Ver la Versión Completa : amor a distancia TT_TT
uhm...
creen en el amor a distancia?
no creen que alguno saldrá herido?
si tuvieran un amor a distancia, saldrían igual con alguien más cercano?
my answers:
1) si, mucho
2) creo q si...pq no nos podremos ver y eso es malo...
3) no!!! ni loca!!! aunque este lejos le doy toda mi fidelidad
no se ustedes....opinen ^^
BEZO:
1) Estoy por descubrirlo
2) Las posibilidades son altas, debido a q no nos veremos con la misma frecuencia, habrá auscencia cuanso se necesite del otro...
3) No
El domingo próximo se va mi novio a estudiar a otro Estado lejos de aqui y creo q pasará mucho tiempo hasta q pueda volver a verlo sad*:, por cierto, tengo un tema sobre esto en problemas amorosos http://www.animeomega.com/foro/showthread.php?t=22424
Sousuke
12-Sep-2007, 12:03
no creo q amores a distancias puedan durar mucho ya q la ausencia hace querer a laguien q este siempre a tu lado por eso los hombres en mi caso siempre busco a una mujer mas cercana a mi pero depende de cuanto ames a la persona no e llegado a ese nivel pero si soy de los q finalizo la relación cuando estoy muy alejado de ella asi si pienso en traicionarla ya no tndre q preocuparme por las consecuencias por q ya no es mi novia ..,.
Mientras la ame espero el tiempo q sea necesario para verla y no importa la distancia aun q solo hablemos por telefono o msn o lo q sea no me importa todos mis sentimientos irian para ella igualmente
VINCENT VALENTINE
12-Sep-2007, 13:20
no
si
........................si
hay un dicho aqui
que dice amor de lejos
amor de pendejos
no se ofendan sere un pendejo pero si mi amor vive en la capiotal y yo no la veo solo en vacaciones pero por lo menos la veo
ella si quiere tiene novios y yo tambien no importa no podemos aguantarnos tanto tiempo
que relacion tan rara
mmm....si
si, en general pasa eso x.x
no, no podria hacer eso u.u
Winry Rockbell
12-Sep-2007, 15:38
si..
generalmente siempre sale alguien herido...
mmm.. nop.. no lo creo..
¢ℓнσє-¢нαη
12-Sep-2007, 16:00
uhm...
Bueno mis respuestas:
1_no creo en el amor a distancia, la verdad creo que debe ser un sentimiento demasiado grande, y bueno el no estar cerca de alguien que quieres te enfria, nose, pero creo que si alguien se ama, deben estar juntos no?
2_bueno creo que si, porque cuando hay amor a distancia, se suelen romper las relaciones, por lo tanto las personas sufrimos
3_si tuviera, no seria capaz de estar con alguien mas.
uhm...
1. seh
2. seguramente u.u
3. por supuesto que no, a distancia o estando cerca las personas merecen respeto. se esta confiando ademas no se hace lo que no quieren que le hagan a uno.
ta logo.
kushiki rukia
12-Sep-2007, 17:09
poss pa mi el amor de lejos de lejos es amor de pendejos jamas sabras si el otro te es fiel o viseversa asi q jamas hagan eso por q la mente traiciona bastante aunq no lo creean y se imaginan las peores cosas^w^:sigan el consejo y no tengan una relacion haci por experiencia lo c+_+:
fluflix
12-Sep-2007, 19:54
1 = nu no creo ... ya lo pase con mi pololo ( novio) duramos 3 años y la distancia nos mato en 6 meses O.o
2 = sipi los dos >.<
3 = nu va conmigo ser infiel ^^
Säm Lukast
12-Sep-2007, 19:57
si ^^
pues aunque suene feo uno saldra herido u___ù!
pues depende mucho o-o...yo creo que no x_X pero tambien ...sonara feo ^^U! pero si tienes a alguien mas cerca pues como que es mejor porque lo puedes ver y tenerlo siempre en cambio de distancia ..pues nu es lo mismo..pero...por ahora pienso que no ^^
Dark Itachi
12-Sep-2007, 20:07
una sola frase para esto
Amor de Lejos, Felices los Cuatro
xD seeh esa es wena frase DI
pero igual eso depende muxo de las personas vinculadas en la relacion
1.creen en el amor a distancia?
claru n_n
2.no creen que alguno saldrá herido?
x_x muxo... la distancia suele ser muy cruel...por ke nu puedes estar al lado de esa persona todo el tiempo para cuidarla, ni verla sonreir, ni iorar juntos las penas
3.si tuvieran un amor a distancia, saldrían igual con alguien más cercano?
nah... x_x no es lo mio.... XD: ademas por aca no se consigue nada weno...x_x digo en mi ciudad
.::Ken Mayfair::.
