PDA

Ver la Versión Completa : Discusion Naruto Manga -SPOILERS FUERTES-

Usagi Tsukino
15-Sep-2007, 19:29
Los que no estan al dia en el manga, largo xD

Al fin se estan aclarando las cosas en el manga de Naruto. Al fin los misterios se estan resolviendo, daaamn!! Tanto esperar para dar frutos xD

Nos hicieron esperar 370 tomos para decirnos que
el padre de Naruto es Minato -Yondaime- o.ó

Eso se ponia en duda desde la primera vez que enseñaron el 4th Hokage. Los dos super parecidos, ¿por que habriamos de decir que no a esta posibilidad? Pero tambien podia ser falso por que nos podian poner un parecido obvio para que pensaramos que el era su padre, para luego decirnos que no xD

Aunque yo siempre me mantuve firme, siempre los estaban comparando, siempre decian cosas obvias con respecto a ellos dos, y siempre .. cuando Chibi Naruto veia a los chicos irse con sus respectivos padres, el de Naruto no aparecia, y en una enseñaron una escena de Yondaime-sama.

Naruto siempre lo veia y queria superar este Hokage por alguna extraña razon.

Y esperamos 370 tomos para que confirmaran este parentesco.

Y ahora nos acaban de confirmar otro gran rumor:

Tobi = ¿Obito o Uchiha Madara?

Y al parecer (y todos los datos apuntan) a que Tobi es Uchiha Madara!! Damn .. !! Yo pensaba que era Obito o_O doh!!

Pero entonces, si el primer hokage mato a Madara... y Tobi es Madara... entonces... ¿como sobrevivio?! Esa es una de las incognitas... A menos que lo derrotara nada mas, sin matarlo ni nah y lo dejara ir... pero... agh @_@!!

Luego nos dice Jiraiya que puede ser el -Madara- quien le hizo "summon" al Kyuubi. Y Yondaime solo une al cuerpo de Naruto la energia "buena" del Kyuubi. Entonces, si Naruto tiene la energia buena, yo no quiero saber como sera la energia mala, o la energia unida xD!!!

By the way, ¿ustedes creen que Jiraiya muera? Por que como van las cosas...

Yo diria que Jiraiya pudiera morir, pero tambien puede haber una posibilidad de que llegue Tsunade a salvarlo e irse los dos a la escapada. Pero si Jiraiya muere, y Naruto logra saberlo, esto puede causar un grave enojo en el, una rabia... y la historia se mantendria mas dramatica.

Creiamos que quedaban pocos enemigos, pero aun nos quedan muchos por eliminar, o sea...
-Nos queda ver como eliminan los Akatsuki
-El lider de Akatsuki
-Orochimaru
-Y el tal Madara...

Que mas pasara???

OPINEN!!!!

Esto es un tema para que entremos, opinemos, nos desahoguemos y hablemos acerca del Manga de Naruto!!! Es para evitar que se hagan temas por ahi y le demos el Spoiler a los otros users que van viendo el anime ^^UU xD !!

Daaaaang!! Hay mucho de que hablar y que debatir x.x!!!

Asuka Langley
27-Sep-2007, 15:09
naa... no fueron tomos... solo capitulos!!!
si decis tomos creeran que es un manga extremadamente laaaaaaaaaaargo!!!
jajajaja
y pos yo deseaba que sea cierto...
ademas ahora que se revelo a una compañera de minato... se pone mucho mejor!!!!
esa kanon peleara contra su sensei.... le matara??

kof666
02-Oct-2007, 01:55
faltan cosas aun por saber, como por ej si pein tiene alguna relaccion con el demonio de 8 colas que todavia no aparece y muchas cosas mas pos

PIERRE
02-Oct-2007, 02:11
el padre de Naruto es Minato -Yondaime-
Lo que aún no me queda claro es si Naruto sabe que Minato es su padre. >mano<: Más aún me intriga el por qué en este momento se revela la información. No creo que haya sido simplemente para explicar como fue dividido el chakra de Kyuubi y puesto en Naruto. Supongo que con la posible muerte/derrota/secuestro de Jiraiya se revelará más información respecto a los padres de Naruto, y posiblemente se implementarán directamente en la trama actual.

Tobi = ¿Obito o Uchiha Madara?
Me sostengo en ambos. xD Por el físico y complexión, bien podría ser el cuerpo de Obito, y por el pequeño detalle de: Sharingan en el ojo derecho, lo demás oculto. duh. Madara, físicamente debería estar muerto, por lo tanto me espero algo como un jutsu de inmortalidad, o algun argumento de este tipo en el cual Madara se acopló al cuerpo moribundo de Obito.

By the way, ¿ustedes creen que Jiraiya muera? Por que como van las cosas...
Morirá... Creo que eso es lo que pasará. Sería interesante para el desarrollo del caracter de Naruto, y posiblemente lo obligue a madurar. Lo hará sentirse en la necesidad de ser más independiente, y posiblemente mostrará algo más interesante de lo que ha hecho hasta ahora.

