Ver la Versión Completa : kien es mas listo L o Yagami Light?
Editado por Moderadora:
Descripciones:
L * (エル, Eru?)/ L Elle lawliet
Actor: Kenichi Matsuyama, Seiyū: Kappei Yamaguchi
Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de destruir a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Light, pero difiere en intenciones y en manera de pensar. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero ninguno conoce su verdadera identidad. Por su misma genialidad, es una persona bastante excéntrica, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la mania de comer postres y te en todo momento, siempre se le ve sentado de tal manera que sus manos estan en sus rodillas, segun el para razonar mejor, casi siempre se le ve descalzo y si camina lo hace de forma encorvada, casi no duerme, por esa razon se le notan unas grandes ojeras, tambien muestra fanatismo por Misa Amane. Muere en el episodio 25 (tomo 7 del manga) a manos de Light usando éste a Rem para matarlo junto con Watari.En el Live Action logra frenar a Kira fingiendo su propia muerte.
Light Yagami * (Kira) (夜神 月, Yagami Raito?)
Actor: Tatsuya Fujiwara, Seiyū: Mamoru Miyano
Es un chico muy inteligente (el mejor promedio de Japón) que, al inicio de la serie, está a punto de acabar la preparatoria. Sin querer, encuentra el "Death Note" y las habilidades que éste posee; con él decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así buscar crear una sociedad perfecta y sin violencia. Se trata de un chico que no depara en nada para lograr su cometido, usando su fría y calculadora mente. Los medios de comunicación comienzan a referirse a él por el sobrenombre de "Kira", y desde entonces todo el mundo conoce al asesino "justiciero" bajo ese título, teniendo dividida la opinión de la sociedad mundial.
Fuente: Wikipedia.org
Fin edit*
---------------------------------------------------------
bueno esto es una opinion importante kien les parece mas listo L o Light?
Suigintou.
20-Sep-2007, 19:21
realmente los dos
van a par
Darklin
22-Sep-2007, 19:41
Light!!
o al menos digo yo.... sera por que me cahe mejor que L?
Steleta Mayfair ~
22-Sep-2007, 20:35
pss...nu se yo...light?? xD van a la par
Mayura Daidouji●
22-Sep-2007, 21:14
Yagami Light o.o aunq creo q van a la par como todos dicen >mano<:
OTAKU_girl
30-Sep-2007, 18:29
Niwars, hace una semana te escribí un MP acerca de esto, pero parece que no lo viste o,o.
Te escribo acá.
Has creado una buena encuesta, pero no todos pueden votar si no das una descripción de las opciones, o algún tipo de datos. Por ejemplo yo no puedo votar xD.
Te pido que completes el tema, por favor.
Si no es así se tendrá que borrar, ya que es considerado como Spam hasta el momento.
Un besito.
EDIT:
+ Tema movido a Rincón Shonen, Acción y Peleas (http://www.animeomega.com/foro/forumdisplay.php?f=19) +
Devil May Cry
30-Sep-2007, 20:05
Yagami Light o.o aunq creo q van a la par como todos dicen >mano<:
Lo dices por Crash XDDDDDDDDDDD!1
o_o Pues en mi opinon DN no es nada Shoujo, el tema deberia ser movido a Shonen, que es donde se ubicaria mas =/
O.o y con respeto los dos van a la par pero L mola mas xD.
deidara
30-Sep-2007, 21:27
yo digo que ´L´
fue muy inteligente al hacer creer a light que estaba muerto, cuando no era cierto...
aunque yagami no se queda atras...
L es mas listo Kira es un estudiante suertudo.
Melchior
30-Sep-2007, 22:06
En realidad son igual de listos, pero L es más escrupuloso, así que Light gana (como de hecho ganó).
tachiana
01-Oct-2007, 15:48
En realidad son igual de listos, pero L es más escrupuloso, así que Light gana (como de hecho ganó).
^no gano T_T XDD
es cuestion depersepciones...
pues la verdad pienso que light es una persona aburrida y con ingenio mal utlilizado ._.U claro que es inteligente
mas L es un investigador profesional... y el dio su vida para asi poder vencer a Kira por medio de "N" y el otro no me acuerdo como se llama
L sabe como despistar al enemigo!
asi que para mi punto de vista el mas inteligente es L porsupuesto!!! n_n
viva "L" *0*
Akane Sugazaki
01-Oct-2007, 19:09
L pues porque es un detective privado y ademas tiene un razonamiento excelente
.q:
Light es mas inteligente ¬_¬
ya ke sin rekursos y sin usar las torturas y ese tipo de cosas no se dejaba agarrar,es inteligente pero deaprovecha sus oportunidades xD.
"L" es una persona muy eemmm komo decirlo alterada, toda esa azucar lo hace ser inteligente XD:
Yagami Light
04-Oct-2007, 02:18
basándome en el de la serie... creo que Light es mas inteligente ya que L no pudo demostrar que light es kira sin sacrificar su vida
Y en el final de las películas que creo que es basado en el manga...L también muere... solo que no antes de que descubran que es kira...
