PDA

View Full Version : Escuadron WAR (Inicial Rol)

Serena33
18-09-2007, 11:03 AM
El futuro es algo incierto, después de la cuarta guerra mundial, que casi termino con la humanidad. Se han venido viéndose muchos cambios en el planeta, muchas ciudades desaparecieron, las humanos que han logrado sobrevivir, lo han hecho con lo poco ha que quedado, las tecnologías casi inservibles, al parecer se ha regresado a una etapa donde son privilegiados quienes tiene y usan de ella. Los sobrevivientes a la guerra tratan de juntarse, para conseguir comida, medicinas y las cosas básicas para seguir con vida, muchos han creado pequeños ejércitos con lo que consiguen y logran someter a otros que no están con sus ideales, también para defenderse de los carroñeros que matan por matar y robar las pocas cosas de otros.

Los mapas eran casi inútiles, el nivel del mar había subido y muchas cosas ya estaban debajo del agua, ya las cosas no eran fáciles para los humanos, el como se inicio todo no se sabe con ciencia cierta, muchos dicen que todo empezó en Europa otros en América, que la culpa la tenían los robots, o que fue algún grupo fundamentalista, la verdad no se sabe, pero lo que si se sabe es que han surgido muchos grupos en busca del poder, algunos de los grupos llamados Ters de los que mas acceso a la tecnología han tenido son los que han empezado a construir una ciudad nueva en una parte del planeta donde no muchos tiene acceso, y muchos van a ella tratando de integrarse a ella, otros son los carroñeros mejor conocidos como los Racs, un grupo rival que como los Ters han tenido acceso a la tecnología pero ellos la emplean en otro sentido, de la mala manera.

Se ha formado un grupo en la gran ciudad, tratando de conocer nuevos lugares, y posibles fuentes de energía para seguir subsistiendo, los Ters quieren enviarlo a través de todos los rincones del planeta, pero el temor que tienen es que el grupo rival se enteren y sean ellos quienes utilicen los recursos para destruirlos a ellos.

La ciudad esta rodeada de una gran cúpula que protege a la ciudad de un posible ataque aéreo, el sistema en que es gobernado ésta ciudad en por un consejo, algo militarizado el sistema ya que están en constante guerra contra sus enemigos, el Coronel Magnamara es el encargado de la defensa de esta ciudad y de quien dependen de su supervivencia, el problema de la gran ciudad es que sus reservas de energía ya se están agotando, y necesitan de encontrar el medio y la forma de encontrar una nueva fuente de energía para que no sean blanco fácil y puedan seguir existiendo, una ciudad hermana localizada en el extremo sur de lo que antes fuera el continente Americano fue atacada y devastada por los Racs, quienes se encargaron de destruir todo a su paso, pero por fortuna no descubrieron el secreto que guardaba esta ciudad, un científico “loco” llamado Dr. Blum descubrió la forma de crear energía, pero ahora está en gran peligro, si ese descubrimiento llega a las manos de los Racs todo en este planeta quedará acabado.

Dia:1
Hora: 12:33 PM
Lugar: Nueva Metrópoli

-Coronel si la información que recibimos hace tres meses es cierto, tenemos que ir a investigar mas sobre la situación que hay en el exterior, ya pasaron 2 meses que se envió un equipo de búsqueda y reconocimiento y no hemos sabido nada de ellos- decía uno de los miembros de consejo que gobernaba la ciudad, la sala estaba en completo silencio, esperando a que el Coronel Magnamara dijera las acciones a tomar.
-Enviaremos un grupo mas de búsqueda, pero esta ocasión enviaremos un grupo elite, el mejor que tengo bajo mi mando- dicho esto se levanto y se dio por terminada la reunión, en el trayecto se junta a el una asistente – Coronel por lo visto esos rebeldes descubrieron el primer equipo, ¿ahora que tiene en mente señor?- preguntando atenta ante la posibilidad de recibir instrucciones.

-Quiero que envíes un aviso a los Generales para que se reúnan en la sala mayor a las 1500 horas, que tengan el expediente de sus mejores hombres, que lo vamos a requerir- con la voz algo seca y pensando en la posible estrategia a tomar, la chica sale en otra dirección corriendo hacia la oficina para hacer la carta hacia los Generales.

Día: 1
Hora: 15:00 PM
Lugar Nueva Metrópoli (sala mayor)

-Bien señores, la situación es la siguiente, el primer grupo que se envió ha desaparecido no se tiene ninguna noticia al respecto, necesitamos enviar un segundo grupo de búsqueda, pero este grupo tendrá la tarea de ir principalmente a nuestra ciudad hermana (City Croy) y recuperar ese experimento del que tuvimos noticia, ver y encontrar algún rastro del primer grupo y recopilar toda la información posible sobre lo que lleguen a encontrar afuera, se les proporcionaran equipos y armamento suficiente, pero si algo sale mal y son capturados por el enemigo no los vamos a reconocer, estarán por su cuenta allá afuera, ahora quiero que me muestren la ficha de cada uno de sus hombres- dicho esto se apagaron las luces de la sala y una pantalla que abarcaba casi una pared de la sala empezaron a salir la fotografía y datos de cada uno de los posibles integrantes del escuadrón WAR.

Después de presentar a los sujetos seleccionados, el Coronel Magnamara se dispone a dar las últimas instrucciones - Bien señores, quiero que se reporten lo antes posible a mas tardar mañana a las 0700 horas en el angar S-152 para hacerles dar las instrucciones de su mision, su deber señores es localizarlos, es todo se pueden retirar- el Coronel se gira en su aciento, prendiendo un cigarro... y algo pensativo cierra los ojos, pensando lo de la mañana siguiente.

Luluy
24-09-2007, 10:48 AM
Hora: 15:30 PM
Lugar Nueva Metrópoli (sala mayor)

*Despues de haber escuchado al Coronel, se levanta de su silla y se va*

-escuardón WAR,eh?

*sonríe de manera sutil*

Serena33
24-09-2007, 03:19 PM
Hora: 15:45 PM
Lugar: Calles de Nueva Metrópoli

-Si, dame uno, para comer aqui y algo de beber de sabor, cualquier cosa- le dicia ella al muchacho que le tomaba la orden para cenar, mientras volteava a ver las noticias en la televisión del establecimiento, en eso recibe una llamada justo cuando le iba a dar una mordida a su hamburguesa.

-Si diga?- contesto ella
-Si Cap. Felicia, lo siento por tener que informarle que se le requiere mañana a las 07:00 horas se tiene que reportar en el Hangar S-152 con el Coronel Magnamara, por lo tanto su licencia de vacaciones se le ha cancelado por órdenes de los superiores.- le dijo la secretaria del Coronel Magnamara

-Si, enterada ahi estaré a la hora asignada- le contesto ella

*Después de colgar, ella se quedo pensando un rato, y después empezo a comer, tiempo despues regreso a su departamento, para alistar algunas cosas, y a disponerse a descansar un poco ya que estaba en licencia, y por lo visto ya se la habian cancelado por que la requerian al dia siguiente*

Sheygull
25-09-2007, 02:04 AM
Dia: 1
Hora: 17:00
Lugar: Poligono de tiro de las fuerzas especiales

Sheygull estaba practicando su punteria y sus tucos con las pistolas y los revolveres, cuando de repente se detiene, y dice:

-Mmmm...suficiente practica por hoy, tengo ganas de ir a visitar a la capitana Felicia. A ver si tiene ganas de salir a pasear por las calles.

Dijo mientras se dirigia a la casa de la Capitana.

Luluy
25-09-2007, 02:56 PM
Hora: 17:00
Lugar: Calles...(llendo a casa)

*Sadako, luego de la reunión, decide ir a casa*

-debería ir a practicar...pero hoy me daré un día de descanso...mañana a las 0700 horas debo estar en el angar S-152...uff...tan temprano...

Serena33
26-09-2007, 01:09 PM
Hora: 18:00 PM
Lugar: Departamento (Felicia's department)

*Entra al edificio donde estaba su departamento, entra al elevador, algo oscuro, ella veia el suelo, sin fijarse quien entraba o salia del asensor, solo le importaba llegar a su piso (era el 5º piso) para llegar a su departamento, algo pensante, en eso las puertas se abrieron y ya era momento de bajarse, lo hizo rápido, y llegando al final del pasillo donde estaba la entrada a su departamento, saco de su abrigo una tarjeta, desliandola entre una ranura donde lachapa electronica le daba autorizacion de entrada. Dejando su abrigo en la silla de la sala, soltandose el cabello largo que poseia se deja caer en el sillon mientras pensaba en lo que tendria que alistar para reportarse mañana a primera hora*

- Si que debe de ser algo importante, para interrumpir mi licencia...mmm que se traeran entre manos- pensaba en voz alta

Sheygull
26-09-2007, 08:21 PM
Hora: 18:45
Lugar: Edificio en donde vive la Capitana Felicia

*Mirando hacia arriba*Al fin llegue, no crei que fuera a tardar tanto.
En fin, vamos a ver como se encuentra la capitana...-dijo mientras tocaba el timbre del departamento de la Capitana

Jason X
26-09-2007, 10:13 PM
Hora: 19:00
Lugar: Nueva Metrópoli (departamento de Ray)

"Luego de haber llegado a mi departamento y haber hecho la rutina diaria (el aun no sabe sobre el escuadron WAR). Decidi revisar los mensajes y note que entre ellos habia uno del Coronel en persona. El mensaje decia..."

"-Este es un pase para formar parte del escuadron WAR. Hemos sabido que usted aun no ha estado en una mision oficial, no obstante decidimos aceptarlo por sus buenas calificasiones en varias practicas y por sus habilidades para infiltrarse en territorio enemigo. Tome en cuenta que esta carta no es una orden, sino una recomendacion. Decidir si ir o no esta en usted soldado...

ATTE: Coronel Magnamara.

"luego de leer la carta me quede muy pensativo"

-¿Escuadron WAR?

off topic
perdon por no haber posteado antes pero es que no sabia si habia sido admitido en este rol.

