PDA

View Full Version : El candidato a presiente de japon es un otaku!

Sheygull
15-09-2007, 07:37 PM
Si, como oyeron, el candidato que mas tiene asegurada la presidencia es un otaku, y fue confesado por el mismo.
Segun el, lee de 10 a 20 tomos por semana, un otaku total. Ademas dice que si llega a presidente, va a invertir muchisimo en las empresas de mangas.
Que les parece?

Usagi Tsukino
15-09-2007, 07:48 PM
Que brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! '-'

Ahora no correra peligro en Japon el anime/manga xD

Se salvaron los que trabajan para eso hahaha.

Pero tiene que tener cuidado, no vaya a ser que por estar leyendo tanto, descuide sus deberes XP

PD: Ahi esta!! Vamos a hacernos amig@s del presidente xD!!!

Melchid
15-09-2007, 08:07 PM
lo mejor q eh oido sobre japon =O:

quiero uno asi en este pais x'D:

aRtuRoO!!
15-09-2007, 08:19 PM
japon se destruira x'D

jaja
nsk

pero si es raro ke le guste el anime .q:

Sousuke
15-09-2007, 09:15 PM
bueno tendra muchos votos ya q toda la comunidad otaku votara por el,

no se como funciona en japón si es por votación popular o es de otra manera con razón tiene asegurado el triunfo salu2s

Klass
15-09-2007, 09:23 PM
xD lol ... esto si es comico pero bueh...

._. supongo que a la comunidad otaku le agradara tenerlo de presidente,
y si va a intervenir en las empresas manga y anime... pss mas votos otakus conseguira...

._. no se que tan util sea un presidente asi... supongo que seria cosa de ver sus demas propuestas
por que ahora me parece un pesimo candidato =)

ta logo.

darkwarrion
15-09-2007, 10:36 PM
chale.....pues los otakus les agradeceran
no se como le hara...

Fuyi
15-09-2007, 10:54 PM
grr: k chido!!

ps mi voto seria para el .q:

provablemente sea un truko para tener mas votantes!

Anti-Amor
15-09-2007, 10:58 PM
no sera muy .. muy bueno para la imagen de japon ante el mundo pero alla el con lo q le gusta y a ver si lo eligen xd

Rebel Saga
16-09-2007, 12:11 AM
Truco o no es absurdo, los Otakus estaran callendo en sus redes y le daran sus votos, en fin no se puede hacer nada ante las estratagemas publicitarias asi que bueno y eso que lee muchos mangas acaso todos le gustan???? o todos se los lee sin dormir pues con sus deberes de candidato es imposible en fin.

deidara
16-09-2007, 01:15 AM
cool...
ojala que saque a japon adelante... invertira en las empresas de mangas?
genial...que saquen mas mangas xD para mi que japon estaba regido por la monarquia...

>hija de la noche<
16-09-2007, 01:27 AM
con tal de que no use todos los fondos solo para
apoyar a las empresas de este genero, y sea un
buen lider en caso de ser electo, no le veo nada
de malo, es mas, ayudaria mucho a su cultura.

Tiene que poner como prioridad el bienestar de su
nacion, y las necesidades de la sociedad general.

Némesis
16-09-2007, 01:30 AM
Cooool
ahora mas a producir mas mangas
y animes
XD

navix
16-09-2007, 09:43 AM
Que bien no???
No creo que sea un truco ¬¬, Bueno, esperemos que no sea un truco, sino japón estara Perdido!! xDD

.:IChiGo:.
16-09-2007, 10:11 AM
la verdad no creo porque tenia que decir que era otaku o que leia manga semanalmente , eso nada tiene que ver con hacer campaña , pero bueno se abra metido muchos Otakus en el bolsillo y tambien Mangakas con sus declaraciones.

PD: el proximo dira, sime eligen Todos los fan-subs seran legales

Rikuri
16-09-2007, 12:18 PM
Hmm, qué interesante xD.
¿Alguien sabe el nombre? Estaría bueno publicarlo y poner mas de él .
Pero, al confesar que es otaku y que lee esa cantidad de mangas por semana, ¿No habrá gente que no lo vote por eso? Y seguramente, sus adversarios van a hacer mala publicidad e_e...

Para mi que no fue bueno para su carrera política que haya confesado eso ah7:.

kurogane
16-09-2007, 04:18 PM
en el pais que mas de uno quisiera visitar, por ser el un paraiso para un amante del anime o manga ...o ambos.... era de esperar se que alguna persona de alto rango fuera un otaku ...

Sheygull
16-09-2007, 04:21 PM
El nombre no me lo acuerdo, pero era un nombre muy comun en Japon, pero de cualquier modo si lo encuentro lo posteo

Sebas
17-09-2007, 02:35 PM
vaya q interesante xD

mejor eso rulea!! xD

.::Ken Mayfair::.
17-09-2007, 02:45 PM
no sabia, pero me parece q el ser o no otaku es solo un detalle, o sea eso en nada incide en su proyecto politico y si realmente influye es muy lamentable

Sergi_Jp
17-09-2007, 04:23 PM
a mi me parece algo bueno.....................al fin un otaku haciendo algo bueno a la humanidad.........................es decir invertir en grande al manga y anime XD:

Dark Itachi
17-09-2007, 09:41 PM
esto es bueno lol
ahora si se van a dar los mangas
esto esta bueno algo
a favor de los otakus

Yoko!
17-09-2007, 11:44 PM
a mi me parece algo bueno.....................al fin un otaku haciendo algo bueno a la humanidad.........................es decir invertir en grande al manga y anime XD:

Estoy de acuerdo!! XD:

Suigintou.
19-09-2007, 07:33 PM
lo encuentro genial
ya q asi se demuestra q los otakus
estan presentes =3

Night Wings
23-09-2007, 08:01 PM
Si yo fuera japonès ya mismo lo estoy votando y harìa una campaña para que lo voten. No soy tan otaku pero me parece que ese tipo debe ser alguien muy copado.

Melchior
23-09-2007, 08:25 PM
Pues no es la gran cosa.
Y menos en Japón.
Pero qué bueno, a ver si también apoya para que todos los mangas se publiquen directamente en méxico (de preferencia en el puesto de revistas de cerca de mi casa).

Y otra cosa, ¿cómo sabemos que ése tipo no está en el foro?

Devilfox
24-09-2007, 08:24 AM
pos muy bieen por el y por nosotros, porque si gana el anime no correra peligro

spartan117
24-09-2007, 06:38 PM
wow eso no lo escuchas todos los dias

Jolain
25-09-2007, 12:37 AM
xD ke curioso
pos io digo ke deberia preocuparse mas
por su nacion
ke por ser otaku
.-.U no keremos ver a Japon destruido
.q:

El Observador
25-09-2007, 04:42 AM
pero si es raro ke le guste el anime

Está dentro de lo posible para ser honestos. 4 de cada 10 japoneses lee manga y para la generación nacida después de la Segunda Guerra Mundial el manga fue lo que el rock and roll fue para los norteamericanos. Digamos que el tipo nomás representa lo que le gusta a la gente de allá. Ahora, quería saber si se refieren al que sido elegido presidente del Partido Liberal Democrático -tradicionalmente el partido gobernante de Japón- o el líder del opositor Partido Demócrata, que intenta arrebatarles el poder en las próximas elecciones.

morenoaml
25-09-2007, 12:36 PM
pos yo creo q es propaganda pa q l voten luego no va a hacer casi nada