Osea..
L sux's
No pudo demostrar que es kira y seguir viviendo
Light es mas inteligente
Lo dices por Crash XDDDDDDDDDDD!1
o_o Pues en mi opinon DN no es nada Shoujo, el tema deberia ser movido a Shonen, que es donde se ubicaria mas =/
O.o y con respeto los dos van a la par pero L mola mas xD.
por si no lo saben yagami le gano a L fue mas astuto e inteligente ke cometio unos pekeños errores despues ,pero la encusta dice kien es mas inteligente y para mi es yagami por ke pudo matar a L
pues yo creo que estan muy parejos pero voto por L
brandon-chan
11-Oct-2007, 22:38
bueno aqui nos dibidimos >mano<:
por un lado ligth es muy listo y aunque es la primera ves que hace planes de esa magnitud le salen impresinantemente bien, y por eso creo que L murio porque L no penso en la probabilidad de que un chinigamy lo matara o.o
eso por un lado
por otro podemos decir que L tiene mucha experiencia porque ya ha resolvido casos y a lo mejor se ha topado con cosas dificiles lo que hiso que ligth se pusiera en apuros muchas veces ya que fue L que a la primera lo descubrio
pero en fin, mi voto va para los dos, son muy buenos
Yo voy por L, ya que Ligth tuvo que chantajear a Rem para por fin deshacerse de "L"
Light,claro. La conciencia siempre es un estorbo en estos casos: te limita.
Melchior
21-Oct-2007, 12:43
Pues no chantajeó a Rem, la manipuló.
Éso no le da menos inteligencia, por el contrario.
en realidad los dos por igual
fuuma_kamui
23-Oct-2007, 13:10
para mi fue L, fue un quebrar de cabeza para Light
Black Stone ~
23-Oct-2007, 13:12
L sin Duda alguna....
lordkaos_666
24-Oct-2007, 13:05
Yo creo que Yagami se lleva el gato al agua
shohai_puta
28-Oct-2007, 08:13
yo diria que tanto uno como otro son igual de listos :/, al menos es l que me parecio leyedo el manga de note :)
Steleta Mayfair ~
28-Oct-2007, 16:32
waaa!!!
no hay duda =)
L *o* es el mas listo y lindo n.n
xD
Arenero
28-Oct-2007, 18:13
o_o dificil... pues... no e terminado de ver todo el anime,asi que xD.
pero por lo que e visto,"L" siempre estaba un paso adelantado a yagami,perotambien.yagami siempre actuaba rapidamente y ideaba algo para contrarestar a "L".
asi que me parece que los dos son muy listos en medidas practica y teoricamente iguales.
saludos.
darkwarrion
28-Oct-2007, 23:03
pues creo ke L
Christ Lovegood
29-Oct-2007, 03:48
pues yo pienso q L pero yagami light tiene su estrategia ^^
kirara ~
20-Nov-2007, 05:59
L es mas inteligente & listo
es decir, light tenia de su lado a ryuk
y aun esquivando las trampas de L
(como cuando pusieron camaras en su ksa)
L sospechaba de el, light sabia qe
no iva a ser facil quitarse a L de
encima, y su unico metodo fue convencer
a rem de qe matara a L, su unica
opcion. ¬¬ es obvio qe si no lo hubiera
matado, L lo haabria descubierto.
Yuffie•
20-Nov-2007, 09:52
No se talvez L es el detective..
pero ligth es astuto al confundirlo...
y pues no se va muy parejos...
VINCENT VALENTINE
20-Nov-2007, 11:41
son igual de cocos los dos creo yo xD
Pos yo creo que L, ya que mantenia muchas veces la mente fria, y de vez en cuando se adelantaba 2 pasos mas que Light, y el como que tramaba sus estrategias con la presion de ser descubierto y aveces metia la pata xD
myxburn
03-Dec-2007, 01:10
pienso que light es mas astuto que L ya que detodas formas light logra jugar con los pensamientos de rem para que mate a L
balrogx
08-Dec-2007, 16:23
L es más listo; lo que pasa que Light juega con ventaja por tener un poder semidivino y tal:crz_84:
Anti-Amor
08-Dec-2007, 16:31
l es mejor el otro es un pendejo y el q quiera ser como el tambien lo es XD:
Rika-chan!
09-Dec-2007, 11:06
La verdad es que por mucho que me guste Raito, pienso que L es más listo ú_ú
mita y mita...
je..
es q son listos los dos ^w^:
.:Maiku:.
20-Dec-2007, 12:46
Mmm me quedo con Yagami Ligth , ademas q ya me termine de ver la serie y se quien gano de los dos xD :P
Nidingaslaky
22-Dec-2007, 02:05
Pues según lo que se da a conocer en el anime Light Yagami.