Sheygull
27-09-2007, 12:26 AM
Dia 1
Hora: 19:05
Lugar: Bar cercano al departamento de la Capitana

*Tomando un vaso de jugo*Que raro, la capitana no contesta, sera que no esta?Se sentira bien?No, para que me preocupo, de seguro esta bien, siempre lo esta...*Vuelve a dar un sorbo cuando su celular comienza a sonar*Hola, quien habla?...
La charla duro mas de lo que Sheygull esperaba. Que bien-dijo mientras colgaba y se levantaba de su silla-al fin vuelvo a la accion. Mejor me voy a casa a preparar las cosas para mañana...Y se fue caminando, tarareando una cancion...

Serena33
27-09-2007, 02:38 PM
Offrol: Adelantaremos algo el reloj, para darle al otro dia...

Dia 1
Hora: 19:05 PM
Lugar: Departamento de Felicia

*Se despierta, se habia quedado dormida en el sofa*

-wow, si que me quede dormida, crei que tocaban el timbre, pero bueno igual y lo soñe- diciendo para si misma

*se levanta y entra a su habitación, toma un maleta empezando a guardar parte del equipo, algo de ropa para dejarla en la base y cosas por el estilo, mientras en la base de operaciones estaban preparando algunos vehiculos en los que se transportaria el escuadron*

-Coronel Magnamara, los vehiculos estan casi listos, son tres vehiculos grandes y dos medianos, todos armados, requeriran algo mas de eso?- le preguntaba el encargado del almacen de vehiculos y equipos

-Si, algo mas, requeriremos equipo especial, solicitaré el equipo al profesor Hiroshi, y en cuanto las tenga se les entregaran directamente a ellos- le comenta el Coronel Magnamara

Hijo de Nox
27-09-2007, 08:26 PM
Dia 1
Hora: 19:10 PM
Lugar: Campo de Tiros

-Ya lo tengo...

Dice desde el suelo escondido tras unos costales de arena mientras apunta atentamente en la cabeza a un muñeco de pruebas con un revolver, pone el dedo indice en el gatillo y justo cuando va a jalar de el recibe una llamada, ocacionando que se desconcentre y dispare repentinamente...

-Rayos... justo cuando ya lo tenia *contesta la llamada*

Al contestar la llamada lo ponen al tanto sobre todo lo que debe saber sobre el dia de mañana y el escuadron WAR, terminada la llamada se levanta del suelo, sale de su escondite y deja caer el revolver al suelo...

-¿Revolver? En que rayos estaba pensando... ya se que tengo que entrenar con cualquier tipo de arma pero esto no es lo mio... yo soy un francotirador para misiones especiales, no deberia estar entrenando con estos juguetes... Creo que me quede un poco mas de lo usual...

Dice mientras se estira para relajar sus musculos...

-Creo que ya es hora de irme...

Guarda sus cosas y se retira a su departamento, pasado media hora llega a su departamento, toma un baño y se recuesta sobre la cama quedandose dormido casi instantaneamente...

Sheygull
28-09-2007, 01:18 AM
Hora: 19:45
Lugar: Departamento de Sheygull

-Bien, ya esta todo preparado, pero todavia hay un problema...cual de las dos deberia llevar?-dice levantando dos pistolas que eran a la vista bastante diferentes-Creo que deberia llevar las dos-dice sonriendo y guardandolas.

Luego de haber preparado y ordenado todas sus cosas se recuesta en su cama, y luego de haber pensado mucho, se queda dormido, todavia algo preocupado por la Capitana...

Jason X
28-09-2007, 11:28 AM
Hora: 19:50
Lugar: Departamento de Ray

"luego de habermelo pensado por un largo rato decido entrar al escuadron (aun un poco inseguro) y empiezo a preparar mis cosas."

Luluy
28-09-2007, 11:52 AM
Lugar: Departamento de Sadako

*se baña pq estubo entrenando...despues de todo, ella entrenó*

-debo preparar ya mis cosas....

Klass
28-09-2007, 12:13 PM
Lugar: Departamento de Alex

*luego de estar trabajando todo el dia alex al fin llega a casa, abre su departamento y ve en el suelo una carta*

- seguro son mas cuentas por pagar... joder...

*la toma y al leer al remitente se dibuja una ligera sonrisa en su rostro, la abre y la lee detenidamente*

interesante, interesante... escuadron war... ahi estare...

*se dirige al cuarto de armas y deja en un pequeño estante sus dos kodashi*

- al parecer pronto podran ser utilizadas con mas regularidad jeje....

*se dirige a la cocina, toma una botella de vino, una copa y se sirve mientras se sienta a escuchar musica*

Serena33
28-09-2007, 02:43 PM
Offrol: Bueno como no creo que mas gente se vaya a inscribir asi que vayamos a la hangar a ver que es lo que nos tiene preparado el Coronel Magnamara... XD

Dia: 2
Hora: 06:45
Lugar: Hangar S-152

*El Coronel ya estaba en el lugar, preparando y viendo algunos documentos, en eso llega su secretaria, con algunos documentos para que sean aprovados*

-Señor, aca estan las solicitudes de algunos equipos especiales- dejando los papeles en una mesa

-Si, ahorita que termine de ordenar esto losfirmare y quiero que los pases de inmediato al consejo- algo mas que serio el Coronel

-Señor, ¿cree que los nuevos trajes sean buena ocación para ser probados?- le pregunta al coronel

*el coronel voltea a verla...- no es mala ocación, pero ya que esten aca es que se lesinformara de todo- contestabael coronel acomodandose en su silla*

Klass
28-09-2007, 02:59 PM
Hora: 06:50
Lugar: afuera del Hangar S-152

*alex se encontraba recostado en la pared bastante relajado fumando un cigarro esperando a ver que clase de personas serian las que se toparia en el "proyecto"*

valla... parece que la gente no es muy puntual hoy en dia....

Sheygull
28-09-2007, 07:22 PM
Hora: 06:51
Lugar: Afuera del Hangar S-152

De un costado de Alex aparece Sheygull, y le dice:-No digas que soy impuntual. Me presento, yo soy Sheygull, espero que nos llevemos bien, despues de todo vamos a tener que cuidarnos las espaldas, no crees?-le dijo mientras le extendia la mano para saludarlo.

Serena33
28-09-2007, 07:54 PM
Hora: 06:51 AM

*Caminando por un pasillo a las afueras del Hangar S-152 estaban dos sujetos saludandose en eso ella aparece en el pasillo*

-Buenos dias, creo que no soy la unica que ha madrugado y sobre todo que le han llamado- mirandolos - hola Sheygull, es bueno tenerte por estos rumbos.... es bueno ver caras conocidas por estos rumbos- decia mientras caminaba hacia ellos..

Sheygull
28-09-2007, 07:58 PM

Que tal Capitana-dice distraido, y luego se da cuenta y hace una reverencia-Disculpe mi entrometimiento, pero le ocurrio algo ayer? No contestaba, estube tocando el timbre de su departamento pero parecia que no estaba-dijo mientras se erguia y ponia cara de preocupado.

Klass
28-09-2007, 08:02 PM

*tira el cigarro y le estiende la mano a sheygull*

- soy Alex...

*dirige una mirada hacia una chica que se acercaba y saludaba al otro sujeto*

"posiblemente esto sea entretenido"

*luego de los ademanes de Sheygull*

"ohh... capitana... interesante..."

- mucho gusto capitana... teniente Alex de Lioncourt...

*saluda parandose firme y mirandola a los ojos seria y de forma penetrante*

Hijo de Nox
28-09-2007, 09:53 PM
Lugar: Departamento de Ruisu

-¿eh...? ¿que horas son?

Dice mientras se levanta de su cama y coge su despertador para ver por que la alarma no ha sonado aun...

-Que raro... aver... dice... ¡¡6:51 AM!!

Corre en direccion a la ducha mientras se saca la ropa y mientras piensa "Maldicion... me olvide de ponerle la alarma ayer en la noche... esto es culpa mia, ya se me hizo tarde, ojala llegue a tiempo" Se baña, se cambia y se dirige a ordenar sus cosas...

-Rayos... ni siquiera he ordenado mis cosas...

Ordena sus cosas lo mas rapido que puede para despues salir corriendo por la puerta de sus apartamento, cierra con llave la puerta, hace bajar un asensor pero por la demora decide bajar por las escaleras deslizandose por la baranda desde el sexto piso hasta el primer piso...

-Vaya... ¡¡tengo un nuevo record!! ¡¡Ahora al Hangar!! Creo que si me apresuro estare ahy en 15 minutos...

Sheygull
01-10-2007, 01:49 AM
Hora: 07:00

*Mirando hacia los lados*-Al parecer llegamos muy temprano, todavia nadie se presento. Realmente son irresponsables...A menos que solo nos hayan llamado a nosotros para esta mision...*Y todos se miraron de forma extrañada*-No, no creo que solo manden a tres soldados para una mision de esta importancia.*Mirando a la Capitana*-Usted sabe cuantos van a venir?*Y se quedo esperando la respuesta de la Capitana...*

Jason X
01-10-2007, 11:59 AM
Hora: 07:05

"Mirando mi reloj"

-parece que llegare un poco tarde...

"sin perder el tiempo voy directo al hangar y en el camino me encuentro con otras personas que al parecer forman parte del escuadron"

-Siento mucho la demora es que me quede preparando mis cosas y no me di cuenta de la hora.

-Mi nombre es Ray, mucho gusto.

