Ver la Versión Completa : que harian si ven un fastasma cuando van a orinar a media noche?
pues.....
yo estaria pensando en las ganas de orinar asi que como dificl asustarme
pero me intrigaria y hablaria con el si no estoy muy dormido
Sousuke
13-Sep-2007, 01:50
haha seguro me asusto pero aunque me cague encima intentare conseguir los numeros de la loteria dicen q los fantasmas responden a cosas asi... pero no lo se es un mito de mi pais haha salu2
EDIT:
si me habla me cago de miedo y no voy más nunca al baño.
uhm...solo ir al baño..
y si al volver esta..
entonces le hablo...
pq ya varias veces vi fantasmas y ni me asustan ^w^:
fluflix
13-Sep-2007, 19:46
=P nu creu muxo en fantasmas nunk e vituh uno
ver para creer nu? ^^
darkwarrion
13-Sep-2007, 21:40
no se...supongo que nada
Dark_cloud
13-Sep-2007, 22:12
si lo veo iria al baño y tal vez a dormi ¬¬
tal ve ni lo pele @_@
lo saludo =D.......los fantasmas supuestamente son transparentes y no te pueden tocar, bueno,no me aria nada a que temerle no?
pero si es lo aconatrario y me ataca bueno ....emm...lo educo y ya esta :S =D
Depende, si es aterrador me orino encima, y sino, pasa de largo y me voy al baño (mi vejiga primero).
primero ir al baño ya luego si aun anda rondando pss nice... no seria la primera ves que veo uno....
(**Warrior_of_light**)
15-Sep-2007, 10:22
yo si veo un fantasma, grito como nena llorona hasta q llege el resto de mi familia para ver el fantasma
lawliet
15-Sep-2007, 10:39
pos yo intentaria controlar mi miedo y hablaria con el si lo consiguiese... pero es muy raro k me encuentre un fantasma xk nunca voy a orinar por la noche jeje
Melchid
15-Sep-2007, 20:10
simplemente lo ignoraria xD
ya me ah pasado, no quieren hablar xD
Arenero
15-Sep-2007, 20:16
pues yo termino de orinar...luego detallo su apariencia... si es mala tomo medidas drasticas... si es buena..pues le digo que pases buenas noches viejo...
muy dificil que vea uno,no acostumbro a orinar a media noche...
Usagi Tsukino
15-Sep-2007, 20:17
;640580']si me habla me cago de miedo y no voy más nunca al baño.
Ni si quiera de dia??? XDDD LOL!!!!
yo si veo un fantasma, grito como nena llorona hasta q llege el resto de mi familia para ver el fantasma
Hahahaha yo me imagino la escena XDD
Ps yo siempre he temido ver uno, o algun pillo, o algo... cuando voy al baño o buscar algo de tomar xD Siempre estoy pendiente a ver si no veo algo raro @__@!!!
Waaaaaah x.x!!
Y ps yo...
me daria la vuelta y regresaria corriendo por donde vine xD!!! Por alguna extraña razon cerraria la puerta, usaria el otro baño y me akostaria a tratar de dormir, o avisaria a alguien @__@!!!
Laxiicothx
17-Sep-2007, 00:10
aparte de hacerme pipi ahi mismo :$
creo qe intentaria tener una conversacion "nomral" con el fantasma.. porque sigue aqui,? si se le puede ayudar? ectetc
mi sueño es estar con un fnatasmaa asi de frete xd!
un fantasma o_O??
pos nu es nada del otro mundo XD:
nah iah enserio
cuando veo fantasmas trato de hacerles conversa
*-* pos si voe pal baño le pido ke me acompañe
xD igual la mayoria no son malos
solo rondan por ahi volando
como ioh (~-_-)~
pues creo yo que primero corria como nena xD
cuando llegue a un lugar seguro ps orinar jeje
pos a mi si el fantasma me hablara intentaria conserbar la calma y hablar normalmente con el ya he tenido encuentros similares
*naru saku*
17-Sep-2007, 05:59
nose corro y grito como loca y grito mas y mas y me escondo debajo de las sabanas! uyyy que miedoooo 0.0 jeje u.u
EDIT:
wow..!! O__O
me quedo en shok y corro hasta el cuarto de mis padres!! ^^U
ademas de qdarme traumada toda la vida!!!
xDD
intento golperarlo!!!!!!!
o me orino XD:
Winry Rockbell
17-Sep-2007, 13:05
Ni si quiera de dia??? XDDD LOL!!!!
Hahahaha yo me imagino la escena XDD
Ps yo siempre he temido ver uno, o algun pillo, o algo... cuando voy al baño o buscar algo de tomar xD Siempre estoy pendiente a ver si no veo algo raro @__@!!!
Waaaaaah x.x!!
Y ps yo...
me daria la vuelta y regresaria corriendo por donde vine xD!!! Por alguna extraña razon cerraria la puerta, usaria el otro baño y me akostaria a tratar de dormir, o avisaria a alguien @__@!!!