13-Sep-2007, 10:05
aclaro q mi objetividad para contestar esto es del 0%
1.creen en el amor a distancia?
creo q si, al fin de cuentas el sentimiento es el mismo estando cerca q lejos (lo q varia son las reglas de juego)
2.no creen que alguno saldrá herido?
seguro, en ninguna relación se esta exento salir herido
3.si tuvieran un amor a distancia, saldrían igual con alguien más cercano?
pero ni loco, o sea cual es sentido de eso
Evil Arcangel
13-Sep-2007, 16:00
Hola¡
Curioso post eh... en mi pais hay una frase que es asi "Amor de lejos amor de 3" asi que tiene que ver una relacion seria para que no haya "Infidelidad" y hablar constantemente... si eso se cumple tal vez pueda salir una buena relacion. Yo tengo un amigo que vive en Tarragona, España y su novia en Zaragoza, España y llevan ya 3 meses de relacion y todo va bien.
Saludos¡
kurogane
14-Sep-2007, 18:13
no...
si lo creo...
creo que si....
Aphelion
15-Sep-2007, 00:01
1,.creen en el amor a distancia?
2.-no creen que alguno saldrá herido?
3,.si tuvieran un amor a distancia, saldrían igual con alguien más cercano?
1.-Nahhh
2.- Si es de lejos ps no creo
3.- obvio k sii =D en fin ni se da cuenta
1) Si creo estube 5 años asi
2)Depende como termine la relacion
3) No prefiero ser fiel
depende mucho de las falsas promesas.. si son chicos es muy obvio que es jodido que uno viaje de argentina a españa.. al ser adultos.. y con trabajo por ejemplo esto no sucederia a ese extremo ya que puede haber una vicita y uno puede en algun caso quedarce en alguno de los dos paises.. el amor a distancia existe.. pero es mejor evitarlo a aveces por que en la mayoria de los casos uno termina con el corazon roto.
Devil May Cry
15-Sep-2007, 16:51
-Seh O,o
-En estos casos muchas o pocas veces sale el o ella herido
-mmmm no coment...... / / / / /
En otra opinion mia pues la mayoria de estas relaciones a distancia muchas veces no es muy buena... ya que el uno al otro vive desconfiando a veces de la pareja los celos absurdos te opacan y por hay se va la cosa.... o_o vi un tema mas o menos como este por MTV fue muy interesante xP.
saludos Dmc'z
Arenero
15-Sep-2007, 16:55
1- sehp
2- si,salen heridos los dos,amenos que uno de los dos sea una rata,sison unas ratas los dos pues nadie sale herido.
3- 5mentarios
Sergi_Jp
15-Sep-2007, 17:20
no..........pero la mayoria de mis amigos y amigas tienen novias(os) a distancia.....pero yo sin no me voy por esos lados
si y mucho..............he visto llorar mucho a mis amigas por sus novios que estan lejos y he visto(y sufrido ) las rabietas que cojen mis amigos por culpa de los celos y sospechas..............
pues no se depende la situacion
sip ^w^:
se al final siempre hay uno que sale herido
pueden ser distintos motivos...
-.- no me gusta la traición ni aunque este cerca o lejos lo haría
- si...
-pues en cualkier relación puede salir alguien herido, así k no hay que ser discriminatorios...
-ahahaha... claro que no, no podría vivir saliendo con alguien mientras pienso en alguien que debo de amar mucho como para soportar no tenerla a mi lado...
Laxiicothx
17-Sep-2007, 00:52
1.- depende de la distancia que haya... si son solo unas pokisimas horas?