"Me acerco y le doy la mano a los otros miembros"

Serena33
01-10-2007, 02:09 PM

Se abren unas puertas, y el Coronel Magnamara estaba sentado al fondo detras de una mesa improvisada, una señorita con uniforme se aproxima - buenos dias, disculpen la tardanza, pero esperamos a otra persona mas, mientras gusten en pasar y tomar su lugar por favor- les indicaba a los presentes,

- no, Sheygull, no se cuantos fueron informados de esta mision, no tengo ni la menor idea de que trata... y ayer me quede dormida en el sofa, por eso no conteste a tu llamado de la puerta... lo siento - le cometaba mientras empesaban avanzar a la sala

Klass
01-10-2007, 02:18 PM

*enciende un cigarro y camina relajado hacia adentro con las manos en los bolsillos mirando a la capitana*

*sonrie*

"esto se pone interesante muy interesante"

*saluda al coronel y a la oficial y la mira de reojo*

"ahora entiendo por que el coronel es tan pasivo je"

Hijo de Nox
01-10-2007, 04:06 PM
Hora: 07:06

Minutos despues el soldado llega al lugar acordado para la reunion, mientras se acerca al Hangar logra ver a varias personas entrando, mira su reloj "Vaya... si que se me hizo tarde... por lo menos llegue casi a tiempo" se dirige a la entrada del Hangar...

Una vez dentro del Hangar divisa en una sala a sus posibles compañeros de equipo para esta mision "Vaya..." Se siente sin saludar a nadie y se queda en silencio...

Serena33
01-10-2007, 04:44 PM

El Coronel voltea a verlos, ellos sentados en su lugar, se levanta y le entrega unas hojas a su asistente para que las repartiera, en las hojas habian una serie de instrucciones, cada hoja tenia el nombre de cada uno.

-Esperaremos un poco, ya que faltan algunos que lleguen- Comenta el Coronel - mientras ire platicandoles algo en general de lo que se trata esto- sentandose en una esquina del escritorio apagando se las luces para que se mostraran algunas filminas.

Luluy
01-10-2007, 10:39 PM
off: disculpen q no postee pero la uni me volvio loca..enoffrol

*parada*

-uhm...ya debo entrar...

*camina hacia adentro*

Jason X
02-10-2007, 10:21 AM

"Despues de escuchar lo que dijo el coronel tome asiento, algo nervioso puesto que esta hiba a ser mi primer mision y todavia no sabia de que trataba"

Serena33
02-10-2007, 11:12 AM
Hora: 07:15

*En una pantalla empezaron a verse algunos lugares fuera de la ciudad y otras de City Croy *

- City Croy a donde tendrian que ir por el cientifico del cual no tenemos noticias, es de suma importancia y de hecho seria la principal prioridad de la misión traer el experimento X-3, el para que es o en que consiste no es del conocimiento para ustedes, ya que es algo fuera de su jurisdicción, se les proporcionaran medios especiales para poder llevar acabo esta mision, ustedes son el segundo grupo que sale en busca de X-3, el primer grupo desaparecio cerca del ecuador, casi a la mitad del camino, no tenemos comunicacion de ellos, o alguna informacion de lo sucedido con ese primer grupo, esa seria un punto secundario en esta mision, encontrar sobrevivientes de ese grupo, salvo que no sea asi y no hayan sido secuestrados o aniquilados por los Racs.- voltea a ver a sus asistente como queriendole decir algo... ella reacciona y sale corriendo del hangar - Bien parte del equipo que se les entregará son 3 vehiculos todo terreno, llegarán al punto de encuentro Alfa, que se localiza a 150 millas nauticas al suroeste, ahi alguien mas los contactará y podran recargar combustible se les indicara el otro punto de reunion y si hay cambios de planes o nuevas instrucciones- en eso entra la asistente junto con el Dr. Iricho y algunos portafolios grices que traian unos soldados - bien señores como podran ver el Dr. Iricho tiene algo que entregarles y darles algunas instrucciones-

-Bien señores, les entregare unos trajes nuevos, son biomecanicos, con los cuales incrementaran sus habilidades considerablemente, - empieza a mostrar algunos datos y graficas tridimencionales, a la vez que a cada uno se le va entregando un portafilio que tenia el nombre de cada quine marcado en el- como podran ver cada traje es autoajustable a su cuerpo, por lo que no podran tener o llevar nada entre el traje y su cuerpo, tiene una serie de conecciones por dentro que se cnectara que su sistema nervioso de su cuerpo con el que interactuara haciendo que su fuerza fisica se incremente, sus movimientos seran mas rápidos, y asi sucesivamente, tambien se les proporcionaran unos vehiculos especiales, pero todavia no estan listos, se les entregaran en el punto Alfa - salen unos ologramas mostrando una especie de robot con varios sistemas de armamentos, y otras especificaciones que mostraba la grafica- estos son robots que gracias a su traje podran manejarlos, su sistema nervioso se conectara a ellos por medio del traje y cualquier movimiento por minimo que realicen ustedes lo realizara el robot tambien, tiene varios sistemas de defensa, hay cada uno especial para uno de ustedes, dadas sus caracteristicas, pero mas a delante se les indicaran mas detalles, dentro de los vehiculos todo terreno que el Coronel les ha porporcionado, se les ha proporcionado el mayor sistema de comunicacion, y rastreo asi que no creo que tengan problemas en llegar a su destino, algo por preguntar alguna duda?- volteando a ver a todos.

Mientras en el laboratorio un sujeto desconocido extraia algunos archivos del laboratorio enviandolos a unos sujetos que se habian visto antes, la informacion que estaban recibiendo era clasificada.

-Bien, tenemos lo que queriamos.. ahora vamonos de aqui... tenemos trabajo que entregar jajaja...- unos vehiculos se alejan... sin ser detectados

Luluy
02-10-2007, 11:41 AM
Hora: 07:15

*mira todo muy atenta*

"esto es muy sofisticado...las misiones van a ser dificiles...pero voy a dar todo de mi"

*sigue sentada y atenta a todo*

Hijo de Nox
02-10-2007, 07:32 PM
Hora: 07:16

Mientras ponia atencion se ponia a pensar "Mmm... nos mandan como segundo grupo, el primero fue perdido de rastro y no se sabe nada de él, tenemos el mismo porcentaje de probabilidades de regresar con vida que ellos... a menos que ellos hayan sido unos conejillos de indias para luego emviar a un mejor equipo, osea nosotros" fija sus ojos en el portafolio que se le fue entregado, para luego decir en voz baja...

-Muy interesante...

Sheygull
03-10-2007, 01:28 AM

Presta mucha atencion a lo que estaban diciendo, y piensa:-Tengo ganas de probar ese traje. Probablemente me permita hacer nuevos trucos con mis pistolas-Penso a la vez que sonreia. Miro a sus compañeros, y vio que todos estaban bastante atentos, y algunos, nerviosos. O al menos eso era lo que el creia. A pesar de esto, seguia muy entusiasmado y con dudas por saber quien habia sido el primer equipo enviado, y que era ese experimento tan importante...

Klass
03-10-2007, 11:42 AM
off roll : me retiro... no puedo seguir, no tengo ganas de rolear y pss =.= bah maten mi personaje de alguna forma cruel... ta logo.

Serena33
03-10-2007, 12:19 PM
Offrol: Es una pena que te retires Alex...pero es respetable nadie esta a la fuerza...

-Ya las dudas apareceran mas adelante, por lo pronto tendran que probarse el traje por si se tiene que hacer algun ajuste, cosa que dudo y me diran que tal lo sienten- les comentaba el Dr. Iricho

-Después revisaran los vehiculos que se le proporcionaran y el equipo adicional, para luego partir al punto de reunion Alpha- Les ordena el Coronel

Hijo de Nox
03-10-2007, 05:01 PM
Hora: 07:17

-Me gustaria probarme el traje ahora... pero ¿no esperan que lo hagamos todos aqui? ¿verdad?, por mi no hay problema pero lo digo por que usted dijo que no debia haver nada entre el traje y nosotros, no creo que a los demas les guste cambiarse aqui...

Serena33
03-10-2007, 06:18 PM
Hora: 07:18

-Jajaja... no claro que no, iran a los vestidores del cuartel no tienes porque cambarte aca..jaja- le comento el Coronel

-Bien estas son algunas de las armas que se les proporcionará y que encontraran en los vehiculos- les comenta el Dr. Iricho

http://img261.imageshack.us/img261/3921/060520hcn3.jpg

Atras habian tres vehiculos todo terreno, Felicia, se levanto y empezo a revisar los vehiculos, eran sofisticados, por lo visto tenian la maxima tecnologia de punta, muy amigable para usarla, y facil de adaptarse a ellos. Despues pasa a uno de los bestidores, se quita la ropa que llevaba y empieza a ponerse el traje que tenia en el portafolio al principio le quedaba algo grande pero en seguida el traje se ajusto a su cuerpo, convirtiendose en una segunda piel, de inmediato salio para mostrarle al Dr. Iricho el traje.

-Dr. el traje esta en perfectas condiciones, no creo que requiera de algun ajuste- le comento Felicia

-No por lo visto no, pero deja ver- abrio la tapa de un aparato que traia en la mano apuntandolo a ella y haciendo un scaneo revisa el estado del traje y el como se ha moldeado al cuerpo de ella.

Hijo de Nox
03-10-2007, 08:37 PM
OffRol:
Cuando te refieres a que no debe haber nada entre el traje y nosotros ¿tambien tenemos que quitarnos la ropa interior?
Pues es solo una pregunta...
End OffRol.

Luluy
03-10-2007, 10:37 PM

*se pone el traje*

-O///O no deja nada a la imaginacion...

Sheygull
04-10-2007, 01:25 AM

Se va a los vestidores masculinos tarareando una cancion bastante alegre, y al minuto sale con el traje puesto y dice:-Doctorm el traje esta perfecto, pero no cree que es demasiado ajustado? Digo, a las chicas no les queda mal, pero un hombre con algo asi...-Y dejo de hablar, mostrando una sonrisa. Luego de que el Doctror lo examinara, se dirigio hacia los vehiculos, y en cuanto vio una pistola dijo:-Wow, nunca en mi vida habia visto una pistola asi-la tomo y empezo a hacer los trucos que siempre hacia con su pistola, pero se detuvo y pregunto-puedo llevar mi pistola ademas de esta? Y miro al Coronel...

