban a haber allá y le devolviese un par de favores. Pero ganó la Bachelet y el juicio siguió. No obstante, ese chino todavía tenía una última carta.... se lanzó para senador en Japón!!! Lo que faltaba.Oo:

Pero no lo eligieron y ahora, finalmente -a pesar de que un juez en Chile trató de bloquear la extradicción- lo traen al Perú para juzgarlo. El avión que lo lleva acaba de llegar a Tacna, en la frontera con Chile y en un par de horas ya estará en Lima. Pronto estará empezando el juicio del siglo acá.

No saben mi emoción... he esperado desde que era chico este día!!! 7 años no han pasado en nada. La democracia en el Perú ya ha sobrevivido 7 años y se prepara para juzgar al último dictador que hemos tenido y que tanto daño hizo. Ahora lo mejor sería que lo pongan en la prisión naval, una cárcel de alta seguridad en donde está su mano derecha Montesinos y el sanguinario jefe terrorista Abimael Guzmán, que mató a miles de inocentes hasta hace 15 años. Si yo fuese presidente haría de ese sitio un "zoológico de la infamia" y mandaría a los chicos de los colegios todas las semanas a ver las celdas mientras un guía les cuenta de sus crímenes y de todo el daño que esas malas personas le hicieron a la sociedad. Si solo estuviese ahí también nuestro querido presidente Alan García... otro de los infames que en otro tiempo perdió a mi país y que ahora tiene el cinismo de decir que su actual gobierno nos sacará adelante.¬_¬:

por favor... ¿Qué tiene que ver Piñera con Fujimori? GRGRGAG

...

AAGRRHGAGAAA

¬¬

El Observador
22-09-2007, 07:02 PM
Yo que sé. Supongo que en la loca cabeza de Fujimori creía que Piñera ganaba y -como él y otros empresarios chilenos hicieron muy buenos negocios acá gracias a su gobierno- le devolvía el favor y no hacía que lo extraditaran.

En todo caso debo decirles que ya llegó a Lima el avión con el ex dictador. Por fin, después de 7 años viene al país que gobernó durante una década antes de huir miserablemente.

deidara
22-09-2007, 08:32 PM
.__________.
se ve que ese fujimori es una fichita xD
nah...la mayoria de los politicos son iguales: sucios y cobardes...
pero se me hace una cobardia dejar al pais al que estaba gobernando....una verguenza para el pais del sol naciente...por mucho que sea de alla no deberian de protegerlo, es una escoria...
deberian de matarlo....las personas asi en este mundo no merecen vivir...
esa es mi opinion...

SasuRobert
23-09-2007, 11:51 PM
qsy: Ola a to2 soy nuevo en esta pagina .. es muy buena y le agradesco muxo a mi amiga x recomendarle esta buenisima. Bueno yo tmb soy de Peru y wen ps me parece bien q al fin hayan xtraditado a FUJIMORI ese chino profugo ... pero man asu se nota q tu si odias a ese chino jajajajaja weno espero conocer más amigos chaufas =P:

Yo tmb soy D PeRU OJOJO C nOTa q Lo OdiAN MuxO a EsE cHiNO coCHiNo NArIZ d pIngUIno jojooo pero ya esta aca asi q la justicia AcTuAra n_n

El Observador
24-09-2007, 01:59 AM
Algunas novedades. El chino ese ya está en Lima, lo han llevado a un cuartel de la Dirección de Operaciones Especiales de la policía a la espera del juicio. Un grupo de simpatizantes suyo hizo alboroto mientras un carro lo llevaba a donde lo iban a detener. Incluso el canalla llegó a decir que todo, incluyendo el ser extraditado estaba "fríamente calculado".... ¿A quién engaña?:crz_76:

deberian de matarlo....las personas asi en este mundo no merecen vivir...
esa es mi opinion...

Yo sugeriría meterlo en la misma cárcel que otros desgraciados como su mano derecha Vladi Montesinos, el terrorista Abimael Guzmán y, como bonus, a nuestro queridísimo presidente actual. Y de ahí hacer una especie de zoológico de la infamia al que vayan los niños de los colegios con un guía que les hable de sus fechorías y del mal que hicieron a la sociedad.

Sebas
24-09-2007, 12:14 PM
bien, creo q la justicia empezo a moverse, igual hasta q no vea al tipo encerrado tras las rejas, no estare seguro.

jimmy79
15-10-2007, 07:12 PM
Este tipo es lo peor de peru