También se te olvidó comentar las pistas a la pelea de Sasuke e Itachi... xD Que la verdad, no creo que se efectúe, Sasuke acaba de pelear con Itachi, y con problemas sobrevivió, dudo que esté capacitado para enfrentarse a Itachi, y no creo que nos muestren una pelea en la que Sasuke sea owneado vilmente, otra vez por Itachi. xD Más bien supongo que Itachi le dará alguna información u objeto que desarrollará la historia.

Devil May Cry
02-Oct-2007, 14:58
Lo que aún no me queda claro es si Naruto sabe que Minato es su padre. >mano<: Más aún me intriga el por qué en este momento se revela la información. No creo que haya sido simplemente para explicar como fue dividido el chakra de Kyuubi y puesto en Naruto. Supongo que con la posible muerte/derrota/secuestro de Jiraiya se revelará más información respecto a los padres de Naruto, y posiblemente se implementarán directamente en la trama actual.

Me sostengo en ambos. xD Por el físico y complexión, bien podría ser el cuerpo de Obito, y por el pequeño detalle de: Sharingan en el ojo derecho, lo demás oculto. duh. Madara, físicamente debería estar muerto, por lo tanto me espero algo como un jutsu de inmortalidad, o algun argumento de este tipo en el cual Madara se acopló al cuerpo moribundo de Obito.

Morirá... Creo que eso es lo que pasará. Sería interesante para el desarrollo del caracter de Naruto, y posiblemente lo obligue a madurar. Lo hará sentirse en la necesidad de ser más independiente, y posiblemente mostrará algo más interesante de lo que ha hecho hasta ahora.

También se te olvidó comentar las pistas a la pelea de Sasuke e Itachi... xD Que la verdad, no creo que se efectúe, Sasuke acaba de pelear con Itachi, y con problemas sobrevivió, dudo que esté capacitado para enfrentarse a Itachi, y no creo que nos muestren una pelea en la que Sasuke sea owneado vilmente, otra vez por Itachi. xD Más bien supongo que Itachi le dará alguna información u objeto que desarrollará la historia.

-Sobre lo de Yodainme y naruto creo que ya esta consiente de eso, hasta el mismo itachi lo alegado, como "el lagado de yodainme"

-Sobre Tobi, puede ser como dices se apodero del cuerpo mendigo de Obtio es claro que tobi es obito por su forma de ser y su unico sharingan xD.

-Jaraiya se me hace que puede morir en manos de este sujeto Pein.

-Sobre la pelea de sasuke he itachi me queda algo confunsa Itachi derroto a sasuke de nuevo, y lo deja vivir en esta ocasion por segunda vez o_o, ademas de que al naruto decirle las palabras de:

Por que veo a sasuke como un hermano y este (itachi) le sonrie.

o_o es algo raro verlo sonriendo xD!, la verdad aca hay algo mas el objetivo de itachi es muy grande.

o_o otra cosa importante el interes de Tobi en sasuke, tengo varias suposiciones:

1.- Pienso que Tobi ya quiere que Sasuke se enfrente a Itachi para que tome el lugar de Itachi en Akatsuki...

2.- Si el verdadero Madara posesionó a Obito antes de Morir.. talvez Tobi quiere el cuerpo de Sasuke y tener mas poder..

3.- Talvez quiere que Sasuke e Itachi se enfrenten para que el ganador sea su nuevo cuerpo..

no se, esta raro..

..::keiko::..
04-Oct-2007, 14:54
O.O En mi pais todavia no traen el manga de naruto T.T pero por lo que dicen ya tengo mucha informacion nueva!
no espero a que llegue aqui!!!!! encima cortaron Naruto por cartoon justo cuando aparece Jiraiya!!!

nad_isesto
04-Oct-2007, 16:09
gua siempre lo supe u.u

si el hokage era el papa de naruto

llo lo sabia poruna vez vi una imagen donde el hokage-sama karga a naruto-kun

Christ Lovegood
29-Oct-2007, 05:53
Eso se ponia en duda desde la primera vez que enseñaron el 4th Hokage. Los dos super parecidos, ¿por que habriamos de decir que no a esta posibilidad? Pero tambien podia ser falso por que nos podian poner un parecido obvio para que pensaramos que el era su padre, para luego decirnos que no xD

Aunque yo siempre me mantuve firme, siempre los estaban comparando, siempre decian cosas obvias con respecto a ellos dos, y siempre .. cuando Chibi Naruto veia a los chicos irse con sus respectivos padres, el de Naruto no aparecia, y en una enseñaron una escena de Yondaime-sama.

ya sabia yo ^^ siempre lo deduje desde un principio incluso me dijeron q tal vez sea cierto los parentezcos eran obvios ^^