Serena33
04-10-2007, 10:54 AM
Offrol: Asi lo es, si el traje es como los que Gantz... no puede haber nada entre el traje y el cuerpo.. se tiene que quitar completamente todo...

El Dr. Iricho empezaba a scanear a cada uno de los miembros que se estaban poniendo el traje, verificando el comportamiento y acoplamiento del cuerpo con el traje.

-Por lo visto todos estan bien, no hay ningun problema al respecto- viendo los resultados pero aun faltaban algunos por ponerse el traje

Hijo de Nox
04-10-2007, 08:24 PM
Hora: 07:18

Al escuchar que tenia que probarse el traje va a uno de los vestidores masculinos mas cercano, mientras camina piensa "Como mejorara este traje nuestras habilidades..." Al entrar al vestidor se saca tota la ropa y se pone el traje, guarda su ropa entre sus pertenecias para luego dirigirse con el traje puesto ante el Coronel para ser scaneado al igual que todos...

-Ya estoy listo... por cierto opino lo mismo que mi compañero... los trajes son muy ajustados y a un hombre no se le vee muy *tambien se calla*

Jason X
04-10-2007, 09:42 PM
Hora: 07:20

"Despues de tomar la maleta con mi nombre. me dirijo a los vestidores un poco emocionado por saber como sera llevar puesto ese traje del que tanto hablan, me saco toda la ropa y me pongo el traje."

"-No noto ningun cambio, me pregunto si esta cosa de verdad funciona..."

"Al salir del vestidor el Dr. hace el escaneo y me dirijo a la mesa donde estan las armas"

-....Me pregunto si alguna tendra silenciador.

Offrol
Perdon por no haberme presentado antes es que me gusta mucho el rol y cuando vi uno libre entre como loco sin decir nada. ignoren el nick que llevo me llamo Victor y es un gusto rolear con ustedes.
Offrol

The Mad Hatter
04-10-2007, 10:26 PM
Off: mensaje a los roleros.. por dfavor si van a seguir una linea d tiempo que sea coherente, .-. he visto que sus post regresan en el tiempo...

Sheygull
05-10-2007, 12:37 AM
Offrol: Primero que nada, bienvenido espero que te guste este juego de rol. Segundo, esto es solo una opinion, pero creo que lo hicieron porque querian hacer algo antes, y se les adelantaron a postear. Pero tambien puede ser como las novelas, que mientas uno hace algo en el presente, alguien cuenta lo que hizo tres minutos atras. Pero como dije antes, es solo una opinion, pero si dices que no hay que hacerlo, entonces no me veras a mi hacerlo. End offrol

Hora: 07:20

Todos estaban listo, o eso parecia. A pesar de que algunos todavia se estaban asegurando de que su traje si funcionaba(a pesar de que no sabian como)el Coronel los llamo a todos y comenzo a explicarles como debian hacer para poner su traje en funcionamiento...

Serena33
05-10-2007, 02:38 PM
Offrol: Vamos chicos, hay que respetar la linea del tiempo, no quiero que nos llamen la atención por un simple error, nos pueden castigar... vamos hacer este rol interesante!

Hora: 07:25

-Bien veo que ya se colocaron los trajes, bien, ahora se preguntaran como es que funcionan en que les podran ayudar, si no hay botones ni nada por el estilo, bien los trajes se activaran dependiendo del nivel de adrenalina que presenten su cuerpo, o de la tension que tengan enfrentando algunas situaciones, el trajerespondera a sus movimientos musculares- les explicaba el Dr. Iricho a todos, algunosrevisaban las armas, otros los vehiculos.

-Bien, creo que sera mejor que se preparen para partir, cualquier duda, estaremos en constante comunicaciòn- señalando un panel que contenia monitores, como veran cada uno tendra un brazalete- habre un maletin donde les empieza a repartir un brazalete a cada uno- una vez colocado no se podra quitar, con el podran ser localizados, y se podran comunicar con labase directamente o con alguno de sus compañeros- caminaba hacia una especie de radar donde se mostraban los puntos que determinaban la localizacion de cada uno de los brazaletes- bien señores, creo que es todo por el momento... estiempo de que se pongan en marcha-una gigantesca puerta se abria, por ahi es pordonde saldran con los vehiculos hacia el sur en busca de su mision.

The Mad Hatter
05-10-2007, 07:13 PM
off:. (los saltos de tiempo por retrospecciones se pueden hacer pero en el mismo post se debe especificar por que..)

Jason X
05-10-2007, 11:59 PM

"Tome una de las pistolas que estaban en la mesa y abri mi mochila en la que poseia varios tipos de silenciadores. Le puse uno al arma, me fui afuera y luego hice un disparo al aire."

-Este, todavia hace ruido....

"Saque el silenciador que tenia puesto y le puse otro, luego volvi a disparar"

-Este esta mejor.

"Me vuelvo hacia el comandante y le digo"

-Comandante, pido permiso para quedarme con esta pistola.

Luluy
06-10-2007, 03:38 PM

*se pone el brazalete. mira hacia la puerta*

"esto va en serio"

Hijo de Nox
08-10-2007, 12:38 PM
Hora: 07:27

Una vez puesto el traje y terminado de ser escaneado se pone el brazalete mientras piensa "de verdad este brazalete puede determinar nuestras ubicacion en donde quiera que estemos? Creo que si.."

-Muy bien ahora si estoy listo...

Serena33
08-10-2007, 01:40 PM
Hora: 07:28 AM

El Coronel voltea a ver al soldado que le pidio permiso para quedarse con una arma- No tienes que pedir autorización, esas armas son para que las reconozcan y son las que llevaran en la misión, que por sierto ya es hora de que se pngan en marcha- levantandose el Coronel

Se suben a los vehiculos, y los hechan andar, calentando motores, para que los miembros del escuadron emprendieran su marcha - No olviden cualqueir duda haganmela saber y se las aclarare para que el funcionamiento del traje y de ustedes sea optima- les comentaba el Dr. Iricho cuando estos empezaban a subir, para ponerse en marcha

Sheygull
09-10-2007, 02:29 AM
Hora: 07:28 AM

Ya arriba de uno de los vehiculos:-Mmmm...espero poder disparar pronto, quiero probar que tanto aumenta mis habilidades este traje. Que ganas de comer algo que tengo...Ahora que lo pienso...(dirigiendose al Coronel y al Dr.) Que vamos a comer en esta mision. Llevaremos comida o acaso vamos a tener que cazar.

Dijo sin preocuparse demasiado y con ganas de irse...

Serena33
09-10-2007, 11:15 AM
Hora: 07:30 AM

-No te preocupes muchacho, las provisiones estan en el otro vehiculo, el que tiene las tiendas para que acampen, tendran suficiente comida, ya si te la acabas toda tendran que conseguir su propia comida, pero no creo que sea problema eso..o si?-

Bien todos estan abordo de los vehículos y preparados para arrancar, cuando la asistente del Coronel portando uno de los trajes también, - reportandose Coronel- colocandose enfrente de él, - Bien Kasumi, ya tiene sus tareas asignadas, espero que la mision tenga todo el exito deseado, es de suma importancia, por el bien de todos- ella asento con la cabeza, saludo y se volteo subiendose a uno de los vehiculos.

-Bien señores sin mas que decir, les deseo la mejor de las suertes- las últimas palabras del coronel, todas las esperanzas estaban con ellos, el Coronel no sabia si las cosas funcionarian, por la serie de problemas que habia presentado el primer equipo enviado, pero con lo poco que pudieron recopilar de los otros, pudieron mejorar las condiciones para este otro equipo, solo esperaban que funcionará.

Los vehiculos empezaron avanzar hacia el sur, al punto de reunion Alpha, ahi se les entregarian nuevos equipos y nuevas instrucciones. Un grupo de vehiculos que se se dirigian al suroeste aparecian en el radar del grupo, no estaban lejos de ellos, no sabian quienes eran podrian ser bandidos, Racs o los del primer equipo o sobrevivientes.

-Pueden ver o identificar ese grupo de vehiculos que van al suroeste?- preguntando Felicia al los otros vehiculos

Offrol: Son tres vehiculos, asi que hay que poner quienes van en cual... el V3 es el mas grade y pesado, tiene los alimentos, tiendas para acampar, munisiones, armas, los otros dos vehiculos V1 y V2 son mas rápidos, armados tambien, cada uno es para dos ocupantes maximo tres... el V3 ahi si pueden venir mas.. ahi va Felicia.

Jason X
09-10-2007, 01:10 PM
Hora: 7:30 AM
Lugar: Vehiculo 2 (no se si esto vale como lugar)

"Escuche la orden de la capitana e inmediatamente tome mis binoculares y me puse junto a la ventana"

-Hora de hacer mi trabajo.

"Tome el radio del vehiculo y empeze a hablarle a la capitana"

-Veamos, los vehiculos no tienen ninguna insignia de los nuestros, al parecer estan muy bien armados y a jusgar por el tamaño yo diria que son para cuatro o cinco personas...

-¿Que opina capitana?

Luluy
09-10-2007, 02:16 PM
off: voy con felicia
Hora: 7:30 AM
Lugar: Vehiculo 3 (supongo que va asi)

-estas ansiosa? *pregunto dirijiendome a Felicia, mientras miro al rededor un tanto angustiada*

Hijo de Nox
09-10-2007, 04:02 PM
Hora: 7: 31 am
Lugar: Vehiculo 3 (como todos lo ponen como lugar yo igual)

Una vez abordo de uno de los vehiculos estos avanzan rumbo al sur "vaya... ya tenia ganas de comenzar esto"

-Muy bien... comenzemos con esto...