2.- es lo mas probable
3.- depende.... igual..ojos que no ven corazon que no siente? .... no mentira.... antes de cagarlo..prefiero terminar
wish.maker
17-Sep-2007, 20:59
1.-Creo que puede llegar aver un lazo sentimental con alguien ke pasas horas chateando,jugando, etc. llamarlo amor depende de la perspectiva de cada individuo en la mia me dice que es posible si varios factores se juntan.
2.-Si generalmente en esto de enamorarse la mayoria de los casos y por la educacion que la mayoria tenemos y costumbres de lejos o no,ambos o uno siempre salen heridos,ahora con una distancia implica mayor desepcion porque quisas puedas llegar a verte como un idiota lo cual remataria la situacion herirte gashooo.
3.-Supongo cada quien busca su felicidad, nadie es malo ni bueno por eso.
*Christine Mayfair*
17-Sep-2007, 23:15
1. si, si creo en el amor a distancia, peru aveces es mejor separarse de la persona q amas >_< por mas dificil q sea eso... creeanme se por q se los digo, ademas uno no puede luchar solo ... peru sobre todas las cosas sigo creyendo en un amor a distancia....
2. creu q si ... de cualquier forma alguno saldra herido... pero pss si se quieren, todo va a estar bn^^, ademas por mas q el amor este lejos debes confiar en q todo saldra bn^^
3. no creo, uno debe respetar a la persona con la q uno esta por mas distancia q halla, y tambien creo q si la otra persona no se siente segura de lo q siente, es mejor dejar las cosas como amigos.... u.u >_<
The Mad Hatter
18-Sep-2007, 02:49
1.- si .. la vida, me ha dado ejemplos de amores a tiempo, distancia y de todo...
2.- en TODA relacion se corre ese riesgo de lastimar o ser lastimado..
3.- Nunca haer lo que no te gustaria que hicieran contigo... siempre he sido fiel.. por que se como duele una traicion.. u_u
sakuritta
18-Sep-2007, 22:33
pues obvio si puede haber amor adistancia yo lo se auque viva asi en tu mismo pais y todo ._.
eto cual es la dos ?
asi uy pues si siempre lo ay yop lo hice una ves y sehh creo que si duele o no se ._.
y ya me lo hicieron ami y pues duele XD
y pues puede que si seas infiel y asi es que es muy dificil :S
~Saeki~
18-Sep-2007, 23:55
1) ¿Creen en el amor a distancia?
Si es entre dos personas de distintos países, no creo en ese supuesto "amor". Me parece una absoluta pérdida de tiempo, porque raras veces esa clase de relaciones tienen éxito, dado que no conoces a la persona físicamente, no sabes cómo es, y, no tienes idea de si está saliendo con otra persona, mientras anda de "novi@" contigo.
Para mí, ese no es amor a distancia, eso es solo atracción física. El amor es algo muy diferente, y mucho más profundo que unas cuantas palabras escritas en el teclado, junto a promesas que nunca se cumplirán ^w^:
Si por el contrario, es un amor a distancia entre dos personas que viven en el mismo país, y continuamente se tienen que estar separando... Es posible llevar la relación, aunque es más difícil. O sea, lo que hace a una relación, es precisamente eso... El contacto físico, el conocerse frente a frente, y todo lo que eso conlleva. Lo demás que diga un defensor de las relaciones a distancia, son puras fantasías y estupideces. Pero, pues cada quien hace con su vida lo que quiera ¿No? =)
2) ¿No creen que alguno saldrá herido?
Claro que sí... Eso es, hasta cierto punto normal, pero ello demuestra en parte lo inmadura que una persona puede llegar a ser. Lo importante es no tomar esta clase de relaciones muy a pecho, y tomarlo más bien como una "aventurilla", entiéndase como algo más trivial, porque de nada sirve estar sufriendo por una persona a quien no le puedes importar un rábano, y a quien solo "lees". Tarde o temprano, uno de los dos, o ambos se aburren de llevar esta relación, y, se dan cuenta de que desperdiciaron bastante de sus vidas, (O poco, depende), en algo absurdo, y que no te va a hacer crecer de ninguna manera en el plano del amor.