^casi igual que ella.. cuando yo voy al baño siempre miro alrededor no vaya a ser que vea algo fuera de lo normal xDD..
y si se me aparece salgo corriendo muy rapido aparte asustada xD y le aviso a mis papas xDDD..
mmm...no se como reaccionaria, depende del fantasma, si es un espiritu de un familiar q fallecio y q me desea decir algo, no creo q me asuste mucho.
Pero si es un ser maligno, seguramente me asustaria mucho....
no poss,que hacer,frena la miada y vete corriendo
o orina mientras corre hahahaha
wish.maker
23-Sep-2007, 07:10
Probablemente trataria de tomarle fotos o convencerlo de que me ayude hacerme rico hahaha en dado caso que no venderia el video y si se pone heavy pues a usar lo que aprendi en los cazafantasmas,no es algo que me atemorize es algoque me gustaria que me pasara (como se ve que odio el mundo normal donde vivo XD)
gritar o kedarme paralizada del miedo o correr
Yo me daria media vuelta y me orino en otro lugar
aunque un amigo mioseguro que da media vuelta grita como loco y se va orinando por donde pueda mientras sigue corriendo... pues si que le tiene miedo a las cosas de fantasmas y muertos y eso loco:
mm.. =O
me impresiono..
me voe pa mi cuarto..
y trato de seguir durmiendo..
aRtuRoO!!
25-Sep-2007, 22:57
desde ke vi la peli "ecos mortales" me imagino eso xD
pss si son mas las ganas de ir al baño pss lo ignoro x'D
pero pss si no...igual me daria igual X)
guill3m8
26-Sep-2007, 01:08
una vez me paso de levantarme a la madrugada y cuando estaba x llegar al baño se encendio sola la tv T_T .. estilo polstergeist con lluvia, nunk entendi como paso
Depende cual de mis dos personalidades esta orinando, seguro sere yo, a si que correre, pero si soy yo -mi otro yo- entonces me daria lo mismo, y seguiria y me iba a dormir como si nada.
kuroganeL
26-Sep-2007, 14:06
yo le preguntaria si ba a salir del baño rapido que tengo muchas ganas
Seguiría meando, pero posiblemente en otra dirección jejeje
Christ Lovegood
19-Oct-2007, 05:07
pues se me quitarian las ganas eso creo .q:
kien sabe... si esta bueno.... XD
k frik soy, jajajajaja
k aria.... k aria.....
weno, la sorpresa no me la kitaria nadie y kizas un grito tampoco, pero... por lo demas.... ablaria con el/ella supongo ^^
miguel ivan
08-Nov-2007, 18:41
si estoy medio dormido talvez lo insultodiciendo "quieres" XD
Meachalistear
10-Nov-2007, 16:26
creo que para levantarme a esa hora...las ganas de ir al baño serian mi prioridad...ya luego si se me acerca le hablo...a ver que tal su muerte...o algo asi...pero por lo general los fantasmas no hablan....solo aparecen para mirar a los vivos y envidiarlos .-.
love_lestat
11-Nov-2007, 19:37
yo le saludaria y le preguntaria k k tal se vive por esos lares
k si se vive bien yo me voy con el ^^'
WarHeart
13-Nov-2007, 20:41
Eso no me pasaría xD!!
para mi el fantasma se aparecería cuando regresas
de orinar, pero esa es otra historia xD
......................
La primera vez, seria algo de miedo,
pero luego mi espíritu investigador me llevaría a
buscarlo varias veces n_n
fantasma pervertido ke se viene justo
cuando kiero ir al baño xDDD
pss...lo kedaria mirando con cara de wtf?!xD
y despues correria a mi cuarto a sconderme <.<
xDD
(=**Brenda**=)
14-Nov-2007, 00:27
Si veo un fantasma ...me encierro en mi habitacion y despues salgo corriendo al otro baño y viendo q no este el >_>
O_O
pues... primero pondria esta cara : WTF: <---
ydespues salgo corriendo de mi casa
dejando a todo el mundo dentro owo
Anti-Amor
14-Nov-2007, 13:17
lo orino...XD:...na en realidad no se..creo q le empiezo a dar golpe o le pregunto q MIRAS >__>
Elsantos
17-Nov-2007, 23:17
jaha ademas de andar miando me cago xD pero si logro superar el impacto que me da pues lo invito al malecon o algo asi y pues me ago bien amigo de el xD jheje :D
Mayura Daidouji●
23-Nov-2007, 22:18
XD: que pregunta ajajajaja
A mi me pasa que me dan ganas de ir a orinar a masomenos esa hora xD y hay un espejo re groso en el baño y suelo esperar a que pasen las 12 y sean tipo 12:10 para ir xD
ajajaja
y que haria pss hacer piss osea orinar xD porque me voy a mear del miedo XD: o no? y despues o.o lo miraria o.o nada mas o.o
deidara
25-Nov-2007, 02:32
xD
yo me preocuparia por ir baño mas que por ir a ver el fantasma...
le diria: ¿ke p2 wey? ¿ke cuentas? owo.