Serena33
09-10-2007, 06:39 PM
Offrol: Ok, asi esta por lo pronto la reparticion del escuadron con respecto a los vehiculos

V1:Alex, Kasumi (Alex como dejo el juego vamos a utilizar su pesonaje)
V2: Ray
V3: Felicia, Sadako, Ruiuki

Faltan Sheygull (espero que pongas en el V2) y Wanthy (espero que no deje el juego y se agregue en alguno de los vehiculos)

Lugar: Vehiculo 3

-Nerviosa no, pero si inquieta por que es raro, que otros vehiculos anden por estas zonas, si fueran de nosotros el Coronel no lo hubiera dicho, Ray al parecer en el radar parecieran que se estuvieran alejando, los dejaremos ir para no desviarnos y llegar a tiempo a la reunión en el punto Alpha-

Jason X
09-10-2007, 06:52 PM
Hora: 07:32 AM
Lugar: Vehiculo 2

-Enterado capitana dejare de lado esos extraños vehiculos.

"Pensando"

"-Aunque me gustaria saber quienes eran esos tipos y que hacian por aqui...."

Luluy
09-10-2007, 09:54 PM

*mira al rededor*

-uhm...*se queda pensativa*

Hijo de Nox
09-10-2007, 10:09 PM
OffRol:
Mi nombre es "Ruisu" y mi apellido es "Ki" solo me tiene q decir Ruisu para que no se confundan como via arriba...
End OffRol.

Hora: 7: 33 am

-Vehiculos... que raro... bueno no importa... por cierto, con todo esto se me olvido presentarme... soy Ruisu Ki pero pueden decirme solo Ruisu...

Una vez terminada su presentacion se mantiene en su asiento calmado para poder pensar "De quienes habrian sido esos vehiculos... puede que sean aliados nuestros pero... por que no nos avisaron... "

Jason X
10-10-2007, 02:07 AM
Hora: 7: 35 am

"-Esto se esta poniendo aburrido...."

"Me puse en una esquina del vehiculo, saque un maso de cartas y me puse a jugar un solitario"

-Espero que lleguemos pronto.

Sheygull
10-10-2007, 02:09 AM
Hora: 7: 35 am

Mirando hacia los costados-Que ganas que tengo de prebar estos nuevos equipos-volteando hacia su compañero-tu no.

Se quedo callado un momento y luego se comunico con el vehiculo 3-Oiga Capitana, espero que cuide bien la comida, no quisiera tener que cazar la comida, quizas no haya nada que comer. Asi que cuidese. Dijo mientras sacaba su pistola de la funda y su vehiculo se acercaba cada vez mas a el vehiculo no identificado...

Bien, parece que estas aburrido-le dijo a su compañero-Vamos a jugar a algo mientras no acercamos-dijo sin guardar su pistola

Jason X
10-10-2007, 02:42 AM
Hora: 07:36

"Respondiendo a la primera pregunta"

-Pues de echo yo prefiero un equipo un poco mas anticuado...

"Saco tres pequeños cuchillos de mi bolsillo."

-Como estos pequeños.

-Puede que aun no hayan estado en un combate real pero espero que causen mucho daño.

"Me los vuelvo a guardar y luego contesta a la segunda pregunta"

-Bueno ¿que quieres hacer?

Serena33
10-10-2007, 10:24 AM
Hora: 07:40

*Ve como el segundo vehiculo se separa en direccion de los otros dos en dirección a los otros vehiculos extraños o no identificados, en el radar, se vehia que habian cambiado de ruta ahora se dirigian hacia nosotros pero solo dos ya que un tercero seguia su camino hacia unas montañas*

-Sheygull, a donde te diriges?, se supone que ibamos a seguir nuestra ruta, han cambiado de dirección... asi que si te acercas a ellos mantente atento- le comunicaba por la radio

*Pero al pareser no eran los unicos, problemas, ya que mas adelante habia una especie de cañon algo angosto, donde solo podria pasar un solo vehiculo a la vez y los otros dos extraños se dirigian a gran velocidad hacia alla, si tapan el cañon, nos tendriamos que desviar considerablemente de la ruta original*

Luluy
10-10-2007, 11:32 AM

*mirando fijo hacia adelante*

-mal presentimiento...deberíamos estar alertas...no?

Hijo de Nox
10-10-2007, 07:21 PM

-Tiene razon... es mejor estar alertas a cualquier tipo de señal agresiva de los enemigos...

Jason X
10-10-2007, 11:32 PM

"Miro por la ventana y observo como dos de los extraños vehiculos empiezan a rodearnos. Saco mis armas y me preparo para un posible ataque"

-Oye Sheygull preparate, parece que no son amistosos...

Sheygull
11-10-2007, 01:59 AM

El aviso de su compañero llego algo tarde para Sheygull, el ya habia dejado las cartas y su sonrisa ahora se habia transformado en una gran muestra de concentracion, parecia que habia dejado de ser el mismo y cambiase a alguien mas.

Tomando el radio-No se preocupe Capitana, ahora mismo voy a acabar con ellos.

No perdio tiempo, y saco gran parte de su torso por la ventana del vehiculo, y apuntando al vehiculo enemigo disparo.

-Justo en el blanco-la bala golpeo uno de los neumaticos del vehiculo no identificado, y este comenzo a perder estabilidad hasta que se detubo.

-La proxima va directo al conductor-dijo apuntando a otro vehiculo, y esperando el momento justo...

Serena33
11-10-2007, 10:37 AM
Hora: 07:45

*uno de los carros se habia detenido ya que Sheygull le habia disparado a un neumatico, el V1 se adelanto al V3 para formar una fila preparandose al cañon, el segundo carro desconocido se emparejo al V3 disparando a los costados de este, -Saduko Ruiu contesten el fuego...tratare de sacarlo- les decia Felicia mientras giraba el volante golpeando al otro carro con el V3 descontrolando mas no sacandolo, porque regresaba a nivelarse, el primer carro que fue dtendio regreso a la acciòn, disparnado al V2 por la parte de atras*

Luluy
11-10-2007, 05:03 PM
Hora: 07:45

*Sadako comienza a preocuparse*

-contestar fuego? Rayos...no soy muy buena con esto..*toma un arma y apunta* Solo deme la señal

Hijo de Nox
11-10-2007, 05:21 PM
Hora: 07:46

-Muy bien...

Entre las cosas que habia traido, Ruisu se pone a buscar una de sus armas de largo alcanze, empieza a rebuscar entre sus cosas "Vaya... todo esta hecho un desorden, no estoy para perder el tiempo... " Sigue buscando entre sus cosas "mejor saco mis cosas y las dejo a un lado para poder buscar mejor... " Saca una linterna, unos fosforos, una tabla de madera de 20cm, lentes de vision nocturna...

-¡¡ Aja !! la encontre

Dice mientras hace a un lado un oso de peluche de 10cm "ahora si estoy listo" Toma el arma en manos y apunta a uno de los vehiculos desconocidos...

-Ya tengo todo listo... solo deme la señal...

Jason X
11-10-2007, 11:26 PM

"Cuando el vehiculo en el que estaba bajo un poco la velocidad abri la puerta, salte fuera y fui en direccion al extraño vehiculo que Sheygull inutiliso preparado para hacer mi trabajo"

"Hablando por el radio"
-Capitana estoy parado junto a uno de los vehiculos, entrare cuando de la orden.

Serena33
12-10-2007, 06:48 PM

-Ray, ten mucho cuidado con esos vehiculos no sabemos que eslo que tiene en mente y menos quien esta en ellos- manejando el vehiculo golpeando al carro que le seguia, Alex se coloca e nposicion y detiene el V1 en seco haciendo que el otro extraño se desvie considerablemente de su camino para no chocar con el V1, Alex retoma el camino y mientras Kasumi sale por una compuerta que tenia en eltecho el V1 con una M3, disparandole al vehiculo extraño dejandole todo el frente severamente dañado, estaban apunto de entrar al cañon

-Ray, termna ese trabajo rapido entrando al cañon no tendremos comuniccion... asi que te quiero en el camino lo antes posible...-

Jason X
12-10-2007, 07:42 PM
Hora: 07:47
Lugar: Al lado del extraño vehiculo

"Respondiendo a las ordenes de la capitana"
-Enterado, solo deme un segundo...

"-Hora del plan B."

"Saco de mi bolsillo un pequeño transmisor y lo pego debajo del vehiculo desconocido. Luego le solicito una recogida al vehiculo 2, este viene a buscarme y nos vamos en direccion al cañon"

"-Que extraño.... no suele ser asi de facil"

Sheygull
13-10-2007, 03:36 PM
Hora: 07:47
Lugar: Al costado del vehiculo 2

Sheygull se habia bajado del vehiculo en el que iba, y con una mirada que no era propia de el, se fue acercando lentamente a los vehiculos no identificados. En cierto modo, su actitud daba miedo, puesto a que el normalmente era bastante alegre y amigable, y en esta ocacion parecia poseido. Siguio acerandose sin preocupacion a los vehiculos, casi sin prestar atencion a las advertencias de la Capitana, quien estaba preocupada, ya que nunca antes lo habia visto actuar asi...

Luluy
13-10-2007, 06:18 PM

*apuntando al vehiculo*

-espero ordenes mi capitana

Jason X
14-10-2007, 05:22 PM
Hora: 07:48

"-demonios..."

"Bajo rapidamente del vehiculo y corro en direccion a Sheygull."

-Oye, mejor volvamos ha nuestro vehiculo antes de que la capitana nos regañe mas.

"Sheygull no dio ninguna respuesta ha lo que le dije parece decidido a atacar el extraño vehiculo."

-Vamos, ya dejate de juegos no hay tiempo para eso.

"Sigue sin contestar y luego de mirar detenidamente su mirada noto que su rostro parece totalmente diferente. Tiene la mirada de un asecino..."

"Sacando mi pistola"
-Si no quieres venir por las buenas...

Serena33
15-10-2007, 12:34 PM
Hora: 07:50 AM

-Maldita sea Sheygull...contesta!!- preocupada porque nunca se habia compportado de esa manera...