3) ¿Si tuvieran un amor a distancia, saldrían igual con alguien más cercano?
Hipotéticamente hablando, ya que en la realidad no lo haría de nuevo, (Hace par de años tuve una relación a distancia), y si se me presentara la oportunidad de salir con alguien, SI lo haría, y, si la relación pasa a otro nivel con esa persona, entonces corto con mi "cyber-novia", para que no se siga haciendo falsas ilusiones. Lo que tengas lejos, y, que, en la realidad es solo una ilusión inalcanzable, es mejor dejarlo en eso... En una ilusión. Lo que tienes cerca es lo que vale, y lo que verdaderamente cuenta =)
q interesante pregunta y tambien muy actual ^^ yo pienso q amor a distancia es muy dificil T__T por q quierase o no
1- no la puedes tokar
2-no le puedes dar un beso
3-si necesitas de esa persona en algun momento critiko no te puede dar una palmada en la espalda
4-siempre aunq no se quiera se tendra esa pekeña aunq negable duda de si sale con otra persona
5- el saber si en realidad le gustas o simplemente la pasa bien contigo por medio del internet
aunq debo de aceptar q en muchos de los casos se quiere mas por la personalidad q por el fisiko
de hecho es un poko como con las amistades , yo eh hecho una grandisima amistad con amigas hasta el punto de ser ya parte de mi familia y de llegar a visitarlas aunq sea en otros estados d México ^^ aunq no se puede asegurar q es bueno o malo esas relaciones de noviazgo el hecho es q existen y loq uno debe de saber es q todo puede pasar ya sea bueno o malo XD saludos
Arice Sama
27-Sep-2007, 22:36
Bueno.. no creo mucho en el amor a distancia... pues es algo uhm.. distante .-. ademas no sabe que tipo de persona realmente es debajo de lo que aparenta ser...
y si tuviera un amor a distancia uhm .-. creo que saldria aun asi con una persona cercana si se me diera la oportunidad... aunque dudo -.-UUU
Y pues si en el amor cercano o a distancia siempre hay heridos se quiera o no y se trate de evitar o no .-.
Mi opinión es parecida a la de Saeki, en realidad eso si no es " amor" en cambio si por x's o y' razon esta distanciados y no se pueden ver muy amenudo ( pero se conocen che) si se da a pesar de ser dificil no es imposible.
Dependiendo que tan serio se lo tomen, pero claro es inevitable que alguien salga herido
Claro que si encuentras a alguien serca es preferible dejar al aotra persona que s eneucentra distanciada, por que de una forma u otro no puede ser estable su relación y sus lazos estan menos concretos que con los que tengas con una persona que esta serca y vez mas seguido
Ryu no ojigisou
07-Oct-2007, 23:02
uhm...
my answers:
1) si, mucho
2) creo q si...pq no nos podremos ver y eso es malo...
3) no!!! ni loca!!! aunque este lejos le doy toda mi fidelidad
no se ustedes....opinen ^^
BEZO:
Yo pienso lo mismo, pero con la diferencio de que si alguien sale herido sale porque como en cualquier relacion...
como decia mi abuelita
amor de lejos es amor de pendejos
supongo que asi lo respondo todo
loco:
Suigintou.
12-Oct-2007, 15:19
creo completamente en el amor a distancia
en mi caso creo q si uno tiene una pareja q esta lejos
no tiene poq estar con otra ya q se supone
q si estas con alguien es poq te gusta
y nadie deveria salir herido si hay amor
+_+: +_+: +_+:
Christ Lovegood
16-Oct-2007, 06:01
1) Si u.u es dificil
2) es doloroso no poderla ver a los ojos y decirle a esa persona cuanto le quieres y la necesitas
3) no lo haria, aprendes de errores pasados en veces y descubres q la confianza y felicidad del otro es lo mas maravilloso q te pudo pasar...
.......T_T
keyla_zs
18-Oct-2007, 04:06
Creo en el amor a distancia, peroooo no creo en una relacion a distancia
Si
si tuvieran un amor a distancia, saldrían igual con alguien más cercano?ç
pues no llevaria una relacion amorosa con alguien a distancia.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com