"L" es mas inteligente, solo q yagami era mas tramposo y utilizo las reglas a su favor.
bort_87
30-Dec-2007, 09:49
los dos son muy similares pero vote por light yagami
loveyou-L
02-Jan-2008, 16:41
L es el mas listo0¡¡¡¡
depende porke en el live action se ve mucho mas inteligente a L pero en el manga se destaca mas light
thanattoss
03-Jan-2008, 01:38
los dos son sumamente inteligentes y creo ke iguales pero light los upera porke no lo limita nada
SPOILER
En...vale sabeis que L solo tenia su inteligencia y muchos polis con dinero y eso superaba mucho a Light, por que L tiene una gran inteligencia pero por mucha que tenga
Light tiene una Death Note, Shinigamis, Una rubia y un quemao de la cabeza, todos con Death Note O_o eso no se le puede llamar listo eso lo que pasa es que tiene pecha de poder y por eso vence
Pero el mejor es L
Anti-Amor
06-Jan-2008, 11:10
L ES mas inteligente XD yagami es medio limitado l ha resueto enigma mundiales XD so me voy a l ....q: yamgila es medio tonto
Si es por el anime me parece k Light es mas listo....aunk cometio errores al subestimar a L al comienzo y dejarse llevar demasiado por sus emociones
Dark Itachi
06-Jan-2008, 11:55
Ambos tienen su inteligencia, no puedo compararlo porque como dice Crash L no pudo descubir que Light era Kira... por eso Light es mas inteligente, pero por otros lados L es mas inteligente.
Buehh ya de k va, voto por Light
AAAaaahhh! me acabas de chafar la serie!!!:crz_84::crz_84::crz_84:
L muere en el episodio 25 y voi por el 20!!!grr:
snif
snif
No he seguido leyendo las descripciones porque sino me daba un infarto.
Trataré de olvidarlo antes de llegar al 25(cosa que veo imposible de lo fuerte que es xD)
En fin... volviendo al tema, L me parece el mejor, no solo por sel el mejor detective del mundo, sino tambien el segundo y el tercer mejor detective haciendose pasar por distintas personas en distintos casos.
Un saludo...
PD: si no he leido algo clave que tiene que ver con lo de la muerte de L, no me lo digan pliz xD, así a lo mejor me llevo una gratificante sorpresa a la hora de la verdad.
todo se marca por que .....
L murió y Yagami Light lo mato :3 quien es más listo?
obvio no XD
pos no se yagami se la lleva xD
DIEGO16
24-Jan-2008, 22:07
EN CUESTION DE INTELIGENSIA L ,EN CUESTION DE DEDUCCION L , EN FIN L
LIGHT NO ESTA MEDIO LOCO ESTA LOCO Y MEDIO .
NADIE DESIDE QUIEN VIVE Y QUIEN MUERE SOLO DIOS.
jggl_9158
25-Jan-2008, 02:55
pues para mi Light es mejor, L tenia todas las de ganar, ya que tenia un equipo, ademas de la tecnologia para espiarlo y aun asi no logro desenmascarlo
Vamenfer
27-Jan-2008, 14:04
Yo creo qeu los dos son inteligentes a su manera de serlo... sinceramente me gusta mas L XDD al mnos no esta tan zumbado
rinchan
01-Feb-2008, 21:30
Claro Ligth sin dudar
era el mejor , solo q alfinal perdio por culpa de otros
Bueno el punto es q contra L lo supero totalmente
Ligth rlz <333
near ogawa
06-Feb-2008, 15:35
El mas inteligente es L... digo yo pes
Por máas que L sea mi personaje favorito de ese anime, me parece que Raito es más inteligente, despues de todo el gano y todo eso...
Itachi01
23-Sep-2008, 23:18
A mi claro que 100% mejor Kira-sama, es mi idolo pero L no se queda tan atras es bueno y me hubiera gustado mas un final donde L atrapa a Light no eso de que sus dicipulos Near y Mello, que me caen super mal.
Saludos a todos!!!
.-pauu-.
04-Dec-2008, 22:31
jdjasj io digo k L .. x k siempre pilla a kira o light ... jdjasjd L siempre gana! .. xd
http://hoshigumi.mforos.com/avatars/
http://hoshigumi.mforos.com/avatars/
http://aplaceformanganime.mforos.com/avatars/
otaku01
17-Dec-2008, 17:50
pues la verdad L se me hace el mejor personaje y aunque van mucho ala par los dos
light le gano a fin de cuentas 0^0:
solo que al final perdio por confiado asi pues yo creo que light es mejor XD
arely_uchiha
06-Jan-2009, 15:06
OLASS PSS LA VERDAD YO CREO KE MI L ES EL MAS LISTO YA KE
SI LIGHT NO HUBIERA OBLIGADO A REM A MATAR A L MI L SI HUBIERA DESCUBIERTO KE LIGHT ERA KIRA, YA KE DESDE UN PRINCIPIO L DECIA KE LIGHT ERA KIRA!!!
SIII ASI KE MI L!
ES MUYYY INTELIGENTE!!!
WAAAAAAAAAAAAA LO AMO!!!wii:0^0:=w=2:OwO1:feliz1:babas:waaa:gya1:agr ado::OO:=w=:aah:OooO:bombom:onegai:
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com