-Ray, metelo al vehiculo... y muevan sus traceros de ese lugar, algo se aproxima y no creo que sea algo bueno... algo muy grande esta en esa posicion....-
viendo en el radar como una sombra se aproximaba a ellos, no se podia identificar que era, pero si era grande y rápida

Sheygull
15-10-2007, 04:43 PM
Lugar: Cerca del vehiculo 2

Sheygull seguia caminando con su mirada extraña, hasta que oyo la voz de la Capitana, y reacciono

*Bastante agitado*-Que pasa-mirando a lo que se aproximaba-Que dem...vamonos rapido, rapido-y se dio vuelta dirigiendose al vehiculo, junto a su compañero, que estaba algo asustado por el cambio de actitud de Sheygull...

Jason X
15-10-2007, 05:21 PM
Hora: 07:51 AM

"Me quede algo perplejo al ver la reaccion de sheygull. Note que mi compañero tubo un cambio brusco de un rostro de asecino a uno de miedo no supe por que hasta que lo vi.... era un acorasado gigantesco con un enorme cañon y se dirijia directamente a nosotros."

-M.....

"Mi primera reaccion fue correr al vehiculo 2 donde me esperava mi compañero me puse en la cabina y arranque lo mas rapido que pude. Mientras yo conducia Sheygull se puso a buscar un arma que nos ayudara un poco (ya que el "monstruo de metal" venia tras nuestro)"

Luluy
15-10-2007, 06:09 PM

*mirando lo que se venía*

-WTF???!!! shit!!!...q demonios es eso??!!! es demaciado grande para mi gusto!!! mi capitana, espero ordenes

*se da vuelta a mirar a felicia*

Hijo de Nox
15-10-2007, 07:15 PM
Hora: 07:53 AM

Al mirar el radar noto el gran tamaño de lo que se acercaba hacia nuestra posicion actual...

-¡¿Que demo...?! ¡¡Es enorme...!! *mira a la Capitana* Ordenes Capitana...

Jason X
15-10-2007, 07:33 PM
Hora: 07:54 AM

"Hablando por el radio mientras condusco"
-Aqui Vehiculo 2 solicitando ayuda... cambio....

-No puedo salir de su rango de tiro, el vehiculo blindado ya nos ha disparado varias veces y cada vez es mas preciso. no podre esquivarlo por mucho tiempo.

"Volviendo la mirada unos segundos hacia donde estaba mi compañero"
-Sheygull, sigue buscando tiene que haber un arma antitanques en este vehiculo...

Offtopic: me parece que nos faltan conductores en el escuadron XD.

Sheygull
16-10-2007, 02:10 AM
Hora: 07:55 AM

*Dejando de buscar*-Demonios, no tengo tiempo para buscar algo mas grande, voy a usar esta*saca su pistola*
*Mirando hacia arriba*-Bien, desde ahora vas a tener que conducir extremadamente bien, o de otro modo voy a caerme*comienza a subir al techo del vehiculo por una especie de ventana que tiene*

-Maldita sea, teoria de tanques blinadados, teoria de tanques blindados, porque no me acuerdo de esto cuando es util.*Luego de unos segundos*Bueno, voy a tener que arriesgarme, voy a disparar a la union entre el "torso" del acorazado y sus "patas"*susurra, pero su compañero logra escucharlo*-Porque nunca me acuerdo los nombre cuando los necesito-*este comentario le hizo reir un poco, pero Sheygull no lo oyo, puesto que estaba listo para disparar*

Muy bien...ahora!!! Y disparo hacia una especie de union entre la parte superior y la inferior del acorazado.

Una explocion lleno todo de arena, y se hiso casi imposible ver.
Parecia que el acorazado habia caido. Pero Sheygull todavia no bajaba del techo...

Luluy
16-10-2007, 10:31 AM
Hora: 07:55 AM

*mirando sorprendida*

-eso fue espectacular!! yahoo!! que bueno está esto!!!*mira hacia la capitana* Mil disculpas..*se calla*

Serena33
16-10-2007, 11:20 AM
Offrol: Si, creo que tienen razon, podremos optar por ponerel piloto automatico a los vehiculos para que nuestros personajes tengan un poco de mayor libertad jeje

Hora: 08:10 AM

*Despues de un rato, que uno de los vehiculos que nos perseguia, no nos dejaba nos seguida disparando, aparecio un acorazado, (un vehiculo sumamente grande y rapido, dificil de penetrar con cualquier arma, con cañones de 5 pulgadas de diametro, era capaz de disparar a gran distancia) al pareser Sheygull le habia podido dar en la una parte del acorazado que parecia ser detendio, pero no era tan facil, el V1 ya habia entrado al cañon adelantandose, el V3 y V2 estaban proximos a entrar pero los dos vehiculos extraños se aproximaban, y el acorazado todavia nos disparaba, los dos vehiculos se movian en zigzag para poder evitar ser impactados por el arcorazado esperando llegar fuerade su alcance*

-Sadako, trata de eliminar al vehiculo que esta a nuestra izquierda, y tu Ruiu al de la derecha, desaciendonos de ellos solo es cuestion de tiempo para salir de la zona de disparo del acorazado y entrar al cañon... Ray, adelantate y entra al cañon... nosotros los cubriremos... - les comunicaba por radio a los demás.

*Christine Mayfair*
16-10-2007, 07:06 PM
off rol: soy kasumi ... la asistente del Coronel Magnamara... offrol.

dia: 2

hora: 8 :11 am

lugar: V1

wtf q es eso... *esta apunto de llegar al cañon*... l*e dice por el radar a la capitana*: capitana le aconsejo q se muevan a entrar al cañon o sino nos mataran, esquivenlo lo mas q puedan, tratare de estar informando q pasa mas adelante .. pero por favor muevanse de ahi o los mataran...*

Jason X
16-10-2007, 11:40 PM
Hora: 08:11 AM

Al escuchar las ordenes de la capitana, le digo a Sheygull que se baje del techo del vehiculo, cambiamos de posiciones (ahora Sheygull conduce y yo estoy en el techo) y nos dirijimos hacia el cañon.
"Observando con mis binoculares y hablandole por el radio a mi compañero."
-Parece despeja.... espera, hay alguien ahi adelante, parece que esta levantando algo...
"Mirando mas detenidamente"
-Eso es... ¡eso es un... Lanzacohetes!
-Sheygull ¡retrocede rapido! ¡si dispara con eso estamos...
Pero ya era demasiado tarde, nos encontrabamos en la mitad del cañon y era imposible esquivar el proyectil. En ese momento me acuerdo de la loca maniobra que Sheygull hiso y se me ocurre una idea.
-Espera compañero, cambie de idea.
"Saco mi pistola, le quito el silenciador y me pongo en posicion para disparar"
-¡Adelante maldito! ¡Veamos quien es mejor disparando!
El extraño sujeto dispara contra nosotros y comienzo a disparar contra el proyectil varias veces hasta que finalmente le doy y este explota.
"Mirando el cargador de la pistola"
-Que suerte, me quedaba una sola bala
"Gritandole al sujeto"
-¡ja! ¡¿Como te quedo el ojo maldito?!
El sujeto sonrie, saca otro lanzacohetes y dispara.
-SHIT.
Vuelvo a apuntar con mi arma, me concentro lo mas que puedo y disparo en el ultimo momento. El proyectil explota muy cerca nuestro, la honda de choque hace que me caiga del vehiculo y me golpee contra el suelo.
-Auch...
"Reincorporandome"
-Leccion aprendida... no lucirse tanto frente a los demas.
Cuando por fin me recupero del todo me vuelvo a poner los binoculares y veo al sujeto. Se quedo mirandonos por un rato con una cara de "Volveremos a vernos" y luego se fue.
"Hablando por el radio a mi compañero"
-El camino esta despejado, ya podemos seguir.
Dicho esto me vuelvo a subir al vehiculo y seguimos abansando.
Offrol: Christine, para entrar a este rol tienes que hacer primero la ficha del personaje en el topic de inscripciones.

Sheygull
17-10-2007, 01:37 AM

Offrol: Perdon Victor, pero nunca me acuerdo del nombre de tu personaje, si pudieras decirmelo te lo agradeceria. End offrol

Mirando a mi compañero-Quieres manejar tu? no tengo ganas de manejar si no me persigue algun enorme tanque o algo parecido.

Sheygull no se habia dado cuenta, pero la radio estaba encendida, y los demas tripulantes de los vehiculos pudieron oirlo, y ese comentario les causo gracia, y se empezaron a reir.

*Sonrojandose un poco*-Ah, porque siempre me ocurren estas cosas a mi, es que tienen que burlarse de mi?

Sheygull aun tenia bastante cantidad de arena y algun que otro pedazo pequeño de escombro, lo que hacia que su cabello se viera muy claro.
A pesar de ese momento de risa, ninguno de los compañeros de Sheygull podia olvidar esa extraña actitud que tuvo cuando se bajo del vehiculo. La Capitana era la que menos podia entender esa actitud, ya que lo conocia de hacia tiempo, y la actitud habitual de el era mucho mas tranquila y alegre que la que habia tomado en ese momento. Esto la preocupo bastante...

Luluy
17-10-2007, 11:49 AM

*escucha atentamente la orden d la capitana*

-si..como usted ordene.

*Apunta hacia las ruedas del vehiculo y dispara. el vehiculo parece salirse de control, pero retoma el trayecto, asi q Sadako apunta al otro neumático, erra sus dos tiros hacia este, pero el tercero le pega.*

Jason X
17-10-2007, 02:07 PM
Offrol: casi nunca digo mi nombre asi que no te culpo por no recordarlo XD me llamo Ray

Hora: 08:12 AM

"Riendome del comentario de mi compañero"
-Jajaja... te devo una por hacerme reir asi que conducire.
Luego de un largo camino llegamos al otro lado del cañon, nos detenemos, tomo mis binoculares nuevamente y hago un reconocimiento de la zona.
-Bien, parece que no hay "moros en la costa".
"Hablando por el radio con la capitana"
-Capitana, el otro lado del cañon esta despejado, ya pueden pasar.