Seikishiki
25-Nov-2007, 10:12
Me quedaria aver que pasa total si dicen que son peligrosos por mas que corra moriria igual u_u
Suigintou.
25-Nov-2007, 13:03
realmente lo tomaria bien
solo es un fantasma
no puede hacer daño
** Shana **
28-Nov-2007, 22:54
¬¬ Bueno... Me kedaria a entrevistarl@ sobre el mas alla,
o "Que existe despues de la muerte...
Claro, lo haria si antes de eso "no me muero de un infarto XD:"
Supongo que lo primero seria:
• Me kedo en shock
• Lo mejor que podria suceder en tal caso seria desmayarme
pero si fuera en el peor de los casos 'me muero' XD: XD:
sailor smack down
04-Dec-2007, 01:19
me orino
en el lugar donde estoy viendo el fantasma
~[Raito-kun]
04-Dec-2007, 06:02
Pues sabiendo lo asustadizo que soy io que tengo miedo a la oscuridad y a todo movimiento extraño que haya en ella...pues probablemente saldria corriendo, es la unica cosa que creo que podria hacer en un momento asi o,o
ps si viera uno me quedaria asi O.O y me orinaria xD
pero luego cuando seme aya pasado el shock diria "hola" a ver si responde xD
javiertazol
14-Dec-2007, 19:01
la ultima vez que vi un fantasma fue cuando estaba en el baño no era de noche pero ya ni me asustan
ya son algo normal en mi vida
Pues me echaria a correr aunque me fuera orinando todo el pasillo.
AstärotH Nightmärë
15-Dec-2007, 00:05
LE ORINO ENCIMA... X IDIOTA EL FANTASMA TENDRA K PAGAR EL HABERME ECHO PERDER UN RATO AGRADABLE...
MENTIRA... KEDO KIETO KOMO ESTATUA Y LUEGO DE GRITAR... CORRO X MI VIDA!!!!!!!!!!1
SALUDOS
Gabsize
22-Dec-2007, 13:33
Un fantasma eso me haria tener nerviostoviera ganas de ir a orinar
No creo que hablaria con el estaria pensando en orinar
xXHawKXx
26-Dec-2007, 01:28
aa depende,, si tengo muchas ganas de orinar , orino y despues me lavo las manos y nose me intriga asi qe capas qe hable
Joey Ramone
26-Dec-2007, 19:04
simplemente le meo encima sino aguanto y si tengo ganas de mear normales pues le hablo de algo de si iov el partido de ayer y todo xDD como si fuera una persona mas
VINCENT VALENTINE
27-Dec-2007, 11:52
yo ya he visto .........se me paran los pelos del cuerpo siento escalofrios el corazon parece que se me va a aaslir me dan ganas de correr .....
pss ir a orinar, si me levante era para algo que si no me orino en el piso!!!!!!!
y luego pss no se, ver k era en verdad k no creo en fantasmas
SpikeArgentina
27-Dec-2007, 22:28
Bueno yo creo que pelearia ya que es un ser paranormal y tal ves sea malo y antes la duda xD.
DIEGO MORENO
31-Dec-2007, 06:41
YO CREO QUE HAY QUE TENERLE MAS MIEDO A LOS VIVOS QUE A LOS MUERTOS, Y SI ME APARECIERA UN FANTASMA TRATARIA DE COMUNICARME CON EL.
Yo creo que me orinaría encima jaja :)
Después saldría corriendo de mi casa, no sé...
Pues yo trataria de averiguar que hace ahi, pero claro, me orinaria del susto primero jeje
kirara ~
18-Jan-2008, 09:22
le pregunto como esta mi abuelitoo >.<
Gato666
22-Jan-2008, 14:15
Dejame terminar xD.
Mayura Daidouji●
23-Jan-2008, 23:22
>Movido a Preguntas y respuestas<
Razon:o___o responde mas a la tematica de este subforo =)
lo orino para ver si es real
oops perdon no vi k estaba movido sorry -.-!
lo saludo y empiezo una conversacion con el
mapirobe
30-Jan-2008, 00:00
fantasmas? oie yo vivo con algunos de ellos para es normal
The Mad Hatter
02-Feb-2008, 14:58
... me ahorraria el viaje al baño XD... pero ya en serio pues... nada.. o.o si el no se comunica no puedo hacer nada
Candy fagha XD
02-Feb-2008, 18:34
psss... O__O yo creo que ni cuenta me daría... de hecho cuando me levanto a media noche a orinar voy media dormida con suerte no hecho afuera la orina LOL
asique ... no haría nada... bueno mis necesidades y luego me iría a acostar >>
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com