Serena33
17-10-2007, 03:17 PM
Hora: 08:15 AM

-Bien, vamos avancemos- empezaron a entrar al cañon... pero aun quedaban los vehiculos que Ruiu y Sadako tendrian que eliminar... justo los que venian detras de nosotros..

Sheygull
18-10-2007, 01:08 AM
Hora: 08:15 AM

*Comienza a buscar algo*-Donde esta...Aqui esta! *levanta una granada y toma la radio* Sadako y Ruiu aceleren rapido, e intenten esquivar lo que voy a tirar, preparense....

Sheygull toma el lanza granadas que habia en una bolsa y apunta. Luego de unos segundos dispara y la granada sale volando seguida de un zumbido que esta provoca por su velocidad. Sheygull se queda quieto, esperando señales de sus compañeros...

Luluy
18-10-2007, 05:22 PM
Hora: 08:16 AM

*ni bien escucha su compañero se cubre en el auto*

Jason X
18-10-2007, 05:42 PM
Hora: 08:16 AM

Escucho que mi radar personal empieza a hacer ruido y le echo una mirada para ver que pasa. Se podia ver como algo se acercaba a nosotros y sabia perfectamente lo que era.
"Hablando por el radio"
-Capitana, el tercer vehiculo que Sheygull derribo parece haberse recuperado y viene directamente hacia nosotros.

*Christine Mayfair*
18-10-2007, 08:17 PM
off rol: perdon si aveces no posteo mucho en el rol, he estado un poco ocupada con mi esrudio end off rol

hora: 8:16

*escucha lo que Ray acaba de decir, es cierto capitana, recomiendo que les de la orden de atacar; no me gusta para nada eso que se acerca a ellos.... pd: el cañon adelante esta depejado por ahora... claro q me parece un poco sospechoso porq no es normal q todo este tan silencioso... o usted q piensa capitana?*

Serena33
19-10-2007, 06:46 PM
hora: 8:20
lugar: V3

-Fuego a discrecion, hay que salir de esta situacion... muevan sus traceros de este lugar... eliminen todo vehiculo agresor, no queremos sorpresas...-

*acelera para poder salir del cañon y estar fuera del alcace de los otros...*

Sheygull
20-10-2007, 02:17 AM
lugar: Vehiculo 2

Dirigiendose a sus compañeros mediante la radio: -Rapido, aceleren. Voy a cubrirlos, asi que apurense.

Apunta hacia los vehiculos que venian persiguiendo a los miembros del equipo, y comienza a disparar, pero esta vez dispara para matar a los conductores de esos vehiculos.

En ese instante, Ray, que estaba junto a Sheygull sintio una especie de frio, y algo asi como una precencia siniestra cerca de el. Y mientras Sheygull disparaba, volvia a cambiar su actitud, transformandose en alguien mucho mas oscuro, tal y como habia ocurrido hacia unos momentos antes...

*Christine Mayfair*
20-10-2007, 08:42 PM
dia:2

*si aceleren el nos cubrira.. y es mejor salir de aqui rapido no me gusta nada este silencio... y ademas... nuse siento algo extraño asi q muevanse.. capitana todo despejado por ahora*

Serena33
22-10-2007, 10:02 AM
hora: 8:40
lugar: V3

*Al salir del cañon, Sheygull nos estaba cubriendo, eleiminando a los conductores de los demas vehiculos que se aproximaban, quedando despejado el camino, pasando el cañon nos encontramos con un desierto que al pareser por el monitor no era muy extenso, asi que no tendriamos problema en cruzarlo, los vehiculos estaban algo dañados, pero resistirian el paso hasta llegar al punto Alpha, el de reunión*

-Continuaremos hasta cruzar este desierto, despues trataremos de comunicarnos con el Coronel para informar de nuestra posicion- les informaba a los demás por la radio

Jason X
22-10-2007, 01:57 PM
lugar: V2

Se podia ver en el radar como los vehiculos enemigos se alejaban de nosotros mientras nos alejabamos del cañon hasta que se perdieron completamente de vista.
"Hablando por el radio ha Sheygull con una tono gracioso"
-Creo que los asustaste compañero.
Al ver que ya no habia peligro, puse el piloto automatico, me puse a mirar las cosas que mis binoculares captaron (tienen funciones para filmar y fotografiar) y en una de esas filmaciones veo la del sujeto que nos disparo con el lanzacohetes.
"-Este sujeto...."

*Christine Mayfair*
22-10-2007, 11:32 PM
*muy bn gracias por cubrirnos^^.... me alegra que hallamos pasado el cañón sin ningún problema, sigamos todo es desierto... tenemos q pasar esto antes de algo extraño pase*

Sheygull
23-10-2007, 03:12 AM
Offrol: Nosotros estamos en el mismo vehiculo, asi que no tienes que hablarme por radio :P End offrol

lugar: V2

Luego de haber eliminado a los conductores, Sheygull todavia estaba como "poseido", pero en cuanto oyo la vos de la Capitana en la radio, volvio a la normalidad. El estaba un poco agitado, pero no tanto como la ultima vez.
Olvidandose de eso le pregunto a la Capitana por el radio:
-Capitana, seria bueno que nos preparemos antes de llegar al punto de encuentro. Solo por si acaso nos esperan con una emboscada. No quisiera que volviera a ocurrir lo de hace unos momentos...

Al oir a Ray sorprenderse por algo mientras veia por los binoculares le pregunto:
-Que es lo que ocurre? Acaso viste algo que te asusto sobre ese tipo?

Y se quedo esperando la respuesta de su compañero intrigado...

Jason X
23-10-2007, 12:19 PM
Offrol: es que en ese momento me parecio que estabas disparando desde el techo del vehiculo XD y la forma mas facil de comunicarnos era por el radio.

Hora: 08:40
Lugar: V2

"Mirando a su compañero"
-Ha, es que estaba pensando en quienes podrian ser estos tipos... nada mas...
Apago los binoculares y los guardo en mi mochila. Luego me siento junto a una ventana viendo como nos acercamos al punto de reunion y me pongo a pensar...
"-Ese sujeto... su rostro... me parecio haberlo visto en algun lado antes..."

Serena33
23-10-2007, 01:02 PM
offrol: Voy a adelantar el reloj un poco mas, el punto de reunion llegaremos en un dia mas, asi que preparense porque pueden surgir sorpresas jajajaja :P

Hora: 12:40
Lugar: V3

*Despues de haber viajado por un buen rato, nos detuvimos un poco sobre una zona rocosa, desendimos de los vehiculos para estirar un poco las piernas*

-Rayos verificaremos que los carros esten en buenas condiciones, mira nada mas, como lo dejaron- refiriendose al que tenia ella

*El camion estaba algo dañado, por los golpes y los disparos que habia recibido, por lo visto si podria llegar al punto de encuentro, faltaban varios kilómetros para llegar, si no pasaba nada podrian terminar de cruzar esta zona arida y poder llegar antes de lo previsto*

-Como se encuentran?, Kasumi informale al Coronel de nuestra localizacion, y de lo ocurrido en el cañon, si alguien tiene algo de informacion de los vehiculos o sujetos que llegaron a ver se la podriamos enviar para que nos diga que es lo que puede saber- comentandoles.

Hijo de Nox
23-10-2007, 05:36 PM
OffRol:
Disculpen por la super mega archi ultra demora no volvera a pasar, es que no me dejaron los estudios... intentare ponerme al tanto.
End OffRol.

Dia 2
Hora: 12:45
Lugar: V3

Las horas pasaban y Ruisu (no Ruiu) se habia quedado dormido recostado en los asientos de atras, pensando en lo inutil que habia sido ya que cuando la capitana le habia dado ordenes de disparar a uno de los vehiculos habia tenido problemas para manejar su arma, y debido a la demora una de sus compañeros de otro vehiculo habia tenido que ayudarlos lanzando una granada. Al despertar oyó a la capitana solicitando informacion de los sujetos que nos habian estado atacando, Ruisu al no saber nada sobre los tipos no dijo nada, aun recostado pero con los ojos abiertos seguia dandole vueltas a la situacion, hasta que decidio pedir una disculpa a la capitana, se sento en el asiento y dirigiendose a ella dijo...

-Capitana, lamento no haver cumplido sus ordenes ante la situacion de ayer, se que no tengo justificacion pero no volvera a pasar...

Luluy
23-10-2007, 05:37 PM
off: disculpen, no puedo seguir pq mis horarios son horribles. voy a postear solo en el rol q dirijo por razones obvias. sepan disculpar. end off rol

Jason X
23-10-2007, 06:06 PM
Dia 2
Lugar: Campamento (me parece que es mas comodo si dejamos de decir Vehiculo)

Al escuchar el comentaria de la capitana no lo dude ni un instante y me acerque a ella con los binoculares en mano.
-Capitana, en estos binoculares esta grabado el rostro del unico bandido que pude ver.
"Entregandole los binoculares"
-Quiero tener toda la informacion posible sobre este sujeto ya que de todos los bandidos fue el unico que estaba completamente decidido a matarnos y disparo sin dudarlo contra mi compañero y yo.

Sheygull
24-10-2007, 01:41 AM
Dia 2
Lugar: Campamento

*Acercandome a mi compañero que va a hablarle a la Capitana sobre el tipo que nos disparo*-No te preocupes, es solo alguien que queria matarnos, pero ya se termino...(su expresion se torno oscura otra vez)Yo lo mate...-dijo sonriendo.

La Capitana se asusto un poco, ya era la tercera vez que ocurria eso, y temia que fuera algo malo. Algo que pudiera afectarle a Sheygull.
Cuando Sheygull volvio en si, estaba algo desorientado, apenas y sabia con quienes estaba, asi que le dijo a la Capitana:

-Quisiera que vayamos a hablar a solas Capitana, tengo algo muy importante que preguntarle...

La Capitana estaba algo asustada y con muchas dudas por lo que le iria a decir, sin embargo queria saber que era lo que le iba a decir...

Jason X
24-10-2007, 11:41 AM
Dia 2

"Contestando a mi compañero"
-Pensandolo mejor, tienes razon era solo un asecino.
Dicho esto, me alejo disimuladamente hacia un lugar solitario, enciendo los binoculares de nuevo y vuelvo echarle una mirada al sujeto.
"-Sin embargo... lo que a mi me importa ahora no es el sujeto en si.... sino su rostro y ahora que me doy cuenta tambien su ropa..."
En la filmacion se podia ver una extraña insignia en la ropa del sujeto. No se veia con claridad pero su color y su forma se veian muy familiares...
"-Creo que estube cerca de tomar la decicion equivocada al enseñarsela al comandante o a la capitana... lo mejor seria investigar por mi cuenta usando las computadoras y los sistemas que tenemos en el punto de reunion en secreto."
"-Puede que me expulsen del escuadron por ello pero si mis sospechas me llevan a donde yo pienso... entonces valdra la pena el riesgo."

*Christine Mayfair*
24-10-2007, 09:20 PM

hora: 12:45

lugar: campamento

*poniendo atencion a lo q la capitana dice* **claro capitana ya mismo lo pondre al tanto..(entre pensamiento dice)!q barbaridad!... mi carro tambn esta algo mal!, al finalizar su analisis del vehiculo... le dice a la capitana: ya esta mi señora, el capitan dice q no nos quedemos mucho tiempo acampando ya que le preocupa lo sucedido antes*

Serena33
25-10-2007, 11:42 AM
Dia 2
Hora: 12:55 PM

Era extraño como se habia estado comportando ultimamente, hacia tiempo que lo conocia, y nunca me habia tocado la oportunidad de verle de esa forma, era extraña y daba miedo, pero no por ello dejaria de ser un camarada mas.

-Si dime de que quieres hablar... caminemos un rato- caminando hacia un lugar retirado de los demas.

Jason X
25-10-2007, 07:22 PM
Dia 2
Hora: 12:60 PM

Guarde mis binoculares en un lugar seguro para que nadie los encontrara y volvi con los demas. Mi estomago estaba gruñiendo con hambre, en eso recorde que no habia comido nada desde el otro dia asi que saque de mi mochila un pan que llevaba y empece a comerlo.

Sheygull
26-10-2007, 01:12 AM
Dia 2

Mirando a la Capitana:

-No se como decirle esto, pero se lo voy a decir...Quiero que sea mi novia.

La Capitana lo miro sorprendida, y se sonrojo.

-Era una, no tiene de que preocuparse, ademas, por lo que tengo entendido no podemos tener una relacion de ese tipo, no si es mi Capitana. Pero ahora hablando en serio. Usted nota algo extraño en mi. Ultimamente me encuentro desorientado, como si huniera estado durmiendo y alguien me despertara en otro lugar. Ya ni siquiera estoy seguro de si mis recuerdos son mios. No estoy seguro de cuando nos conocimos. Lo que creo recordar es que nos conocimos de pequeños, es esto cierto? O es que acaso me estoy volviendo loco. No quiero perjudicar a nadie en este equipo, probablemente mi ayuda puede ser util, pero no quiero poner en peligro a nadie.

Se quedo mirando a la Capitana, y le dijo de vuelta en su tono gracioso.

-Quiero una respuesta en cuanto a la primera pregunta, eh Capitana?

Y sonrio, esperando las respuestas a las preguntas que le habia hecho...

Serena33
30-10-2007, 06:18 PM
Dia 2

Ella se habia quedado sorprendida porque lo que Sheygull le habia preguntado, ellos se conocian desde hace mucho, siempre habian vivido en el mismo barrio, vivido muchas aventuras en la armada, pero siempre como amigos, ella nunca se imagino que esto fuera a pasar algun dia, desde chica habia sentido algo por el, pero como llevaban su relación ella creia que eso seria algo realmente imposible por sus carreras en el ejercito.

Mirando al suelo y algo temerosa de su respuesta ya que no queria revolver nada con la mision... y tampoco queria que su amistad de años se viera afectada... -Si, seria la respuesta a la segunda pregunta.... y creo que tambien para la primera- volteandolo a ver sonrie.

Sheygull
31-10-2007, 02:02 AM
Dia 2

Asombrado por la respuesta sonrie y dice:

-Bien, no puedo decir que esperaba eso, pero si asi lo quiere...-hizo una pausa y continuo-...creo que si vamos a tener una relacion deberia comenzar a ser menos formal, no cree? Luego, si me lo permite, voy a dejar de lado las formalidades y luego, nunca mas la tratare de usted. Que le parece?
Y en cuanto a la relacion que vamos a comenzar-su cara se torna un poco roja-...Creo que se me va a complicar un poco. Como ya debe saber, nunca tuve una novia, usted seria la primera. Asi que si usted alguna vez tuvo algun novio, quisiera que me dijiera como deberia actuar, que deberia hacer. Es que soy un inutil en estas cosas.

Cuando termino de decir esa ultima palabra se rio. Ya no le importaba aquello que le ocurriese en cuanto a todo lo que le habia pasado, solo queria que esta mision terminase para poder comenzar una nueva vida. Solo esperaba terminar vivo...

Serena33
31-10-2007, 12:47 PM
Dia 2
Hora: 13:15 PM

-Sabes muy bien, y de antemano que no he tenido novios, nos conocemos desde muy chicos, y solo he tenido amigos, ahora estoy deacuerdo en que me dejes de hablar de usted, cuando estemos solos, ya enrente de los demás tendras que respetar mi rango...y tampoco se muchas cosas, asi que creo que los dos tendremos que aprender de igual forma- le decia cuando un temblor empezo a sacudirlos.

Regresaron corriendo a donde estaban los otros, en eso un insecto mecanico estaba saliendo de la tierra, destruyendo uno del vehiculos (V1).

-Rapido tomen sus armas y hay que eliminar a ese insecto-

Sheygull
01-11-2007, 01:15 AM
Dia 2

Reacciono rapidamente ante el ataque de esa especie de robot, tomo su pistola, y mientras corria hacia esa extraña maquina, le grito a la Capitana:

-No se preocupe, yo me encargo Capitana

Apenas termino de decir eso, una sonrisa se dibujo en su rostro. Se notaba que queria reir, pero no lo hizo.
Comenzo a disparar contra esa maquina, pero de debajo de la tierra, una especie de tentaculo salio y lo golpeo, lanzandolo a unos dos metros, y dejandolo inconciente...

*Christine Mayfair*
04-11-2007, 05:35 PM
off rol* perdon por perderme un poco he estado muy ocupada con el cole ya q estoy en finales*

hora: 13:15

lugar: campamento

al reaccionar ve como su carro esta siendo destruido por ese robot... pero cuando se dio cuenta estaba cerca de el... *rayos!*corre rapidamente y trata de salvarse.... disparando ferozmente al robot...*

Jason X
06-11-2007, 10:53 AM
Dia 2

Al ver al enorme insecto que me tomo por sorpresa con uno de sus tentaculos hice un salto hacia atras para esquivar su ataque, tome mi pistola y empese a disparar todo lo que pude. La coraza del insecto era muy gruesa y no se podia atravesar con balas de 9mm como las que usaba asi que deje de disparar y mientras esquivaba sus multiples ataques pensaba en una forma de atravesarlo.
-M....
En eso se me dio por mirar arriba y vi una enorme formacion de roca en forma de risco que parecia muy fragil y se encontraba justo arriba del insecto.
-¡Capitana! ¡12 en punto!
(Nota: 12 en punto significa "justo arriba nuestro")
Todos incluyendo la capitana entendieron el mensaje y miraron hacia arriba.

Serena33
07-11-2007, 01:33 PM
Dia 2

El insecto ya habia destruido uno de los vehiculos, Alex y Ray estaban diparando pero era casi imposible penetrar su blindaje, en la superfici tenia una torreta de un cañon con el que estaba disparando, los trajes haciand que nos movieramos mas rapidos, pero para Sheygull no fue suficiente, habia sido lanzado lejos y por lo visto caido inconciente.

Ella corrio a donde habia caido, lo levanto y lo llevo a un lugar seguro detras de unas rocas... pero en eso es cucho el aviso de Ray

-Bien, dentro del camion hay un lanza cohetes, ire por el cubreme!-

Se lanzo corriendo entrando a la parte trasera del camion (V3) sacando el armamento, lo tomo y corrio de regreso a donde estaba Sheygull, apuntando a donde le habia indicado Ray, disparo dando en el blanco, y una serie de rocas grandes, empezaba acaer sobre el insecto mecánico, deteniendolo por el momento

Hijo de Nox
07-11-2007, 05:11 PM
OffRol:
perdonen la tardanza...
pero estuve muy ocupado...
End OffRol.

Dia 2
Hora: 14:15 PM

Al ver que los cohetes parecian haber funcionando muy bien Ruisu dejo de buscar su arma entre las cosas que traia muy aparte del maletin...

-Yyy... ¿funciono?

Sheygull
07-11-2007, 11:05 PM
Dia 2

Todavia estaba desmayado. Estaba soñando. En su sueño habia alguien con una capa negra, que deprendia un aura muy oscura, lo rodeaban las sombras. Tambien se encontraba el, pero estaba siendo atrapado por esa persona con la capa negra. Pero en el instante en que lo iba a atrapar, una chica con un muy blanco resplandor lo salvo. No llegaba a ver quien era, solo veia que era una chica. Su blanco resplandor lo tranquilizaba, y le hacia recordar a alguien...De repente pronuncio muy lentamente

-Capitana...

La chica del resplandor blanco le sonrio, y el comenzo a despertar...

Jason X
08-11-2007, 10:30 PM
Dia 2

Luego de que el insecto fuera derribado me dispuse a hablar con la capitana
-Capitana... puede que esto suene un poco precipitado pero... sugiero que nos retiremos de aqui por si llegan mas enemigos como este.